posts

La pregunta en un lunes visual, perfumado y seductor

Hoy comienza la semana nuevamente y desde el vamos este día es, dígamoslo, un embole masivo y atómico. Nos levantamos desganados, nos duchamos con los ojos cerrados porque aún estamos dormidos, elegimos nuestra ropa buscando un básico cómodo y salimos de casa añorando la llegada del viernes. Esta es una constante que (parece) no tiene fin entonces pensé: "el post de hoy tiene que ser estimulante". Tranquilos, el recato es parte de mi moral blogger pero un poco de histeriqueo nunca viene mal.
Motivada por el post de Mati sobre la inauguración de Loft (pueden verlo haciendo click acá), luego de ver el video de aquel aviso ochentoso de Colbert empecé a recordar todas aquellas publicidades en las que, literalmente, me quedé sin aliento. Y da la casualidad que todas ellas provienen de perfumes. 
Los aromas definitivamente provocan reacciones en nosotros que pueden ir desde el rechazo hasta la total atracción. En mi particularmente, un perfume me potencia; es el accesorio final e ideal para cualquier combinación. Del mismo modo, sentir una fragancia en el cuello de la persona amada... bueno, es simplemente fantástico.
Es así como en este post podrán ver la selección que hice de los comerciales de perfumes que captaron mi atención y que me cortaron el aliento por poco menos de dos minutos.
Son varios así que espero contribuir a que tengan un lunes visual, perfumado y seductor.



Colbert. El video que todo lo desencadena. Era pequeña cuando lo vi por primera vez (es de 1987) y no entendía nada de la vida salvo que se trataba de peluches y muñecas, pero recuerdo que me llamaba la atención que el protagonista se tirara el agua mineral encima ("¿Qué hace? ¡Es para tomar!"). Un clásico argentino y masculino.



Yves Saint Laurent sabe como seducir. Lo vimos acá mismo cuando les conté de la presentación de La Nuit de L'Homme y el anticipo de Belle d'Opium, fragancia para nosotras llena de ferocidad y pasión (click acá para revivir ese post).
En el video que acaban de ver, no faltó más que contar con Olivier Martinez por veinte segundos y entender que el hombre YSL seduce con sólo levantar la mirada.



En este video las miradas no son las que seducen a Kate Moss sino el recuerdo de momentos apasionados que la recorren una y otra vez. La mujer Parisienne lleva la atracción a flor de piel e Yves Saint Laurent es un maestro en el arte de provocar esas sensaciones en nosotros.



La seducción de Paco Rabanne está vinculada al poder cuando nos presenta la fragancia 1 Million. En su versión masculina, el todo lo tiene: dinero, autos, mujeres... lo quiere y lo tiene, una fórmula básica y muy humana que existe desde el comienzo de lor tiempos.



Pero nosotras también podemos y zapatos, joyas y fama son el resultado de la estela que dejamos cuando nos dejamos abrazar por la versión femenina de este perfume: Lady Million.



The One. Dolce & Gabanna más Matthew McConaughey, ¿hay que agregar algo más? Desde ya: suspiros infinitos.



¿Y acá? Ni los suspiros me quedaron. Dolce & Gabanna lo hace de nuevo, esta vez proyectándonos hacia un maravilloso mar azul y una pareja que sin más preámbulos cae de lleno en los brazos de la pasión.





Un mismo momento según el y según ella. Comparten la sensación de buscar el aroma del otro cuando este se ha ido. En pocos segundos, Jean Paul Gaultier nos retrotrae con Classique y Le Parfum, a momentos inolvidables en los que retuvimos el aroma del dueño de nuestra pasión.
Hace poco me fuí a la oficina usando un perfume de Mr. Tie y de esa forma tenerlo cerca durante todo el día.



Armani y su fabuloso Code, esta vez en versión sport y directo al cuerpo masculino. Quien se deja conquistar es Megan Fox pero tal como leí en el post de Pao al respecto (ver acá), la joven belleza de los tatuajes queda en segundo plano.



Cerrando este post por demás intenso, Antonio Banderas presenta The Secret y muestra que su encanto seduce a múltiples mujeres. Su rostro al final con ese toque de picardía corona el resultado de su fragancia sobre el hombre: atracción garantizada.

¿Qué me dicen de este combo de publicidades? Sirve sobremanera para ponerle chispa al día menos esperado de la semana, no?
En casa está Parisienne y La Nuit de L'Homme y si de fragancias seductoras hablamos, Armani Code para nosotras, Kenzo Amour Indian Holi e Hypnôse de Lancôme han sido las que más adoré usar. ¿Cuál es la fragancia que ustedes usan que no falla cuando buscan captar miradas?

