posts

Pasé por Unicenter como un Tsunami


Ayer pasé una mañana ideal. ¿Por qué? ¡Me compré todo!
Él lugar del crimen fue Unicenter y tenía que ir hasta allá porque con mi novio estamos próximos a festejar un nuevo Aniversario (¡iupiiiiiii!) y los locales para comprar sus regalos están en ese shopping. Asi que me levanté temprano, tomé dos colectivos y a las 10 AM estaba ingresando feliz a este templo de las liquidaciones. Sí, leyeron bien: en Unicenter la palabra "liquidación" es sagrada y honrada.
Al ingresar, el primer local en el que posé mis ojos fue Rapsodia. La colección de invierno es absolutamente encantadora... y cara. Mucho encaje, piel sintética, estampas, colores; un elogio a lo femenino. ¿Precios? Ufff! Las remeras de encaje a partir de $250 y los vestidos trepaban gustosos los $400. Por suerte por atrás de todo, un perchero tímido clamaba "Sale" y así fue como encontré este vestido:
.

Vestido animal print con espalda sugerente y lacito que acompaña: $250

Al salir de ahi, la vidriera de Ayres se quería hacer la rebelde con la causa común de las liquidaciones y "ofertaba" musculosas a $198 (!) y shorts nada mononos a $189. Fush Ayres!!
.
Le tocó el turno a Akiabara y sí, liquidan en serio. La entrada reza "50% off" y no cometen pecado: todo está rebajado. Vi unos vestidos que no me terminaron de cerrar porque parecían camisones mononos pero el precio puede darnos el golpe final: $126. También había saquitos largo de hilo a $250 y muchas remeras básicas a $60. Nada me enamoró asi que seguí camino.
.
Como quieres que te quiera también se hizo eco de su local vecino y tenían musculosas a $34, remeras a $39 y leggings a $34. Predomina el rosa, el beige, el gris y la onda navy. Cero regalos para mí.
.
Otro lugar lleno de descuentos es Peuque. Compré la remera negra que necesitaba para llevar al BAFWEEK con la leyenda "Fashion Blogger" (la idea es que varios la llevemos y nos hacen la misma estampa asi entramos a La Rural en patota. El diseño, cortesía de Ellie, es un glamour total) y me salió $39. ¿Lo mejor? Es un remerón bastante canchero que seguro en otros lados lo pagamos $80. En este mismo local tenían 2x1 en musculosas y remeras a $35. ¡Ganga!
.
Me di una vuelta por Desiderata y descubrí unas leggings locas color celeste a $59. Las llevé sin dudarlo: ¡ni cuotas hacen falta para semejantes precios!
.


Las calzas son para mi y la bolsa de Ralph Lauren esconde uno de los regalos de mi novio. Por si quieren tener algo de estar marca, aprovechen: liquidan en un 40%..
Después de este vendaval shoppinero, terminé de hacer mi última compra: otros dos regalos para Diego. Adidas tiene un único exclusivo local de golf en Unicenter y ahí dejé un par de cuotas en más regalos para este Aniversario.
Bonus Track: tenía el flequillo hecho un disparate gracias a la humedad matinal y a la transpiración excesiva por la emoción de gastar (lo último es chiste... de verdad) asi que se me ocurrió pasar por Giordano a que me peinaran el fleco. Cuando entré noté lo deteriorada que estaba la peluquería: muebles ajados, empleados vestidos como si estuvieran en la playa, desorganización y muy poca gente. Me senté, esperé unos 10 minutos por mi peluquera, me hizo el flequillo... ¡y no me cobraron! La chica me dijo que no pague nada asi que me fuí (?). Un delirio.
Espero que las compras les hayan gustado y que aprovechen lo más rápido posible estos precios más que convenientes para nuestra billetera.
A las 13 hs. del día de hoy hago el sorteo por las entradas de Muaa y, por razones técnicas (voy a estar en la oficina), les doy los resultados tirando la tardecita.
¡Buen fin de semana!
Un par de compritas extra para cerrar: deseaba esta cartera y ya está entre mis brazos. Ni rojo, ni naranja, ni coral: langosta. Entra de todo y me encanta el contraste beige de las manijas ($600 pero con la mitad paga gracias a una Gift Card).
Camisa de la nueva temporada de India Style. Cae divina y es super cómoda; además tiene los colores ideales: negro, naranja, blanco y un poco de brillo ($250).

