posts

Un vistazo de mi placard (XI) + Sorteo Express


Recuerdo cuando recién comenzaba con el blog que quedé deslumbrada con un post de Virginia y con una habilidad de Kathy. La primera relató meticulosamente toda su rutina de manicura para que nosotros nos animemos a dejar de gastar en peluquerías y pongamos, literalmente, manos a la obra. Con un DIY (do it yourself) super práctico, Vir nos detallaba el paso a paso de una manicura home made -acá pueden ver de qué les hablo-.
Por otro lado, me asombré sobremanera cuando descubrí el blog de Kathy y me enteré que ella no sólo se hacía la manicura puertas adentro de su hogar (una forma enarbolada de decir  "casero") sino que además, cual alquimista, creaba sus propios colores. Mezcla por un lado, mezcla por el otro, un toque mágico y voilà, esmalte nuevo -les dejo acá un ejemplo pero hay miles si recorren su blog-.
Hace unos días me encontré con el último post de Nanu en el que mostraba toda su colección de esmaltes y al recordar a Sole, nuestra última compulsiva y sus vastas colecciones beauty, decidí que el vistazo de mi placard del día de hoy serían los esmaltes.

No tengo muchos porque el vestir de color a mis uñas es algo que llevo a cabo hace poco tiempo. Antes optaba por la clásica francesita y listo; y ni hablar de mucho tiempo atrás en que me comía las uñas hasta esa parte que duele mucho y luego se irrita. Desastre.
Pero el velo beauty cayó sobre mi y ahora mis manos se divierten usando colores. Los invito a revisar mi pequeña colección.


El primero que me compré hacia el cambio de paradigma en esmaltes (!). Me acuerdo que allá por 2007 vi a una chica en el colectivo con las uñas pintadas de marrón y me pareció super original. Un día haciéndome las manos en una peluquería, vi que estaba un color similar y la marca era esta: Sara C. La manicura me contó que eran esmaltes buenísimos y que se conseguían en locales como Tomassa. No lo dudé, compré el mío y comprobé que tienen buenos colores y perduran. Ojo! Este que ven acá no es de 2007.


Con esta nueva audacia a cuestas, los Colorama se sumaron a mi colección. Cumplen en precio y en calidad porque al menos una semana duran. El primero de la foto está pidiendo recambio.


Se venía el BAFWeek y ya el mundo fashion/beauty blogger estaba instalado en mi por lo que no dudé un instante cuando vi este dorado con brillos en un negocio de Av. Santa Fé. Otro que cumplió porque se queda en mis uñas más de una semana (¡lavando platos y todo!).


Una de cal y otra de arena. Los esmaltes de Positivo me conquistaron por sus colores y en pleno BAFWeek, en el stand de la marca, no aguanté mi compulsión y me llevé dos. El problema es que con tan poquito tiempo ya se "espersaron" (no sé cómo decirlo técnicamente) y al querer usarlo queda demasiado pesado sobre el pincel.
La buena nueva vino por parte de Farmacity que me sorprendió sobremanera cuando probé el verde que se ve en la foto y me duró dos semanas casi intacto. Por menos de $10 tenemos un esmalte larga duración.


Despliegue de colores gracias a Impala, marca que desconocía y que me deslumbró con su variedad. Mi preferido es el azul, lástima que al sacarlo se manchen los dedos y la tintura del color quede algo adherida a la uña.


En un evento de Koxis estos simpáticos esmaltes eran parte del regalo de cortesía y juro que no apostaba ni $2 por ellos pero me equivoqué: aguantan una semana en mis manos. Como informa la foto, anoche me puse el violeta así que mis manos hoy le están haciendo la contra al invierno con altas dosis de color.


La novedad en mi equipo de esmaltes la trajo Cutex que, tal como les conté hace unos días, han innovado en colores jugados que resisten la semana entera en nuestras manos. Además el precio no alcanza los $10 y sabemos que cuando hablamos de esta marca nos estamos refiriendo a una eminencia en lo que a cuidado de manos y uñas se refiere. Sobre esto, es imprescindible que sumemos a nuestra rutina de manicuría una crema humectante ya que las manos son testigos de nuestro envejecimiento y si no las mimamos el paso del tiempo nos jugará en contra.

