posts

Como el año empieza en marzo acá hay sorteo de una agenda de VER

Ya lo he leído y escuchado varias veces: el año no arranca en enero sino en marzo. Enero y febrero son meses de descanso, verano molesto y paz en las calles. Si bien hay gente que durante esos meses ya está trabajando, con la llegada de marzo es como que el año se activa: aparecen los autos, los guardapolvos y hasta las sesiones del Congreso. Es por eso que VER una marca amiga de este blog, colabora con una de sus agendas para que, mediante sorteo, alguien tenga donde plasmar sus compromisos, sus planes y sus sueños durante este 2011.

Esta colección de agendas está totalmente vinculada a la campaña "Vestimos mujeres apasionadas" e inspirado por Monoblock (más info acá), el diseño giró alrededor del concepto "Naturaleza apasionada". Cuatro ilustradoras (Fernanda Cohen, Vik Arrieta, Laura Varsky y Sol Linero) fueron las encargadas de plasmar su pasión en la creación de estas agendas y con distintas inspiraciones también se crearon -en edición limitada- bolsas, cuadernos y remeras.

.

Hoy tenemos sorteo de una de esas agendas en este blog asi que las consignas son las siguientes:

1) Comentar en este post cuál es tu inspiración para brillar en la vida;

2) Dejar nombre, apellido y mail;

3) Ser seguidor de este blog.

.

El sorteo dará su ganador el día 16 de marzo a las 8 hs. por lo que los comentarios que participen serán los recibidos hasta las 22 hs. del 15 de marzo.

.

Quedo a la espera de sus palabras para poder llevarse estas hojas en blanco que seguro llenarán con la frescura, el idealismo y la tenacidad que nos caracteriza.
¡Suerte!

27 comentarios:

  1. Hola!! no participo del sorteo pq ya tengo agenda y bien empezada (enero y febrero tuve alumnos particulares... aaaggghh!!!)
    Pero dejo acá testimonio: mi inspiración diaria es mi sentido del humor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo hace poquito leo blogs. siempre quise tener uno y la verdad es que arme varios y nunca hice mas de 2 o 3 posteos seguidos.. que poca constancia! admiro a chocas como ustedes que tienen tanta pasion y dedicacion.
    Bueno.. en lo que qal sorteo se refiere: mi inspiracion es mi ciclotimia. parece raro porque por lo general se ve como algo negativo.. pero para mi ser asi esta barbaro: ningun enojo me dura mas que un par de horas! jajaja
    Tamien tengo pasion por el resto de la gente.. me encanta hacer cosas por otros. arrancarle una sonrisa a alguien es lo mejor que me puede pasar!
    nombre: Denise Irione
    mail: not.label@hotmail.com
    www: http://unprimor.tumblr.com/

    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi inspiracion es me bañar en purpurina!!!
    jajajajaj
    kathy stryzak
    kastryzak@gmail.com
    hummmm agenda!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa! Que lindas agendas! Si gano, va de regalo a mama o suegra!

    Mi inspiracion? que dificil che... creo que es la superacion continua, ojo nada de obsesiones y exigencias desmedidas, sino saber que siempre se puede brindar lo mejor.

    Besotes.

    ( el resto lo tenes, mi mail y nombre)

    ResponderEliminar
  5. hola Anin, que linda iniciativa.
    Laura Varsky de mis queridos pagos de Haedo,una talentosísima diseñadora, no la conozco personalmente, pero conozco su trabajo y la sigo en el facebook =)
    Yo quiero participar del sorteo!!
    Mi inspiración de todos los días es la alegría =)
    Natalia Schümperli
    nati_glamour@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola Aninka!! que linda agendita, la verdad que me vendría re bien asi que obvio que participo!
    Mi inspiración para brillar en la vida... mmm... soy muy positiva, intento siempre ver el lado bueno de las cosas e intento contagiar esas buenas ondas a las demás personas. Creo que sonreir mucho y reir más son las claves para brillar.