27 comentarios:

  1. Ay por favor... qué buen informe y qué geniales tus compras, Aninka! Amé la cartera "langosta" y todo lo demás... Una genia haciendo negocios hasta en lo de Giordano... Moviendo las cabezas!
    queremos verte luciedo TODO!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. ayer prensecie eso!!! un arraso de tiendas..jajajajjajajajajaj
    besos Aninka

    ResponderEliminar
  3. WOW! No paras mi reina! Hermoso todo y que buenos precios. Rapsodia por 250 y Desiderata por 59... son para atesorar!

    Me mato lo del flequillo! Ja! Con razon esta re fundido el Sr NO me peguen!


    BEsotes!

    ResponderEliminar
  4. Me muero ! Adore la cartera langosta , me senti como cuando pinte la pared de mi casa y me la pasaba diciendo " no es color tierra es color pinza de cangrejo " jiji
    Agrego data en Estancias Chiripa hay remeras por 25 y 30 pe , yo creo que hoy paso y voy a ver tambien el tema de la remera basica para estampar de COmo quieres que te quiera
    Besotes y muy buenas compras !!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me fastidian esas supuestas liquidaciones, no pueden cobrarte un saquito a 250 pesos! estan locos!
    pero veo que arrasaste!! jajaa. Re lindas las compras!
    besitos nena

    ResponderEliminar
  6. Apa, apa, apa, te pasaste! como dirían los chilenos! que lindas cosas!!!!! yo en las liquis aproveché para comprar sandalias y remerones en Complot! besote seguro todo te queda diiivino, mucha onda!

    ResponderEliminar
  7. Any precioso todo!!! Te paso un dato: no se si la onda te gusta, pero en City la promo es 2x1, y no tiene que ser justamente la misma prenda!! Estimo la que prenda nº 2 no debe ser de mas valor que la nº 1 como siempre, pero vale la pena mirar!!! Hay vestiditos de gassa muy mononos!!!
    beso!1

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encantaron tu compritas.
    Qué bolso tan original, langosta? jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  9. que buen programa día de semana 1ra hora pasar por el Unicenter, podés chusmetear todo súper tranqui y por ende es más probable que una no compre algo que luego jamás usará.
    Me encantaron todas las compritas, sobre todo la camisa de India Style y la cartera de Prune, ayer por cierto me fuí a buscar unas entradas a una cuadra del Alto (al final saqué para Roxette el 05 de Abril, vos vas?) y como dejé el auto en el estacionamiento del Shopping fué inevitable hacer una recorrida rápidonga y me terminé comprando una cartera de India Style en liquidación color marrón de cuero con tachas que me encantó a 1ra vista a solo $220!, como estaba necesitando me fuí feliz con la misma y hoy de estreno!.
    Aprovecho para contarte que ayer descubrí la página http://www.groupon.com.ar y es increíble las promos diarias que tiene!!, mi 1er compra fueron entradas para INXS al 50%!!!, luego hay descuentos de hasta el 90% que son súper tentadores, la conocías?, seguro, creo que soy la única lela que todavía no había incursionado en la misma y eso que amigas me la pasaban todo el tiempo, ja.
    Beso grande
    Pau

    ResponderEliminar
  10. aaah qué lindas compras y qué buen reporte! Cuando vi TaylorMade casi se me pianta un lagrimón, fui golfista desde chica y hace unos años cuando vine a Bs As dejé... lo extraño!
    Beso grande Aninka!

    ResponderEliminar
  11. buenas compras!!! disfruto tus relatos! te imaginaba en cada escena!! beso y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  12. pará pará pará ... a las 10AM haciendo las compras en Unicenter? eh?
    Bue, hagamos una campaña para recuperar Ayres, en los diseños teen y los precios hacen que me desprenda de una marca que adoraba y solía ser el 80% de mi placard.