Pensando en ustedes y arriba de esta ola de regalos y alegrías por el primer aniversario del blog, les traigo un sorteo express que tiene como único requisito que dejen un comentario en este post diciendo cómo cuidan sus manos o qué esmaltes recomiendan (además de la dire de mail así les escribo).
El resultado del sorteo estará mañana temprano junto con el ganador del primer sorteo aniversario.
¿Quieren ver el regalo? Ahí va!


Es un Kit de Cutex compuesto por dos esmaltes (rojo y verde noche, divinos!), un tratamiento de uñas (el esmalte que ven color blanco), un quitaesmalte y una crema humectante Cuidado Antiedad.

Espero que les haya gustado este vistazo de mi placard y la sorpresa extra.
Mañana nos leemos con una propuesta para la próxima semana y con los ganadores de ambos sorteos.
¡Buena jornada!

PD: ¿Cómo les fue ayer con las compras? ¡¡Yo ya tengo mis dos pares de botas de Lucerna !!
PD2: Gracias a Marce Garcia Press & PR por el kit de Cutex.

64 comentarios:

  1. Hola Aninka!!!! Poco a poco toda la blogsfera esta llena de locas por las uñas de colores :)

    Los colorama, no los aguanto en mis manos se saltan en menos de 1 dia (lo juro) y tardan una eternidad en secarse. Los de Sara C tengo muchas ganas de probarlos. Si el esmalte se te espesa y tenes ganas de usarlo podes tratar de ablandarlo en un tarrito con agua hirviendo (sumergis el esmalte ahi y lo dejas unos diez minutos, como xa que se "derrita" de nuevo) o con unas gotitas de quitaesmalte (concretamente, hay un producto que se llama "Diluyente para esmaltes de la marca suiza Mavala que es fabuloso, pero medio carito lo usaria xa revivir un esmalte dior yo si, pero no un positivo los otros truquis zafan, pero te dejo la info por si alguna vez la necesitas).
    Los que yo mas uso son los 50 sec de Maybelline y los de Impala. Para los colores traidores que manchan las uñas lo ideal es una buena base (yo uso basen y top coat de mavala y que queres que te diga, son lo mas la uña no se mancha ni un poquito y el esmalte sale re bien)

    Te mando un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo presencié la compra del de Positivo en el BAF. Me acuerdo que te dije: es parecido a uno de Chanel y ahí mismo lo compraste!! Amo los esmaltes y desde el año pasado estoy tratando de abrir la mente y animarme a colores más estridentes. Me queda por probar Impala que debe ser genial, porque en esmaltes nadie les gana a los brasileros y con Kathy damos cuenta de ello!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anninka!!! a mi me vendria bien el regalo porque soy un desastre con mis uñas, o se rompen o me las como.. horror!! Asi que con un regalito podria arrancar y ver si mejoro un poco jaja
    Respecto a las compras adoraria estar en buenos aires, aca en Necochea algunos locales liquidan pero practicamente ninguno tiene los descuentos fabulosos de los bancos, hoy me voy a dar una vuelta por el centro para ver que se ve, y para comprarle algo bonito en chheky o mimo a mi gordita de 18 meses que es toda una top jaja lo primero q te mira son los zapatos y enseguida te dice si le gustan o no.. Juro que es cierto!! el padre ya esta temblando jaja
    Bueno te mando un beso y te sigo por el face
    Huli
    hulis@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta los esmaltes y la variedad de colores. Quiero participar del sorteo. Mi mail es maleroger@yahoo.com.ar. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buen dia Aninka..ahhh gracias !!!
    Los esmaltes son mi vicio...todos los meses debo tener algunos nuevos...ahora me voy por los de Revlon!!
    ayer descobri que en Brasil existen mas de 20 marcas de esmaltes nuevos que existen desde el año pasado!!! mucho no???
    beijos .adorei!!

    ResponderEliminar
  6. uyyy pero que lindooo, me anoto! ajaj el mio tambientiene sorteo, anotate ;) saludos aninkaaaaa!!

