posts

Eventos femeninos

La rutina blogger no descansa. Cuando uno comienza a dedicarse con pasión y empeño a la tarea de escribir en un blog (de lunes a viernes en mi caso), la rutina personal se transforma en una vorágine que mezcla escaso tiempo, mucha creatividad, semanas con varios eventos a la vez y planificación a corto plazo.  A veces trato de pensar a futuro pero la inmediatez de la rutina blogger es tal que no permite sentarse a pensar. Hace unos días, almorzando con mi mamá, ella me dijo que escriba las ideas en un cuaderno y busque las formas de llevarlas a cabo. Claro que eso ya lo hago pero el cuaderno me mira a diario como diciendo: "¡dejá de anotarme cosas y empezá a actuar!". Les juro que cuando encuentro un ratito extra para mi, cierro la puerta del mundo virtual y me sumerjo en mi hogar, los besos de Mr. Tie y el encanto de las cosas simples, aquellas de las que ya hemos hablado alguna vez y que tan bien nos hacen.

Tal como les decía, los días se suceden llenos de actividades desde la compu o en cuerpo y sonrisa en determinado evento. Hace dos semanas que vengo juntando material de lanzamientos en los que estuve pero no encontré cuándo compartirlo. Es por eso que el post de hoy les trae dos eventos con impronta puramente femenina.

Cutex y las caricias a mi mundo


Precisamente hace dos semanas, fuí invitada a un desayuno de periodistas y bloggers en el que Cutex, marca líder en el cuidado de uñas y manos, presentaba nuevos colores de esmaltes y cremas humectantes para manos y pies. La cita fue en The Food Factory, en Palermo, y allí me encontré con varias colegas que disfrutan como yo del mundo beauty, además de estar presente Belén Ortega, creadora de Beauty Hunter.
Luego de la charla de presentación que nos dio la Gerente de Marketing de Revlon, una reflexóloga nos explicó las formas de masajear y descansar tanto manos como pies. No sé ustedes pero mis pobres piecitos sufren luego de un largo día así que los consejos de este tipo son de gran utilidad.


Probé la crema para manos y es realmente una seda. Se absorbe rápido y deja las manos suaves y humectadas. No soy gran consumidora de cremas de este tipo pero realmente me gustó y teniendo en cuenta que Cutex es una marca accesible, deberíamos confiar en ella a la hora de querer tratar nuestras manos.


También tuvimos la chance de jugar un poco con los esmaltes y pintar nuestras uñas. Como las mías estaban recién arregladas, fue Virginia la que modelo los colores.
Opciones en precio y variedad nos mostró Cutex y la verdad es que es una marca que no nos es indiferente: creo que desde que tengo uso de razón utilizo el quitaesmalte.
¿Ya probaron los esmaltes? En este momento tengo puesto un violeta poderoso de la colección de esta temporada y mis uñas se lucen a puro color.


Una mujer dispuesta al cambio


Karina Mazzocco es una mujer a la que todos reconocemos por su belleza, su estilo y su encanto. Además posee una gran versatilidad ya que como periodista y conductora ha transitado un largo camino, siempre buscando innovar y destacar.
Cuando recibí la invitación para el lanzamiento de su perfume en el hotel Park Tower, supe que la ocasión no tendría ningún detalle librado al azar.

Así fue como el imponente hotel nos deslumbró desde la entrada y luego, en la Suite Presidencial, el aroma de Change nos acompañó un largo rato.


La fragancia es una mezcla por demás hipnotizante. Damasco, pomelo y mandarina se unen a un corazón de jazmín y rosa que luego despliega en el fondo la combinación de sándalo, musk, ámbar y vainilla. Sin duda, un aroma persistente y femenino.


Ella se veía espléndida y demostró estar realmente feliz con este lanzamiento. Este perfume celebra el cambio e invita a las mujeres a reinventarse día a día. No hay duda que todas nosotras perseguimos ese objetivo y también sabemos que un perfume nos termina de completar el look así como nos predispone a encarar la jornada.

Los detalles de esa mañana se reúnen en un excelente momento entre amigos y algunas instantáneas que me quedaron grabadas en la memoria.





Dos eventos pasaron con encanto de mujer. Ahora es momento de que nosotras incorporemos esas cualidades tan femeninas y salgamos a renovar y disfrutar de nuestra rutina.

