posts

Día de cierre de la tarjeta... ¡Wishlist!

Ayer les mostré mis compras y por supuesto ya quiero cosas nuevas. El tema del deseo aplica íntegramente en mi: una vez que consigo algo, voy por un nuevo objetivo. Si lo pienso bien esto se aplica más que nada a las compras porque lo que es mi vida en general, disfruto sobremanera una y otra vez lo conseguido.
¿Cómo son ustedes con las compras? ¿Van por más cuando consiguieron algo o le sacan el jugo largo tiempo a lo nuevo?

Sea como fuere, hoy es 23 y para mí es la puerta abierta a un nuevo mes de compras ya que la tarjeta cerró y suenan coros de ángeles a mi alrededor. Es por ello que les dejo mi wishlist actualizada a ver si compartímos los gustos o si ustedes tienen tesoros para recomendar.


Un clásico de clásicos: el blazer negro. Va con todos los looks que armemos y nunca pasa de moda. VER propone este modelo a $328 y yo ya me lo imagino con jeans, vestidos y hasta leggings con remerones largos. 
¿Se acuerdan del post de María Josefa Shoes? Estas botazas me conquistaron desde la página de Facebook de la marca pero a su vez limitaron nuestra relación este mes por costar $660. Por suerte tenemos como celestino al aguinaldo así que podremos vivir largos años a puro amor.


Allô Martinez es una marca que me cautivó el día que fuí a su evento de presentación de temporada. Ya sumé dos vestidos a mi guardarropas y sé que quiero seguir siéndole fiel por mucho tiempo más. Este sweater usado como vestido se presenta como un complemento monono para el frío que asoma de a poco.


Siguiendo con este romance, otro vestido pero en esta oportunidad como camisa. Extremadamente femenino y original. 


Aridza entra en liquidación y nunca mejor esta noticia teniendo en cuenta que la ropa es hermosa y mis ganas de compras son totales.
Ya que andamos en la onda de los vestidos camiseros, me encantó este modelo volátil a $198 (antes $478... considerable rebaja, no?). 
Gracias al fanatismo de Sol (pueden ver su post al respecto acá), me dejé tentar con un infaltable en el vestidor de la dama y el caballero: el trench. En este caso, pasó de $1148 a $584.



Las carteras,  motivo de enamoramiento extremo sin fecha de vencimiento. Hace poco me enteré de la colección de Guadalupe Martiarena (en breves verán entrevista para este blog) y la combinación de colores más la forma de este modelo consiguieron que preparará un lugarcito entre todas las que tengo. Por $354 este pequeño maletín de cuero color suela puede ser mío y sólo mío (totalmente insana, ¡lo sé!).

Quizás espero a la próxima semana para sucumbir ante el deleite mágico de las compras y de paso el Super Miércoles Aninka me da una mano para no sentir que gasto tanto. Igualmente no quería dejar de compartir con ustedes aquellas cosas que me quitan el sueño desde las vidrieras.

Les cuento que mañana es el primer aniversario del blog y si bien el post será corto, las noticias serán suculentas. Los invito a que antes de decretar el comienzo del fin de semana pasen a visitar este espacio así hacemos un chin chin virtual en honor al cumpleaños.

¡Muy buen jueves!

30 comentarios:

  1. Anink! Como va?

    Hermoso tu wishlist, sin dudas para aprovechar el blazer Ver - o esperar un poquito mas a las sales - y el vestido camisero manga larga, como hablaba el otro dia en mi blog, es una ganga total! SI SI SI! a menos de 200 pesos?! Levantante y anda a comparlo!

    Yo soy de los que gustar usar muccccho las nuevas adquisiciones, ya me cuesta estrenarlas, siempre busco alguna ocacion linda para hacerlo.

    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia sra consumista linda!! el cerre de la tarjeta es el mejor dia!!! conCERVEJA!!!
    el blazer de VEr sera una buena compra!!
    yo estoy esperando dia 01!! jajajaja va a ser mi alegria!! beijosss

    ResponderEliminar
  3. Locaaaaaaaa jajajaj con el aguinaldo todo se puede! Yo locobre ya y estoy haciendo estragos esta semana. DESASTRE de compras!!!

    muaaa

    ellie

    http://itstyleblog.com

    ResponderEliminar
  4. me das miedo con tus deseos! ajajaja loca por las compras!

    el vestido ese de aridza lo tengo fichadisimo y esta en un localcito multimarca aca cerca de la of y ayer vi que estaba Aridza en Sale así que matanga, creo que hoy voy a por el!
    el tapado con el que todas soñamos, ese que es tapado y chaqueta, esta agotadisimo... asi que es una buena excusa para no comprarmelo.