    ResponderEliminar
  7. holaaa!
    me inicie en este mundo de las uñas de colores hace muy poco!
    soy un queso haciendomelas...pero no dejo de intentarlo! en este momento estan de fuccsia y me las miro constantemente porque quede muy contenta con el resultado!

    que buen sorteoo :)
    quiero quiero quiero!

    martiniana_88@hotmail.com

    besoooos y gracias por compartir esto con nosotras! :)

    ResponderEliminar
  8. haaaa esmaltes!!! una compulsion que no para!!! deberia enviar fotos de la coleccion que tengo, me animo a todos los colores y confieso que en ocasiones no combinan para nada con lo que llevo puesto! jejeje
    No soy muy cuidadosa con las manos, crema diaria eso si, trabajo con papeles y eso seca mucho la piel, sobre todo en invierno, cada tanto voy a visitar a jorgi y ella retira las cuticulas y pintarlas adecuadamente.
    Besos
    adrypc@hotmail.com
    no puedo dejar de participar!

    ResponderEliminar
  9. Hola Aninka! Me gusto mucho este post, yo personalmente soy enferma mal, tengo mas de 120 y sigo comprando. Me hago la manicure siempre en casa, con todos los pasos! Y creo que eso tiene mucho que ver con cuanto dura el esmalte, si usas una buena base y un buen top coat, y si le dedicas tiempo al secado. Como marca creo que la mejor lejos es OPI, tuve la suerte de comprar algunos en un viaje que hice el año pasado y son lo mas!
    Necesito que me pases por favor los datos del local Queenie de Palermo, que NECESITO ir!!! Ja
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Aninka! Los esmaltes son mi perdicion! Tengo de todos los colores, hasta me compre amarillo y verde loro! jajaja!! Para mi los mejores, aunque un poco caritos, son los de Maybelline. Tienen super variedad de colores, el pincel es extralarge y los frasquitos son generosos!
    Mi mail para el sorteo es: marizicari8@yahoo.com.ar

    Saludos!!

    Maria

    ResponderEliminar
  11. Escribi un monton y al momento de publicar el comentario se borro!!!
    En resumen:
    Esmaltes copados los de Maybelline. No tienen tolueno, tienen buena duracion y los de secado rapido cumplen su promesa.
    Un tip para sacarme el eslmate del borde del dedo es usar un hisopo con quitaesmalte. Mucha paciencia, pero sirve.
    Y adhiero al de Anita Lorileira del `baño maria´ para esmaltes espesos, funciona barbaro.
    Besooos!

    ResponderEliminar
  12. Aninka que padres estan tus esmaltes. Me han gustado muchoo.!!Yo tmbestoy empezando a desarrollar un amor por los esmaltes por la uñas eh empezado de a poco pero ai la llevo.!!
    Saluditos =) y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  13. Me vendria barbaro! No salgo del viejo brillito de uñas, tal vez si me gano algun color me animo a probar otra cosa.
    Besos
    Paulina.- (kuskun23@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  14. Aninka!! quiero saber donde conseguiste el dorado de brillos! usaba el de Impala pero creo q lo discontinuaron, hace tiempo que no lo encuentro! Los de Cutex son re duraderos! siempre me salva el calcio blanco.

    besitos!!
    Lore

    ResponderEliminar
  15. Holaaa Aninka! como estas??
    te cuento que yo hace 2 años mas o menos que adquiri todo mi kit de manos, tijeras, limas, esmaltes, exfoliantes para manos,cremas etc. Antes me las hacia en lo de LEO, mi manicuro, un divino total!!!
    Tengo todo tipo de colores, azules, verdes, rosas, negros, grisies, plateado, etc. Me divierte muchisimo y aparte es una distraccion para mi.
    Obvio que quiero participar!!! agusfonti1@hotmail.com
    Besos linda! :)

