posts

Jean con calce ideal


La idea no me llamaba la atención: jeans como leggings o leggings con tela de jean... mmmmm... raro. Esto ya lo había visto el año pasado y pensé que la novedad no iba a resultar atractiva ya que estimaba no quedaban bien y marcaban todos los defectos. 
Las trabas se me fueron cuando estuve en la presentación de la temporada Otoño/Invierno 2011 de VER y me enteré que sacaban un modelo en negro y azul. "¿VER también se prende en esta movida?" fue la pregunta que se me vino a la cabeza y la única forma de responderla era metiéndome en un probador para develar el misterio.  

La revista OHLALA! de este mes sacó una producción de varias páginas con jeggings. Los precios van desde los $140 hasta pasar los $300, según la marca. Esa suma me parece un despropósito por una especie de calza jeanizada (?).

Más opciones para chusmear y probar.

La prueba in situ (que iba con todas las ganas de refutar la hipótesis que ya había escuchado de que a todas nos quedaban bien) no sólo fue superada con creces sino que además se sumó a mi compulsión compradora y me hizo salir íntegramente vestida por VER. Sí, como leen: entré con leggings negras y remera mangas 3/4 de Zara y camisa de jean de Yagmour, y me fuí con camisa y jeggings de VER. Esas son cosas que amo hacer ♥

Me llevé unas negras que en la foto salen arremangadas porque las usé de esa forma junto a las botas motoqueras que me compré la semana pasada, remember?  Les cuento que quedan super cómodas, agarran más que las leggings a secas y de cierta forma visten porque son super similares a un jean. No sé de otras marcas pero las de VER me dejaron con ganas de tener otras en azul. Lástima que no encuentro pero no cesaré en su búsqueda: fueron hechas para mí. ¿El precio? No lo recuerdo exactamente porque con la camisa más un descuento por pagar con AMEX (20% menos y 12 cuotas sin interés: apetecible), no retuve el número; pero me arriesgo a decir que deben estar cerca de los $140.


Viendo la producción de OHLALA!, además de unas en azul quiero estas nevadas divinas de Americanino a sólo $129 y otras en celeste, muy parecidas a un jean, que vienen de la mano de Basement y están un poco más caras: $199. Conste que ambas marcas son comercializadas por Falabella asi que me debo una visita al hogar de la mega sonrisa de Mariana Fabbiani.

¡Basement me llama a gritos!
Varias de ustedes me han comentado en distintas oportunidades que no se animan a usar leggings o que no saben cómo combinarlas. Bueno, les estoy preparando algo especial para darles una mano con este tema ya que hoy en día las leggings son una de las prendas más cómodas que existen y es una picardía que se pierdan de usarlas. Más aún que tenemos las jeggings pidiendo pista, esta tendencia es un tremendo must have

¿Qué planes tienen para este mega finde largo? El mío es simple: relax. No me gusta irme cuando todos se van asi que el plan ideal es estar en casa y llenarme de descanso y amor para la próxima semana.
Hagan lo que hagan, disfruten. No hay nada más lindo que sentirse feliz y disfrutar de la vida que nos tocó, sabiendo ver los pros antes que los contras. Eso siempre es un relax en si mismo.
Feliz descanso :)

29 comentarios:

  1. Hola Anin! hayy este post siento que fue escrito para mi jajaja. Hace mucho que ando con ganas de los jeggings. La idea de que sean un "jean" pero con la comidad de los leggings es muy llamativa. VER es una de mis marcas preferidas (por calidad, variedad y precio) asi que me voy a tener que dar una vuelta por algún local y probarme esta prenda!. Espero ansiosa el post sobre cómo combinar leggings!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. hola Ani, Ver siempre con las tendencias! te deben quedar super lindas las jeggins, además son tu estilo ;-)
    que tengas muy buen finde, besote linda!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero!!! gracias me viene barbaro este post, voy a probarme a ver que tal me quedan. Besos, Cin.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que este post era el empujon que necesitaba... hace rato las vengo mirando y desconfiaba, como vos, que quedaran realmente bien. Definitivamente me agrada mucho la idea de tener una prenda tan comoda. Espero el post de combinaciones para animarme!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No me van los jeggins.. Me parecen muy cache para mi onda (ojo, se los pone otra y le queda divino, pero conmigo mmmmm). Es dificil, no los podes usar para el laburo y en cuanto se acabe esta moda CHAU CHAU ADIOS.. No se sin son buena inversión

    UN BESO

    ResponderEliminar
  6. Muchacha legging adicta, sin dudas ESTA es tu tendencia!

    Deben modelar bien las curvas y si te animas con unos tacos - 4 o 5 cm son suficientes - deben quedar geniales.

    Proba tambien con sweater o cardigan un toque mas cortos, ademas de las tunicas o los maxipulls, para porbar otras combinetas.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  7. hahah yo tengo de stone y de basement que me compre ayer!!! es lindo..y confortable!! beijos Aninka!

