posts

Viendo de cerca lo nuevo de VER



Con VER tengo un problema grave: últimamente me gusta todo. Y la gravedad está dada porque al entrar a un local, evidentemente no puedo llevarme todo y en el momento en que estoy partiendo con algunas bolsas, ya sueño con volver para seguir comprando.

Soy cliente de esta marca desde mi adolescencia y siempre fuí por prendas clásicas que me sirvieran para el trabajo y para armar un look casual. Pero en los últimos años un cambio aconteció en los diseños que lanzaban y comencé a buscar prendas más allá de lo básico.
.
El martes pasado la marca me invitó al lanzamiento de su colección y al apreciar la totalidad de las prendas sentencié sin dudarlo: así es como quiero lucir. Para el trabajo, las tardes casuales, las noches movidas y la vida en sí, VER sabe cómo vestir a una mujer y hacerla lucir y destacar entre la multitud. Haciendo uso de una mezcla de prendas net y trendy, telas amables y colores combinables, podemos lanzarnos hacia la intensidad del mundo con el sello que más resalta nuestra femineidad: la pasión.
.
Como he hablado varias veces de esta marca mejor los dejo con las fotos para que las imágenes hablen por si mismas. Eso sí, luego de verlas espero agenden un día para que salgamos de shopping y nos hagamos de un lookbook entero para tener en casa.

.
Al fin... ¡viernes! Disfruten como más les guste ♥

.

.


.

.


.






27 comentarios:

  1. Que lindo post Ani!! besote

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la coleccion, super canchera y ponible. Ame la camperita de cuero azul, muy copada!

    Y vos lookeada by Ver - pero de tu bolsillo, por si aparece algun lector inquisidor! - buenisimo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. vamos a Ver!!!
    coincido, dan ganas de lucirlo toooooodo. Divina Aninka modelando Ver sin canje y lo mejor, pero lo mejor de esta marca es que dudo que tenga cuatro cifras en los precios. Golazo!!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi ver wen general mucho no me entusiasma, pero la remera del caballo me encantó!
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ver..un must!! prendas perfactas!!
    y aninka en blogs apasionadas!!!

    ResponderEliminar
  6. estaba esperando este post, jeje
    Me encanta Ver, las prendas que tengo son fantásticas, me gustó mucho la remera del caballo, la que tenías puesta vos Anin también y el cardigan blanco y negro!!!
    me encanta tu forma de redactar =)
    buen finde Anin, besote!!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas propuestas! lo que más me gusta de VER es que tiene cosas muy lindas y no se deliran con los precios!

    ResponderEliminar
  8. A decir verdad, me gustó más la colección verano, esta la veo un poco apagada. Igual, las prendas son buenas y los precios accesibles y eso cuenta, no?
    Vos, una Ver'girl total!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  9. Jamas había reparadp en esta marca hasta que me regalaron una remera de ahi una vez. Y la verdad es que si bien lo que me regalaron me gustó.. el resto de las colecciones pe parecian sosas hasta hace unas temporadas. Se nota el cambie y me parece que es para bien. MUY bien. Fui y los talles son un poquito grandes para mi en algunas prendas. Por ahora solo tengo la agenda.. ya iré por mas!!

    Besos,
    Deni

    www.unprimorbydot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Justo ayer fui a comprarle un regalo a mi mama, de parte de mi papa (soy la personal shopper de la flia) y me pareció muy linda la colección. Vi unas calzas, como de lana con puño muy lindas, me las tendría que probar a ver el calce. Lo que si debo decir, que ademas de mujeres apasionadas, deberían tener vendedoras apasionadas, porque me atendieron mal. Pero bueno, se los podemos perdonar! Muuuy lindo tu look total VER!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  11. Muy buena y muy femenina la colección. Prendas ponibles y accesibles para todo el mundo. Y lo importante, es lo bien que le sientan a la dueña de casa.

    ResponderEliminar
  12. Ojo con los de Ver.....girls que dijo mati que si lo pones todo seguido tiene tintes explicitos !!
    Me encanta la nueva propuesta de ver si bien los colores son apagados la propuesta de casi todas las marcas viene asi y siempre se le puede sumar algo de aguayo para levantar los conjuntos ,no???

    ResponderEliminar
  13. Creo que Ver encontró la medida justa entre ropa formal y femenina que hace años que no tenía (me acuerdo que cuando era muy chica, mi mamá tenía cosas de Ver y creo que alguna vez yo ligué algo). Hace rato que veo que tiene cosas lindas pero creo que este año compraré y dejaré de ser televidente.
    Lo ùnico en lo que no te sigo es en las Leggins: no me gustan y algunas son bastante mersonis (estas no parecen ser el caso, pero ayer una vedetonga tenía unaspuestas en AM o PM y no daba).
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el giro que dió Ver en las últimas temporadas. Me gusta mucho la remerá gris que tenés puesta y la camisa escocesa, entre otras cosas. También tienen carteras muy lindas; en algunas la imitación del cuero es buenísima. Yo tengo una azul marino que adoro!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Los tapaditos! ahhhhhh
    Y vos, directo a la próxima campaña!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Muero por el saquito con flores, es lo que andaba buscando... Lastima que en corrientes la casa no sea exclusiva y te cobren lo que quieran!! (aca no ligamos las fabulosas liquidaciones que comentaron )

