posts

Baldeando la vereda

Mañana de lunes. Humedad. Cielo nublado. ¿Un poco de malhumor quizás? Y sí, con esta combineta de factores es difícil que arranquemos la semana a pura jarana. En mi caso estoy saliendo de un resfrío mientras tengo instalado al nefasto SPM. Lo mejor que me puede pasar por estas horas es salir a baldear la vereda. ¿Lo qué? Sí, ponerme el batón, calzarme los ruleros, agarrar el balde y la escoba y darle rienda suelta a la mejor compañía en esos momentos de barrio: el chusmerío.

Hace dos años que tengo el blog y nunca reseñé los looks de una ceremonia de premiación; es más, cuando los veo desplegados en otras webs me da fiaca y aburrimiento ponerme a dejar el mismo comentario en todos lados. Pero esta vez la diversión estaba en que tenía los dedos afiladísimos e hice arder mi perfil de Twitter a pura crítica (por esto, literalmente, tuve que estar offline un rato ya que había superado el límite diario de tweets).
Ayer me instalé frente a la tele a partir de las 18.30 hs. porque no quería perderme la "red carpet" (!) de los Martín Fierro. Cual señora que baldea la vereda, dejé mis opiniones desplegadas una y otra vez de forma virtual y en 140 caracteres. Luego pensé: ¿y si sigo en pose chusmeta durante el lunes? A todos nos encanta criticar y me pareció una forma animada de largar la semana. 
¿Ya tienen su balde? Empecemos.

Ignota N°1: Ailén Bechara (Las Pepas). Tiene todo para que la critiquemos sin parar: los zapatos robados de una muñeca, el clutch haciendo juego exacto con el rosa Barbie del calzado y el pelo de vedette pinamarense. ¿El vestido? No está mal si lo combinás de otra forma. Me olvidaba de su cara pensando al posar: "de acá al Maipo no paro".

Ignota N°2: Barby Franco (Inés Waiss). Tengo la certeza de que este look fue recomendado por su tía  modista fanática  de las novelas mexicanas. Le dijo: "te ponés este modal azul, le hago un escote profundísimo (más es más, siempre -dice la tía-) y un tajo infinito, y no pasás desapercibida. Ahh, y el pelo sovash, como a mi me gusta".

Ignota N°3: Marcela Giorgi (no específica diseñador... bien por el!). Con esa cara de "estaba en la fila del banco y me vinieron a pedir una foto" y el vestido de estampa florida con extraño final de cortina rasgada por tigres, debería haber seguido derechito hasta su casa y ver la entrega desde la cama.

Ignota N°4: Ximena Saenz (Las Oreiro). "Si, mi amor, acabo de salir del after de la oficina  y antes estuve por Tribunales y tuve una cena de negocios con Peter Cruskas. Ahora me voy al Hilton para ver si me puedo colar en los Martín Fierro y tirar mis tarjetas personales". ¿Salió de la oficina? Y el pelo, ¿es porque vino en moto?

Mirta Tundis (Alfredo Serrano). El saco, ahí; pero el pantalón, OMG! No me parece mal el modelo de palazzo pero observen la entrepierna: es un acordeón. Esto puede ser por dos cosas: la tela se arruga demasiado fácil o el tiro le queda demasiado ceñido.

China Suarez (Ricky Sarkany). Es divina, es joven y está en la cresta de la ola por eso me pregunto: ¿quién le dijo que vestirse de señora le iba a quedar bien? Creo que el mismo equipo con otros zapatos (esas plataformas me dan a grasa, lo siento) y el pelo sovash (como dice la tía de una de las ignotas) destacaría para mejor este look.

Y miren el maquillaje, ¿acaso no la avejenta aún más?

Andrea Del Boca (Di Domenico). Que los canutillos sigan existiendo se le puede perdonar sólo a los negocios de Once.  El corte del vestido no le sienta taaaan mal pero el bordado que tiene me da a madrina de casamiento con 60 años. Por algún lado leí que sus aros parecían de TodoModa y es cierto, eran simplones.