    ResponderEliminar
  8. y tiene uno de la color camel que es tu carita!!

    ResponderEliminar
  9. "hogar de la mega sonrisa de Mariana Fabbiani", jajaj
    a ver que puedo chusmear la prox, a mi me llaman unos zapatos divinos de Basement.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el dato Anika! Pasaré por VER y tal vez salga como vos, :) con unas jeggins, que todavía no he probado. Espero tu post de cómo combinarlas :) Besos y buen finde
    Ale

    ResponderEliminar
  11. Ayer me compré las mías en Etam aprovechando los regalitos que nos hicieron y son una maravilla de cómodas, bien por la creación de una prenda, de verdad cómoda, para las mujeres !
    Besitosss
    C.
    www.fiftiesdiner.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Este año estoy a full con las leggins...y las jeggins estan en la lista de mir proximas compras!
    Por ahora compre unas de lanita con guarda invernal y se vienen unas en blanco y negro con zig-zag (del mismo material que las anteriores). Ya se, medio jugado, pero esta bueno para tener algo distinto y original!
    Besotes y a difrutar con mucho relax el fin de semana largooo!

    ResponderEliminar
  13. lo que soy yo, este fin de semana pienso usar y abusar de leggins y jeggis!!! aprovecho pq para el cole no me da ir tan ajustada... pero son taaaan cómodas!!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan y ya están en mi wishlist, aunque no encontré las ideales todavía!

    Muy lindo el mensaje con el que cerraste el post de hoy!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las Jeggings o como se llamen jejeje las vi el año pasado a la primera persona que vi fue mi profe de pilates, tenia unas tan buenas que pense que enloquecio y estaba dando la clase con jeans, hasta que me di cuenta que miactimatismo y miopia impedia ver con claridad la prenda, desde ese día me encantaron, pero las que vi el año pasado no me convencian ya que estaban en las casas sin marca de origen oriental. jejejeje
    alli estaré en VER para adquirir unas GRACIAS por el dato pero las quiero en azul!
    Besos y buen finde a descansar!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. justo ayer hablaba por otro lado de lo espantosas que me parecen, será cuestión de probarlas, ahora me generaste la duda, ja.
    Besos y buen finde largooo
    Pau

    ResponderEliminar
  17. Hola Anin!! Las tendré que probar!!! Que bueno finde largo!!! muy lindo tu mensajito del final!!!
    Ah! lo que me preguntabas ayer Replay creo que es una firma italiana, pero vi las fotos de ese desfile y me gustaron tanto los outfit que me loas guarde y publique!!! besos

    ResponderEliminar
  18. Las vengo viendo y uuuummmmmm como que no se, ni me disgustan ni me generan un gran amor.
    Si son comodas realmente deberia probar alguna y comprar x supuesto, total ya estoy acostumbrada a usar leggins y jeans elastizados o no elastizados.
    Con respecto al descanso como leiste en mi blog mañana parto hacia Mardel a cantarle el Appio verde a mi novio y a intentar descansar ya que dsp de semana santa sigo de vacas eeeehhhh!!!!
    Bsote enorme Aninka y feliz descanso para ti tmb =)
    Muaaa

    ResponderEliminar
  19. Si, que buenos los jeggings, vos una adicta a las leggings no podías dejarlas pasar! Yo me probé unas y son re cómodas, pero me compre el ultimo jean y es casi un jegging.
    Que descanses mucho!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  20. quiero y necesito Jeggins!! he dicho!

    ResponderEliminar
  21. Lindas y cómodas, qué más pedir? A por ellas!
    Ya sos toda una chica Ver, Aninka! Para cuándo tu historia en mujeres apasionadas???
    Buen finde larguísimo:>

    ResponderEliminar
  22. AY, no vi las de VER!! ,serán aptas para mi o aptos jajaja. me testaste, ahora que soy la chica calza.... beso

    ResponderEliminar
  23. Jajaja me morí con el comentario de camisa abotonada=asesino serial. Es cierto!!! Yo algo de asesina tengo, cuando salgo a comprar!! jaja
    En cuanto a las jeggins: todavía no me animé, ni siquiera me probe unas, pero debería!! Odio los jeans que se estiran y te cuelgan de todos lados a los dos minutos de haber salido de casa y esta parece ser una buena solución!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Aninka...Tengo una dicotomía con el tema de las(¿los?) jeggins. Vi un par y me parecieron pantalones para embarazada(especialmente la parte de la cintura, por ejemplo el de Basement). Pero los veo re-cómodos como las leggins. Será cuestión de probar(melos)!!! Besos. Grace.

