posts

Tarde de cine, cortesía de Muaa


Llegó el día. ¿San Valentín? Incorrecto. El 14 de febrero fue la cita que Muaa nos propuso para ir al cine y disfrutar de la avant prèmiere de "Soy el número cuatro", la nueva peli de Disney y Dreamworks. El lugar elegido fue el Abasto y en cuanto entré la atmósfera "SanValentinística" (?) me dió la bienvenida. Unos simpáticos corazones artísticos estaban en el medio de la planta baja y eran custodiados por sendos querubines humanos que posaban con la gente. Divertida propuesta pero no me saqué ninguna foto con los ángeles.
.
Antes de las 17.30 hs. ya estaba lista para encontrarme con Marisa (pasen por su blog, no tiene desperdicio), Melisa y Leonardo, los ganadores del sorteo. Por desgracia, nunca me encontré con Leonardo y dejé su entrada en el stand de Muaa para que pueda hacerse de su premio... ¡ojalá así haya sido!
.
Había mucha gente en el Abasto y otra tanta esperando para entrar al cine. También estábamos mi novio y yo que no teníamos ni idea de qué trataba exactamente la película pero estábamos chochos con la invitación.
.
Lista para el cine pero con la sonrisa tímida: frente a mi tenía a toda la fila como espectadores..

Melisa, su hermano Fernando y Marisa: los invitados de la tarde..
Este look es genial: remera con corazón, vincha y aros en rojo... ¡esta mujer destila San Valentín!
.
A las 18 hs. comenzó la función y debo decir que fue una grata sorpresa porque si bien es teen y pochoclera, nos divertímos y nos quedamos con ganas de ver cómo sigue la historia. Como bien dijo Marisa, está bueno poder desenchufar un par de horas un lunes y no pensar en nada más que en la trama de una película con tiros, poderes, efectos especiales, romance y alienígenas (¡que combineta!).
.
Mañana nos vemos con otro vistazo de mi placard. Disfruten del martes que ya estamos en cuenta regresiva hacia el ansiado fin de semana. ¡Au revoir!
.
.
Bonus Track: en Starbucks del Abasto encontré el regalo romántico/cursi por excelencia: un corazón enorme de peluche con un "Te Amo" bordado. Brenda, su dueña, aceptó encantada sacarse una foto para este blog y la tremeda sonrisa demuestra que su marido eligió la mejor forma de agasajarla: mucho amor envuelto en eterna dosis de ternura ♥
.
¡Gracias, Brenda!

15 comentarios:

  1. Qué lindo post, muy "up" y con amigas queridísimas! Marisa estaba divina y súper a tono con el día, no? Besitos miles:>

    ResponderEliminar
  2. ahhh que lindo..que regalo hermoso!!
    y te gusto la peli????
    besos aninka!!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo que lo hayan disfrutado!

    Me mato tu cara de seria!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Gracias linda por la hermosa tarde de ayer y si bien la peli era pochoclera ( no por eso mala ) me gusto y sabemos que se viene una segunda parte y Aninka I M THE NUMBER FIVE !!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Ani que lo hayan disfrutado!, yo el finde vi la peor película en casa de Cameron Diaz y Tom Cruise, "Encuentro Explosivo" (por el nombre suena a brigada cola o afines), si no la vieron, estás a tiempo de no verla!!, jaja y si ya la viste, seguro me entenderás.
    Me mató el corazón grandote!, que corajudo el novio para comprarlo y andar por el Shopping luciéndolo, si eso no es amor, el amor donde está??, yo luego de 10 años en pareja no recibí nada ni regalé, la verdad es que cualquier día puede ser oportuno en una relación para agasajar la misma.
    Te mando un beso grande y muy buen Martes!
    Pau

