posts

Nuevas tendencias en camino

La última edición de la revista OHLALA! tiene un interesante informe de varias páginas con las nuevas tendencias según cada marca. Si bien compro revistas todos los meses, nunca antes las "mostré" acá y tengo que reconocer que esa idea ya la vi en el blog de Anto y en el de Mati. Pero en esta oportunidad me pareció necesario compartir la sección con ustedes ya que muchas prendas se perfilan como must have en esta próxima temporada Otoño/Invierno (la cual ansío que llegue para poder usar abrigos, pashminas y botas largas).
-
A continuación les muestro imágenes de una parte de las nuevas tendencias y extraigo un pedacito de lo que dice la revista al respecto.
-
¿Ustedes que tienen ganas de usar en la temporada fría que en marzo comienza?

Tucci. Propuesta de look desestructurado y cómodo. Apuesta a la mezcla de texturas y a una silueta versátil que se luzca tanto con prendas oversize como adherentes.

Prüne. El lema es "No al dress code" y la propuesta es vanguardista, mezclando estilos y preponderando los accesorios que definen un look personal. La paleta de colores se forma por el camel, variedad de marrones, azul "prusia", rojo "cereza" y negro.
-

Peuque. La inspiración que describen es interesante: "desde un mundo de fantasías, hechizos, surrealismo y encantamiento, Peuque bautiza The Magic a su nueva colección, mostrando este universo de ensueño en estampas, accesorios y prendas chic".
-

Natacha. Para una mujer con "actitud firme, rockera, sensual y muy femenina" (¡esas somos nosotras!). La propuesta tiene combinación de cueros en distintas texturas y también con gamuzas y pieles. El modelo de la foto es para el infarto. ¿Y los colores? Amplia gama: "colorado, verde militar, azul, suela, camel, tabaco, visón y el clásico negro".
-

India Style. La idea es la mezcla de básicos con prendas en variadas estampas, bordados, formas y apliques. La silueta estará definida por un cinturón que marque la cintura dejando el resto en efecto "evasé" y "bombé". Siempre se apuesta a los accesorios que le otorgan identidad al conjunto.
-

Giesso. Un clásico de clásicos que nunca falla y logra mostrar, temporada tras temporada, que lo chic nunca pasa de moda. Para este Otoño/Invierno proponen "panas, franela, tweed, encaje, seda lavada y punto roma junto con los nobles cashmere, lana, angora y alpaca".
-

Complot. El mix por excelencia. La inspiración me encanta: "juguemos con todas las tendencias para ser únicas y personales". Justamente de eso se trata la moda hoy en día: nuestro sello personal en la combinación que se nos ocurra y que resalte mejor la personalidad que nos caracteriza. La silueta se presenta holgada, con hombros destacados y también participa la cintura marcada. Estilo según el día.

-

Chocolate. Varios looks son parte de la tendencia según esta marca: Rock, Militar, Masculino, Vintage y Noche. En todos ellos la silueta se divide entre el oversize y lo ajustado, y los materiales van desde el algodón y las lanas finas hasta los cueros, los bordados y los estampados.

26 comentarios:

  1. Mirá vos cuántas cosas lindas! Hace mil que no compro OHlala, me cansó, pero estos anticipos siempre me gustaron, es como una síntesis de lo que viene -por estos pagos, obvio-, y al igual que vos, me anoto varias cosas... Ja!
    Gracias por el link, besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Anin! desde aca pedimos invierno, SEPANLO!

    Veo que sos de las tunicas, no? Estan buenas, me gusta la de INdian Style... lo mejor es elegir las mas langidas.... no a las rigidas linea A que suman centimetros visualmente!

    El chaleco es un SI. con pants con raya finiita y algun accesorio bien femenino - un toque animal print y de paso hace mos mix de estampas - va genial!!!

    Y esos abrigos militares.... seguro que las que compraron la onda sovietica del inv 2008 tienen alguno guardado.

    Besotes miles!

