posts

Yves Saint Laurent perfuma la noche del hombre


Encantador momento viví el miércoles pasado. Gracias a la invitación de L'Oréal pude asistir a una reunión exclusiva para bloggers en la que se nos presentaba el nuevo perfume de Yves Saint Laurent (YSL), La Nuit de L'Homme. Por si no lo sabían, hace pocos meses YSL se incorporó al Grupo L'Oréal Argentina dentro de la División de Productos de Lujo.



En una reunión amena y distendida, representantes de la marca y de L'Oréal nos hicieron parte del mundo de Yves Saint Laurent, un diseñador transgresor que bajo el lema de luchar contra el aburrimiento, dejó un legado imperenne de lujo, sofisticación y originalidad. Para entrar en detalle, les recomiendo el post de Gonzalo haciendo click acá.


La imagen de campaña es el enigmático y original actor francés, Vincent Cassel.


Si bien hace muchos años que se dedica a la actuación, probablemente ustedes lo conozcan por películas como "El Cisne Negro", "La Nueva Gran Estafa", "Los Ríos de Color Púrpura" e "Irreversible", esta última con Monica Belluci, su esposa.
Viendo las fotos de arriba me dirán: "¿qué tiene de atractivo este hombre?" y la respuesta es exacta ya que comparte junto a YSL una actitud avasallante que, en su caso, destila masculinidad y seducción.


No hay ninguna duda que si un hombre utiliza su actitud como arma de seducción, y a eso le suma una fragancia hipnótica e irresistible como La Nuit De L'Homme, deliberadamente caeremos en sus brazos para sentirnos mujer a su lado. Eso me pasó al conocer la fragancia: quedé seducida. El universo de YSL se coló entre mis poros.

Pero nosotras también tendremos un nuevo aroma. En pocos meses llega Belle D'Opium, un exquisito perfume que desde la marca es denominado como la nueva fuente de adicción.

La web informa que "el acento narcótico de la Lila de Casablanca se mezcla con las volutas especiadas del incienso y las inflexiones vaporosas del Acorde Narguilé". No sé exactamente qué es esto (lectores/colegas con noción perfumista, help!) pero debo decir que probé el perfume y supe que integraría inmediatamente mi wishlist beauty. Es un aroma potente, audaz, con presencia y femenino. Para hacerse una idea, comparto con ustedes el video de promoción.



Atrapante, no? La fecha de llegada vendrá de la mano del Día de la Madre así que no hay mucho de espera para sentir el encanto de YSL sobre nuestra piel. ¿Más buenas noticias? Cerca del próximo año desembarcan en nuestro país los cosméticos de la marca; de más está decirles que haré estragos en las perfumerías que los comercialicen.

Como ven, un evento singular para hombre y mujer que disfruté enormemente.

Hemos hablado varias veces de perfumes acá por lo que aprovecho de preguntarles: ¿conocen las fragancias de la marca? Para mi un perfume es indispensable todos los días. Lo necesito para sentirme completa y reforzar mi actitud. Lo mismo me pasa con las fragancias masculinas: me deshacen.

No se olviden de participar del 1º sorteo de Aniversario del blog. Hagan click acá y prueben suerte antes del viernes 08 de Julio. 
Mañana nos vemos de nuevo... ¡feliz jornada!

20 comentarios:

  1. Anónimo5/7/11, 7:38

    Le diré a mi chico que la pruebe!!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Que Vincent se perfume con YSL. Yo en cambio prefiero contagiarme del aroma de bellas mujeres como su esposa Monica Bellucci o Ud. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  3. Los eventos con la firma del grupo L´Oreal son una delicia, en todos los sentidos.

    Realmente fue muy fuerte la presentación de L´Belle Opium, sin dudas la va a romper ese perfume.

    saludos linda y gracias por el link!