    ResponderEliminar
  16. Buenísima la colección!! Tb subí fotos de la mía en el blog!! Me encantan los esmaltes y cada ve que veo uno empiezo a buscar un color para comprar. Y cada tanto me doy un gustito y me compro de marca.
    Cuando mi marido viaja aprovecho y en la noche me arreglo manos y pies así que de a poco me fui haciendo el kit.
    Los que mejor me han resultado: Revlon y Dior.
    Besos!
    www.vain-addiction.blogspot.com
    Vane
    vanesa.hornœgmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el sorteo express!!!
    Yo me hago las manos en casa también, por lo general los sábados tranquila... saco el esmalte viejo, me limpio con cepillito de uñas, las corto y limo, uso SIEMPRE base antes del esmalte para que no se tiñan las uñas de color, y por último esmalto. Soy fan de impala, tengo en todos los colores... también cada tanto voy a lo tranqui y me hago las francesitas (me las hago yo, a pulso, me las he llegado a hacer en el tren y me quedan prolijas!)
    Un beso Anin!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Los mejores esmaltes que he usado son los de Maybelline. Tienen unos colores re lindos!
    rociopey(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Solía comerme las uñas, hasta sangrar, era terrible! Dsp empecé a hacerma manicura de vez en cuando pero me aburría un poco en la peluquería jajaa. Ahora me las hago yo, aunque de vez en cuando voy a la peluquería a que me las hagan mucho mejor.
    Tengo una colección gigante de esmaltes y no concibo el hecho de no tener las uñas pintadas.
    Incluso me encanta jugar con eso, una vez me las hice hasta con encaje! (no dura, es como para un evento, lavar los platos lo arruinan jajaj).
    Ultimamente no tengo una marca preferida, voy probando unos y otros. Los de Complot, que fueron los últimos que compré, algunos me dieron mejores resultados que otros pero tienen lindos colores. Unos pares que AMO los compré por catálogo, en Amodil, un dorado, esmeralda, gris plata y azul hermosos y duran un par de días al menos.
    Mi preferido: El animal print en las uñas (y me lo hago solita) y la finalización mate (lo logro con un esmalte mate de Colorama que me costó mucho conseguir pero que amo!)

    ResponderEliminar
  20. Ani, me sentí muy identificada con el post. Yo también tengo un monton de esmaltes y disfruto de arreglarme las uñas. Lo de Kathy cunado lo leí en su blog me pareció re gracioso!
    Personalmente, me gusta quitarme el esmalte, ponerme crema y esperar un buen tiempo para aplicar el nuevo esmalte, asi se evapora bien el quitaesmalte e impregna bien la crema. Antes vivía con la francesita, pero en los ultimos años me he animado a los colores.
    Quiero el kit de Cutex!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como tu compulsividad va haciendo eco en las almas mas debiles , en este caso la mia y nos lleva a hacer compras locas como la mia de Lucerna de ayer
    Con respecto a los esmaltes YO QUIERO !!!!

    ResponderEliminar
  22. Que buen post y que lindo sorteo!!
    Te cuento que no suelo hacerme las manos muy seguido, soy de las que se corta las uñas en la ducha y con alicate, lo puedo hacer porque gracias a Dios herede de mi abuela y mi mama, muy linda forma de uñas, modestia aparte jajjaj, en serio mucha gente al verme las manos me lo dice.
    Me gustan mucho los esmaltes de maybelline, sobre todo los de secado express, tambien uso coloroma, y hace pocos dias adquiri el violeta salvaje de cutex, que hasta ahora solo lo probaron mis pies y me encanta!!! este sabado se viene a las manos!!
    Te mando un beso grande y me encanto tu coleccion de esmaltes, sobre todo por la variedad(buen dato el de farmacity...)

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Yo tengo muchos esmaltes, me declaro adicta! Mi última adquisición es uno amarillo.. Coincido con lo que dijiste de los de Farmacity, los probé hace un año más o menos con bastante desconfianza y resultaron ser muy buenos, ahora tengo como 5 de la marca.. Los de revlon son buenisimos, me duran más de una semana perfectos igual que los de la línea titanium de Loreal.. Tengo varios de complot también que no duran tanto como los otros pero tienen colores muy lindos.. Y tengo de Colorama también, pero cada vez duran menos.. Lo que uso siempre antes de pintarme las uñas es una base, fundamental para que no se manchen las uñas..

