posts

Una buena forma de largar el lunes: renovada.

Empieza la semana. Otra vez. El viernes pasado terminé cansada porque me costó mucho retomar la actividad laboral luego de varios días de exclusiva pachorra. Para sumarle condimento a la fatiga, el sábado retomé Pilates y si bien es algo que me encanta, estar haciendo ejercicio a las 10 de la mañana del primer día del fin de semana no me llena de alegría. ¿Y por qué no seguimos sumando situaciones? Desde ayer me acompaña el queridísimo SPM, tan nombrado en este blog (ver acá y acá). Entonces, me puse a pensar que esta semana la quiero distinta, la quiero... renovada. Y así fue que decidí pasar por la peluquería y cortar el largo de mi pelo que llevo conmigo hace una década. ¿El resultado? Pura energía. Sé que el nuevo peinado puede ser amado u odiado pero lo que más me gusta fue el haberme atrevido ya que el pelo, para nosotras, es parte de nuestro encanto y nos puede dar eterna felicidad o constante malhumor según la forma que adquiera en determinado momento. Asi que me animé y este es el resultado...

Melena ANTES. Abril de 2010, disfrutando de la belleza de La Cumbrecita. Rulos locos, color castaño natural (algo opaco) y peinado al viento.


Melena DESPUES. Corte a los hombros, rizos brushineados (?) e iluminación. Lamento la "escenografía" de esta foto pero estaba en la cola del super.

Con este cambio inauguro (y me auguro) una semana feliz. Mañana tenemos un nuevo participante del Rincón del Compulsivo y su colección es variada, refinada y numerosa. Además, ya estuve juntando la info necesaria para darles los detalles de nuestro 1º Tour de Compras, cita que tenemos el próximo sábado (¡quiero compras!). Finalmente, y si todo sale bien, quizás tengamos un sorteo que nos llevará al cine.

Por todo esto, los invito a seguir pasando por acá y a que se renueven conmigo, de ser posible una y otra vez. Los días están hecho para eso ;)

¡Hasta mañana!

28 comentarios:

  1. Hola linda!! te quedo genial tu nuevo corte de pelo..es un show!!
    besosssss

    ResponderEliminar
  2. diosa total! me encanta el cambio!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!, la verdad que me gusta el corte de pelo, es muy cierto que siempre que una va a la pelu, se siente renovada!. Y esa es la actitud, hay que empezar la semana con mucha buena ondaa!
    No voy a poder ir el sabado =( entro a trabajar a la una de la tarde en Martinez!, me quiero matar!, pero bueno, espero ver muchas fotos de ese encuentro, y prometo que al próximo no falto!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. o.o! te animaste y salió bien! te queda muy muy lindo!
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Te quedó genial, te despejo la cara, radiante!

    Me mató - como te conte por FB - el shooting en el super esponsoreado por Speed... de ahi viene tu energia? :)

    Besotes y que semanita se viene!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/2/11, 8:42

    Ya te lo dije y lo reitero... Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué nergía tan positiva, Aninka! Me encanta tu onda y cómo te quedó el pelo, di-vi-na! Yo también creo que renovarse es darse nuevos aires y de alguna manera, apostar a estar mejor. clap, clap por tu nuevo look!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  8. Dos looks totalmente distintos! Que versatil es tu pelo!!

    besos

    sabri

    ResponderEliminar
  9. Juli dice que le encanta como te quedo, en mi opinion tambien, y creo que lo tuyo es como Sanson, pero al reves, si te cortas el pelo, te viene mas energia :-P

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como te queda! 10 puntos por animarte!! Yo no me animo a cortarme taaanto el pelo (bueno, tengo rulos, asique imaginate como me quedaría... muy afro jajaja).
    Un beso grande, y te espero por el blog!
    Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!te queda divino Anin! Lo mejor de todo es que te animaste a cambiar, y eso da mucha energía! Buena semana (aunque la vas a tener, porque con ese corte vas a arrasar!)

    ResponderEliminar
  12. si bien los rulos te quedan de maravillas el nuevo look te da un marco genial y liviano. Probaste el nuevo largo con rulos locos??
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Polilla787/2/11, 10:45

    Ani, buen día!. Que bueno que el cambio te haga comenzar la semana con energía! además me encanta como te queda!, te saca varios años!, yo me lo corté con el mismo largo y lo que me gusta es que al no ser tab corto si molesta me lo puedo seguir atando, además es un placer para mi luego de bañarme no tener que estar 3hs tratando de desenredarlo, me daba mucha fatiga.
    Por otro lado que bueno que retomaste la actividad fisica, a mi se me está haciendo un hábito, salgo 4 vesces a la semana a las 7:30 am a caminar o andar en bici,lo hago a esa hora porque luego ya se me complica durante el día pero me ayuda a encararlo de otra manera, cuando venga el frío la idea es empezar pilates.
    Te deseo una muy buena semana y que el SPM no moleste!, yo estoy igual que vos, el 13 me viene y ya estos días comienzo con ataques de gula y estados medios raros de humor.
    Beso grande!
    Pau