    ResponderEliminar
  25. Hola Anin! aqui estoy tarde pero seguro...x alguna razon no me llegan las actualizaciones de algunos blogs en el ecritorio del blogger y se me chispotea!!
    Te cuento q ayer fui de choping y compre algunos basicos de otoño-invierno. Justamente compre junas jeggins, pero el tema fue dificil. Pase por casi todos los locales del uni, y sali super super desilucionada con la calidad de las calzas de VER, nada q ver con otras temporadas! Rarisimo!! Finalmente fui a Yagmour, q me sorprendio xq esta menos aburrido, hay bastantes basicos a buen precio y calidad. Ademas, una vendedora me dio un 20% para la compra y me lleve 2 prendas, las fabulosas jeggins (coincido con vos, calzan perfcto!) a $124 y unas calzas negras a $98, q con el desc una ganga!!

    Americanino tiene precios buenisimos en Falabella!!

    ps quiero ver el look con las botas! Anink motoquera? jajaja pero bien tierna :)

    Te deseo un hermoso finde blogoamiga
    Lala

    ResponderEliminar
  26. ps. En yagmour probando una remerita ropa pensaba "esto es re aninka.. esto es re aninka" jajaja igualmente lleve las calzitas :)
    esta digo! http://www.yagmour.com.ar/catalogo/remeras/remera-manga-dolman-con-canesu-de-encaje

    ResponderEliminar
  27. Estare en espera de ese post sobre los leggins q yo tmb les tengo algo de terror siento q no me van bien =) saluditos y muy buen post

    ResponderEliminar
  28. Hola Anin!
    Estequem... 140$ por unas calzas? No, ni loca!
    Y VER está "killing me softly with their prices": me compré unas t-shirts divinas a casi 10$ c/1 gracias a una promo que hizo con el DOT (en el post de hoy tengo puesta una de ellas)
    Besitos y lindo lunes!

    ResponderEliminar
  29. Pao: creo que lo mejor es que te pruebes uno porque yo desconfiaba de esta prenda pero al probármela se fue a casa non stop. Pronto se viene el post de las leggings (me tiré a chanta este finde, jaja!).

    Nati Schump: ¡gracias!

    Cin Haith: ¡después contá si te gustaron!

    Peras al Olmo: ¿fuiste por las tuyas este finde?

    Sabri: vamos a darle la chance esta temporada a ver si quedan instaladas o desaprecen por siempre.

    Gon: ¡mi guía del buen vestir! Lo de los tacos es un sí rotundo (aunque mis pies no estén muy de acuerdo).

    Kathy: ¡que buenas compras! Tengo que ir a Falabella :D

    Melisa N: para mi que voy y es la sonrisa la que me atiende :P

    Anónimo/Ale: si buscás comodidad y moda, es la tendencia para vos. En breves el post de leggings!

    Cande: que buen dato me das. Justo hoy voy a Etam a cambiar mi regalo ;)

    Mumiii: "medio jugado" es ideal. Hay que animarse sin caer en el ridiculo. Que lindas deben ser las de lanita...

    Lu: acabo de chusmear mi blogroll y vi que tu post de hoy es sobre jeggings. ¡Voy para allá!

    Sol: contáme cuando las compres ;)

    Conee: sí, son super cómodas. Yo también las quiero en azul y en ese gris nevado de la foto.

    Pau: jajaja! Quizás te cambio el concepto que tenías de ellas...

    Mechi: divinas esas fotos. Acá sólo nos conformamos con verlas: ¡ufa!

    M@RÜ: (no me salió la R "registrada"): super descanso te tomaste, genial! Espero que hayan pasado un lindo cumple juntos :D

    Lau: es cierto que hay jeans que rozan las jeggings. Recuerdo en mi juventusd estaban los elastizados que eran más calza que jean.

    Pato: ¡Amén!

    Mati: comodidad total ♥

    Jochi: tu panza en crecimiento va a estar agradecida de estar cómoda y a la moda ;)

    Maiu: aniquilá cuanta jegging veas en tu camino :P

    Anónimo/Grace: las/los jeggings (!) tienen distintos cortes y también se diferencian en la parte de la cola (con o sin bolsillos. Creo que quedan mejor con bolsillos) y en el tiro: algunas se suben como leggings y otras vienen con cierre, como jeans. Particularmente me quedo con la opción que se asemeja a un jean por delante y por detrás. Hasta ahora he probado sólo las de VER asi que no te puedo recomendar otras; pero prometo comprar en otras marcas y luego te cuento.

    Lala: ¿qué te pasó con las leggings de VER? Hace unos años yo compré y eran malísimas: se transparentaba todo y el elástico se vencía por lo que me las tenía que sostener con cinturón. Eso no me pasó hace unos meses cuando compré unas en gris oscuro con estampa.
    No sabía que Yagmour tenía jeggings: ¡voy por ellas! Eso de los descuentos es genial: me pasó una vez y salóií chocha.
    Ahh, y la remera sí que es re Aninka. En un post de hace un tiempito, la sumé a mi wishlist ;)

    EmiLia: ¡la próxima semana sale! Besos!

    Vir: Eso de las remeras a $10 es cosa de locos, de verdad! Voy a tu blog ya para chusmear.

    ResponderEliminar