    Lamentablemnte en mi wish list hay solo una cosa.... AUTO, así que estoy en plan de gasto cero..... o bueno... un poquito puedo gastar jaja 100 dolares más 100 dolares menos al auto no le van a hacer nada! jaja

    beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Aninka! que suerte que cerró tu tarjeta, la mía cierra el 10 de Julio, y ya la tengo casi al tope, asi que no me puedo comprar nada mas =(
    Me sumo al blazer de VER!, el precio es genial, y hace bastante q vengo buscando un blazer que me enamore! Las botas me encantan también!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Tenes todo calculado Aninka! Me encantan tus proximas compras, sobre todo el vestido - camisa y la carterita suela.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Planeo ir por mis zapatos de MAria Josefa Shoes y arrasar en Aridza!! (el vestido y la camisa me llaman!!!) asi que si veo a la chica de las mil bolsas se que sos vos.
    besos!!
    Lore

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me pasa lo mismo que a vos, compro algo y una vez que se encuentra en mi poder ya estoy pensando con que sigo jajaja. Muy buena la lista, las botas me parecen geniales. Buen jueves, Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. CHICAS, ALGUNA SABE CUANDO EMPIEZAN LAS LIQUIDACIONES DE INVIERNO??

    ResponderEliminar
  10. Hola Anin!! me encantó tu wishlist! y la verdad que con los días horribles que estamos teniendo, el trench encabezará la lista de necesidades más que de wishes.

    Mi wishlist se va haciendo cada día más larga, en cuanto termine con los parciales arraso!!

    Gracias por el link a mi blog, linda! Me alegra haber contribuido a la compulsividad!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. me cautivo el swater para usar como vestido de allo martinez ! es increiiiiiiible... me voy a tener que dar una vuelta por el local...
    ok ! Quiero que mi tarjeta no este tan on-fire como lo esta ahora

    ResponderEliminar
  12. Ya un año???!!! Guau, Aninka... Congrats! Ahora alt ema que nos ocupa... No será mucho? ja,ja,ja! Quiero lac artera, sabélo...
    Besitos:>
    Matichica

    ResponderEliminar
  13. Que wishlist Aninka! Me gustó todo, pero especialmente la cartera, creo que es un deber ir por ella ja! Yo estoy preparando un viaje, asi que las compras quedaran para otro momento, tal vez en liquidaciones. Mañana pasaré a saludar!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  14. debo confesar q desde leo y sigo fielmente tu blog lograste incentivar en mi la compulsión oculta que tenia por comprar. Y cuanto añoro que me salga un laburo! Ya se torna algoo desesperante asi como una necesidad insoportable de querer comprar y comprar (aunque el placard me pida a gritos que no le meta mas cosas xq no tiene espacio, y q al compartirlo con mi hna se haga tan difícil)

    A falta de aguinaldo estoy ansiosa por las liquidaciones... total el frío tiene para rato no??? Algunas rebajas q mencionas ya no podes dejarlas pasar, por ej el lovely vestidito de Aridza (lastima q me cerraron el local del uni!!!) Y cuando vi esas botas en un look de Luli B instantaneamente pense en vos y te vi en ellas.

    Besitos blogoamiga!! apoyo tu wish list!

    Lala

    ResponderEliminar
  15. Uff, estás ready para matar la tarjeta, que momento!!
    Mañana dia D!! QUe lindo! =)

    BEsote nena. Nos vemos hoy!

    NAtu A.

    ResponderEliminar
  16. Ay, yo tengo momentos... uno de ellos es que también escucho coros de ángeles a mi alrededor cuando es el cierre de tarjeta; otro es que a veces guardo la ropa nueva para una ocasión especial (ERROR) que después nunca llega y cuando me doy cuenta dejó de gustarme la prenda que hasta tiene la etiqueta colgada (HORROR) y otro momento es cuando salgo del local directamente con la ropa/zapatos/cartera/libro o lo que sea que me compre puesto!!! para qué esperar??
    Hermosos los ítems de allo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que feliz nos hace el aguinaldo, que nos acerca a nuestros deseos!!!
    Toda tu wishlist perfecta, prendas y accesorios atemporales que seran una gran inversion! Me enamore de ese trench y el sweater de Allo. Valla por todos sus deseos y a difrutarlos cuando esten en tus manos!
    Bsote enorme Aninka
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  18. A mí me pasa por momentos, hay meses (generalmente cuando empiezan las temporadas)en que salgo a mirar vidrieras y quiero comprarme todo, pero luego (mes, mes y medio después) me digo "auto-control, la vida no es así chiquita, no todo lo que querés en esta vida lo vas a tener y menos con ese precio! (momento en que miro la etiquetita con su respectivo precio)" y así luego de ese diálogo conmigo misma me vuelvo a casa tomo unos mates y me doy cuenta que tal vez no lo necesitaba tanto...asique, oara qué sufrir? Total autoconvencimiento, pero en cuanto tenga la plata ¡sacate! estoy estrenandolo.