Catalina Dugli/Dlugli/Dlugi/Gludigludig (vestida por ella misma). Con Andrea del Boca estaban listas para partir al casamiento del que antes les hablaba. La falda, vaya y pase, pero la remera es fatal en color y diseño. Podría haber usado algo al tono pero en forma de bata para que le marque la cintura. Y no hablemos del peinado porque este post no terminará jamás...

Mónica Antonopulos (El Camarín). Se comenta que antes de salir a la ceremonia, Mónica se colgó viendo Chicago y luego se enganchó con Victor/Victoria en TCM. El look años '20 es interesante pero en este caso está demasiado recargado. Ya el vestido es una fiesta de brillos, transparencias y escotes, entonces ¿hacía falta ese peinado y ese make up?

Leticia Brédice (Gino Bogani). Estoy segura de que comparten dealer con Iudica pero ese es otro tema. Lo que me molesta de este look no es el vestido (que le sentaba super bien) sino la capa en forma de entretela de cortina y el poco arreglo del pelo y del maquillaje. Como dije en Twitter, estaba presentable y con eso alcanza.

Florencia Etcheves (Jorge Ibañez). La fiesta en la playa pasó pero Florencia tenía muy buenos recuerdos de la fogata junto al mar con sus amigos así que se llevó el vestido de esa noche rumbo al Hilton. El corte está perfecto pero la estampa es too much o too less para una fiesta como esta.

Gabriela Toscano (Carolina Müller). Cuando andamos con dudas sobre nuestro cuerpo a veces lo mejor es ajustar con prudencia para remarcar aquellos atributos que sí nos conforman. En este caso, el look "carpa blanca de los docentes frente al Congreso" le queda nefasto a Gabriela Toscano. Las mangas eran eternas y en la parte del escote se perdía la noción de si allí radicaba un pecho XS o uno XL. Como sea, la figura de esta actriz se convirtió en un gran misterio.

Griselda Siciliani (vestida por ella misma). Está gigante con ese embarazo, de eso no hay duda ni objeción; pero el color blanco definitivamente no ayuda en nada a este look. Aunque haya que caer en básicos, el negro es un excelente opción para estos casos. Además, un peinado levantado le hubiera estilizado más el rostro.

Laura Ubfal (vestida por ella misma). Cuando en el juzgado se escucha "no ha lugar" significa  que no se le da cabida a la objeción del abogado. En Laura Ubfal esa frase es como un mantra que ella sigue una y otra vez. Con un eterno e infinito "no ha lugar", Laura se mandó una cola de caballo falsa que le caía por el hombro, una chalina con detalle de flor que le sobró de la liquidación de Carey y unas sandalias de 1990 que parece que usó para un Año Nuevo en familia.

Maria Carambula (no especifica). Llega un momento en la vida de una mujer en el que se empieza a sentir poco atractiva y madura. Por eso, para algunas, la mejor opción es gritar a los cuatro vientos: "¡estoy mega hiper potra!" y la mejor forma de mostrarlo es tirando toda la carne al asador. Así es como Doña Carambula se mandó un body color hueso y arriba un vestido totalmente transparente. ¿Le mandamos el "no ha lugar" de Ubfal?

Teté Coustarot (Di Domenico). Llegamos al final de esta reseña con el show principal que dio una ex cabaratera de Las Vegas luego de una noche a puro casino, bebidas y baile sugerente... ahhh, no, me equivoqué: es Teté Coustarot! Pero, ¿qué se puso? Pelo revuelto cual peluca en samba, guantes largos, vestido de paillettes con tajo profundo y broche de strass, sandalias con pantys... ouch!

Tremenda esta crítica, no? Quizás no estén del todo de acuerdo conmigo pero para eso los invité a chusmear así que sus opiniones y sugerencias son más que bienvenidas.
Para no cerrar este post con todas pálidas, las mejores vestidas -a mi juicio- fueron Selva Aleman, Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Marcela Kloosterboer.

Mientras sigo baldeando la vereda, les dejo un gran abrazo de lunes para que comiencen la semana con pilas renovadas. Hagamos fuerza mental para que vuelva el sol: ¡se lo extraña!


PD: Las fotos pertenecen a eltrecetv.com.ar y a revistaohlala.com.