    ResponderEliminar
  6. Ayer pase por el Abasto y cerca de los cines pusieron un stand de productos de belleza del Mar Muerto. No lo viste? yo conozco los de Ahava que son buenisimos, pero esta es otra marca (me dijeron que es la misma con otro nombre, pero no se...) y me hicieron algo en una uña que parece magia! me dejaron la uña nueva y brillante!! EL unico tema son los precios...pero si alguien lo conoce y dice que vale la pena, tal vez valga la inversion...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encanto! nada nejor que una tarde de cine con amigos ¿no? contanos que tal la peli!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo post!! hace un par de días ví el trailer de la peli, y dudaba en ir a verla o no, pero dado sus buenas críticas, no me la pierdo!!
    Un beso enorme Anin, y te espero por mi blog!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas!! Me alegro que les copara este post aunque no estaba con la inspiración a flor de piel. Mucho cansancio, mental sobre todo.
    La peli es diversión y acción garantizada asi que si tienen la chance de verla, seguro no se arrepienten.
    En pocas palabras se trata de un adolescente que tiene que ir cambiando de ciudades porque otros seres de su planeta (ya extinto, si entendí bien) quieren colonizar la Tierra y nuestro teen angel (!) es uno de los 9 que puede vencerlos. Hay amor del tierno, risas, compañeros de colegio molestos, mascotas protectoras y personajes con mucha cara de malos.

    Pau: desde que vi el afiche de esa peli supe que iba a ser un bodrio mayúsculo. Adoro a Tom Cruise desde que tengo 13 años pero la dupla con Cameron Díaz y el afiche pedorro me dieron la pauta de que no tenía que verla. ¡Acerté!

    Paulina: el año pasado en el Abasto un vendedor de esto del Mar Muerto me hizo lo mismo en una uña y quedé como una tarada con el resultado: ¡¡brillaba!! Mi mamá que estaba conmigo se reía porque a cada rato le mostraba la uña y le decía: "¡mirá! ¡brilla! ¡es increíble!". Claro que la magia se me fue cuando me dijeron los precios y la verdad es que no me daban ganas de invertir en eso. ¿Vos pensás hacerlo?

    ResponderEliminar
  10. Chicas no quiero desilucionarlas pero siquieren una limita de 4 caras que te deje la uña brillante la venden en once por menos de 10 pesos ..........fin de la ilusion !!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Gracias por tu comentario en mi blog!
    Que divino ese corazón, igual me moriría de vergüenza si mi novio me lo regala y encima en publico! jaja
    Besos,
    Lau
    http://milookdehoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Aninka! y cómo estuvo la peli? la recomendás para ir?

    Mirá con respecto al calzado.. yo calzo 40 y pedí en ASOS el número 7 (UK) que equivale a un 9 en USA. Si mis cálculos no fallan, estoy casi segura que vos sos un 7 (USA) y un 5 (UK)
    Las páginas no dan seguridad, sabés que yo tenía miedo de haber pedido 7 de UK porque en todos lados encontraba que eso es 41! pero no, son 40 porque no me sobra espacio en el zapato jaja. Si comprás en ASOS esa fue mi experiencia, si comprás en otro lado nos fijamos... porque hay que ver qué tabla usan (si una sola para hombre y mujer o una para cada uno)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tengo taaaaaaaaaanta bronca, ayer tuve parcial y por eso no participé del parcial, pero tengo muchas ganas de ver la peli.

    Que cursi ese corazón, gracioso.

    Besitos! Sabri

    ResponderEliminar
  14. Marisa: comparto lo que decís pero no tenés idea de cómo te queda la uña con esta piedra del Mar Muerto (!!!!). Obvio, no voy a gastar en eso pero el efecto magic es increíble.

    Lau: Brenda tenía cero verguenza y estaba chocha con el regalo. A mi me parece una mononura total pero lo siento así porque soy peluchera de raza y estas cosas me pueden. ¡Gracias por pasar y nos seguimos comentando! ;)

    Vanda: la recomiendo para una tarde de domingo que no se te ocurre una goma para hacer (¡que coloquial lo mío!).
    Gracias por lo del talle, será cosa de arriesgarme, Eso sí, hasta que no me llegue ALGO de lo que pedí, no más compras en la web para mi. Te consulto llegado el momento, sos mi nueva TalleZapatóloga :P

    ResponderEliminar
  15. Sabri: ¡fush a la bronca! Ya va a haber nuevo sorteo para que participes y sobre la peli, la próxima semana se estrena y podés ir a verla.

    ResponderEliminar