    Estoy mal o alguien más lo hace?

    Tito

    ResponderEliminar
  19. Pues tu lista de deseos esta super linda.!! Esa imagen de las botas me ah enamorado.!! Y el sueter vestido para una fan de los sueters como yo.!! Es perfecto.!! Saludos Aninka un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  20. Adoré tu Wihslist, muy lindo todo lo que incluiste! La cartera es preciosa.
    Explote de la risa con el "coro de ángeles..." además me viene a la mente la imagen de vos mirando el almanaque, descubriendo el 23 y en eso empieza la música sacra jajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Ay Aninka, creo que tu blog me hace mal, jaja! Estaba pensando que que bueno que no tengo deseos de alguna compra y me venis con una lista! Justamente anoche ocasi compro online las botas de Maria Josefa pero las cortitas, (las que queres vos no estaban) y muy orgullosa de mi misma desisti. Ahora las quiero! Jaja
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  22. Qué lindo Anin, mañana no me pierdo el chin chin virtual!!! =) Tu post, me hace mal!!! jajaja Coincido plenamente en el trench y el sweater de Allo, me encantaron!!! Por mi lado, generalmente me doy uno o dos gustos de myWishlist, es un mimo que me permito y sino no hay tarjeta que agunte jajaj !! Besin y hermoso post como siempre!!!!!! Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Como en junio no me compré nada, mañana voy por el tapadito color verde botella que ví en Cardón ($1.300.-) y me tiene enamorada ♥♥ y bueno.. gustos son gustos :)
    Muy buena tu lista, saludos

    ResponderEliminar
  24. el sweater y el blazer ñiam ñiam hermosos!

    ResponderEliminar
  25. Jajaja mi tarjeta también venció hoy... mañana beauty estrago!!!!!! Yo también adoro Allo Martinez, el maxi sweater todo un hallazgo, y el maletín ni hablar (lo mejor: ¡nadie necesita un mini maletín!! xD)
    Happy shopping!

    ResponderEliminar
  26. hermosas las prendas :) muy lindas! las botas ayyyyyy ♥ saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito el vestido con ese estampado de ojos azul!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  28. Muy buenas y felices! Explota esta wishlist, no? Lo que va a estallar en realidad es el aguinaldo y la tarjeta pero para eso está. Uno trabaja todo el mes y se tiene que dar sus gustos.
    Olvidé decirles que la liquidación de Aridza arranca el 1º de Julio, como la mayoría de las liquidaciones (en respuesta a Anónimo del 23/06 a las 10:21 hs.).

    Anónimo/Ale: ¡que genial preparar un viaje! Podés hacer compras afuera así que tus ganas de shopping se verán saciadas ;)

    Lala: justamente en lo de Luli B. vi esas botas y pensé: "¡¿dónde estuvieron mis ojos todo este tiempo que no vieron esas monadas?!".

    Lu: placer total y absoluto salir del local con la compra encima ♥

    Tito: a veces me pasa eso de autoconvencerme pero me dura poco, igual que a vos. Si ya le puse el ojo en algún momento será mío. Ley de Tokos ;)

    Lau: ¡si, si, si! Incentivé tus compras :D

    Serendipia: pavada de elección la tuya, eh! Andá por ese abrigo que tiene tu nombre tatuado :)

    Lola Lola: ¡¡tal cual!! No lo necesito pero es taaaaaan lindo...

    ResponderEliminar
  29. Me sentì tan identificada con este post! desde las primeras palabras... ja!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Feliz cumpleaño! jajajjaj me mató lo del coro de ángeles! Yo también tengo mi lista de desos, es tan larga que me dan ganas de llorar. Se divide en cosas para el hogar, cosas para los chicos, para mi marido, para que te dés una idea, hasta un auto tiene. Sí, puede ser que sea un poco fantasiosa... Este mes quiero calzado: botas de lluvia, borcegos como quieres que te quiera y unas all stars verdes. Y tengo fichadísimo un swatch pero no me termino de decidir... Beso, te leo siempre pero a veces me animo a comentar...

    ResponderEliminar