posts

Un vistazo de mi placard (XII): leggings parte 2.

En el mes de mayo de este año, luego de darles un vistazo de algunas de mis leggings y sus posibles combinaciones (ver acá) me comprometí a hacerles un segundo post al respecto. Esta prenda abunda en mi placard y con el tiempo me animé a salir de las clásicas negras y sumar modelos con estampas y texturas.
Para hoy les tengo cuatro nuevas leggings con dos combinaciones posibles cada una. Aprovecho también de mostrarles algunas compras de este mes y así tenemos un combo interesante este día: vistazo + leggings + compras.

La escalera sigue obrando de modelo en casa si bien el patio ya está pintado. Me vino genial para armar los looks y darle una composición rústica (!) a las fotos.

Nuestras leggings estrella en esta oportunidad son las siguientes:




Los artículos que van a ir de un look al otro son:



Aprovechando el 2 x 1 de Lucerna que hace unos días les anticipé, me compré estos dos pares de botas que simplemente adoré.


Bufanda roja XL que le compré a una señora que vende bijou en la oficina.


Bufanda XL (VER)



Collar de alpaca y asta de toro (El Nochero).


Leggings en distintos tonos de gris (VER)
LOOK Nº 1




La gama de los grises no necesariamente nos pide que combinemos el resto del outfit en el mismo color o recurriendo a blanco o negro. Dos tonos de beige y un poco de rojo hacen la diferencia. La premisa que se mantiene es la misma de siempre: lo ideal es tapar la cola.
Polera XL (Normandie), pashmina XL (oficina) y botas anchas (Lucerna).

Dato importante: Normandie es una marca que, a mi gusto, se caracteriza por básicos de buena calidad. Poleras y remeras manga larga en varios colores y talles para que nadie se quede sin un básico atemporal.

LOOK Nº 2



Se repiten las botas y lo único que cambia es la parte de arriba. Ahora una polera con cuello volcado color manteca viste un look similar pero distinto.
Polera cuello volcado (Normandie).


Leggings negras simil vinilo (Koxis)
LOOK Nº 1




A veces cuando vemos estas leggings super pegadas al cuerpo dudamos si nos van a quedar bien. Siendo sincera tengo que decirles que no admiten todas las piernas. En mi caso si bien tengo un totó interesante (!), por suerte las piernas son delgadas por lo que estas leggings quedan bien. Si tenemos las piernas poco definidas, musculosas (en los gemelos) o rellenitas, mejor abstenerse a este modelo.
Lo que más me gusta de este modelo es que resalta en un outfit ya que sale de la típica calza negra y le da un toque glam al conjunto. Tanto con estas de Koxis como otras que he tenido, el problema siempre está en el elástico. No sé si se vence o viene con uno que no ajusta bien, pero con el uso la cintura pierde resistencia y las calzas se caen.
En este conjunto usé un remerón de hilo y abajo una remera manga corta para que no se transparente mi ropa interior.
Remerón (Araceli Viñoly), remera estampada manga corta (Complot), botas con tachas (Lucerna).

LOOK Nº 2




No puedo ir en contra de mi onda "clásica" por lo que no van a ver un equipo super jugado con estas calzas (y no sé si con alguna otra). Mantuve las botas pero arriba sumé un básico eterna: camisola blanca. Con un saquito pseudo animal print cierro el look aunque desde ya le podemos sumar el collar para cortar un poco con el blanco de la camisa.
Camisa (Zara) y saquito (Yagmour).


Leggings beige con gamuza adelante (Zara)
LOOK Nº 1




Cuando vi estas leggings me conquistaron inmediatamente. Su textura de gamuza adelante las hace suavecitas y originales. En este look respeto la gama de colores porque, a decir verdad, es mi preferida. Marrones, beiges y hasta dorados reinan en mi placard.
Este conjunto diurno encaja perfecto con la mini primavera que estamos vviendo. Cuando el frío se instale de nuevo, abrigo rojo y listo!
Camisa (Zara), saquito calado (Basement) y botas anchas (Lucerna).

LOOK Nº 2




Una vuelta de tuerca al resto de la ropa y tenemos un look para la noche. Con el pelo al viento y un smokey en los ojos, la noche es nuestra.
Saco (Yagmour), remerón (Basement), collar (El Nochero) y botas con tachas (Lucerna).


Leggings alpinas (Araceli Viñoly)
LOOK Nº 1




La primera vez que vi estas leggings en vidriera, pensé: "imposibles de usar y combinar". El precio tentador del local me decidió a llevármelas a casa y de paso comprobar que estaba errada.
Este modelo es beige pero se acerca al gris por lo que las opciones de uso spn varias. Inspirándome en el color de las botas armé este primer look en donde lo que destaca son las leggings ya que la trama no admite competidor en otras áreas del cuerpo.
Remerón manteca (Basement). bufanda XL (VER) y botas anchas (Lucerna).

