posts

¡Compras!

Este post era una deuda pendiente hace rato. Lo peor (en realidad, ¡lo mejor!) es que durante todo lo que demoré en armar las fotos y darles formato, nuevas compras llegaron a casa por lo que todo ello quedará para más adelante. Igualmente si hay algo que nunca faltará en este blog son las compras que hago: no puedo conmigo, ni con las tendencias, ni con los descuentos ni con las bellezas que andan adornando las vidrieras. Quiero todo por siempre ♥
.
Pero vayamos a mis nuevas adquisiciones asi chusmean y de paso ven si algo les interesa.
.

Una pena haber pasado cerca de fin de mes por VER: ¡mi tarjeta suplica su cierre mensual! Confieso que amé casi todo lo que vi pero no pude darle rienda suelta a mi compulsión y sólo salí con dos prendas. Una de ellas es esta remera manga larga en gris y con una tela jaspeada.

La voy a usar con leggings, las reinas de la comodidad.
.
Y hablando de Roma... ¡leggings! VER me las mostró en la vidriera y yo las llevé a mi placard.

.

Zara x 3. En un sólo día, armé este trio divino.

.

En detalle cada prenda. Esta camisola verde militar me encantó por su tela, la caída de la misma y por la comodidad que siento al usarla. Va con leggings, jeans y pantalón chupin.

Mononito por dónde se la vea. El color es más oscuro pero la foto no lo refleja. Esta blusa color camel es simil seda y con ese moño femenino que no podía dejar de estar en mi placard. La usé una sola vez con jeans negros corte Oxford y botas altas color caramelo (detalle interesante: también está en gris, verde militar y negro).

Túnica/vestido de la misma tela que sus dos amigas anteriores. Queda genial con leggins porque es como un vestido y podemos realzar el negro con unas leggings locas de esas que a mi tanto me gustan.

Remerón corto de Complot. Entré, lo ví y ni me lo probé: decía Aninka por todos lados. También está en rosa viejo con negro.

Leggings mega locas de Tramando. En su super liquidación encontré este modelo que tiene una extraña tela brillante engomada y encaje. Me encantaron por su originalidad.

Compra cosmética: set de limpieza facial de Givenchy. Tónico, crema limpiadora (se mezcla con un poquito de agua) y máscara humectante. Hasta ahora tengo buenos resultados.

Y la yapa del post: hace unas semanas me gané en el blog de Virginia este set de shampoo y acondicionador de Head & Shoulders. Ahora tengo la tarea de testearlo.

En pocos días les traigo las nuevas compras. Todo lo que veo me gusta asi que asumo que esta temporada será de compulsión y felicidad ;)

¡Pongan música y larguen alegres la jornada!

29 comentarios:

  1. Adoré las cosillas de VER!!!! voy por esas leggins.. ahora es mi prenda principal. me las voy a comprar unos talles más para que entre la panzota que va creciendo! En cuanto entre a VER ataco jajaj, Y esas calzas de Tramando son una locura.... besos

    ResponderEliminar
  2. JIJI, esa blusa camel con moño es un preciosura de bonita! super cute! =) Te la quiero ver puesta. Me extrañaba que no hayas comprado nada en Tramando, mueejeje!. Muy buenas compras!
    Besotes y buen día!

    Natu

    ResponderEliminar
  3. Ani que lindas cositas compraste!! yo tambien hice uso y super uso de la tarjeta, creo que la mutile directamente!! En una semana estaré llorando frente a rapipago!!! Pero bueno, el momento en que uno compra, no tiene precio!! (o si lo tiene pero no nos importa no???)
    Una divinura todo, de hecho, le tengo muchas ganas a una leggins de VER, sera cuestion de animarse no??
    Beso grande y hermoso como quedo tu blog!!!

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDO TODOOOOO!!! me encantaron las bucitas de zara.. tambien las usaría con faldas a la cintura. Y el remeron!! que buen estampado!!
    Un beso enorme!

    Deni

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor es que como buena fashionista ya te aventuraste a usar algunas prendas de otño con los calorcitos que tenemos! Grossa!

    De todo me mataron las leggings de Tramando, WOW!

    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la compra en Zara, sobretodo la blusa del moño! :)
    beso grande

    ResponderEliminar
  7. Buen dia Aninka!!! divino su look ayer de ver..
    ahora esta blusa de zara...hummmmm que hermoso!!!
    besos y ya ya empezamos con un nuevo mes de compras

    ResponderEliminar
  8. precio de la remera de VER? porfis

    ResponderEliminar
  9. Buenisimas las compras!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindas tus compras. VER tiene cosas copadas y no tan caras (además, son prendas híper usables en todas las temporadas).
    Consulta: ¿dónde está zara y h & m en buenos aires?

    Saludos,

    Lorena.

    ResponderEliminar
  11. Todo divino, Ani!!! La blusa del moñazo, lo mas!!! Y los productos de Givenchy, son bárbaros, a mi me resultan bastante.
    Felicitaciones, vos sí que la tenés clara con las compras, ja!!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  12. Todo me encanto! esto de ahorrar para viajar no es lo mio ya que toda la temporada nueva me gusta... con suerte podre traer cosas de alla! besos

    ResponderEliminar
  13. Divinas las compras!!! Las leggings de Tramando son geniales!!!

