posts

Nueva estética, nueva sección y nuevo sorteo

Aires de cambio en el blog. Me pasa como con varias cosas de la vida que nunca quedo del todo conforme con algo (¿será porque soy mujer? Mmmmm...) y cada vez que puedo trato de renovar/me/lo.
La estética del blog siempre me pide recambio y me gusta que así sea porque es como vestir a mis palabras y si hablamos de ropa yo no puedo usar el mismo conjunto constantemente. Entonces encontré este nuevo fondo y me costó bastante crear otro encabezado y aunque no estoy del todo conforme, decidí largar la semana con esta lavada de cara virtual.
Como los cambios buscaban protagonismo, se me ocurrió incorporar una nueva sección a los lunes, el día que es dedicado a ustedes. Ya tenemos "La Pregunta" y "El Rincón del Compulsivo" y por este mes tenemos los sorteos de aniversario; ahora también vamos a contar con "Tu Instante Compulsivo".
En esta sección podrán leer aquellos relatos de personas que sucumbieron al impulso de la compulsión y cuando menos lo esperaban compraron más de la cuenta. Esto no quiere decir que leerán relatos de personas en recuperación y que se gastaron el sueldo de la familia en un día de shopping (por desgracia esto es algo por demás serio y que existe. Este blog si bien habla de compulsiones, se refiere a ellas dentro de los parámetros de la razón); acá tendremos la típica historia de "iba caminando a casa y vi que liquidaban por remate y mudanza a Surinam, todo un lote de carteras... ¡y me lo compré".
Muchas veces me pasó que estaba yendo a la oficina o haciendo tiempo para otro compromiso, y por una especie de embrujo de las vidrieras, llegué a destino com varias bolsas de compras. Ese es el instante compulsivo.
Para inagurar la sección somos cuatro los que participaremos del post de hoy. La semana pasada les comenté que había 2x1 en Lucerna, marca de calzado y carteras. Y este 2x1 era notable porque era real: comprabas unas botas a $500 y te llevabas otro modelo gratis -de $500 o menos-.
Comentada la noticia en el blog y en Facebook, una lectora y amigas de la casa corrieron a Lucerna por sus pares. La promo era por tres días y hasta podías dejarlos reservados para que nadie se llevara tus objetos de deseo.


Mis elecciones. Las amé inmediatamente.

Kathy, nuestra blogger en portuñol, vivió su instante compulsivo y se compró dos modelos de zapatos Oxford:



Una de las lectoras de este blog, Dama, hizo sus propios estragos en Lucerna y tuvo la genial idea de mandarme las fotos por mail para compartir juntas ese placer de mostrarles nuestras cosas nuevas a un amigo. En su caso, compró un par de botas para ella y de regalo su mamá se llevó unos borcegos:


Finalmente, en este rapto gastador, es Marisa la que me dejó estupefacta comprándose cuatro pares de zapatos, en dos días distintos. Si a eso no le llamamos compulsión...




¿Necesitamos todos estos pares? Noooo! ¿Nos gusta comprar? Siiiii! ¿Amamos los descuentos y 2x1? ¡Obvioooo!

Desde ya que están super invitados a participar de esta sección. Cuando tengan su instante compulsivo pueden mandarme un mail a aninka@gmail.com con fotos y mini relato y así compartimos en comunidad compradora (!) este momento apasionante.

Siendo el tercer lunes del mes de Julio vamos ahora con el sorteo aniversario del día de la fecha. La consigna es de lo más simple: tienen que dejar un comentario en este post que incluya nombre y dirección de mail. El sorteo tendrá su resultado el viernes 22 de Julio, al mediodía. Pueden participar desde cualquier lugar del mundo.
Los regalos están vinculados al hogar y con esto no tendrán excusa para ignorar las tareas de la cocina (justamente no participo porque lo mío no pasa de fideos con manteca y queso).

De la mano de Practi-k, una marca argentina de artículos innovadores y divertidos para el hogar, tenemos varios regalos que harán de nuestra cocina una fiesta. No saqué fotos porque no tuve tiempo pero las imágenes que verán a continuación son un fiel reflejo de la realidad.

2 cubeteras con formas originales (yo tengo la de palitos) y 6 cucharas de colores.

6 vasos de acrílico de colores y 1 bol del mismo material.

Para hacer el conjunto culinario completo, un hermoso delantal. Quizás sabrán que Yagmour se unió a la Fundación Banco de Alimentos y Juliana López May diseñó seis modelos de delantales cuyas ganancias en venta se destinarán a esta fundación (pueden ver más info acá). Les elegí un modelo super femenino para que combine con esta alegría hogareña.


