posts

¡Es culpa de las revistas!


Siempre hay que echarle la culpa a alguien y pensando sobre quién o qué (uno nunca sabe: quizás unos extraterrestres me tomaron como objeto de prueba y quieren saber más del consumo femenino) motiva mi contínuo salir de shopping, encontré una posible respuesta muy cerca mío. Tengo que ser un poco confianzuda al decirles esto pero uno de los mejores lugares para leer es el baño. Por alguna extraña razón, muchos de nosotros armamos una pseudo biblioteca y pasamos largo rato leyendo revistas, libros o blogs desde el celular.
.
En mi baño hay una extensa colección de revistas. Muchas Cosmopolitan que datan de 2005 en adelante, varias OHLALA!, algunas Susana, Viva y la revista de La Nación y una Noticias vieja que mi novio la debe saber de memoria. Y bueno, más claro echale agua... ¡o la culpa! Son las revistas las que dominan parte de mis deseos ya que de tanto leerlas, generan interés en gran parte de los productos que promocionan. No me quejo para nada: amo llenarme de sus imágenes y sus palabras.
.
Como ustedes no pasan por mi baño (¡menos mal! Habría cola de lectores para entrar a chusmear mi colección), tomé varias al azar y seleccioné las cosas que me compraría. Es más, seguramente verán algunas en un próximo post de nuevas compras.
.
Vayamos a revisarlas juntos.
. Tapado cruzado de paño camel (Estancias Chiripa, $475) . Abrigo desmontable (Aridza, $1068). Lo vi en vivo y en directo y me encantó. . Botas con piel taco de madera (Clan Issime, $570)

.

Leggings animal print (Peuque, $149)

. Pantalón de algodón con lana (Ayres, $388)

. Tapadito sintético (Prüne, $690)

.

Vestido de algodón con rayas (Ayres, $298)

.

Roll-on Ojos Antiarrugas/Antiojeras (Nivea, $50)

.

Esmalte Coloroma color verde azulado (Maybelline, $7,55) .

Luego de repasar todo esto, ¿cuándo nos vamos de shopping?
.
No se olviden que mañana arranca el Festival Gastronómico Ecuatoriano. Desde el 1 al 3 de abril pueden disfrutar de la comida típica de este país en el amplio espacio de Club Serrano (Serrano 1551) y el aval de la Embajada de Ecuador y sus chefs especializados. El menú es super atractivo y pueden aprovechar de acompañarlo con uno de los originales tragos que se hacen en la barra de este bar/restaurante. Acá pueden ver más info.

¡Nos vemos allá!

22 comentarios:

  1. Al final nunca te mandé mi post compulsivo, pero era sobre las revistas. Eso es lo que compro compulsivamente, tengo pilas y pilas jajaja, pero ya veo que no soy un caso muy especial. Igual, mis revistas no son las mismas que las tuyas, jajaja. De moda no mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Anin! Buenisima el salon de lectura paralela! Mi novio no puede ingresar al baño si algo para leer! jajaja... yo no puedo, estaria horas leyendo la revista.

    El tapado desmontable es un golazo... pero cuando veo cuatro digitos no me cierra.

    Ahora, algunos precios parecen del 2005.... el vestido de Ayres, esta "barato"...

    Besotes y nos vemos a la tarde.

    ResponderEliminar
  3. Buenisima la selección de fotos! Estoy pensando en comprarme el pantalón de Ayres...
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ay, ay, ay... el baño. La lectura en él es prácticamente obligada. A veces voy solamente a leer por el placer de hacerlo no más. Eso sí, las tengo durante uno o dos años y después hago una donación a la sala de espera del consultorio de mi hno y mi cuñada, las pacientes: chochas!!
    Como es obvio, las que mostrás ya las leí e hice una selección similar: el tapadito de aridza me parece un bomboncito y los precios del tapado de prune y el vestidito de ayres también me llaman. El pant camel y la camisa de jean son muy amigos, no?
    Gonza... aunque ud no lo crea los precios son actuales, harán fe de erratas??
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hehehehehehheheh eso pq vos no viste mi coleccion de revistas....
    el esmlate es lindo..tenia comprado cuando fue año pasado a Brasil ....besos Aninka

    ResponderEliminar
  6. Que lindas selecciones!!!! El esmalte es dicino el color y los abrigos me gustaron todos!!