    ResponderEliminar
  4. Excelente actor Vincent Cassel! Me parece muy acertada la elección de la marca, por un lado, por la actitud que representa y, por otro, porque creo que remarca el acento frances de la marca.
    Respecto al perfume, aún no lo conosco, será cuestión de probarlo!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  5. Buen dia!! mi nariz en la primera foto..eso no se puede chica..jajajjajajaj
    El perfume lo conocia por que Machias lo usa..siempre q pasa aca por mi mesa hablo q esta on un olor maravilloso ( lambi medias a full)
    ya el q gane esta guardado..voy usarlo asi q se terminar uno q estoy usando ahora..beijossss

    ResponderEliminar
  6. Buen día! La verdad no lo he olido, pero le voy a decir a mi novio que lo pruebe. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La fragancia masculina se ve muy tentadora: fuerte y personal. El spot tiene un cierto aire shakiresco, no?
    Besooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Vincent cassel se me hace creible hasta vendiendo toallitas higienicas......es hermoso !
    Vivan los eventos como estos llenos de glamour pero tambien con una explicacion de las caracteristicas del producto
    A veces es solo glamour mucho catering pero poco contenido ,no?

    ResponderEliminar
  9. Ay, qué lindo post! Divino vincent, ideal para el hombre YSL, y ya quiero el nuevo opium, para mujeres con actitud, bien Saint Laurent!
    Hermoso evento, besitos:>

    ResponderEliminar
  10. Buena cobertura!! Un besin Anin, Pri


    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. los cosmeticos son espectaculares y los envases son increibles, toda una marca con mayuscula. Muy buena nota www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Excelente y completa cobertura! En mi caso de YSL no probe ningun perfume, adoro lo que hace en cuanto a indumentaria y accesorios, pero la verdad a los perfumes de la marca nunca les preste atencion....deberia....Porque siempre recaigo en las mismas marcas para perfumarme, aunque reconozco que me gustar usar siempre los mismos perfumes para que la gente que me conoce asocie el perfume con mi persona =)
    Bsote enorme Anin
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  13. No lo probé todavía, pero si me gusta se lo regalaré a mi novio.. no hay nada mas lindo que un hombre que huela muy bien... Adoro los perfumes, son fundamentales tanto para hombres como para mujeres.. Besos.. Vale

    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Excelente la cobertura Anin!! me pasa con este actor que lo odié en Cisne Negro, me parece horrible en la segunda foto y super atractivo en la tercera!! algo raro no?

    ResponderEliminar
  15. vengo desde hace un tiempo encamprichada con polo blue, pero seria cuestion de probar otra fragancia en el hombre! (u otro hombre???) jajaj
    besos!,Memi

    ResponderEliminar
  16. Hola! Muy buena blog y me re gusto la nota que le hiciste a la jefa de producto de Desdiderata. Te hago una pregunta, a qué te dedicas? Me re intriga.

    ResponderEliminar
  17. Les quiero confesar que en cuanto tuve la fragancia en mis manos como regalo de cortesía de L'Oréal, aproveché que mi novio pasaba a buscarme y le pedí que la usara. ¿El resultado? Sobre la piel de un hombre huele aún más exquisita. Si andan con ganas de hacer un buen regalo, les garantizo que esta es la fragancia.

    Dr. Merengue: interesante su piropo, gracias.

    Trapoholica/Lu: quizás el vínculo con Shakira es por esa onda medio árabe. Me parece jugadísimo para un spot y me encanta por eso.

    SV: ¡gracias! Soy Licenciada en Ciencia Política, trabajo como administrativa y hago este blog porque amo escribir de compras y moda, ¡que mezcla!

    Espero que estén teniendo una tarde feliz. Al menos el día está precioso, aunque gélido.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Buenisima la data! Muchas gracias Aninka!

    ResponderEliminar
  19. Hermoso evento! Y Belle D'Opium enamoróme :P El narguile es esa pipa para fumar en oriente. "Acorde" (igual que en música) es la combinación de diferentes notas. Pero como nunca fumé en narguilé no sé a qué sabe, o más precisamente, en qué se diferencia con el aroma a tabaco. Lo que sí sé es que Belle D'Opium está en el top five de mi wishlist.
    beijinhos :P

    ResponderEliminar
  20. Ese perfume de hombre es lo más!!!!! Mi novio lo usó durante 3 años!!! ahora cambió a Chanel.
    Besitos ani!

    ResponderEliminar