posts

A todos nos mueve una pasión




Llegó el día y la agenda de VER ya tiene domicilio asegurado. Pero antes de pasar a eso quiero comentarles cuál fué mi impresión respecto de la consigna que les pedí que completaran para participar. Ojo! No vale adelantar la página e ir directo al final; miren que seguro me entero (!).

.

A mi me pasa algo muy particular con la campaña de VER: me siento identificada. Muchas marcas de ropa buscan crear un vínculo con el público ya sea por el slogan que arman, por la imagen de la vidriera o por la campaña que desarrollan. Pero lo cierto es que pocas veces uno siente que la marca entiende lo que buscamos y generalmente lo que sí notamos es que no están "de nuestro lado" lo cual profundiza la brecha con estos potenciales clientes que somos.

Al leer por primera vez el ya famoso "Vestimos mujeres apasionadas", inevitablemente sentí que me estaban hablando a mi; y si la comunicación es tan inmediata, probablemente el producto que promocionan está pensado para un mujer como yo. Porque, ¿quién no es apasionado? Las mujeres somos todas distintas: algunas son tenaces y no se andan con medias vueltas para conseguir sus objetivos. Otras son tímidas y calladamente se mueven por el mundo de acuerdo a sus proyectos. Las hay extremadamante simpáticas y temerosamente gruñonas; charlatanas y chusmetas; delicadas y decorosas. Inteligentes, débiles, lloronas, positivas, bellas, miedosas, graciosas y sensuales. Y todas, cada una de ellas, se asemeja a la otra por una sola característica: nos mueve una pasión.

.

Me siento feliz de reunir tantas facetas, las buenas y las malas, porque en definitiva una extraña mezcla de todas es la que me hace ser quien soy. Pero más contenta me pone afirmar que mi naturaleza es apasionada y la fuerza que motiva mi andar es el amor. Esa es mi pasión, mi horizonte. Si tengo amor, los días siempre tienen brillo más allá de las circunstancias que los rodeen. Ante los inconvenientes y los momentos en que no sé para dónde apuntar porque ya no me entiendo ni a mi misma, es el amor lo que me motiva a mejorar, a progresar, a superarme y a ponerme nuevamente a prueba. Me inspira y me hace querer ser mejor persona.

.

Gracias a la consigna del sorteo pude conocer la inspiración diaria de varios de ustedes. Los invito a recordar sus propias palabras:

.

"Mis hijas que son las que me dan energía"

María Marta

.

"Mi inspiración para brillar en la vida es la curiosidad"

Emi

.

"Lo que me inspira va variando día a día... como leer algo que justo necesitaba, poder respirar el aire limpio en un sitio con mucha vegetación, mi gente querida"

Virginia

.

"Ser siempre positiva con todo lo que encaro y tratar de transmitir esa positividad a quienes me rodean"

Sol

.

"La música: no podría vivir sin ella"

Pau

.

"Todo lo que se hace apasionadamente es una referencia para mi"

Matilde

.

"Sonreir mucho y reir más son las claves para brillar"

Pao

.

"Mi inspiración diaria es mi sentido del humor"

Trapoholica

.

"La superación contínua: saber que siempre se puede dar lo mejor"

Gonzalo

.

Ya ven cuan gratificante ha sido este concurso. No solamente estoy regalándoles algo sino que ustedes me dejaron un pedacito de sus emociones para que me pueda inspirar.

Les agradezco a todos por haber participado y a VER por colaborar con el premio. Sepan que estas agendas están en liquidación a $15 asi que no hay excusas para dejarlas pasar.

.

Ahora sí, el premio se lo lleva:

.

¡Felicitaciones Camila!

En breves te mando mail para que coordinemos la entrega.

Feliz miércoles para todos y sigamos dejando nuestro brillo y nuestra pasión por doquier... ¡hasta mañana!

17 comentarios:

  1. heheheheh felicitaciones!!!

    que me move son mis perros y gatos...obvio sebas tambien!

    ResponderEliminar
  2. :) Las vi las agenditas, pero ya tengo la que me acompañara este año :)

    Felicitaciones a la ganadora!

    Como tantas cosas que me perdi en mi ausencia (fucking speedy), dejo mi participacion pasionaria (?¿!) aca.

    Que mueve mi pasion? Mis sueños

    Anin: feliz mitad de semana!!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso post Anin! y felicitaciones a Camila!

    ResponderEliminar
  4. Palabras muy lindas y ciertas!