LOOK Nº 2



En este caso miré el color de las leggings enfocándome en el gris y las combiné con un remerón de ese color y un saquito blanco. Las botas son las mismas ya que me gusta el contraste del beige en el resto del conjunto.
Remerón manga larga (VER) y saquito (Portsaid).

Si prestan atención, todas las prendas usadas pueden ir de un conjunto al otro, al igual que los accesorios. A mi se me ocurrieron estas combinaciones pero con seguridad podemos encontrar muchas más usando los básicos de este post.
¿Ustedes cómo combinan las leggings? ¿Se juegan por las estampas? ¿Y los accesorios?

Antes de despedirme les pido disculpas no sólo por actualizar tarde en el día de hoy sino por no responder aún sus comentarios de días anteriores. La verdad me sorprende aún saber dónde tengo la cabeza. Por suerte, en un par de meses tengo vacaciones y ese será el momento ideal de coordinar mente, espíritu y cuerpo.

Sepan que todavía hay más leggings para reseñar así que en un tiempito se viene la tercera parte.

Finalmente, los invito a participar del segundo sorteo de aniversario del blog que tendrá su resultado este viernes.
¡Cariños, abrazos y sonrisas! ¡Hasta mañana!

34 comentarios:

  1. Lindísimos todos los looks!! Por ahora me animé a un solo modelo de leggings estampadas y de tono gris bien oscuro. Sigo con el prejuicio de las piernas, pienso que no me van a quedar bien!! Aunque las negras lisas son mis grandes aliadas! No paro de usarlas!

    ResponderEliminar
  2. ame los leggings color camel! son muy cowgirl! por fin se dejaron fotografiar ! ajaj besitos ani!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantaron los looks, sos una genia de los leggings sin duda. Los uso poco pero esto me ayuda a lograr nuevas combinaciones. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. los looks son preciosos: tienen sobriedad, estilo y no pierden la onda cómoda y canchera de las leggins. Bravooo!!!!
    Eso si, adoré mal las botas de lucerna... pero qué buena compra!!!

    Beso.

    ResponderEliminar
  5. las leggins color camen la rompen .. me encanto la composicion de ls fotos con la escalera =)

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas adquisiciones Anin!! besitos, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Anink chica legging: los looks son un golazo, tiene tu onda impresa y me gusta que vayas saliendo de tu zona de confort - los grises y beiges - y pruebes nuevas texturas!

    Si a las gamuzadas: con azul klein es un hitazo!

    Con las alpinas tengo mis reservas, son lindas pero a no abusar de ellas.

    Las botitas Lucerna, las vi en vivo y son divinas.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos los looks que armaste y en la escalera quedan genial! besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Anin salvaste de la hoguera a mis leggings de vinilo del año pasado... gracias por las ideas!
    Besito

    ResponderEliminar
  10. Geniales ideas!!!
    Hay algún método casero para que no se caigan las benditas leggings?? Tengo puestas en este momento unas de Ossira, primera vez que me las pongo, y ya se me caen, un horror!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. ahhhh, me encantaron los looks!!!, pero el numero dos se lleva todos mis premios... yo no me muevo de los grises, blancos y negros!! jajaja, voy a ver como joraca combino las medias que resultaron ser leggins!, ta dificl... son con una textura rara yyyy hay que tapar si o si la cola!!!
    posta hay dos por uno en lucerna????, me voy a dar una vuelta por el que esta al lado del alto a ver que consigooo!!!, me encantaron las negras!!! (obvio!)
    besitos!!
    Memi

    ResponderEliminar
  12. Muy lindos los looks!!!! Me gustó la idea de la escalera!! Te cuento que yo soy de piernas gorditas pero soy cara de piedra y tengo unas simil cuero y otras de estampado leopardo en grises, además de las típicas negras y grises. La verdad es que no veo un palito pero son tan cómodas que igual las uso bastante!!!!
    Besos!
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encantaron los looks, yo no uso leggins porque no me gustan mis piernas regordetas y las botas divinas, ya las había visto en tu FB y me encantaron!!
    Te soy sincera, una cosita nomás que no me gusta: el collar.Pobre toro, no podría colgarme un pedazo de cuerno de animal.
    besos!

    ResponderEliminar
  14. La genia de las leggins! Esas de gamuza me tentaron. Y de los looks, me gustó el del saquito A.P y el de la camisa a cuadros.
    Yo solía comprar mucho en NMD, pero últimamente me está costando encontrar lindas telas como antes.
    Besote!

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho el del saquito animal print!!! todos hermosos :) amo las calzas y las uso mucho! para salir es fija! comodo y lindo. Me cuesta encontrar remeras largas... eso si, solo hay lisas :( besos Aninkaaaaaa!!! te agregue a mi blogroll que no te tenia!

    ResponderEliminar
  16. Hola Anin!! siendo las 2.30 am y tomadome un recreo en mi jornada nocturna de estudio te dejo este comentario... amo las leggins, confieso que al principio no me animaba a usarlas, justo por el tema del toto que nombras, pero con el tiempo las ame, ya tengo varias y quiero mas, son comodas y si las combinas como en tu caso hasta puedo ir a la oficina con ellas, si es que arriba va algo bastante arraglado, igualmente para el finde ya le van ganando espacio a los jeans!
    Besote

    ResponderEliminar
  17. Buen dia Aninka..la chica de las leggins....
    fastastic los outfits...adore la bufanda rojo!!!
    quiero una!!! beijos !!