    ResponderEliminar
  7. Antes compraba muchas revistas, ahora se me pasó un poco esa compulsión (y releo las viejas!). El tapado de Prüne- muy buen precio! habrá que verlo, pero me tienta!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Aninka!, yo antes comproba muchas revistas, pero útlimamente no me estan gustando tanto. Cosmopolitan solía ser un must, y ahora hace unos meses que no la compro! me encantaró el abrigo desmontable!

    besotes!

    ResponderEliminar
  9. Anin yo estoy por mudarme y hasta pense comprar un revistero colgante para poner en el baño nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Me quede un poco atras, pero que lindas las adquisiciones del post anterior! Me encanto todo pero me mori con la blusa con moñoo!!!
    Con respecto a las revistas, como explicarte que tengo que vaciar mi revistero todos los meses porque explota jaja
    Un besotee!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena selección! El tapado de Estancias Chiripa es el combo ideal, lindo y buen precio. Y que bueno lo de las ojeras!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  12. Q lindooo todooo! tengo varias revistas marcadas en las mismas paginas que vos! ejej como me gusto el pantalon camel en combinacion con la camisa de jean que nunca se me hubiese ocurrido!!!y el tapado de estancia chiripa esta numero 1 en wish list! Nos Vemos!! Besooo!

    ResponderEliminar
  13. Anin! a la mier* q tenes revistas! q inspiracion.. cuanta lectura! yo creo tener la misma cantidad o 3 veces mas en fotocopias jiji
    Estoy segura de q mi hna te va a escribir sobre el Roll-on Ojos Antiarrugas/Antiojeras xq lo tiene y las 2 lo usamos (de hecho ella estaba pensando en hacer un post sobre "ojeras" jiji - primicia de lala tv-)
    Debo decir que compartimos totalmente el gusto por cierta ropa, colores y demas. Quizas lo unico es q todavia no me anime a las calzas locas quiero esperar bajar unos kg mas :P, pero las de ver q compraste me parece q seran mias (son locas pero sobrias y nada caras)


    que envidia esos rulos naturales, mostralos mas no hay nada mas lindo q un pelo versatil como el tuyo. Quizas ademas de que el largo de mi pelo llego a un limite, desde que empezo el año necesito un cambio drastico que me acompañe con los cambios fisicos, para incentivarme y renovarme. La prox semana veremos que hago.


    pd. Dato: hoy estuve x cabildo y en el local city (echeverria y cabildo) hay vestidos al 50% casi todos al rededor de 150p y muy lindos!!!

    uy cuanto escribi!)
    Me voy a estudiar
    Besote enorme
    Lala.

    ResponderEliminar
  14. hola Anin, me encantó la colección de revistas en el baño!!!tu espontaneidad es única!! =)
    yo no leo nada en el baño, si me quedo mucho leo las precauciones del desodorante de ambientes: "no exponer a temperaturas mayores de....","no arrojar al incinerador" jeje me los sé de memoria!el que lee bastante es Dieguin, siempre algún comic o sketch book encuentro en el WC =).
    Esas calzas son Aninka! ahora que te conozco personalmente y pude ver tu estilo en vivo y en directo, cada vez que veo algún estampado así, me acuerdo de vos =)
    el vestido a rayas es divino
    besoooo

    ResponderEliminar
  15. -QUIERO ESE ESMALTE!!! Una amiga lo trajo de Italia cuando se fue para navidad, ES DIVINO! LAs revistas son una tentación, vaya que si.. UN BESO