¡Sonrían este fin de semana! Nos leemos el lunes con el primer sorteo de aniversario del blog. Recuerden que tendremos 4 sorteos, uno por cada lunes de Julio. ¡Los espero!

30 comentarios:

  1. Que buenos eventos!! Mazzoco me encanta no sabia del perfume muy buenas las fotos detalle.
    Respecto al poco tiempo creo que es un mal que nos aqueja a todos en estos tiempos y justamente una propuesta en ese sentido hoy en mi blog www.mimaq.blogspot. Estamos todas en lo mismo ja

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Aninka!! los 2 eventos buenisimo..el de cutex que enamora de los esmaltes y de Karina Mazzocco el perfume tiene un olor esquizito...
    que lindo pasamos en los 2 eventos!!
    Adorei ..Beijinhos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno sorteo! Me encanta lo que decís, creo que ahí esta el secreto, no perderse dl encanto de las cosas simples!! =) Besin heladin Anin jaja

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot,com

    ResponderEliminar
  4. Anink, tal cual. La voragine bloger (!) nos lleva a tener poco tiempo, pero con una gran sonrisa de los momentos disfrutados.

    Por mas que quiera no puedo escribir en cuadernos! Me compro los mas bonitos, se amontonan con regalos... y despues me da cosa usarlos!

    Cutex: la experiencia en primer lugar, divino como dispusieron todo.

    KM: genial el evento con el plus de conocer la suite .... donde alguna vez estuvo Ricky!!!

    Besotes miles!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez fotos más lindas!

    Besos,

    Jacky
    Charlemosdemoda.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que buenos eventos, he usado varios esmaltes de Cutex, me gustan, tienen colores muy copados. Buen finde. Besos,
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Ani! que divino los eventos que cubriste, me encanto la info de la crema para manos, voy a tratar de conseguirla proque mi piel en invierno es un desastreee!!!
    Es divina Karina no??
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. que linda karina!! y que rica comidaa! ustedes si que la ligan!! ajajajaj un besito enorme ani!!

    ResponderEliminar
  9. Que linda la Mazzoco y bien por las manitos cuidadas!!
    =)
    Besos full-time =)
    lore

    ResponderEliminar
  10. Aninka!, lo digo y lo repito shapó para usted muchacha blogger realmente creo que es un trabajo muy arduo el que hacen más allá de que te guste la moda y el asistir a eventos por momentos debe ser avasalladora toda esa vorágine fashion. Sin duda me queda mucho mucho que aprender...
    En los eventos eventos veo que la femeneidad no faltó hasta en el mínimo detalle.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  11. me siento totalmente identificada con lo de escribir cosas y cositas en un cuaderno .. y tambien me mira y me dice lo mismo que a vos... EMPEZA A ACTUAR ... !!
    Creeme aninka yo estaria mas que chocha de ir a eventos .. pero bueno estoy en la dulce espera de tener la oportunidad =) asi que aprovechalooo y dsifrutalo y tambien disfruta de tu vida intima y personal fuera de todo este medio cibernetico porque a veces uno se olvida de la simpleza de la vida y que las cosas simples son las que nos hacen plenamente felices...
    los eventos divinoooos... me recuerdan que tengo que darle mas importancia a mis uñas
    y karina divina !


    Besotes grandes anii


    luz

    ResponderEliminar
  12. Qué lindos eventos Anin!! ahora a disfrutar del finde y a recargar pilas para otra semana agitada en la vida de un IT blogger!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Viernes, amigos!! Que felicidad :D
    Ya sé que el frío no parece dar tregua pero nada que un buen abrazo o abrigo no resuelva.
    Hoy paso temprano a saludar así después no me cuelgo con otra cosa.
    La verdad es que super disfruto la asistencia a eventos: el poder tener la info de primera mano es impagable. Además no media publicidad entre mi texto y el evento; es lo que veo y siento -tremenda ventaja de ser blogger-.
    Voy a ver si le puedo prestar atención al cuaderno y sentarme a planificar. Por lo pronto el descanso findesemanal es la recarga de baterías más preciada de la semana. Acolchado mullido, medias calentitas, te con leche, Mr. Tie y la felicidad.
    Van besos con estufa!! Gracias por pasar por acá :D

    ResponderEliminar
  14. Hermoso Ani!!! Y las fotos de Nikonita cada vez más lindas! =)
    Besos y música de viernes!
    G.