    Yo encontré pasión en este mundo de la moda y me encanta reflejarlo en mi blog!

    Besos,

    Jacky
    charlemosdemoda.com

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas palabras todas, que bueno vivir con pasión y no dejarse llevar por correntadas de desidia, verdad? Arriba esas mujeres apasionadas, y felicidades Cami!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  6. Comente antes pero blogger me veto!

    Imposible no sentirse identificado con el slogan... la pasion es inherente a todos nosotros.

    BTW, para cuando una blogger en la campaña?

    salduos!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a la ganadora!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anin Gracias!!! Hermosas tus palabras. Que el amor nunca falte en tu vida! La verdad que todo con amor es más fácil! Es más lindo. Me encantó lo que generaste con el post!

    A brillar!!

    Hermoso esto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Congratulations a Camila! Muy lindas las frases de tus lector@s. Queremos mas sorteos, jaja!!! Besotes, divina.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!!
    Me encantan las agendas de ver desde que las ví en la vidriera, los dibujos son hermosos.
    Yo conocía a la mujer que hizo la campaña pasada, era una maquilladora divina. Me gustó esa sensación de ver a una conocida en un cartel gigante y pensar que podría ser cualquiera de nosotras!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. en una palabra somos mujeres!!, muy diferentes en algunas cosas pero tan parecidas!!, que lindo es vivir con pasión!, yo puse la música porque puede cambiar cualquier estado de ánimo, pero son muchas cosas que me vigorizan día a día.
    Besos y felicidades a la ganadora!
    Pau

    ResponderEliminar
  12. Hola blogoamiga! felicitaciones a la ganadora y super inspiradoras las frases. Me gusto que las recuerdes, sobretodo xq uno a veces no se toma el laburo de leer todos los comments!
    Gracias por contagiar tu pasion
    ps. Estoy mas descansada que nunca sin estos finales encima, ademas recien el viernes me compro LOS libros.
    Besos
    Lala.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones a Camila! y Felicitaciones a vos tambien.. mas alla de la agenda, lo que estubo bueno del consuro fue la idea de poder decir qué nos apasiona.. es tan particular! me encanto saber que es o que moviliza al resto.. muy inspirador!!

    saludos a todos,

    Deni

    ResponderEliminar
  14. Hola Aninka, mil gracias por tu calida bienvenida! Te cuento que Lala me hablo un monton de vos (más que bien, por supuesto jaja).
    Espero poder ayudarte con lo que me contas! A mi tambien me gustan cosas que quizas son mas caras y y de marcas divinas, pero definitivamente se encuentran cosas copadas y no muy costosas! :)

    Lei tu post... mi hermana y yo amamos VER. Definitivamente saben como llegar a las mujeres.. Es nuestra marca de cabecera, se encuentran montones de cosas y los precios generalmente son excelentes... Y la verdad me encanta ese lema "Vestimos mujeres apasionadas", hace sentir que hay alguien ahi afuera que de verdad entiende lo que una busca en una marca :)

    te mando un beso enorme! nos hablamos y que tengas un dia hermoso!

    nanu.

    ResponderEliminar
  15. Camila tiene toda la estrella, se gano ambos premios! QUe kuku!!
    Me encanta Ver. Tiene ese concepto de business woman, pero al mismo tiempo propone otros items para que no te vistas completamente de oficina. Me quedé con ganas del blazer en Frisa de Algodón gris del año pasado, ideal para un buen jean y altas botas. Besote Nena!!

    Natu

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Confieso que este post, el del sorteo y las respuestas de ustedes en ambos son mis favoritos del blog. Me encanta lo que he leído y me gustó mucho poder conocer la inspiración de cada uno de ustedes.
    Camila, una super suertuda: hoy se ganó en el blog de Natu las Melissas que ella sorteó. ¿Qué tul?
    A ver cuándo me pongo con un nuevo sorteo asi saco otra consigna y sigo llenándome de la calidez de todos ustedes.
    Beso grande :D

    ResponderEliminar
  17. Ceci (ALGO DE MI)5/4/11, 8:20

    UN poco tarde comento en este post. A decir verdad, es la primera vez que comento en tu blog, pero leyendo todo lo que escribiste me sentí muy identificada. Coincido con que es el amor lo que inspira en esta vida; el amor por los hijos, por la familia, por mi marido, por lo que hago. El amor me hace salir de momentos ocuros y de incertidumbre... Mueve y maneja todas las acciones de mi vida. Gracias! Me encantó. Besos..

    ResponderEliminar