posts

Un vistazo de mi placard (VII)


Si hay algo que es interminable eso no tiene nada que ver con el Universo, el legado de la filosofía del siglo V antes de Cristo o con el amor profundo que siento hacia Noni, mi oso de peluche (!). La eternidad como tal reside dentro de mi placard y es ahí donde tendré material para compartir con ustedes hasta que mis nietos me hagan soplar las velitas de mi cumpleaños número 125 (¿tan viejita? ¡Por qué no! Eso sí, maquíllenme bien, por favor).
Esta vez no paso por la ropa, ni los zapatos ni las carteras. Decidí mostrarles ese conjunto de detalles que hacen que el look quede armado definitivamente: la bijou.
Alguna vez ya les hablé de esto (acá y acá) y también tuvimos a Conee, nuestra primer compulsiva que mostró su colección de collares inaugurando la sección de historias de amor y compras (no me canso de invitarlos a que sean parte de este Rincón y manden su relato a aninka@gmail.com).
.
Ahora le tocó el turno a la (casi) totalidad de mi bijouterie.
A lo que menos me puedo resistir es a los aros. Siempre que entro a Isadora me llevo algo y ahora estoy incursionando en India Style aunque conviene esperar a las rebajas porque es un tanto más caro que otros lugares del rubro.
Los invito a que, por vez número 7, espíen mi placard. ¡A chusmear!
.
Hace varios años, por una cuestión de principios (!), no podía usar algo dorado si no era de oro. Sentía que se veía truchísimo y para qué ostentar dorado si no llegamos ni al oropel. Por suerte los tiempos cambiaron y hoy hay dorado desde la cabeza hasta los pies. Respecto de los aros pequeños, si bien en la actualidad predominan los aros grandes y destacados, una simple y rendidora colección de mini aros ayuda cuando nuestro look está lo suficientemente cargado pero nuestras orejas tienen que estar vestidas.

La colección de aros no termina acá. En la foto están los plateados y los negros que, por desgracia, no he logrado dar con los ideales asi que estos que tengo no son muy usados. Los que ven son de Isadora, de una señora que vende en la oficina y de Todo Moda.
Para terminar con los aros, acá está mi colección más usada: los cobrizos. Hay de todo: por Facebook, de Chile, de mi Mamá, comprados en la calle, en Isadora, en Nina Piú y en locales de ropa..
Anillos, un nuevo amor. El primero a la izquierda es el último que compré y lo adoré en cuanto lo vi: un mega corazón para esta enamorada del amor ♥
La foto no salió perfecta porque sigo sin el celular (¡esta semana ya vuelve mi cámara!). Estoy completamente alucinada con el dorado con forma de flor que Diego me regaló para Navidad. Lo vi en India Style, le dije: "¿me lo comprás?" y se fue en mi dedo. Sí, es el novio ideal..Tanda de collares. Estos cuatro volvieron de Chile conmigo y tienen como ocho años. En este momento no les doy mucho uso pero ahora que los saqué para la foto probablemente retomen su descanso en mi cuello.


Parte de mis preferidos. El primero de la izquierda fue un hallazgo en la última Feria de las Naciones. El siguiente me lo regaló mi Jefa por mi cumple y en Geelbe compré el tercero con un mini Noni como dije (¡tierno!). Finalmente, el dorado con negro nació en Todo Moda (o en Shangai, who knows...).
.
Acá más de los que me gustan. A la izquierda está un collar que siempre que me lo ven piensan que son piedras pero no, puro plástico made in Isadora. Me encanta. El de perlas aún no lo estrené pero sí en cambio le di uso y abuso al de corazón (Isadora también) y al de piedras que es un exito y lo compré en la calle en Belgrano..

Y acá la vedette de todos: colgante de Swarovski. El cristal oscila entre el verde y el gris y es absolutamente adorable. Sin embargo, no lo uso mucho porque me da miedo a que me lo roben. El segundo Aniversario está en puerta y otra bolsita de Swarovski me espera (¡no me aguanté y pedí que al menos me muestre la bolsa!). Después les cuento ;)
.
Para terminar con este paseo chusmeta, acá una foto de mis pocas pulseras. La amarilla de la izquierda es una mononura de Isadora, al igual que todas las de atrás. La plateada, en cambio, es de Maria Rivolta. Conee tuvo la gentileza de regalarme una pulsera para mi último cumple pero como el color no estaba en la gama de lo que uso, me tomé el atrevimiento de cambiarla por la dorada que está al medio de todas las de atrás.