    ResponderEliminar
  16. ja, como te entiendo!!, obviamente el revistero en el baño es infalable, igual cuando veo que explota tengo que hacer un relevo y suelo dejar las más nuevitas (habitualmente OhLala!, Para Ti y la revista de La Nación), exceptuando un par de la revista Living que son coleccionables y unas de fotografía (hice un curso de un año y es algo que logró apasionarme mal).
    Conclusión, esos momentos insitan a inspirarnos más a la hora de elegir el vestuario diario y no tener que andar agarrando cualquier prenda a als corridas y obviamente incentiva a un consumo mayor.
    Besos y a seguir revisteando
    Pau

    ResponderEliminar
  17. amo amo las revistas! es lindo verlo y despues comprarlo... buena idea no??

    ResponderEliminar
  18. Hola Anin ! Volví por los blogs a actualizarme de los posts y las news...Somos dos con respecto a la colección de revis, es una vicio que no se puede parar (de hecho estoy suscripta a Ohlalá hhahaha).
    Del wishlist debo reconocer que me gusta casi todo, pero particularme el esmalte verde de Maybelline, el roll on de Nivea (una maravilla :0)
    y el tapadito Camel, una divinura
    besitos y buen comienzo de finde
    C.

    ResponderEliminar
  19. qué trabajito, Aninka! Adoré la selección, comparto casi todo, el vestidete mix de rayas no sé... Quiero un pantalón ancho, pero también unos tacos para no desaparecer dentro de ellos, ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  20. Mauricio: ¡lo espero! :D

    Gonzalo: los 4 dígitos son como una descarga eléctrica. Y sí, hay precios que sorprenden.
    El del tapado de Prüne para mi está mal.

    Maggie: ¡seguro que después lo veo en una foto de tu blog! ;)

    Luciana: no sé por qué yo no puedo tirarlas: sé que siempre algo nuevo voy a encontrar (!).
    La combineta de camisa de jean + pantalón de vestir se la vi hace un tiempo a Solcito y me encantó.

    Kathy: ¡eso debe ser una biblioteca!

    Mechi: y además los precios ayudan ;)

    Sol: para mi hay trampa en algún lado: no puede estar a ese precio.

    Pao: a mi también me encantó pero el precio me tira abajo :(

    Conee: ¡muy buena idea! Si lo hacés después mostrá cómo te quedó.

    Maiu: somos varios los que guardamos revistas como tesoros.
    Esa camisa de Zara se llevó todos los halagos :)

    Lau: nunca me compré nada de la marca asi que es cuestión de pasar... ¡y arrasar!

    Mar: ahora que las marcamos falta que compremos nomás. Los tapados son imprescindibles.

    Lala: si ustedes usan ese roll-on entonces estoy por buen camino. Esta semana me hubiera venido bárbaro: estuvo en modo zombie por varios días.
    Sobre las leggings, cuando te sientas mejor con tu cuerpo animate: son un excelente complemento.
    Gracias por el dato de City ;)

    Nati Schump: ¡gracias! ♥
    Más de una vez me he leído las indicaciones del shampoo, la composición del desodorante ambiental y los países en donde se produce el dentífrico :P

    Sabri: ¡¡me too!!

    Pau: a mi me pasa que en el baño, más precisamente en la ducha, me aparecen las mejores ideas: es el lugar de inspiración. Loco, no?

    Stella: ¡la mejor!

    Cande: ¡bienvenida de nuevo! :D

    Mati: sí o sí van tacos altos con pantalón ancho: se luce mejor el pantalón y nosotras.

    ResponderEliminar
  21. Simplemente gracias por estar atenta a todo lo nuevo y ponerlo a disposición de por ahí las que no lo estamos tanto jaja!! kisses

    ResponderEliminar
  22. Anónimo: ¡gracias a vos por pasar por acá! Besos!!

    ResponderEliminar