Hoy les tenía prometido el último sorteo Aniversario del blog pero queda para el viernes con resultado el sábado. Estoy segura que les va a gustar porque los regalos van al cabello, a nuestro interior y al mejor accesorio que una mujer puede tener.

¡Besos perfumados y que tengan un excelente comienzo de semana!

23 comentarios:

  1. ja,ja! mirá lo que disparé con ese aviso del recuerdo....ja! gracias por el link y la mención, aninka!
    Me encanta tu selección, siempre esos microi filmes logran transportarnos a unviersos cargados de misterio, sensualidad y glamour...
    ¡Viste el spot de Coco Mademoiselle? Mirá :
    http://www.youtube.com/watch?v=SMi_fihcJFs Oh la la, Paris!
    Besitos, hermoso y originalisimo post!

    ResponderEliminar
  2. Anink, como estas?

    Que lindo combo de publicidades! Una de mis favoritas es una viejita de Le Male de JPG, una mujer vestida de hombre que se mete con marineros... super sexy! No le daba bola a ese perfume, pero en Paris entraba a todas las perfumerias y lo use gratis (!) siempre.

    Para siempre, L´Eau de Issey Miyake, pero me respondia muy bien el Diamond for Him de Armani.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  3. Ja, buenisimo el post. Como olvidar la publicidad de Colbert! Ahora estoy usando Play de Givenchy, quiero comprarme otro...me parece que voy por XS de Paco Rabanne.
    Buen lunes...y que llegue rápido el viernes! ja.
    Saludos!
    wwww.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buen dia Aninka!!!
    hummm post con olor bueno!!
    YSL ese masculino ahora es mi preferido..beijossss!!
    peteca saluda!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buen post para empezar el lunes, que es tan complicado. Buena semana. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Anin! Bravo por empezar la semana de esta manera a full!!
    De los que expusiste aquí me encanta el de Lady Million de Paco Rabanne.
    También me copa el de VIP de Carolina Herrera (are you in the guest list?) y uno de mis favoritos: Keira Knightley para Chanel Coco Mademoiselle!!
    Beso grande!!!
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Post con gotas de almizcle y un toque de vainilla para este lunes soleado!!! Me encantó!!! Me puedo tomar el atrevimiento de sumar una publicidad más a la lista?

    http://www.youtube.com/watch?v=oG-nnDlnWrA

    "Bleu" de Chanel. Mini historia de películas, traiciones y esos ojazos azules que a mi parecer seducen a cualquiera. Muchos besos! Divino el blog como siempre ♥

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo post Anin!! me encantan las de Jean Paul Gaultier! y una bastante vieja del Kenzo Amour que pasaba volando un ave muy rara, fucsia... preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Cómo es posible que no haya visto ese spot con Matthew McConaghey?? (o como se escriba, fiaca fijarme!)... Sólo una palabra: AMORR!!!!!!!!!!!
    besos!

    lau

    ResponderEliminar
  10. Guauu que lunes perfumado Anin! Yo estoy usando Ricci Ricci,Armani Code y C Herrera, por ahora, seguro que aparecerá otro pronto, tengo ganas de Miss Dior :)
    Que recuerdos con las publicidades!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  11. Que lindo post Aninka! siempre me llaman la atencion las publicidades de perfumes porque son muy cuidadas, me encanta la musica que eligen. Buscando la cancion de un comercial de Lacoste descubri a Feist.
    Personalmente me encantan los perfumes de Kenzo y de Carolina Herrera, el 212 lo use muchisimo, el lcasico y el sexy

    ResponderEliminar
  12. Vos sabés mi "problemita" con los perfumes y todo lo que lo rodea. Como fragancia seductora me gusta el Flowerbomb, el SiLolita y ahora el Belle d'Opium.
    Para mí los spots, las gráficas y el frasco son tan importantes como la fragancia.
    El de Colbert lo estaba por buscar en Youtube! también a raíz del post de Mati, pero me ahorraste el trabajo :P Yo tenía 6 años: al principio la música y la escena oscura me daba miedito, después pensaba si no tenía ducha el chico en vez de hacer semejante enchastre en el piso jaja
    Besote!