91 comentarios:

  1. Me lo perdí así que bienvenido tu post! Me encanto Brédice! Bogani rules! genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maxi! Divino el vestido pero el tul como capa, mmmm... Beso!

      Eliminar
  2. Ay, Aninka... como diría Soldán: ¿Puede haber tanta maldad? ja!
    No coincido con lo que decís de Antonópulus ni de Toscano, para mí súper trendies ambas, distinguidas. No a Duplaá en Bomparola, no me la creo. Coincido: Morán una de las mejores, madurez con elegancia, canchera total.
    Buena semana, linda... BEsitos:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué es lo que no "te crees" (como decis vos) de Duplaá en Bomparola?

      Eliminar
  3. Excelente crìtica, Aninka. En verdad no es que estabas inspiradas, ELLAS se ocuparon de inspirarte!! Beso.
    Julio

    ResponderEliminar
  4. Juaaaa!!! Buenísimo post. Me EN-CAN-TA chusmear.

    Adhiero a pie juntillas a todo todo todo lo que decís -menos un par de excepciones que más abajo te apunto-: lo del modal de la tal Barbi Franco, lo de la "cortina rasgada por tigres" (juaaaaa)de la tal Marcela Georgi, el análisis psicológico-estilístico de la Carámbula...(qué problema el fenómeno del "viejazo" en la mujer ¿no?), el derrape total, absoluto e incomprensible de la antaño símbolo del glamour local Teté Coustarot...

    Acá van mis desacuerdos: 1) Mónica Antonópulos me fascinó. Puede que tengas razón en que el estilo está como un poquito redundante, pero cuando la vi con ese vestidazo, ese lomo, esa cara y ese pelo, me quedé sin habla. 2) Gabriela Toscano también me encantó, no sé, me pareció un vestido totalmente delicado y acorde a su estilo, se la veía tan cómoda...

    Me encantó, sigamos chusmeando con los ruleros puestos!!!

    Vilda

    ResponderEliminar
  5. me hiciste reir muchísimo! no miré los MF porque me deprimen un poco (más un domingo nublado), pero para chusmear y reírse veo que es genial jajjaaja
    Besos Anin!!

    ResponderEliminar
  6. Aninka!! venia enojada de que me tengo que ir atrabajar en breve y no iba apoder ver los programas de chusmerio dond ecrtitican a mas no poder a los peores vestidos!!
    peor aca me encuentro en tu blogg con el anti fashion glam de los martincito fierros!!
    Solo elijo tres ara hablar... la China suarez.. vestida casi igual que la gente que te acomoda en la mesa.. le faltaba cartelitoc on su nombre y listo!, Con look muy aburrida y años encima que se le vinieron de golpe!!
    Monica Antolopulos (?) fue el año pasado diiiiviiiina, y este año que yo decia. mm con qpodra ir?, me defraudo totalemente..
    Y Leticia Bredice... se le olvida siempre tomar la pastillita.. peor la adoro!
    ayyy Ann!,podria hablar de todas!!, peor si.. tendriamos q estar baldenaod la vereda o mateando para seguir a pura crtitica!! jajaja,
    Besooo!

    Memi

    nuevo post-> AUTUMN LOVE en
    http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/
    te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, Memi! La China Suarez parecía que te iba a tomar el pedido, jaja! Por Twitter me mostraron una foto de cerca donde, para colmo de males, se le asoma un alfiler en el blazer. #NOT

      Eliminar
  7. Ximena es del programa Cocineros Argentinos, que estaba nominado. Mal vestida y todo la re banco.
    Me gustaron Karina Mazzoco, Marcela K, Julieta Prandi y Mariana Fabbiani. La conducción de Fabbiani y Petinatto muy buena

    ResponderEliminar
  8. aunque ahora que la miro no estaba tan mal, mas aún si las comparo con las de las fotos anteriores

    ResponderEliminar
  9. Ani, sin dudas lo mejor -y lo único divertido- de ver los MF ayer a la noche fue leer tu minuto a minuto por Twitter! Demoledoras críticas, pero sin dudas merecidas.
    Un poco de balde y bata nunca viene mal, salgo contenta y segura a enfrentar el lunes... después de todo nada puede ser peor que estos looks jajaja.