    Genial el informe (controlateeeeeee!)

    beso
    Lore

    ResponderEliminar
  13. Hola Anin! adore la cartera DIVINA ! cuantos regalitos ...
    Como es el tema de la remera para el Fafw???? yo voy pero no como prensa porque no llegue a acreditarme, igualmente no me lo pierdo.
    Me contas???

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Anin, qué compritas! Hermoso el vestido de Rapsodia, y me quedé helada con el precio, MUY BUENO.
    Te mando un beso enorme y que tengas un precioso fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Anin! geniales las compras! yo no se como me estoy resistiendo todavía, y eso que vivo relativamente cerca de Unicenter, peor!! Amé la camisola de India Style, muuuy linda!

    ResponderEliminar
  16. Ahhh me olvidé de comentarte que ya me llegó lo de ASOS!!! me sorprendí, en 9 días estuvo en casa! A vos ya te llegó?

    ResponderEliminar
  17. Aninka me encanta tu blog, obvio todos te deben decir lo mismo

    soy chilena y tengo una obsecion compulsiva con buenos aires, he ido varias veces y de verdad q cada vez me gusta mas
    me gasto la vida en ropa, yo creo que cuando me ven las tiendas arrancan.
    al punto que he pensado irme a vivir alla

    pero de las millones de veces nunca he ido a unicenter
    siempre me dicen q de capital un taxi alla sale muy caro, vale la pena?
    es mejor que el abasto
    y lo ultimo comentaste q tomaste dos colectivos
    cuales serian
    quisas esa es una buena opcion
    saludos
    desde el mojado santiago
    paz

    ResponderEliminar
  18. heheheh quiero ver cuando hagas tu remera!!!

    que lindas compras me intrigó la bolda de Ralph.

    muaa

    ellie

    http.//itstyleblog.com

    ResponderEliminar
  19. Mati: lo de Giordano fue la frutilla del postre. Me fuí moviendo la cabeza y la billetera logró descansar por un ratito.

    Gonza: y si andan regalando peinados seguro se van a fundir más rápido.

    Kathy: ¡me viste llegar con todas las bolsas, jaja!

    Marisa: buen dato el de Estancias Chiripa. Ayer pasé pero ni atiné a mirar la vidriera porque tenía que irme en algún momento.
    Los nombres de los colores son un chiste. Nosotros pintamos nuestra casa con la gama de Alba y nos moríamos de la risa con los nombres: "Baile de Máscaras" (!) y "Astilla Rajada" quedaron como nuestros clásicos.

    Cecilia: concuerdo. Los descuentos de Ayres parecían una tomada de pelo.

    Jochi: ¡¡Complot sigue de super sale!!

    Maca: siempre veo la promo de City cuando paso con el 111 por la esquina de Santa Fé y Vidt (creo que ahi está). No me cierra la marca pero es cosa de pasar a chusmear.

    Moda de Colores: ¡Welcome! Así me dijeron en Prüne cuando dije: "esa cartera roja quiero". Y bueno, todo se reinventa ;)

    Pau: ¡re voy a ver a Roxette! ¿Ya no hay entradas para el 4? Con mi novio venimos pateando la compra pero si ya se están agotando las entradas no pierdo más tiempo y voy por las mías.
    Sobre Groupon justo hoy me lo comentaba Maca por FB. No me pinta mucho aunque veo que me lo están recomendando seguido.

    Vanda: ¡podés volver! Está el Driving de Costanera Norte y el de Costa Salguero. El balde no es caro y el campo es monono.
    ¡Bien por lo de ASOS! Al final cumplió con todos menos conmigo :((

    Lore: se me cerraban los ojos cuando estaba en la ducha pero la felicidad era tal que nada me importó y llegué temprano al Uni :D
    Me modero por un tiempito, promesa de insana!

    Conee: te cuento por FB ;)

    Miss Baires: ¡feliz finde para vos también!

    Sol: dejate tentar que hay cosas divinas y en precio.