Ya saben: no tienen más que dejar su saludo como todos los días y ya están participando del sorteo.

Pensaba escribir poco pero no pude con mi genio. Lo cierto es que disfruto compartir con ustedes así que las palabras saltan de los dedos. Como estoy armando este post desde la cama, escuchando la lluvia y con una fiaca eterna, nos deseo un lunes sonriente, activo y feliz.

¡Besos con impermeable!

61 comentarios:

  1. Me encanto la nueva cara!! Siempre vienen bien los cambios, no hay que estancarse, hay que renovarse!!Besos!!!
    mcdiluca@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por los aires de cambio, Aninka! Y que´geniales las ofertas de Lucerna... Confieso que pasé y no me tentó nada :( Será que habían pasado uds. arrasando con todo? ja,ja,ja!
    Muy lindas las cositas del sorteo, me copan las cubeteras locas...
    Besitos, buena semana de la amistad

    ResponderEliminar
  3. Anink! Cambiar el blog es renovarse a pleno, me gusta la nueva estetica!

    Lucerna vendio como nunca! es qeu promociones asi son realmente utiles. dos pares por 500 pe? o dos por 250 ps? NO EXISTE! A aprovecharlo sin dudar!

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  4. Yo tmb sucumbí a Lucerna...más allá del 2x1 que me pareció genial, yo compro en la marca hace mucho tiempo, y siempre suelo comprarme las botas en sus liquidaciones, el año pasado te llevabas un par y el otro era a mitad de precio, promo que también aproveché..este año me lleve dos botinetas cortas con taquito geniales, que supongo me van a quedar casi nuevas para el año q viene! Suelo ser bastante compulsiva en cuanto a regalos..a veces exagero un poco..jeje...besos Anin, me gusto el cambio de look del Blog!. Nanina

    ResponderEliminar
  5. Mi pregunta apunta a la calidad de los zapatos de Lucerna, más alla de lo visual, son buenas para los pies? con que materiales trabaja la marca?

    besitos!!
    Lore

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso fue ser Aninka por un dia !!
    Te quiero hermosa y pasate por el blog que hay sorteo !!!

    ResponderEliminar
  7. Aninka, te quedó re lindo el blog. Y esos articulos de cocina me encantaron! Asi que espero tener suerte... Un beso!

    ResponderEliminar
  8. holaaaaa!

    me re anoto para el sorteo de este lunes!
    de a poquiiiiito (muy de a poquiiiito) me estoy incursionando en el ambiente de la cocina.

    y los objetos deco me encantann!
    podría comprarme todo lo que venden en las casas grandes tipo morph, okko. :)

    Sí al cambio de look del blog!

    besooos!
    Martu.

    ResponderEliminar
  9. Anin! Yo fui otra a la que pusiste en un entuerto moral con ese 2X1, la semana anterior me habia comprado un par de botas rojas (y otro de botas negras pero shhhhhhh) y justo me decis del 2x1!!!!! Yo le habia prometido a Pablo que ya no mas, que ibamos a ahorrar para comprar nuestra casa.... pero.... sucumbí! Me paso a buscar mi amiga y para las 20:00 del jueves... ambas teniamos nuestro 2x1.GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la nueva estética, y me encantan los sorteos!
    Un beso y buena semana!
    jimenarodrigo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hermosa la lavada de cara virtual! me encanta la combinación de colores!! Tenía agendado pasar por Lucerna y me olvidé!! Muy buenas compras!! Parece que Mari se está juntando demasiado con vos y ya pescó el "virus compulsivo" ;)

    ResponderEliminar
  12. ES MUY CUTE! Me gushta! =)
    Cambio compulsivo, también? HAHAH. Besotes nena, Muackis

    NAtu A.

    ResponderEliminar
  13. Quiero sorteo!

    Mi mail es outrageously.fun.tastic@gmail.com y soy Marcela

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron las compras en Lucerna!! Amo el 2x1!!! Quiero participar del sorteo!!!
    Mi nombre es Laura, y mi mail es lauribenitez@hotmail.com

    Les dejo besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los cambios, me encanta la renovación de la imágen, muy bien ahi Aninka!!!
    un beso
    sabi

    ResponderEliminar
  16. Hola Anin!! Me encantó la nueva estética del Blog!!, los colores que elegiste son muy lindos!. En cuento a Lucerna, me quedé con las ganas, iba a ir pero desp surgió un imprevisto y me perdí esta super promo. Igualmente con la cantidad de zapatos que me vengo comprando en Asos.. jaja

    Me vuelvo a anotar en el sorteo =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Que buenas compras! Yo soy igual que vos, me aburro y cmabio permanentemente la estética le blog!
    Quiero los regalitos del sorteo!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  18. Que divinos los premios!. Me encanta que los productos sean de acrílico así sobreviven a mi hija de dos años! Suerte para todas!!