    Obviamente quiero participar del sorteoo!!
    Mi mail es: lamodareal@gmail.com

    Besoss!! Vale
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Perdon, me olvide de decir que uso crema de manos 2 o 3 veces por dia, seguro!!!Imprescindible!!!
    Besos,
    mcdiluca@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Anin, que divina!!! Más sorteos! yo acá ando de la cama, un ratito en la compu y vuelvo a la cama! Ando con anginas brrr En fin! QUé lindo post! No soy de cuidar mucho mis manos! ja Si las pinto, con colores bastante estridentes! Descubrí los esmaltes de Complot y me dieron buenas resultados! ja Un besito, Pri (pastor.priscila@gmail.com)

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Ani!
    Como te comente en el fb, ya tengo mis botas Lucerna :D jaja!
    Que lindos que son los esmaltes! Personalmente, me gustan mucho los colorama, los colores, la duracion... El resto de las marcas que nombras ninguna probe, ya habra tiempo! jaja
    mi mail para el sorteo: dama_lodvg @ hotmail.com
    Besoos!

    ResponderEliminar
  27. Buenisima la coleccion me gustaron un monton los colores!!! Adore el de BEBE!! Para solucionar el problema de los esmaltes positivo existe un diluyente de esmaltes. Yo compre uno de MARIAN RUE lo pague como $12 aprox. Me da buenos resultados!! Tengo esmaltes de todas las marcas la duracion no sabria decirte ya que me los cambio cada dos o tres dias. No les doy tiempo ni para saltarse!!!!Me apunto al sorteo!!! Te dejo mi mail: be_etchevarne@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. jejeje que buen post linda! me encanto...
    tenés una variedad increíble, y qué buenos tips nos diste!

    De verdad nunca pensé que los esmaltes de bebe serían buenos, pero definitivamente me diste un par de ideas para probar cosas nuevas.
    Cuando me acostumbro a algo, es difícil sacarme y experimentar marcas nuevas peeeero debo! como buena beauty junkie que soy :)

    Gracias por tu firmita tambien en mi blog, re linda!

    Te mando un beso grande y a abrigarse. Para evitar quedar mocuda como yo ;)

    Nanu.

    ResponderEliminar
  29. compro esmaltes de colores siempre parecidos (jamás verde, azul o marrón...) y me hago las manos "puertas adentro".
    El fin de semana pasado volví a adquirir la lima multifunción que tengo siempre en la cartera, para pulirme las uñas cuando no hago a tiempo a pintarlas y la verdad es que zafa muy bien!!!
    Para cuidarme tengo un fetiche: pulpa para manos de castaña de Natura!! es the very best!!!
    Besooo!!!

    ResponderEliminar
  30. Buen día! Lindo post el de hoy, sobretodo porque desde el verano me agarro la loca de los esmaltes y todo el tiempo estoy viendo cual agregar a la colección. No tengo demasiados pero si muy variados y coloridos, desde el clasico negro hasta un verde esmeralda que me encanta ♥ A veces hago de las uñas protagonistas de mis looks, mayormente cuando me visto con colores neutros. Creo que las uñas son una parte importante de cualquier outfit. En mi caso siempre me las hago en casa, muy pocas veces recurrí a la manicura profesional, pero supongo que se lo debo a mi mamá que me cuida las uñas desde muy chiquita y a mi tia que hizo un curso de manicuría, ellas me transmiten sus dotes cosmeticos ;)
    Mi secreto a la hora de cuidarme las manos es la crema de manos (valga la redundancia) de Swiss Just, son productos excelentes y este en particular te deja las manos protegidas y como seda. En cuanto a esmaltes siempre estoy probando marcas nuevas, pero los de Colorama quizá sean los que más utilizo. Te dejo el mail laru_avila@hotmail.com y probaré suerte también en este sorteo. El aniversario te dejo muy regalona jajaja
    Espero que termines bien la semana Ani, vamos que casi es Viernes! ;)
    Un beso enormeeee