    Pazi: no sé si alguna vez te lo dije pero yo tambiñen soy chilena sólo que vivo acá hace más de 25 años.
    Lo que te pasa a vos con las compras acá me ha pasado en más de un viaje a Santiago. Agarro siempre las liquidaciones y no me sacan del Parque Arauco ni del Alto Las Condes. Ripley y Almacenes Paris se llevan mi dinero con una sonrisa.
    Unicenter vale la pena porque es grande y tiene muchos negocios, algunos exclusivos. En taxi desde el centro te va a salir unos 20 dólares, según el taxista; pero varios colectivos te llevan y te dejan a un par de cuadras. En mi caso, tomé dos porque me daba fiaca caminar unas cuadras hasta una avenida pero el que me dejó en el shopping es el 71, ramal Panamericana. Si llegás a venir, avisame y te doy info más detallada.

    Ellie: ¡esta tarde paso a buscarla! Siiiiii!
    Lo de la bolsa de Ralph no lo puedo revelar por las dudas de que alguien chusmee pero te garantizo que es lindo y una vez que vea la luz, picture y al blog!

    ResponderEliminar
  20. Ani, para el 4 estan agotadas y del 5 solo te queda campo, están saladitas, $350 más 10% de costo de servicio por http://www.ticketportal.com.ar/
    Groupon, lo descubrí ayer, en realidad fué medio forzado porque una amiga me había propuesto ir a ver INXS y no podía hacer la compra de su laburo así que me pasó la página y de paso aproveché a ver las promos que son por tiempo limitado, lo de INXS solo duró 24 hs, lo que vi por el momento fueron muchas promos de depilación definitiva, tratamientos corporales y similares, la verdad es que tienen precios muy tentadores y por el sitio tengo entendido es bastante seguro.
    Besos
    Pau

    ResponderEliminar
  21. Pau: ¡¿ya están agotadas?! Pensé que no iba ni el loro!! Además con ese 10% me sale $385, un robo. Igual voy a ir: hace meses que vengo soñando con cantar "The Look" a viva voz junto a Roxette.

    ResponderEliminar
  22. sii, las del 4 se agotaron enseguida!! y quedaban solo campo y la posibilidad de que agreguen el 5 así que preferí esperar y terminamos sacando la más economica, total en el Luna se ve bien en cualquier lado, chusmeá por las dudas la página pero me pareció ver que solo quedaba campo, si no chusmeaste por Mercado Libre?, sienmpre hay alguno que no puede ir y termina vendiendo al mismo precio que las compró

    ResponderEliminar
  23. Sí es verdad! fui algunas veces al de costa Salguero.
    No pierdas las esperanzas con ASOS!! conozco una chica chilena que le tardó un mes. Y una buena noticia: como no le llegaba, reclamó. Entonces, le dijeron "se perdió el paquete, te devolvemos el dinero", entonces ella compró otra cosa con el dinero y le llegó. Y al tiempo le llegó el pantalón que no había llegado! Así que esperá unos días más y reclamá y por ahí tenés las cositas gratis ;)
    Besote buen finde!

    ResponderEliminar
  24. Hey, Aninka!! Te llevasate el shopping a cuestas!!! Qué genial, cuantos hallazgos. Amé los leggings locos, la cartera salmón, y el flequillo gratarola de Giordano.
    Muero por ver la remera negra para la BAF, seguro va a quedar bárbara.
    Besotes, Ani!

    ResponderEliminar
  25. SI, si y sí. Sos también la Chica Liquidaciones: tu data es una mina de oro!
    Amé la camisola de India Style. Felicitaciones por el sorteo de Muaa (tarde lo mío, pero seguro).

    Besos y good week to you!

    PD: gracias a mi nuevo bebé, tengo fotos para mandarte! en estos días me postulo al rinconcito del compulsivo ;)

    ResponderEliminar
  26. Vanda: paciencia me sobra asi que seguiré esperando... si a esta chica las cosas le llegaron y con yapa ad hoc, tengo esperanzas!

    Roxy: ¡¡la remera quedó divine!! Pronto la vas a ver ;)

    Voga Chic: mis datos podrían ser: "Aninka Giesso Tokos Liquidaciones", ¿qué tul? :P
    Te tomo la palabra para que retrates a tu compulsión y seas parte del este Rincón.

    ResponderEliminar
  27. graaaacias
    cuandp valla te pedire mas detalles
    muchos saudos

    ResponderEliminar