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el nuevo look!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Anin, DIVINO el nuevo look! te envidio por la iniciativa..yo veo que me cortan un centímetro de más cuando pido "cortá las puntitas feas nomás" y se me empiezan a caer las lágrimas jajajaj. Gracias por transmitir tanta buena onda, siempre es lindo leerte!! Un beso enorme y que tengas una gran semana

    ResponderEliminar
  16. LA verdad que me encanta!!!!!!!!! te queda genial, genial! bien ahi por animarse!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!Muy lindo el nuevo look!!! besoo

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por la buen a onda con la que encaras la semana, te queda divino y la sonrisa lo acompaña!!

    ResponderEliminar
  19. Gente!! Que buena onda que tienen!! Estoy super contenta por los halagos y espero que todos aquellos que andan medio indecisos con un cambio (ya sea en el pelo, ya sea en la vida) se animen porque la satisfacción es total.

    Pao: una pena que no puedas venir este sábado pero armaremos algo pronto seguro ;)

    Gonza: el Speed se coló en la foto pero ayudó con la "energía" del momento.

    Enjoy The Silence: ¡son unos encantos ♥! Mis besos y abrazos a Julia.

    Trapoholica: ayer que hice pachorra atómica me dejé los crazy rulos y no queda maaaaaal pero se ve mucho mejor peinado. Hoy la humedad no ayudó asi que tengo un mix de rulos y brushing.

    Pau (Polilla78): creo que es el largo ideal para quien lo quiere tener corto sin ser tan drástica.
    Al margen, ¡piquete al SPM! Hoy me está aniquilando :S

    Muchos besos a todos y vuelvo a agradecer tanto mimo virtual :D

    ResponderEliminar
  20. HOla Ani!! te queda re lindo el nuevo look!!
    sabés que yo estoy cerca de la pelu donde te cortaste ... En Diego Suarez , verdad??? ( lo leí en el blog de Fruti!! ) siempre me corto en Cerini , pero no me animo a cambiár ... por lo que veo a vos te resultó la experiencia!!
    voy a ver si me animo la próxima ...
    un beso ! felicitaciones por el blog!!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo: ¡Bienvenida! Gracias por el elogio :D
    Estoy chocha con el corte y eso que hoy hay humedad!!
    La pelu se llama Diego Vazquez y está en Av. Pedro Goyena 1374. Si te animás al cambio y estás más cerca de esta pelu que de Cerini, preguntá por Marisa que es una experta.
    Gracias por darte una vuelta por acá: espero verte seguido ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  22. Gracias Ani!!! que divina!! la próx voy ahí, está re cerca de mi casa y si encima lo recomendás , muchisimo mejor!!!
    hoy descubrí tu blog ...voy a pasar seguido por acá ,,, muy buena onda!!

    besotes

    ana

    ResponderEliminar
  23. Genial, Ana!! Después contá si te animaste al cambio ;)
    Otro beso!

    ResponderEliminar
  24. NA NA, La escenografía es LO MAS, al contrario! Au naturel!, si señor en la cola del super. Ya te lo dije te queda bárbaro nena! A brillar ahora en la BAF con tu nuevo haircut, eeepa! Besotes =)

    ResponderEliminar
  25. Linda Natu!!! Recién entré a tu blog y me enteré de tus desventuras. Por Dios! El viaje fue un 10 pero llegar y partir pasa a la categoría "inolvidable". Espero verte pronto :D
    Besooo!

    ResponderEliminar
  26. te queda muuuuy lindo Aninka! es más te queda mejor que el peinado de antes :) qué linda iluminación te hicieron, yo una vez quise que me hagan y me dejaron casi rubia, era cualquier cosa! En qué pelu te lo hiciste, pasá el dato :D
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  27. Hola, te sigo simpre pero pocas veces comente...Me gusta mucho como te quedo el pelo, mas lindo que antes!!
    Espero que sea una muy buena semana para todas!!
    Besos, FlOr

    ResponderEliminar
  28. Vanda: ¡muchas gracias! Yo también pienso que me queda mejor que antes aunque, si así no fuere, valió la pena para cambiar.
    La iluminación me la hice en Alberto Sanders y lo bueno es que la tienen muy clara y lo que vos decís es lo que te hacen en la cabeza.
    Beso!!

    FlOr: ¡gracias por el elogio! Buenas semana (aunque tarde) para vos también y FUSH a la humedad!!

    ResponderEliminar