    ResponderEliminar
  13. hola Anin, no puedo ver videos en la ofi, pero gracias a tus descripciones saqué todas las publicidades al toque!
    de los nuevos me gusta el comercial de Flora by Gucci con "i feel love" de fondo
    nunca voy a olvidar el comercial de Mariana Arias para Impulse Magnetique, que bella!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Mmm, depende de que mirada se quiera captar.
    Si es masculina, un Dior Addict
    Si es femenina el Miss Dior Cherie
    Si es sin ánimos de ser vista, el Lolita Lempika.
    Después he tenido miles que van rotando, amores de temporada. Ahora quiero el Daisy de MJacobs y el de ZARA que me quedé con ganas la ultima vez que fuimos. El miércoles me lo llevo, =)

    Besin nena!

    Mauckitis.

    ResponderEliminar
  15. Que buen post! Para refrescarnos con el dia pesado de hoy. El aviso de Colbert, lo veia en el Show del Clio con Gujis y Julio Lagos, jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  16. Anin, hay fragancias que nos sacan suspiros!! Aunque debo admitir que en mí la mayoría de los perfumes me dan alergia o dolor de cabeza! ja Entonces, generalmente utilizo fragancias para bebés! jajaja Pero admito que me encantaría usar mucho de los perfumes que me han regalado!!! VAMOS QUE UNA NUEVA SEMANA NUEVA ESTA EN PUERTA Y NO SABEMOS CON LAS SORPRESAS QUE PODEMOS ENCONTRARNOS!! =) ENJOY, besin linda! Pri


    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ani!, empecé a leerte y sentí un gran alivio sobre el comienzo de la rutina semanal, parecemos robotitos!, pero leyendolo de vos no sonó tan terrible y si le sumamos la cuota de nostalgia con comerciales viejos se hace la semana más llevadera.
    Definitivamente no puedo salir sin perfume, es como si me faltara algo, en mis elegidos está el Armani Code, Hugo Boss Deep red y 212 de CH.
    Beso y buena semana!
    Polilla78

    ResponderEliminar
  18. naaaaaaaaaaaaah explicame como conseguiste la publi de colebert!!! Es de mis más recordadas de la infancia (esa y la de Parissiene que el se colgaba de los techos para llegar al depto de ella y el tema era "talk to me" o algo asi). Hay perfumes de hombre que son más ricos que los de mujeres.. Y si lo lleva la persona amada, puede hacer que me fallen las rodillas (en serio..). Hay perfumes que huelen a felicidad..
    ME ENCANTO ESTA ENTRADA


    BESITOS ANI!

    ResponderEliminar
  19. Este posteo es malo para la salud! Tanto por los perfumes como por la oferta de carne...
    Recuerdo yo tmb cuando era niña como captaba mi atencion la propaganda de Colvert y mas que nada la musica que la usamos para mi desfile del año pasado. Recuerdo con las chicas de la facu haber gritado todas juntas ahiii es la cancion de la propaganda del perfume que el tipo se tira el agua, bien logrado el objetivo no? ;)
    Sin dudas mis preferidas las de One Millon tanto por el perfume como por el comercial pero confieso que estoy sumamente enamorada de ese modelito y con esa musica affff dioosssss muero muero por ese muchacho de flequillo. Una vez casi me como el cartel (en pleno Florida) de lo embobada que estaba mirandolo lo juro! Me puede!
    Excelente post Anin
    Bsote enorme
    Muaaa

    ResponderEliminar
  20. Amo los perfumes, si no fuera porque ya tuviste rincón del compulsivo con ese tema, te enviaría los míos ja! (soy la peor, tengo varias compulsiones algunas ni me animo a declarar)
    Respondiendo a tu pregunta, el perfume que uso para captar la atención (y matar algunas moscas guiño a mi amiga Lorileira) es el Insolence de Guerlain. También me encanta el Hypnose, es tan sexy...
    Beso Anin

    ResponderEliminar
  21. Que buen post. Pensar que los usé o uso a todos, salvo el de Antonio Banderas, el Parissiene y el Lady Millon. El resto, incluido el de JPG Classic de mujer y Colbert los usé, jajajajajaja. Me encantó el recuerdo.
    Ahhh, me olvidaba decir que usé muchos perfumes de mujer, como el Issey Miyake y Eternity de CK.

    ResponderEliminar
  22. Cuanto me alegra haber despertado estos comentarios entre ustedes. Es que los perfumes logran eso: nos motivan, nos potencian. Claro está que no sólo depende de una fragancia sino también de cómo estemos predispuestos.
    Mati, la publicidad de Coco la había visto y lo único que me gustó fue la música porque Keira Knightley no me dice nada. Pero tal como dice Sabri como Peras al Olmo, la música de las publicidades estimulan tanto como el producto mismo.
    Más besos para ustedes!

    ResponderEliminar
  23. ja! excelente el video de colbert!! amaba esa publicidad! q genial volver a verla!
    saludos!!!!

    ResponderEliminar