    ResponderEliminar
  17. ayer pasé por VER y me queria llevar todo.... mi tarjeta zafó porque el calor evitó que me probara las cosas, pero ya fiché vestidos, bien amplios para mi panza que crece y para no dejar de estar canchera para el laburo y looks casuales. VER siempre garpa. y los precios super accesibles

    ResponderEliminar
  18. qué lindo que fuiste al evento de Ver Aninnn (con lo que te guste esta firma a ti), espero que la hayas pasado súper. Los jeggins son un must have de esta temporada =)
    luego me chusmeas del festival Ecuatoriano porque salimos con Flor muy justitas de 30 seconds to mars y volvimos para casita,
    besitos
    C.

    ResponderEliminar
  19. Te ves divina Anin! La ropa de VER se acomoda entre lo que sale y lo buena que está! Clásica, básica, trendy! Voy a pasar por allí. Hermosa covertura Anin. besote!

    ResponderEliminar
  20. la coleccion de ver de esta temporada es hermosa!!! yo aun no fui a verla en persona, porque no quiero sufrir ! y se que voy y me llevo todo y despues la tarjeta ah! ya voy a ir besos

    ResponderEliminar
  21. hoy fui al VER de florida y no tenian los jeggins... tenian unos azules con bolsillos.. y les dije a las vendedoras q lo habian mostrado en una presentacion q hicieron.. y no me supieron ayudar... voy a ver si en el local de moron tengo mas suerte..
    si alguien sabe como se llaman o algo para ayudar a las no tan simpaticas vededoras voy a estar chocha de la vida :D

    Lucia

    ResponderEliminar
  22. Karina: ¡gracias! :D

    Gonzalo: fuí a buscar esa camperita y no estaba... snif! Igual me llevé la camisa escocesa celeste.

    Luciana: justamente otra cosa a favor es que los precios saben acompañar.

    Maggie: empezás con una prenda y te va a gustar todo: ¡lo sé!

    Kathy: hay para todos los gustos asi que dificil no salir con algo de ahi.

    Nati: ¡gracias por el halago! :)

    Sol: ¡el combo ideal!

    Mati: el invierno siempre se presenta un poco más apagado pero por suerte existen los accesorios y las prendas más coloridas dentro del placard que levantan los looketes ;)

    Deni: el cambio se nota y es lo mejor porque muchas nos sentimos identificadas con estos nuevos aires en las colecciones.

    Lau: el sábado vi esas leggings como de lana. A mi no me gustan porque siento que voy a andar como con pantalón piyama pero es cosa de probar.

    Dr. Merengue: ¡Gracias!

    Marisa: ¡bien por esa combinación con aguayo! Me encantó la idea.

    Sabri: leggings hay en todos lados y para todos los gustos. Creo que depende como una las combine. Si las uso con algo corto dejando todo el totó en primer plano, no creo que se vean muy finas. Si el estampado es psicodélico y arriba me tiro más psicodelia, voy a parecer un catálogo de arte urbano. Todo en su justa medida ;)

    Maiu: carteras no tengo ninguna de la marca; nunca me animé. Tendré que probar.

    Lola: ¡quiero todos los tapaditos!

    Cheli: ¿está como en un multimarcas? Una pena que no haya negocios exclusivos :S

    Jochi: esta maternidad tuya adornada por los looks de VER va a ser del todo femenina ;)

    Cande: le tengo las re ganas (!) a los jeggings.

    Virginia: ¡a comprar se ha dicho!

    Stella: las tarjetas son la mejor compañía cuando nos enamoramos de las colecciones. Yo quiero que la mia derrape pero tengo el cumple de mi novio asi que no puedo usarla como quisiera.

    Lucía: parece que las vendendoras no vienen sumando... Lo que sé por la marca es que la colección es super amplia (mucho más de lo que nosotras vemos) y por eso entran y salen productos todas las semanas. Quizás ni las vendedoras sepan que existen los jeggings asi que dales una chance y volvé la semana siguiente. Yo también ando en su búsqueda asi que esperemos juntas :)

    ResponderEliminar
  23. tengo noticias de los jeggings!!!! tengo noticias de los jeggings!!!
    hoy como dije pase por el local de moron ( si, soy muy cabeza dura) y me dijeron que exiten que estan y que entran la semana que viene..

    listo, eso solo basto para que mi dia siga feliz.. gracias ani por la info..

    Lucia

    ResponderEliminar
  24. Lucía: ¡wiiiiiiiiii! Después contá qué tal te quedan porque aún no me los puedo probar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Actualizo... alguien escucho mis lamentos y desde hoy, tenemos un local exclusivo en Corrientes!!!
    estoy super contenta....

    ResponderEliminar
  26. Cheli: ¡Siiiiii! Me alegro muchísimo! Vi por Facebook de la inauguración del local asi que ahora no te queda excusa para llenarte de VER. Besos!!

    ResponderEliminar