    Soy Paola Allegretti y mi e-mail es pao1912@gmail.com


    besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola Aninka como estas??
    participo del sorteo y para ello te cuento que mi inspiracion es la felicidad, la alegria y la buena onda en todo lo que hago.
    Mi mail es adrypc@hotmail.com
    Conee
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno aprovecho y participo mi mqnera de brillar es tratando de hacer todo con pasipn al maximo ya sea mis amistades mi familia o mi blog
    mi mail es cariolita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Bueno aprovecho y participo mi mqnera de brillar es tratando de hacer todo con pasipn al maximo ya sea mis amistades mi familia o mi blog
    mi mail es cariolita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Anin, te cuento que mi inspiracion para brillar en la vida, es rodearme en lo posible de gente con buena vibra, conectarme con las pequeñas cosas que te llenan el alma, desde estar una tarde jugando con mis perros, ver una peli con mi novio, ir a cenar con amigas hasta enamorarme de una prenda e inevitablemente comprarla. Mi nombre es Elit Ramos mi mail:elitvr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Aninka! No uso agenda así que no participo del concurso, pero te cuento que mi inspiración es la gente apasionada y convencida de lo que hace. y también un poco cursi, pero mis sobrinitos que me matan de amor y me inspiran energías hasta en el día mas difícil!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  12. Hola, Anin! yo no uso agendas, pero te cuento que a mí me inspira la pasión... todo lo que se hace apasionadamente es una referencia para mí, algo que en mis acciones cotidianas trato de emular...
    te mandno abrazo fuerte... lamente no estar apra el encuentro... la próxima, si?
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola ani , me encantaron las agendas están barbarass, mi inspiración es estarce buen humor y empezar el día bien , Nombre:Sol Calvo , Email: solcha_calvo1998@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola querida ani! Participo del sorteo por que me gustaria regalarle la agenda a mi mama que siempre pierde los turnos de los medicos y quiere anotar todo en el celu y si no tiene los anteojos, caj*!
    Mi inspiracion... que tema. Voy a tratar de dejar plasmada mi intensa cursileria y sentimentalismo por la vida.
    Me considero una apasionada. Me inspiran las pequeñas cosas. Si hay algo que me gusta es observar a la gente, en la calle, en el hospital, desde el colectivo. Ver que somos tan diversos y tan iguales, hombres y mujeres que vamos por la vida al azar o con un plan. Me inspiran los gestos de bondad, la caballerosidad (que escasea), el cuidado de una mama por sus hijos. Me inspira la obra de mis viejos (apadriamos escuelas) y el esfuerzo de la gente por sobreponerse de su soledad y aislacion, quizas. Me inspira la abundancia (la felicidad con la que hago las cosas, el agradecer que nunca me falto nada)que me rodea, me inspira a ayudar y a ser mejor persona. A aprender de los demás, a tener ganas de seguir estudiando, a poder llegar ser util y nunca tener una mente obtusa, como hija, novia, profesional y mujer.
    Espero que este bien redactado, escribi un tanto rapido y no revise!
    Besote enorme :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Anin! Me uno al concurso aunque al requerimiento 3) aún no lo cumplo porque soy nueva en tu blog!
    Lo que me inspira realmente va variando día a día.. como leer algo que justo necesitaba, poder respirar el aire limpio en un sitio con mucha vegetación, los animales, un buen tema musical (AMO la Musica), bailar, estirarme, meditar, mi gente querida, algún desconocido que pudo superar algún obstáculo, los maestros espirituales, la gente solidaria, descansar, trabajar, una frase motivadora...uf! depende el día! je
    Lo importante es buscar esas cosas, acciones o personas o más bien tratar de recordar que existen y están para eso para inspirarnos y ayudarnos a brillar. Siempre podemos recurrir a algo que nos inspira...que buenooo!!, no?

    Besos'

    Nombre: Virginia Nieva
    email: virnieva@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Anin! no participo porque ya tengo agenda en uso, asi que la dejo para otro!

    Te cuento que mi inspiración para brillar en la vida es ser siempre positiva con todo lo que encaro y tratar de transmitir esa positividad a quienes me rodean, porque como decía la sabia Milagritos López "piensa bonito, porque si piensas bonito sucede bonito"

    Un éxito la reunión de ayer! genia "blogger planner"!

    ResponderEliminar
  18. Polilla789/3/11, 16:38

    Hola Ani!, estoy media descolgada con el blog,definitivamente soy d elas que cree que en Marzo comienza el año y así fué en mi caso, pura locura! y todavía no me amoldo, sigo con adaptaciones de cole y el más peque nuevamente en la agencia, la semana que viene aparentemente todo se normaliza, digo aparentemente para no cantar victoria!!
    Que bueno lo del sorteo, paso mis respuestas
    1) mi inspiración en la vida es la música, me cambia mucho el ánimo, soy de ponerle música a todo, no podría vivir sin ella
    2)Paula Masramón, paulamasramon@hotmail.com
    3)ya te sigo!, ja
    Besos
    Pau

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno tu blog !! te sigo, te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.
    La proxima vez me encantaria ir a esos encuentros !!

    ResponderEliminar
  20. Aninka, me preguntaste sobre los aros que me hice..
    los materiales que utilicé los compré acá en La Plata, en un local que se llama El Puesto y vende de todo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola, Aninka!! Muy bueno esto del sorteo, aguante VER que se copa con los fashion bloggers!! Yo no participo porque tengo mi agenda super empezada desde enero, sin agenda se me hubiera vencido todo, jaja! Así que le dejo la oportunidad a otra.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. hola! que lindo sorteo!lastima que vivo en córdoba! sino participaba jaja mi inspiración para brillar en la vida es la curiosidad, no se que haría sin ella!
    Besote!
    ah y me gustaría saber cual es tu inspiracion!

    ResponderEliminar
  23. Hola Anin!
    Qué lindos modelos de agendas :)
    Te cuento que mi inspiración es mi hija, porque todo lo que hago lo hago por ella y para ella sin dudas, para que lo que nos depare el futuro sean sólo cosas lindas!
    Mi nombre es Mariana Lourenco y mi mail es mariu_896@hotmail.com

    Besotes de casi findee!

    ResponderEliminar
  24. Buenas!! Que lindo como se están sumando tantos a este sorteo. Y la verdad es que vale la pena porque la agenda es divina :)
    Agradezco también los comentarios de quienes no participan pero igual comparten acá aquellas situaciones o sensaciones que le otorgan brillo y alegría a sus vidas.
    Espero continúen llegando comentarios a este post asi me sigo enterando cosas de ustedes y coronamos todo con las hojas en blanco que VER nos regala como compañía para este año.
    ¡Beso grande y gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola Any, faltaba sumarme al sorteo!!Mi inspiración diaria es ver a mis hijas que son las que me dan energía!!!

    María
    :)
    mi mail:maria.martalozano@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola anin, soy una suscriptora nueva, me encanto tu blog, espero que pueda participar de tu comccurso me gusto la idea.
    mi inspiracion diaria, es el amor creo que es el motor de todo, despues de un día fatal no hay nada como refugiarme en los brazos de mi novio.
    mi nombre es julieta aguirre, mi mail es b.dreams08@gmail.com
    besos:)

    ResponderEliminar
  27. Mi inspiracion para brillar en la vida??
    Saber que tengo un largo camino por delante! jaja.
    mi nombre: Camila Palavecino
    mail: camipalavecino@hotmail.com

    ResponderEliminar