    Pau.romina@live.com

    ResponderEliminar
  19. Buen dia Ani!!! jajajajajjaja siii ..vos me viciaste en eso!! jajajajja pero estoy enamorada de mis oxfords nuevos..
    ahh que lindo cambio..yo estoy para cambiar denuevo como siempre....pero mi problema es el punto com!!
    participo del sorteo
    kastryzak@gmail.com
    bombachas para mi ( hoy necesito mas que nadie)

    ResponderEliminar
  20. los cambios hacen bien .... !!! me gusta me gusta.. no te pasa taambien que cuando qeres un cambio en tu vida.. vas y te cortas el pelo o te haces algun cambio con el mismo ? (quizas soy la unica locaa jeje) ...

    besotes !!

    pd. lo de las compras compulsivas es terribleeeeee...y no puedo creer que no me entere de este 2x1 de lucerna... estoy MAL !

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la imagen del nuevo blog Aninka! en especial los colores pasteles. Geniales las compras de todas de Lucerna, y seguramente haré mi aporte al "instante compulsivo" porque confieso que los tengo, por suerte no demasiado seguido :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  22. me gusta la nueva cara del blog Anin...
    muy interesante la nueva sección, justo me pasó algo así el jueves que pasé por el shopping para esperar a mi novio y encontré un BIG SALE que obviamente tuve que arrasar...
    ah amé los oxfords de Marisa, muy buena compra!
    besos

    ResponderEliminar
  23. OMG.!!! Anteriormente siempre tenia compulsiones por comprar, pero desde que tengo q economizar me eh puesto un bloqueo mental necesario, no necesario y asi me la vivo pero cuando algo me gusta definitivamente me lo compro. Ahora si como quien dice lo pongo en la balanza.!! Saludos aninka me encanta las cosas q sorteas estan super lindas un abrazo enormeee

    ResponderEliminar
  24. Qué lindos colores!!! Muy lindo el blog!!! Me anoto para el sorteo!!!
    Maiaps07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Qué lindo Ani, es verdad que siempre vienen bien los cambios. Quedó muy lindo el blog!!
    Me anoto al sorteo
    magdadomina_3@hotmail.com
    Magdalena.

    ResponderEliminar
  26. Hola Anninn!! yo quiero un 2 x 1 jaja.. yo me tenté mal en Chekky para mi nena..si valen te mando las fotitos.. es que liquidan al 50% real y ahorras muchisimoo.
    te mando un beso desde Neco.
    Huli
    hulis@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTÓOOO QUIERO!! yanis_er@hotmail.com besitooooos ♥♥♥♥

    pd: genial la nueva estética ehh. aplausos!

    ResponderEliminar
  28. holaaaa!!! te sigo TODOS los dias!!! aunque nunca comento... pero los regalitos de esta semana me parecieron super originales!!! (a ver si ayudan a mi realizacion en la cocina!) Mi mail: lbpetrelli@hotmail.com y soy Luciana...
    Saluditos Anin!!!!

    ResponderEliminar
  29. ya estoy participando del sorteo!
    marina
    marina.barreiro@total.com

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me encanta la nueva estética, quedo genial. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me gustan los cambios en el blog!! y que lindos premios!! me anoto
    Mercedes
    mechi025@gmail.com
    besos!!

    ResponderEliminar
  32. Pero cuantas noticias Anin! El "lavado de cara" del blog esta muy cueno, nueva sección...muy interesante y más sorteos, qué más se puede pedir, todo un lujo!
    Beso!