    ResponderEliminar
  31. hola anin! te cuento como cuido mis manos... ahora estoy usando la crema de garden angels fresh vainilla, es lo más!! y sino la crema de natura, de cacao qe también es muy linda y tiene un olorcito muy muy rico! los esmaltes qe uso son de maybelline, y también me compré varios de complot muy bonitos! los de cutex no los probé pero voy a ir hoy a ver los colores así me compro alguno! te mando un beso gigante!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  32. mi mail yanis_er@hotmail.com =)

    ResponderEliminar
  33. Qué lindos tus esmaltes, por mi parte, los amo... Siempre es lindo, tener bien cuidadas y arregladas las uñas, tengo miles, los que me han dado buen resultado son los de Maybelline, pero no los colorama, sino los Express Finish, y otros muy lindos que uso siempre también son los de Forever 21, esos si que duran semanas!!!!
    Besos para todas!
    Magda
    magdadomina_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. fui el martes a reservar mis 2 pares y hoy paso a retirarlos, qe emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

    ResponderEliminar
  35. Si a las uñas con color, me encantan! SI a los Impala y los Cutex.... genialisimos!!!

    Saludos linda!

    (doy fe que tenes ese color by Koxis)

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los esmaltes, tengo de todos colores, amo tener las uñas pintadas pero me fastidia mucho esperar a que se sequen y que se salten rapido. Tengo de varias marcas, mayormente de Maybelline, Rimmel, Revlon y Loreal. Y para las manos alguna crema de ordeñe o la de castaña de Natura.
    besos!
    peras.accesorios@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola Anin, te cuento que hace algunos años iba todas las semanas a hacerme las manos, hasta que me canse y decidi hacerlas en casa, la rutina que me hago una vez por semana empieza con el kit de manos de seda de Mary Kay, consta de una crema exfoliante, una emoliente y otra diaria, cuando tengo tiempo remojo las uñas en aceite de oliva y uns gotas de escencia de almendra. Me encantaron tus esmaltes mi preferido el dorado con brillos de bebe, es raro que me guste porque por lo general uso los cremosos, los últimos que me compre y me encantan son de L'oreal Resist & Shine hermosos, tambien me gustan mucho los de Revlon, Cutex,Colorama Y Andre Latour.

    ResponderEliminar
  38. helous! mi preferido es de avon, del local de canning y corrientes, hermoso color y muy durador!
    marina.barreiro@total.com

    ResponderEliminar
  39. Impresionante cómo se puso de moda llevar las uñas con colores llamativos... me encanta, aunque soy muy vaga para pintármelas, y muy desprolija, así que no me queda otra que ir a la manicura. Voy muy de vez en cuando y elijo el negro como color. Un beso Aninka!

    Mariana

    http://sensacionvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Hola, hace pococ descubrí tu blog y me encanta, nunca comneté pero hoy lo hago porq no soy de bs as pero la ultima vez que fui me compre uno violeta de Cutex, en el super, nada especial, y me encantó, acá no consigo variedad, pero me gustó tanto la durabilidad que se lo he recomnedado a todas las q he podido, cubritivo + durable+ economico, que mas queres? :) muyyyy bueno, besos

    ResponderEliminar
  41. Trate varias veces de qué me hagan las uñas y nunca me termina de gustar, en 1 día me las saco. Me gusta hacerlas a mi.
    Las de las pies ni hablar nadie me las puede tocar.
    Muy buen post!!
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola Aninka! Yo adoro los esmaltes desde que era chica y me encanta que más chicas se animen a los colores. Mi pequeña colección es variada en cuanto a tonalidades, trato de tener colores bien distintos para no aburrirme. Tengo de Maybelline, Colorama, Impala, Revlon, Complot, Avon, Tsu, Cutex y Rimmel (este último se me salta al instante jaja). Con un protector duran bien una semana aproximadamente. Para el cuidado,he usado varias cremas pero ahora estoy terminando una de Natura Tododia de Durazno que me resultó fantástica. Por supuesto, participo del concurso. Muy buen post y a difundir las uñas pintadas. Saludos. Carolina
    carotortuga79@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  43. los de colorama me resultaron medio pelo, igual NINGUN esmalte me dura mas de 3dias xq me cepillo las uñas un tanto compulsivamente.. igualmnchi en el htal no nos dejan usar de colores UFA!
    Positivo tiene unos colores hermosos y a buen precio, creo q los de complot son del mismo fabricante y salen 10p :)
    Besotes anin!!
    Lala.