.
¿Qué les pareció este vistazo? Imagino que también se adornan para salir al mundo asi que espero me cuenten con qué. ¿Van por las pulseras, los anillos o los colgantes? ¿Todo junto?
Es bienvenido el comentario con detalles: a mi también me gusta chusmear en sus placards.
.
¡Hasta mañana! Se asoma el viernes: ¡wiiiiiii!

23 comentarios:

  1. Ay, Dior mío!!!! ésta sí que es una colección de accesorios, eh... Guau, Aninka, me dejaste helada. amé el regalo aniversario -cuánto amor- y los anillos dedos cancheros... Me parece que Tendenciera tiene que hacer una visita a ese clóset, qué te parece?
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. o.O! a la miercoles!!!!! me encantaria tener tantos accesorios y saber usarlos!(si, soy un fail tambien en eso).
    Quiero ver el nuevo regalo de aniversario!!!

    ResponderEliminar
  3. Anin! Que coleccion nena! Mis favoritos son los anillos, me encantan! Desde el LOve, los plateados y con color!

    Hermoso todo!

    Che, 2° aniversario? Pensaba que salian hace mas tiempo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo!!!
    yo no tengo tantos...pero ahora estoy comprando muchas pulseras..besosss

    ResponderEliminar
  5. hermosos aros y anillos!!!! los collares no son amigos míos porque siemrpe intentan ahorcarme. Ojo!! estaré atenta a la mativisita por este closet.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan los accesorios!!!!!! que buena tu coleccion!! los anillos uno mas lindo que el otro!! besoss

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Aninka si paso por tu placard te robo algunos colgantes el mini noni me encanto jejeje, yo creo soy Addicted to chucherias!
    y tengo muuchos collares pero tambien pase por la epoca de combinar los aros con la remera que lucia y compre varios en varios tonos, (vale participar dos veces del rincon compulsivo?) porque tengo aros para hacer dulce jejejeje
    Un Beso

    ResponderEliminar
  8. Yo pensé que tenia varios accesorios, ME MATASTE!! Loca, ponete todo!! JAJAJ =). Me encanto tu super coleccion querida! un besoenorme y nos vemos en un ratico. Natu

    ResponderEliminar
  9. Hola ANIN! Que zarpada! Tenés de todo!! Dela que te queremos ver lucirlo, je! Un besote!! Me encantó el regalo del primer aniversario!

    ResponderEliminar
  10. Cuantos!!! que variedad!
    Rachel Zoe me dió la idea de guardar todos mis accesorios en las cajas de tuperware.
    Y como si fuera poco lo visto aca pregunto, no gustan las perlas?

    besote!
    Lore

    ResponderEliminar
  11. Eaeapepe! Ame tus aros. Yo puse hace poco los aros en un tuper con compartimentos y me salvo la vida.
    Que expectativa con don swarovski!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Increible la cantidad!! A mi me da pena cuando no uso un par de aros por mucho tiempo y no tengo ni el 50% de lo que tenes vos! jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  13. Hermosa coleccion !!! Me encantó el anillo del amor !! donde te lo compraste ? es adorable !

    Quiero saber q tiene la bolsita de Swarovsky !!

    ResponderEliminar
  14. Y yo pense que tenia muchos accesorios!! Siempre hay alguien que te supera y te saca del asombro. No solo por la cantidad, sino xq la variedad esta barbara y no hay uno q diga "no me gusta, no lo usaria". Divinos todos!!
    Te cuento que en el mio abundan las pulceras, collares y hebillas
    Me encanto el post!
    Besotes Aniii
    Lala.