    ResponderEliminar
  33. Excelentes cambios y seguramente me sumare al rincon compulsivo ya que al igual que vos y muchas de nosotras los sufro y disfruto bastante seguido jajaja.
    Quiero quiero premio!!! Me vendria bien para mi futura casa y vida de "ama de casa" no me la cree nadie pero no me quedara otra que serlo proximamente...
    Bsote enorme Anin
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  34. Hermosos todos los zapatos y botas!!!!!!!!!!
    y este sorteo sí, me encantaría ganarlo!!!! Amo cocinar!!! qué cosas tan lindas que elegiste!!! =)

    verozoffoli(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Que hermosas las botas!!
    Me anoto para el sorteo; adoro las cosas para la cocina aunqe de cocinar muucho tiempo no tengo..
    Mi nombre es Tamara Chavez y mi mail
    chaveztamaram@hotmail.com

    besoteees

    ResponderEliminar
  36. Que lindo el blog! Me encantan los colores pasteles. Estoy en etapa de ahorro asi que ni un 2x1 puede hacerme sucumbir a las compras, pero que buenas compras! Me anoto para el sorteo!

    milookdehoy@gmail.com

    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  37. Hola Anin!! me causo mucha gracia leer que pensabas hacer un post cortito jajajaja imposible, te cuento una... estaba en la oficina y abri tu blog me quede mirando el nuevo diseño (que de paso te cuentoq ue me encantan los colores) y aparece uno de los jefes, lo cierro.. se va lo abro nuevamente y viene otra persona... eso paso unas tres o cuatro veces y no terminaba mas de leer jajaj por eso es que me causo tanta gracia cuando contas que pensabas escribir poquito!!! jejeje
    Bueno despues de tanta chachara vamos a lo nuestro y son tus compras "adore esos dos pares de botas" muy buenas y copada la lectora que te mando las fotos, me sorprendo todo el tiempo con la llegada a los lectores!
    y de paso participo para poner bella mi casita adrypc@hotmail.com ese es mi mail.
    Un beso Grande!! ha me olvide de contarte que me acreditaron para el BAF!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola, soy Sol,tmb quiero participar del sorteo!! Solhdyd@hotmail.com
    Me encantó el nuevo look del blog :)

    ResponderEliminar
  39. El loguito de la percha es El símbolo de la ropa, como carne y uña jaja. Dejo mi mail & name participar del sorteo! misslau12@gmail.com Laura

    Besos a todasss

    ResponderEliminar
  40. Me encanto la nueva cara del blog Anii!!
    besitos y obvio que quiero participar del sorteo agusfonti1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Holaaaa quedo muy lindo el blog.
    Yo tambien pase por Lucerna =)
    mail: lamusicaesmicura@hotmail.com

    Liz
    Besoss

    ResponderEliminar
  42. me anoto desde Madrid unos regalos estupendos y un blog maravilloso
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me sumo! pastor.priscila@gmail.com

    Me gusta el nuevo estilo Anin, como te dije esta mañana!!! =) me encantan las renovaciones y el cambio!!! besin y que envidia que estabas aún en la cama! jajaj Por el momento no tengo vacaciones! =(

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Muy bueno el cambio "de cara" del blog, colores vivos y frescos.

    Me encanta la cocina, y cualquier articulo me vendria bien, jejej.
    Deseo participar del sorteo, me llamo Marisa
    marisasalvadeo@gmail.com
    http://amorconagujaylana.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Cuanta luz irradia el cambio Aninka! Me gusta mucho..
    Y me parece genial la inclusion de la nueva seccion, muy divertida.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  46. ¡Muy buenas (aunque lluviosas) a todos!
    Que lindo encontrarme con tantos comentarios: el lunes invernal no logra sacarnos las pilas para bloggear ;)
    Me alegra que los cambios del blog les hayan gustado. La verdad es que me encanta hacer un borrón y cuenta nueva porque me divierte ver la forma de recrear este espacio. No pude con mi genio y hoy por la tarde volví a cambiar le header así que nada está dicho a la hora del diseño del blog.

    Que locura compulsiva lo de Lucerna, no? Es una pena que algunas no se hayan enterado pero de seguro con el exito que tuvo esta promo, en breves la largan de nuevo.

    Nanina: ¡Bien por tus compras inteligentes! Eso de pensar en el uso que le daremos a algo en temporadas futuras es comprar con buen ojo ;)

    Lore: Tal como te comenté en FB, no sé bien cuáles son los materiales que usan pero mis botas son de curo y gamuza y las sentí cómodas desde el primer día.

    Martina: Comparto tu pasión por lugares como Okko y Morph, lástima que ambos han perdido gran parte de su stock y originalidad.

    Rochu: "entuerto moral", jajaja! Decíle a Pablo que la culpa es toda mía.

    Pao: ¿Te anotás a mi instante compulsivo? ¡Quiero ver esos pares de ASOS!

    Kathy: No hay bombachas como premio, jaja!!

    Give.Me.Mode: Lo del pelo es un clásico de clásicos... ¡cambio interno total!

    Huli: ¡Bienvenidas esas fotos!