    ResponderEliminar
  44. Amo los esmaltes.. creo que ya perdí la cuenta de cuantos tengo.. y lo más loco es que no me voy de la gamas de los rojos, bordeaux, coral... jamas un verde, un marron, etc...
    No paro de comprarme esmaltes de Regina, aunque a veces no son los que mejor resultan, pero tienen muy buenos colores...
    tengo que incursionar en los de Mabby...

    quiero ganar!
    pato!
    [www.quieroynecesito.wordpress.com]

    ResponderEliminar
  45. Hola Aninka!!!

    Yo uso mucho Cutex e Impala y cuando puedo Chanel para sentirme re top. Entre los que no recomendaste ya sumo los Desseo que venden nuestros amigos los chinos. Probablemente estén fabricados con desechos radiactivos pero que duran, duran che.
    Yo siempre uso la crema de manos de L'Occitane y complemento el cuidado con la manteca de karité de la misma marca en las cutículas. Y antes de salir, todo el año, filtro solar fps 30: planeo ser la Nacha Guevara del 2050.
    ¡Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  46. Hey interesante propuesta! Me encanta pintarme las uñas de colores y día a día me animo a agrandar la paleta de colores, igualmente admito que recién (que ninguna me abuechee acá) este año fui a hacerme las uñas...grandota ya la mina se dio cuenta que no casaba una de como era la onda en eso de "hacerme las uñas", la cosa es que me mande y me quedaron di-vi-nas!
    Pero me falta constancia, plata y paciencia para hacer eso asique opto por hacermelas yo tomando mate tranqui y estudiando o haciendo zapping.
    Beso enorme y gracias por tener tanta buena vibra siempre!

    ResponderEliminar
  47. Hace mucho años mi mamá me traía de afuera los Revlon que le salían regalados y eran muy buenos, supongo que lo seguirán siendo jaja, ahora estoy copada con tanta variedad de colores y tengo muchos de Colorama y Farmacity, prefiero más variedad a menos costo. Besosss coloridos y dejo mi mail para participar misslau12@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Uffff cuanto comentario!!!! que lindo ver como crece tu blog!!!!!!

    La verdad que lo mio es triste con las uñas, cuando me las hago hacer por la mujer de mi primo siempre voy por la francesita, aunque ahora con un toque mas "natural" uso el vía láctea para las puntas y brillo arriba (en vez del blanco blanco y vía láctea arriba).
    Sino, me pinto yo con un brillo básico. Por una cuestión de prolijidad en el trabajo, ya que nunca tengo tiempo de emprolijarlas o volverlas a hacer si se saltan un poquito y el brillo es bondadoso en ese sentido.

    Mi marca preferida es Sally Hansen, que creo que no se consigue aquí. Pero la amo porque fortalece mucho mis uñas quebradizas y es duradero.

    Para los pies reservo más diversión, esos en general van siempre de rojo o bordó.

    Besoooooooooooooooo

    quiero ganar algo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola!!! Yo siempre me hago uñas francesitas... Debería usar un poco más de color, no? Lo complemento con una buena crema hidratante para manos.
    Mi marca preferida en esmaltes es colorama (por ahora!!) y mi mail para participar es ericagabriela@gmail.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola hola!!!

    buen la verdad que viendo las marcas que usas nos parecemos bastantes!
    Los de SaraC me encantan! y me parecen muy buenos!, los impala son lindos pero quizas no duran tanto... ccon los de positivo, me paso lo mismo que a vos!! me enamoré en en BAF y me compre el camel! ahora abrió en Uni y tienen muuuuchos mas colores geniales! un consejito que me dio una amiga... cuando el esmalte todavia esta bueno pero queda medio pegote como te pasó, tenes que agregarle algunos de esos brillos o esmaltes transparentes y listo!!
    A mi los esmaltes me encantann soy gran fan!!! ahora apuesto mucho a los de Revlon los colores son increibles y duran un monton!!!
    te mando un beso! me encantó el post!
    te dejo mi mail x las dudas... maipayero@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Esos de Impala son para el color blocking del verano, nena! Genial el sorteo, todo el año es carnaval!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  52. Holaaa, re lindo el color que te pusiste Aninka.
    y quiero participar del sorteooo. =)
    lamusicaesmicura@hotmail.com

    Saludos
    Liz♥

    ResponderEliminar
  53. Me encantan todos tus esmaltes!
    La verdad que recientemente estoy prefiriendo la manicure "made in casa" y me va bastante bien!! Claro que retocándolo cada poco pero banca!