    ResponderEliminar
  15. Hola Anin! Te cuento que tal como me dijeron en el mail de Asos, el 16 me iba a llegar el pedido y hace 10 minutitos me llegó!
    Y justo hablando accesorios, me pedí un anillo art deco en dorado viejo y negro GENIAL (es tamaño M que en mis manitas queda perfecto en dedos indice y mayor) y un colgante con una calavera, un escudo y una punta, el mismo que se pidió Gonzalo pero a mi me vino con cadena plateada.
    Estoy feeeeliz con el pedido! A vos ya te llegó?

    ResponderEliminar
  16. Mati: Tendenciera tiene las puertas de casa y de mi placard abiertas de par en par ;)

    Fruti: ¡yo también quiero verlo!

    Gonza: en realidad son 3 años juntos pero 2 son "oficiales".

    Kathy: aún no incursioné mucho en las pulseras...

    Trapoholica: a mi también me pasaba que sentía que los collares me ahorcaban pero me acostumbré.

    Mechi: ¡gracias! :D

    Conee: chocha de la vida espero tu segundo relato compulsivo.

    Natu: ¡gracias! Nos vemos en un ratito ;)

    Vicky: ahora que saqué todo para las fotos me dieron ganas de usarlos. Hoy me tiré algunas de esas cosas encima.

    Lore: ¡que buena idea lo del tupper! Perlas tengo uno solo que aún no estrené porque no sé a qué look ponérselo :S

    Vir: ¡¡quiero abrir mi regalo!!

    Lau: ahora que estás metida en la onda "fashion blogger" seguro vas a empezar a usar más esos aros ;)

    Marisa: el anillo lo compré a la vuelta de la Bond, sobre Rodriguez Peña. Encontré un lugarcito femenino lleno de cosas mononas.

    Lala: somos varias las que amamos este tipo de chucherías :)

    Maju: ¡nunca me llegó! Buaaaaaaa! Disfrutá de tus nuevos accesorios... ¡me intriga el anillo art decó! :O

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo todo Aninka... variedad de cosas y precios!! Vi algunas cositas que tengo en mi cajoncito de accesorios!
    Un beso grande, y seguramente todas esperamos ansiosas a ver el regalo del aniversario!!!

    ResponderEliminar
  18. Any preciosa coleccion!!!! divino todo, la verdad que no puedo definir favoritos porque todo me parecio alucinante!!! Vamos por mas!!! Y mas!!! Y mas!!! jajajaja

    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Anin!! aca estoy poniendome al dia!! No soy muy de accesorizarme pero tengo algunas cositas en el placard... Los aros mmm no me hallo con ellos tengo unos de oro heredados, unos cuantos de chucheria y unos de Swarosky que me regalo novio para nuestro aniversario...
    Colgantes tengo unos 10 del tipo chucheria (con corazones, piedras y animalitos varios) y tengo muchas cadenitas (incluido mi amadisimo corazon de tiffany), el tema es que la mayoria son de oro, y me da miedo usarlas y quedarme sin cuello.

    Anillos tengo unos pocos valiosos (heredados de mi bisabuela), mi favorito es el del casamiento de Marisa =)

    Y pulseras es lo que mas uso, tengo muchas y las uso en cantidad, adoro el ruidito que hacen...

    Anin, me explaye por todo lo que no pude comentar en estos dias (igual voy a chusmear todo, y como en las viejas epocas comentare lo que mas me guste)

    Besote!

    ResponderEliminar
  20. Maca: ¡siempre vamos por más en cuanto a compras se trate!

    Ani: ¡Bienvenida de nuevo! Andás medio desaparecida de la blogósfera.

    ResponderEliminar
  21. Hola ani , me encantan esos aros , yo necesito unos medio grandecitos color Cobre , me encanto ese collar de corazón , donde lo comprastes ?

    ResponderEliminar
  22. Carla: ¡¡Bienvenida!! Que bueno que te guste mi colección: pienso seguir aumentándola ;)
    El collar de corazón lo compré regalado ($21) en Isadora, el año pasado. Hace poco lo vi pero en dorado; quizás aún hay en cobre. Aros grandes de cobre también tenés ahí y ví que Todo Moda amplió su stock en ese estilo.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  23. Se me cae la baba... compartimos totalmente el gusto :D

    ResponderEliminar