posts

Notición: los bloggers llegamos a la Universidad de Palermo

Hoy iba a ser un miércoles típico en el blog, día que les muestro mis nuevas compras o chusmeamos un poco las compulsiones que viven en mi placard. Pero una noticia que hace rato venía guardando hace pocas horas vió la luz y creo que lo ideal es compartirla con ustedes, el 50% del alma de este blog.



La Universidad de Palermo (UP) convocó a varios bloggers y a quien suscribe para que seamos parte de su Fashion Lab: "Bloggers de moda. Nuevos líderes de opinión". Durante tres días en el mes de Agosto (miércoles 17, 24 y 31), y moderado por Matilde y Natu -ambas docentes de la UP, además de bloggers-, podrán conocer desde adentro y a partir de las palabras de quienes interáctuamos en la blogósfera, de qué se trata el periodismo de moda en esta plataforma, cómo se arma un blog y su contenido y por qué las marcas y las agencias de prensa toman contacto con esta nueva forma de comunicar. Esto entre otros muchos temas y con varios exponentes como Lorena Pérez (Bloc de Moda), Virginia Blanco (De Voga en Voga), Sabrina Maite (SFG Blog de Tendencias), Gonzalo Rossello (From Buenos Aires), Mariana Riveiro (Moda Hypeada), Kathya Stryzak (Cosas de Lady Diva) y yo. Por otro lado, representantes de las agencias Mass Group, TercerClick y Muchnick, y de marcas como Peuque y L'Oréal, serán los encargados de comentar qué es lo que los blogs aportan a la comunicación.


La cita es en al Auditorio de la UP en Larrea 1079 y el horario de cada día es de 14 a 17 hs. Si bien me toca hablar un sólo día, estaré presente durante todo el Fashion Lab ya que considero que es una actividad por demás interesante para quienes nos apasiona el mundo blogger.
La actividad es gratuita y sólo tienen que inscribirse en la página de la UP haciendo click acá (ahí también podrán ver el detalle de cada charla). Si bien se les pide un currículum para anotarse, esto es simplemente para saber por qué están interesados en participar.

¿Qué me dicen? ¡Es un notición! Mi alegría es plena y me encantaría poder verlos ahí para que charlemos como siempre pero fuera de la virtualidad.
Agosto es EL mes blogger ya que tendremos BAFWeek y Fashion Lab en la UP. 

Como les dije al principio de este post, ustedes son el 50% del blog porque si yo escribiera y nadie respondiera del otro lado, nada de esto estaría pasando y a eso no sólo me refiero a las actividades que aparecen sino al mismo blog. Saber que siempre me encuentro con una respuesta es el mayor motor para continuar poniéndole energía y contenido a este espacio así que, en este Día del Amigo, un super abrazo virtual a ustedes, los mejores amigos de este blog :)

¡Hasta mañana!

24 comentarios:

  1. Hola! Felicitaciones! Me encantaría ir pero por laburo es imposible en ese horario. A disfrutar de tan buena noticia. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. congrats !!!!!! para todos los
    disertantes!! y mucha suerte " que salga todo lindo ! despues subi fotos y si es posible subilo a youtube! beso y un gran abrazo en este dia!

    ResponderEliminar
  3. Hola Aniiiii que felicidad y que honor para mi ser parte de este panel (quiero decirle "terna" así me siento como en los Martin Fierro jaja).
    Un lujo y una alegría enorme! Es cierto: sin los lectores, que son la otra pata del laburo, los blogs no serían nada.

    Feliz día del amigo blogger

    Besos!!!

    Sabri
    http://sfgblogdetendencias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. holaaaa

    qué buena noticiaaaa!!!
    me encanta ver como se incorporan en el mundo del periodismo formal!

    lo feo son los horarios....:(
    imposible ir! :( :(
    seguramente despues se haran reseñas de lo dicho, pero me encantaria vivirlo en vivo y en directo!

    un besooo!!

    ResponderEliminar
  5. Aninka....buenisimo eso!! pero yo solicito en tracdutor para mi!! jajajjaja
    beijos linda..y feliz dia del amigo

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Aninka! Esperamos reporte de la actividad en el blog, que seguramente será un éxito.
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por la convocatoria Aninka! Muy interesante la propuesta, espero poder ir aunque sea alguno de los dias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Feclicitaciones y feliz día del amigo!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Anin por todos los logros más que merecidos! Ya me anoté ayer y no pienso perderme un solo dia!

    ResponderEliminar
  10. Inscripta y enlistada para la fecha del evento!!! feliz dia ani!!! besitosss

    ResponderEliminar
  11. De solo pensar en Agosto se me pone la piel de gallina!. Mucho laburo! Ahí vamos, para adelante, y para atrás (como dice mi Papá) solo para tomár envión. Que tul? =)

    Besotes querida.

    Natu A.

    ResponderEliminar
  12. Guau, cuánta repercusión tiene esta movia, me alegra que estés, como los demás bloggers amateurs, y como las chicas que comparten su profesión, periodismo, con la plantilla blgospot. Sumemos ideas, compartamos experiencias, alégremonos por el crecimiento de la blogósfera!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  13. Estimada Aninka, la felicito por esta convocatoria. El aburrido mundo académico necesitaba con urgencia su presencia. Espero, además, verla con un atuendo que le haga honor a Ud. y a la importancia de la ocasion. ¿Habrá "red carpet"?

    ResponderEliminar
  14. Que bueno, a seguir creciendo como blogger! Voy a tratar de ir!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  15. Congrats chicos , uds si que se van para arriba juntos y en block
    New kids on the block !!
    Besotes !!

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones Aninka!!!!! Me alegra mucho por ustedes. Vas a tener que subir fotos y crónicas del evento, porque en ese horario no todos vamos a poder asistir. Va estar buenísimo, sin dudas. Un beso y feliz día para vos!

    Mariana

    http://sensacionvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué genial ANin!!!! La noticia es increible y me encanta lo que está pasando allá con los fashion bloggers, si estuviera por ahí no me lo perdería ni loca!!

    Besos!!

    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Feliz día Anin!!! No sabes la furia q tengo que por los horarios el trabajo no me lo permite!! Me hubiera encantado poder participar!! besines

    http://laspalabrasjamasalcanzan,blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. aaahhhh...
    un lujo este evento!!!
    Besos, éxitos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  20. Ya me anote :D De vez en cuando aparecen buenas charlas en la UP .. asi que esperando Agosto para conocerlas y aprender algo.
    Exitos! Hasta entonces!

    Ceci

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones Anin qué ganas de ir a ese encuentro! para escucharlas obviamente!
    Beso y FELIZ DIA!

    ResponderEliminar
  22. felicitaciones Anika, seguro va a ser una gran clase!!

    ResponderEliminar
  23. No saben las ganas inmensas que tenía de compartir esto. Me mordía los dedos para no escribir aunque sea un post data diciendo: "se viene Fashion Lab Blogger". Pero bueno, tuvimos que esperar y ya sacamos la noticia en conjunto.
    Espero verlos, charlar, compartir miradas (cosa que no hacemos por este medio) y escucharnos; ponerle rostro y sonrisa a las palabras que leo cada día.
    Ayer con tanta algarabía no me di cuenta que tenía que inscribirme para las otras dos charlas, jaja! Ya lo hice, espero que me acepten ;)
    Besos y GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué interesante propuesta de la UP!
    Te felicito por la participación :)
    Si puedo me pasarè alguno de los días,
    Saludos!

    TFT.

    ResponderEliminar