    ResponderEliminar
  15. Hola Aninka, cuanta voragine, pero creo que son momentos, hay etapas en la que estas a mil y etapas en las que no pasa nada. Si mis escasos años de vida me enseñaron algo, es que pasa todo junto o no pasa nada, jaja! A tener muy en cuenta la info de Cutex, y las fotos del Karina te quedaron preciosas!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  16. yo me compre el azul metalizado de Cutex...hay que pasar 2 0 3 veces (3 para q quede perfecto) pero el resultado es lindo! es un tono no muy chillon a pesar de ser metalizado...probare otros colores para ver q tal..tenes razon que es una marca que es súper accesible, me suele pasar de gastar bastante mas en esmaltes que despues uso 1 o 2 veces....besos!! Nani

    ResponderEliminar
  17. Me encanto todo! Ayer me compre de Cutex el violeta salvaje...supongo que es el que decis que tenes puesto...yo estoy esperando a mañana para pintarme!! No sabia que Cutex es de Revlon.....mira vos
    Te mando un beso y esperamos con ganas el dia lunes....(ahora que puedo comentar...jajajja)

    ResponderEliminar
  18. Ja,ja! yo no tengo el hábito de anotar, pero me quedo colgada pensando y amore me dice: estás escribiendo mentalmente el post, no?"...Tal cual!
    Muy bueno lo de Cutex -sobre todo las cremas- y genial el evento de KR. Ella estaba radiante y se notaba satisfecha con su decisión.
    Besitos Aninka... Amé el post combinado!

    ResponderEliminar
  19. hola aninka! =) muy lindo el post de hoy! me encantaron las fotitos ♥. mi novio tiene un globo terraqueo para guardar botellas y la base tiene la misma formita de la foto del pececito qe subiste al blog =) qe tengas un finde lleno de besos y abrazos!!!!!! y a abrigarse se ha dicho ! MUA

    ResponderEliminar
  20. las instantáneas del evento de Change son alucinantes!!! una grosa Nikonita!!!
    Ya sabrás que ando medio torcida con mi lumbalgia pero la última vez que fui a aplicarme la intramuscular vi los esmaltes cutex en sus colores divinos. No me traje uno pq no pude llegar al mostrador :( pero no faltará oportunidad!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Buenisimo Anin :) Que lindos los dos eventos!!! saludos!

    ResponderEliminar
  22. Camila, que honor total que te hayas tomado el tiempo para leer el blog entero. Me alegra que nos identifiquemos y ni hablar que me pone feliz que haya alguien detrás de la pantalla viendo qué dije desde Junio del año pasado. Gracias por mil y espero verte seguido por acá ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. me ha encatado el post
    como molan esos eventos

    ResponderEliminar
  24. cuantas cositass y cuantos consejos!!!!!!!
    evento chulisimo

    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
    BESITOSSS!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  25. Qué lindos eventos!
    Voy a probar los esmaltes de Cutex.
    Y el prefume de Karina... me muero de intriga, quiero saber cómo es.
    Yo anoto en el cuaderno mucho. Pero tenés razón lo importante es la Acción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. q genial es tener la posibilidad de ir a esos eventos, q mal q la pasas!! jajaj :)
    y a mi me pasa lo mismo con las cosas por hacer... la lista siiiiiempre se llena pero nunca se tachan las cosas...
    ps: ameeee tu saco del post anteriorrr! es hermosooo
    besoss anin!

    ResponderEliminar
  27. Qué lindo eso de eventear :) acá mucho no hay, salvo uno de Ver en el que caí de casualidad con mis amigas...
    En fin!

    pd: me da gracia cuando escriben 'shapó' por chapeau jeje

    ResponderEliminar
  28. hermosas fotos Anin! un besote y que pases un hermoso fin de semana (de eso no me cabe duda, si hay alguien que sabe ser feliz, esa sos vos!)
    muaksss!

    ResponderEliminar
  29. I'm in love de tu Nikonita, sabélo!Un placer modelar para ella.
    Todos eventos en los que la pasamos muy bien ;)
    Besote!

    ResponderEliminar
  30. que buenos los dos eventoos eeh! me re gustaroon. tambien me encanto tu blog que no lo conocia y me lo vi todoo.
    pasate por el nuestro que es nuevo.
    muchas gracias
    www.lamodanoincomodaa.blogspot.com

    ResponderEliminar