    ResponderEliminar
  3. Hola Any!! yo me voy a inclinar por Comploy, quiero un blazer negro,cartera y unas basicas y un sueter sin forma ya los tengo vistos en Chocolate,quiero algo comodo para los pies que vista, pero no tan alto porque paresco un travesti.
    Y una chalina de Rapsodia!
    Por suerte el 30 de abril es mi cumple. Me viene barbaro para comprarme las cosas que no me alcanzaron!
    besotes gigantes!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la propuesta de Tucci, de Complot y cómo no, esa cartera leopardina de Prune... todo un ODD!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. De complot...quiero la camisa de gatitos...esa si!!
    besosssss

    ResponderEliminar
  6. Anin como estas? que bueno este pasando revista me encanto natacha, Prüne, Chocolate

    Las tunicas me encantaron me favorecen para oculatar el rollin!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. la verdad que no quiero que llegue el invierno, pero ayer estuve dando volteretas por un chopin y me guusto muuucho lo de Vitamina, unos abrigos increibles, tambien lo de Rapsodia y creo que Uma la va a romper
    beso

    ResponderEliminar
  8. Me indigne basta de invierno entre vos y gonza y este infra 20 grados estan logrando deprimirme con respecto a las colecciones me encanta la propuesta de Peuque y de Complot pero sepanlo ME OPONGO AL INVIERNO !

    ResponderEliminar
  9. Hola Anin! este mes también compré la OHLALA y posé interesadamente mis ojitos en el mismo artículo jajaj (el único rescatable de la revista, febrero suele ser un mes taaan embolante para las publicaciones). Me anoto con Prune, HERMOSAS las 3 carteras!!
    Qué ganas de emponcharme con tanto anticipo!hahah
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Natacha siempre tiene grandes hits!!

    besitos

    lore

    ResponderEliminar
  11. Polilla789/2/11, 12:35

    Amo la ropa de invierno, no el invierno en si, pero el estilo de vestimenta no tiene nada que envidiarle a la de los días de verano.
    Yo por mi parte extraño mucho los abrigos y botas largas, más estos días que el clima está más fresco inspiran a que nos transportemos a esas fechas.Igual voy a tener que esperar al mes que viene (total para que venga el frío falta) debido a que este mes con el comienzo de clases próximo tengo muchos gastos en útiles, uniformes y demás, igual siempre algo nuevo del mes me ligo, la última compra fué la semana pasada de un jean en Levis del outlet Córdoba que está impecable, es medio oxford, así que para los tacos que se vienen va a quedar divino (tengo que tratar de incorporarlos, vivo en chatas!, lo cual es un desafío)
    Besos
    Pau

    ResponderEliminar
  12. mis pies tb se tienen que acostumbrar a los tacos!!!! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo soy pro verano, pero igual me gusta ir chusmeando ropita para usar cuando se venga el frío!!!
    Te llegaron las compras de Asos??????? Sabés de alguien que haya recibido acá en Arg?

    ResponderEliminar
  14. Anin te deje un premio en mi Blog!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Jaja me causo mucha gracia lo que decis del numero de zapatos. A mi me pasaba lo mismo y cuando mi hermana viajo le pedí que me trajera los zapatos que "le parecieran los más grandes" porque calzo 40 y tampoco sabía muy bien como eran los números. Quiero empezar a usar abrigos! Tapados y trenchs sobretodo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Mati: yo la sigo comprando porque me parece más completa que Elle, por ejemplo. Y estos datos me amortizan el gasto ;)

    Gonza: ¡pro winter a full!
    Las túnicas me gustan porque me parecen femeninas pero tengo una sola de India Style de la nueva colección de este año.
    Me parece que mañana voy a Unicenter (si la almohada no me retiene entre sus brazos) y compro todo.

    Anto: ¡wishlist de cumpleaños YAAAA! Dudo que te veas como travesti en tacos pero bueno, cada una sabe qué le queda mejor ;)

    Trapoholica: la cartera de Prüne tiene a una enamorada de este lado del monitor.

    Kathy: ¡la camisa de gatitos es para vos!

    Conee: un sí a las túnicas que armonizan nuestras formas. Eso sí, tal como dice Gonza, vamos por las lánguidas y no por las que nos dejan como campana.
    Gracias por el premio!! Ya paso a buscarlo :D

    Jochi: ¡invierno siiiiii! Calor malo :S

    Marisa: yo creo que con la fuerza que hacemos con Gonza para que llegue el frío, el verano se ofendió y este año pega el portazo antes.

    Miss Baires: empocharse es la palabra. Amo estar toda acurrucadita en casa con frazada y plumón.
    De la revista coincido que es lo mejorcito que tuvo este mes.

    Lore: no tengo nada de Natacha asi que tendré que aprovechar esta colección que pinta hermosa.

    Pau: ¡bien por la compra del jean! El corte Oxford me encanta y claro que con tacos queda mejor. Yo tampoco puedo bajarme de las chatas: son tannn cómodas. El tema es que cuando atino a usar tacos parezco un robot al caminar.