    ResponderEliminar
  18. Anin juro que me estaba por comprar esas botas claritas de Lucernas pero me decidi poir unas negras chatas que me hacian mas falta, son divinas! Y las negras con tachitas tmb, gracias a vos el 2x1 nos hizo muy feliz a mi Mama y a mi jajaja.
    Comparto tu adiccion por las leggins, tengo un monton de varios colores, texturas y estampados. Los looks 1, 2 y 3 fueron los que mas me gustaron.
    Bsote enorme y nos vemos hoy en Club Serrano
    Muaaa

    ResponderEliminar
  19. genial tu blog!!!!! te sigo!!!amé tus leggins grises extrañas

    Besote

    Lau

    ResponderEliminar
  20. qué cantidad de leggins!!!!

    todos los outfits tienen mucha onda!!!

    pregunta para el publico: qué piensan de las leggins alpinas con botas negras, da o no da?
    porq tengo ganas de comprarme unas, pero no se si quedaran bien con botas bajas negras!! ayudaaa :)

    besoosss!!!

    Martu.

    ResponderEliminar
  21. Me gustaron todos los looks Aninka! En un primer momento no me convencían demasiado pero de a poco las he ido incorporando de mi guardarropas y las adoro :). Genial tu compra de botas!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  22. buenísimas las propuestas!!! me diste muchas ideas para combinar mis leggings!!

    anizxsworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Gracias por los comments! Las leggings no paran de generar ideas de looks así que sugiero que no se queden en la combinación que suelen usar y se animen a innovar.

    Lau D.: No tengo ningún método salvo ponerme un cinturón. Eso hago con las leggings de vinilo. Quizás lo ideal es ir a una merecería y que les cambien el elástico. Es un horror que se te anden cayendo cada vez que caminás :S

    CoronadosDeModa (Memi): ¿De qué color son las medias/leggings? Si se transparenta la ropa interior, combinalas con un super remerón o vestido corto.
    El 2x1 en Lucerna fue la semana pasada. Ahora hay 40% de descuento en el segundo par.

    Vain: ¡Bien por esa cara de piedra! Mientras vos no te sientas incómoda, dale nomás ;)

    Flor: Tenés razón que las remeras lisas abundan. Igualmente acabo de ver en otro blog que Materia tiene remerones rayados muy lindos. Gracias por sumarme al blogroll!

    M@RÜ: Recién vi las que te compraste... divinas!

    Mimibu: Esas leggings locas son de esta temporada en VER. Quizás las podés conseguir ;)

    Martu: Depende cómo sean las botas. Mandame foto si querés por mail y te digo qué pienso.

    ResponderEliminar
  24. Que divinas las leggings de gamuza de Zara!! me encanto! Las de ver tambien estan muy buenas!
    Beso!

    ResponderEliminar
  25. Todos los looks me encantaron, pero mori muerta con las gamuzadas de Zara, increibles! Creo que voy a soñar con ellas, jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  26. Tardisimo pero segurisimo sos la chica leggings eso sin lugar a dudas !
    Que laburito te mandaste con nikonita y scalator !
    Me encanto !!

    ResponderEliminar
  27. Aninka me re gustaron los modeletes sobretodo porque combinas las leggins con cosas largas arriba, eso re va con mi estilo aunque reconozco que tengo que meterme más en el "mundo leggins".
    Beso!

    ResponderEliminar
  28. Las de gamuza camel son lo mas!! Muy country girl. Y las botitas estilo Texas con tachas tambien me encantan. A full con leggins, son un comodín! Espero la tercera entrada. Y ya me voy a apuntar al sorteo :) Besitos, Anin!!

    ResponderEliminar
  29. Muy buenos los outfits que armaste.
    Saludos!

    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. anin me re gusto la combinacion de la bufanda roja, hace rato le tengo ganas a una asi! debe ser re abrigada ademas
    y las primeras botas son una baba estan hermosass!
    geniales tus compras!
    besoss

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!! El look zara numero uno me ha encantado!! Yo tengo el culete un pelin respingon, pero al tener la pierna fina, me puedo permitir usarlos!! Un besazo. Te sigo

    ResponderEliminar
  32. Hermosas todas! las amo, son comodísimas!
    Buen finde!

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  33. Buenisimo como armaste los looks, me encantaron las de gamuza de Zara!!!
    Chica leggins total jaja!!
    un beso
    sabi

    ResponderEliminar
  34. me encantan estos remix, el ultimo y este Leggings beige con gamuza adelante (Zara): mis preferidos!!
    ayer soñe q estabamos jugando al bowling ¿? no es mala idea no????

    Casi no reconozco el blog, que cambio!!!!
    Besitos anin!
    Lala.

    ResponderEliminar