    ResponderEliminar
  14. estoy esperando la organización del tour de compras de la mano de Aninka...decreté que no voy a comprar nada antes de dicha ocasión (es una mentira piadosa.. piadosísima)
    Esa blusa con lazo es el amor de mi vida... ni me digas que hay en rosa porque me pongo loca!!!
    La espuma de limpieza de Givenchy es uno de los mejores productos que usé!!
    Besos y quiero ver más!!!

    ResponderEliminar
  15. Divino todo, la blusita con moño de Zara es lo que mas me gusto, hermosa! Y quiero ver como usas esas leggings de tramando, geniales!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  16. la blusa con el moñito de Zaraa,, re monona!
    Quiero ver mas, quiero ver mas,, jajaj
    a ver si te animas y nos publicas un look, o con que combinas tus nuevas compras, Ani ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  17. ¿Cuánto dolió todo este despliegue? ja,ja,ja!
    Amé las blusas de Zara, tengo que darme una vuelta, sobre todo la del lazo, muy a tono con lo que subí hoy...
    Queremos tus looks con todo puesto, diosa!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  18. Qué lindas las blusas de zara!!! están muy caras???

    ResponderEliminar
  19. Pobre tarjetaaaaaa! jajajajaja buenisimas compras me encanto todo, queremos ver un outfit completo con las nuevas amigas camisolas.

    Beosos

    ResponderEliminar
  20. noo, que buenas esas calzas de Tramando!!te felicito por tu compra Anin =)
    Yo tambien vi ese remeron en Complot, ya será mio, jeje!! viste como se llama?....PSYCHO!!!
    "psycho killer Qu'est-ce que c'est
    fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better...." =)

    ResponderEliminar
  21. buenisimas tus compras!!!
    yo ni paso por ningun lado, tengo la tarjeta repleta! de utiles escolares, libros ropas de niñas.... en fin.... ya va a cerrar pronto y me desquito...

    ResponderEliminar
  22. hoy estabas para sacarte unafoto de compras y subirla al post que publiqué jaja. me encantó ese remeron / vestido en toupe, DIVINO.
    saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos!! Recién llego a casa luego de un día eterno y cansador. Más encima llevo a cuestas al SPM por lo que mi humor es nefasto. No obstante ello no quería dejar de pasar por acá y agradecerles sus comentarios y que hayan pasado más allá de que yo no pasé por ningún blog. Por desgracia no tuve cuándo: mucho trabajo en la oficina y poco tiempo libre.

    Como varios coinciden, la ropa de VER de esta temporada es un total primor. Justamente ayer estuve en la presentación que hicieron de la colección y me daban ganas de salir corriendo con los percheros completos. Les cuento que hasta mañana inclusive tienen una promo con tarjetas de crédito y entre ellas está AMEX que permite hasta 12 cuotas sin interés. Yo tenía super planeado pasar mañana pero no podré.
    (Anónimo de las 09:37: la remera manga larga está $158... go for it!).

    Sobre el resto de la ropa veo que la blusa beige con moño de Zara se llevó la mayoría de los aplausos. Hoy la usé y me encanta: queda super femenina y tiene una onda retro chic que me puede.

    Y respecto a las calzas locas de Tramando, aún no las estrené pero creo que me las pondré con la camisa/túnica negra de Zara de este mismo post.

    Van muchos besos desde acá y prometo visitar blogs mañana cuando no tenga los ojos a medio abrir como ahora.
    ¡Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  24. PD. Anónimo Lorena: es una pena pero en Buenos Aires (aún) no hay H&M. Esperemos que se acuerden de todos los que estamos dispuestos a arrasar con sus locales y pronto se instalen acá.
    Zara en cambio tenés por todos lados: Abasto, Alto Palermo, Patio Bullrich, Dot, Unicenter, Av. Santa Fé y Riobamba, Florida casi Av. Córdoba y por ahora no se me viene otro a la mente.
    Espero te sirva la info ;)

    ResponderEliminar
  25. Que lindas cosas, una mas linda que la otra, me imagino outfits posibles.. una divinura anin!!
    Pase fugazmente, te dejo un beso enorrrrrme
    Lala.

    ResponderEliminar
  26. ¡Gracias, aninka!! Cuando vaya a Baires, me doy una vuelta,

    Lorena.

    ResponderEliminar
  27. good!, veo que conseguiste el vestido túnica negro que tanto querías, yo tengo uno muy del estilo de Zara too, son infaltables!.
    La remera de Ver me encantó, lo demás no es muy de mi estilo pero seguro a vos te queda divino!.
    Besos
    Pau

    ResponderEliminar
  28. Principessa1/4/11, 13:55

    Qué buenas compras! Me gustaron mucho la calza, la camisita gris y por supuesto la blusa del moño de Zara. Pregunta: en cual local viste esta blusa en color verde??? Hoy estuve en el de Santa Fe y en ese color no había nada...gracias!

    ResponderEliminar
  29. Pau: es bastante similar al que quería asi que pasó a ser un nuevo comodín: le vengo sacando el jugo a más no poder.

    Principessa: ¡bienvenida! Te cuento que la vi en Zara de Alto Palermo. Igualmente viste como es esta cadena: mañana ya no tenés lo que encontraste hoy :S
    Besos!!

    ResponderEliminar