    Mechi: ¡mis pies los sufren terriblemente!

    veroz: ¡Bienvenida a este blog! Te cuento que lo de ASOS aún no me llegó pero a Gonzalo (http://frombuenosaires.blogspot.com) le llegaron y mañana quizás saca post al respecto.

    Maiu: ¿y te sirvieron los zapatos que te trajo? Yo también quiero usar abrigos YAAA! Los amo y este invierno voy por uno camel.

    ResponderEliminar
  17. Any, muy buena la incorporación de distintas tendencias y tan variados estilos.
    Siguiendo con algunos tips de moda, paso a contarte algunos que rescaté de la revista de Maru Botana, se las recomiendo, no piensen que sólo van a tener info de comida es muy variada, ofrece vida sana+moda+belleza+hogar.
    aquí van;
    &)Si te gustan los aros finitos combinalos con escote en V.
    &) Si vas a usar una prenda con cuello alto, elegí aros pequeños.
    &) <las remeras de cuello redondo quedan bien con las argollas ;un estilo que se debe tener en cuenta si tenes la cra fina y alargada.

    Any, propongo que armes una sección de tips!!!
    Mañana les comento otros!!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy buen review Anin! quiero que llegue el invierno cuanto antes! anticipo una buena temporada este año, parece que se viene innovadora, o tal vez es el hecho de que las tendencias de verano ya me cansaron de tanto que las ví!

    ResponderEliminar
  19. Hola Anin! Llego por acá a traves del blog de Fruti, muy bueno el artículo para empezar a hacer la wishlist..

    Y hablando de wishlist! También me hice un pedido de Asos que estoy esperando, un anillo y un colgante que si me llegan bien... Agarrate Visa!!

    Besos desde el norte del país!

    ResponderEliminar
  20. Yo amé esa sección de Ohlala, como nunca, me gustó casi todo. Es más, yo que soy cero animal print, adoré el bolso de Prune (qué me está pasando, no soy yo!)

    besotes!

    ResponderEliminar
  21. Ani, me pasa lo mismo con los tacos, ojo!, si voy sola por la calle y no veo un alma te hago un desfile divino!, pero si diviso a unos mts gente me bloqueo y termino pareciendo que voy pisando huevos!, es más mental que otra cosa y sumado a la costumbre de ir con la planta siempre derechita me resulta más complicado aún, pero bueno, sirve para endurecer también los gemelos!, así que a intentarlo!, ni hablar de lo que estiliza
    Besos
    Pau

    ResponderEliminar
  22. María: ¡muy buenos datos! Y claro que puedo armar una sección de los tips de moda de cada uno: siempre hay tela para cortar ;)
    La revista de Maru no la tenía como variada; pensé que eran recetas, recetas y recetas (todas en roller, ja!). Beso!

    Sol: comparto. Para mí la clave será innovar y combinar. Me encanta todo lo que he visto hasta ahora.

    Maju: ¡Bienvenida! ¿Del norte del país, dónde? Me intriga :)
    Yo también estoy esperando mi pedido de ASOS que tendría que haber llegado el lunes y nada todavía :S
    Obvio que si funciona, Visa se da a la fuga.
    Beso grande!

    Pau: es verdad que endurece los gemelos pero me veo tan goma cuando camino y pierdo el equilibrio. Ya sé, sólo es cosa de costúmbre.

    ResponderEliminar
  23. Anin, de Salta! ;)

    ResponderEliminar
  24. Dios, soy muy patética con los tacos, hoy me puse unas plataformas con taco de madera de estreno que son súper cómodas, igual me siento en el aire y tuve apenas salí de casa unas dobladas de tobillo para la vergüenza y con riesgo de romperme la pierna, voy a tener que practicar más, jaja

    ResponderEliminar
  25. Maju: ¡¡que lindo!! Quizás pueda pedirte data en algún momento porque es un destino al que queremos ir con mi novio.

    Pau: te re entiendo. Hace unos meses me la di de diva con tacos y me caí de totó en las escaleras de mi casa: 6 0 7 escalones rebotando con la cola. Después salí como si nada pero me doblé el pie más de una vez. Aparato!

    ResponderEliminar
  26. jajaja, perdón , me imagino que fué doloroso, pero no puedo parar de reírme por las cosas que somos capaces de bancarnos con tal de estar divinas, jajaja, cómo me dijo una vez una depiladora, la belleza duele!

    ResponderEliminar