    Buena semana y abrazos rosarinos!

    Juli.

    ResponderEliminar
  10. Me hiciste morir de risa Anin!!! Pero es real, hay gente que simplemente no se ubica, no entiende de proporsiones, colores sentadores, realtar lo bueno y disimular lo malo, lo básico bah!
    Las ignotas, era obvio que buscan un lugarcito en algun "cantando".
    Los trajecitos me parece que no van para este tipo de eventos, y que decir de la china Suarez! Coincido plenamente: esos zapatos son grasas, y de un tiempo a esta parte, muy pocos diseños de Sarkany son originales y elegantes!
    Las otras coincido plenamente con los comentarios que has hecho, pero como son cool, seguro ni les importa!
    Ahora, la que si me llamó la atención por el mal gusto fue Teté! MI DIOS! Se quedó sin laburo y esta bailando en un cabarulo? Que onda? Esa mujer era símbolo de elegancia! Para mi fue el fail mas grande, junto con ese cuello pierrot de la señora Mirta, que dicho sea de paso, me parece que es un modelo repetido! Que lindo es criticar! :P Me saco el batón que me tengo que ir a la ofi!!!!

    ResponderEliminar
  11. jajaajajajajja TO TAL MEN TE
    Un horror por favor...
    Lo de Griselda es lo peor, yo tuve una fiesta 1 semana antes de parir y elegí un sobrio negro....que se puso????
    Una lastima la Bredice porque el vestido solo era un amor...
    xo
    Andy

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me he reído a lo loco. La verdad no ví los Martín Fierro, pero creo que no me perdi de nada, porque "la posta" está acá.
    Buenísima review: graciosa, por demás acertada y con ese toque de maldad que nos hace falta! Más en ciertos momentos nuestros.

    Muy buen lunes Anin! Espero estés mejor de la gripe.

    Beso, Analía.-

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente, las vestidas por Bomparola fueron las mejores (Nancy Duplaa, una de ellas)
    Me maté de risa con este post de vieja chismosa Anin!! Muy bueno, hay que tomarse las criticas con humor, reirse un rato jaja.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi con Bomparola no fallás salvo que no lo sepas llevar pero es muy difícil porque se nota que los cortes de las prendas son precisos.

      Eliminar
  14. Me gusta este impronta q le diste!! Odio cuando todos tienen exactamente lo mismo de los MF! jajajaj Adhiero a todo, menos en lo de Mónica Antonopulos! Me encantó ese vestido y como le sentaba! jajaj
    Buena semana en Baires con niebla!! #LondresFail
    besines, Pri

    ResponderEliminar
  15. Nono, te pasaste, no hay nada mas que agregar, genial el post!
    Me despido con un cordial saludo y un lagro jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja......
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  16. Hola! Muy divertido el post, ayer leí varios de tus tweets, me divirtió mucho. La verdad que comparto tus comentarios. Me gusto Karina Mazzoco, color jugado pero a ella que quedaba muy bien. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. QUE BUEN POST ANIN COMO ME REÍ!!! Y AYER A LA NOCHE VEÍA LA "RED CARPET DEL TERCER MUNDO" Y ME MORÍA CON TUS COMENTARIOS... CREO QUE TENES QUE HACER ALGUNA MENCIÓN A LAS TRAPECISTAS COLGADAS.. POR FAVOR QUE CACHUDOS! JAJAJAJA
    @MELIROBAUDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff! Esos trapecistas me resultaron LO chabacán. ¿Qué tienen que hacer ahí? Es el Hilton, no Plaza Serrano. Malísimo!