    Los Colorama son lo clásico y más accesible, zafan, pero si me das a elegir me quedo con los OPI!!! Aunque por ahora nunca permití gastar tanto en un esmalte!!

    Una consultita! Sé que se viene el BAFweek! Tengo muchas ganas de ir y todavía no están actualizadas las fechas (y tengo q sacar pasaje y hotel!!) Alguna data?

    Besotes!
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. La pasion de mi hermana, las uñas, los esmaltes y jugar con los colores!!! Yo no logro mantener 2 dias las uñas pintadas >.<

    ResponderEliminar
  55. UYYYY qué buen post Anin!! primero GRACIAS por mencionarme :) vos sabés cómo amo los esmaltes, la otra vez cuando hice las fotos para el rincón del compulsivo, me puse a ordenar todo por color, y resultó que el rosa es el color que más tengo, seguido del rojo, azul, naranja, verde, negro, nude... ja ja ninguna vía láctea ni brillitos, eso no no no, no va conmigo. Jamás me hice las francesitas, no me gustan.
    Me encantan tus verdes metalizados de Farmacity y Cutex. PRECIOSOS!
    Beso Anin querida :)

    ResponderEliminar
  56. Yo quiero los esmaltes!!!!! =) Desde que los vi en el blog de Kathy quiero los Cutex, ojala gane...pero sino les dire a amigas que viajan prontito que me los compren ;)

    Besos

    http://pasarelaurbana.wordpress.com

    ResponderEliminar
  57. Sabés que aún no usé ninguno de los de Koxis? Les voy a dar una chance che!

    Besote nena, =)
    Natu A.

    ResponderEliminar
  58. Hola!!! a mi también me encantan los esmaltes!!! ahora estoy probando uno de colorama, es el azul marino, por ahora bastante conforme con el resultado :D. La Semana que viene pruebo el color uva, los que me encantan son los de maybelline, mi mejor experiencia es con la linea finish 50"..

    Besotee!!!

    ah! me olvidaba!!! quiero participar: ana_lia87@hotmail.com

    Buen finde :D

    Analía

    ResponderEliminar
  59. Uff! soy terriblemente fanática de los esmaltes, y ni hablar de que combinen con lo que tengo puesto! me encantó el post!
    Besos..

    http://lavidasobrestilettos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. q pasada!!!!!
    tengo ahora mismo los ojos abiertos como platos, con las babas colgando jajajaj. Quiero todos esos pintauñas para mi, y yo toda ilusionada con mis dos cofrecitoss de pintauñas q voy comprando poko a poko ... y de pronto me encuentro esto q solo me dan ganas de ir a la tienda a por un nuevo esmalte

    Muchos besitosssss!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  61. Yeaaah! Cuántos amiguitos(¿?) para tus uñas!
    Yo le voy a sacar una foto a los míos: tengo pila sin estrenar :-S
    Besis!

    ResponderEliminar
  62. Estos comentarios son un post cada uno. Realmente un lujo toda la info que comparten; es para sacar una revista sobre el cuidado de las manos y las opciones para las uñas.
    Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contar sus experiencias y compartir sus consejos: lo valoro mucho :)
    Que tengan un feliz fin de semana y el lunes nos volvemos a leer con más sorteos y más historias desde el vestidor.
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. ANINKA! SOS BARBARA A LA HORA DE RECOMENDAR!!!!!!!!!!!!!!

    claudia_colello@hotmail.com

    ESCRIBIME BEAUTY!!!

    BESOS!!

    ResponderEliminar