    Conee: ¡Congrats por el BAF! Wiiii!

    Una super y cálida bienvenida a las nuevas lectoras :)
    Besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  47. que lindo el nuevo blog!!!!!!!!!!! hay que renovarse!! es muy positivo!
    :-)

    QUIERO GANAR!!!!!!!!! esas cubeteras piden a gritos ser mias!!! :-p

    besos y felicitaciones por todo lo que logras desde este espacio!

    después te mando algunas compulsiones por mail.

    ResponderEliminar
  48. Muy lindo el nuevo look!!! Me arrepiento de no haber pasado por Lucerna, hicieron un negoción chicas!!!
    Besos!
    lau.-
    laura.dolber@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Anin, me encanta el nuevo diseño del blog, es muy vos, como re feliz! :D
    Que lindas las compras! tenia las re ganas de comprarme algo pero mi mama no tenia ganas de salir asi que no fue. :( Una lastima porque me enamore de todas las cosas que mostras.
    Me sumo al sorteo ya que estoy, todas esas cucherias culinarias me gustan!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  50. renovarse es vivir!!! jajaj

    y me sumo al sorteo. Ro.k rlocurita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Que chuchi quedo el blog(: Me re gustaron los oxfords,lastima que no vivo alla para aprovechar los espectaculares dos por uno. Y esos premios quedarian barbaros en mi futuro depto universitario ja los quiero!!
    Soy Anahi, mail: ani_022@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Any! me encanta la nueva estética del blog!!! renovación total! Bs:) María

    ResponderEliminar
  53. Feliz renovación Ani!! Qué linda la nueva "ropa" del blog! Y por supuesto que me sumo al sorteo! (gabybortz@gmail.com)

    Besos!!

    Gaby

    ResponderEliminar
  54. Hey! buenisimo como cambió el blog!

    Saludos!

    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Buen{isima la renovación!

    Y obvio que me anoto para el sorteo!

    Besos,

    Jacky
    Charlemosdemoda.com

    ResponderEliminar
  56. MAMA YO QUIERO!!!
    Sabri
    sfgblog@gmail.com

    Me encanta la nueva estética Ani, es mucho más alegre. Pide vientos de cambio Y DE PRIMAVERA! FUIIIIIRA INVIERNO.
    Que suerte que tuvieron todas en Lucerna.. yo (que soy muy asquerosa a la hora de comprar) fui y volví con las manos vacías.. una tristeza...

    en fin..
    besitos!
    Sabri

    ResponderEliminar
  57. Majo Fedrigotti19/7/11, 12:24

    Quedó muy lindo el blog!!! cálido para los días fríos y húmedos... tu dato del 2X1 en Lucerna acabo con mi bolsillo y mi nuevo amor por los blogs de moda me llevó directo a 2 pares de plataformas hiper altas que no pude no comprar!!! y me acordé de vos a cada segundo... más cuando llegué a casa escondiendo las bolsas para que mi familia no viera mi pecado!! y ahora para empeorar todo ponen fotos de más zapatos que amo y que no vi!!!! y voy a tener que ir a verlos y ver cuanto cuestan... es menester... jajajajja estas creando un monstruo!!!
    bueno gracias por los datos, es muy divertido tu blog y me uno al sorteo!
    besos
    Majo

    ResponderEliminar
  58. Muy buena la nueva imagen. Creo que todas llevamos a una compulsiva adentro... Yo lo viví hasta hace poco, y después me la pasaba llorando porque no llegaba a fin de mes... Ahora estoy mejor, aunque a veces se me va un poco la mano. Y bueno, ya sabemos que el objetivo de la moda no es simplemente vestirnos, sino crearnos la necesidad de querer más y más, aunque no lo necesitemos realmente. Si uno lo puede manejar y no sufre, qué problema hay. El tema es que se convierta en una verdadera adicción que nos lleve a endeudarnos hasta la coronilla, o a acumular cosas que jamás usaremos. Un beso Aninka!

    Mariana

    http://sensacionvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Hola! tengo tu blog en favoritos pero nunca comento jaja
    aprovecho para felicitarte por la onda de tus posts!
    y de paso me anoto para el sorteo :D
    meabismosucumbo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Como siempre, impecable, Anin, me encanta tu manera de "relatar" las cosas jaja
    Me anoto, por supuesto, mi mail es mariu_896@hotmail.com
    Besoss

    ResponderEliminar
  61. ME encanta la nueva cara del blog y me encantan las cositas de Practi- k !!
    Quiero participar en el sorteo
    Daniela

    ResponderEliminar