      Eliminar
  18. JAJAJAJAJJAJAJA! COINICIDO EN UN 100%. SOLO FALTO NANCY DUPLAA EN LA CRITICA, QUE PARA MI FUE DE LAS PEORES. LO DE LA CHINA SUAREZ HACIENDOSE LA SENORA CUALQUIERA!
    BUENA SEMANA!
    BESOS!
    MELI

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno!!!! No pare de reirme!!!! No vi los Martín Fierro porque es algo que aburre pero con tu post ya estoy al tanto de todo! El de Mónica Antonopulos me gusto, el resto coincido con vos. A Teté Coustarot no se que le paso, siempre tiene tan buen gusto! Bs y buena semana, Lía

    ResponderEliminar
  20. sos desopilante! no puedo parar de reirme jajajaja. Genia total (tambien disfrute muchisimo los tuits de anoche) Entre mis favoritas: Valeria Mazza, Celeste Cid, Leticia Bredice, Mercedes Moran....
    besos
    http://giamportones.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celeste Cid estaba divine, a decir verdad. Bien por De La Ostia que la lookeó.

      Eliminar
  21. Jajaja, que geniaa!
    Volviste recargada! y me encanta!
    El mejor post de los Martin Fierro!! lejossss!
    Te juro que muchos de tus comentarios los pensaba ayer viendo la tele!!
    Gracias x este post tan divertido Anin! =)
    Buen comienzo de semana!
    Besos desde Paraná!jaja
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Transmisión de pensamientos, jaja! Buen comienzo para vos también :D

      Eliminar
  22. Este post arde!

    Me rie leyendo hoy tus voraces tweets de anoche... por dios! Medina Flores el estilistas de casi todas, my god!

    Las ignotas son de cuarta! Muy baratas, como los vestidos.

    Viste cuando queres afirmar mucho un estilo... en el caso de Antonopulos, Bredice o Suarez... bueno, eso se llama DISFRAZ. Sugeri algo, pero esi parece Hallowen!

    Muller me gusta, es muy femenina en sus creaciones... pero que el hizo a Toscano? ENORME!

    Saludos! (despues paso a ver como esto sigue!)

    ResponderEliminar
  23. Este post arde!

    Me rie leyendo hoy tus voraces tweets de anoche... por dios! Medina Flores el estilistas de casi todas, my god!

    Las ignotas son de cuarta! Muy baratas, como los vestidos.

    Viste cuando queres afirmar mucho un estilo... en el caso de Antonopulos, Bredice o Suarez... bueno, eso se llama DISFRAZ. Sugeri algo, pero esi parece Hallowen!

    Muller me gusta, es muy femenina en sus creaciones... pero que el hizo a Toscano? ENORME!

    Saludos! (despues paso a ver como esto sigue!)

    ResponderEliminar
  24. Hola! Hola!!! Genial la reseña y adhiero en casi todo!!! Porqué exagerar??? Además, estas señoras pueden pagar un asesor de vestuario e imagen, por DIOS, paguen algo!!! ajjajajaj
    Mariana Fabbiana siempre muy correcta, impecable y fiel a aella, eso es lo mejor!!! También me gustaron Duplaa, Grudke, Aleman y Su aunque le hubiera sacado el tul de las mangas! Aunque a Su todo se le perdona, no así a Mecha!!!
    Beso!
    http://mystyledossier.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  25. Qué buena reseña, Ani. Nos encantó el look de la China Suárez, besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo pensaba que Aninka era tan buena, tan dulce y mirá con lo que me salió. Maléfica!
    Lo de Antonopoulos es para debate. Una cosa es inspirarse en una década y otra muy distinta es disfrazarse...pero ella lo lució muy bien, tiene un hermoso porte. Yo la apruebo.
    Y Brédice juega a su personaje, todos esperamos de ella sorpresa, extravagancia, estar un toque fuera de lugar. Sería aburridísimo si se vistiera como las demás.
    Eso sí Anin, haceme el post con las más elegantes! Daleeee di que sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da pachorra hacer el post con las más lindas/elegantes porque es un cliché :O

      Eliminar
  27. Aah una cosita más: a Etcheves no me da para criticarla porque la sigo en tuiter y me parece tan piola! Es una periodista sencilla, no es una estrella de las cámaras...para mí estuvo bien así, acorde a su rol.

    ResponderEliminar
  28. Uy Dios mío, despachaste escobazos para todos lados Anin! Jaja!

    Es cierto que hubo muchos looks desfavorecedores... Pero bueno, no todos tendrán estilista :S

    Me da culpa criticar, pero coincido con vos en casi todo! Salvo en los casos de Mónica Antonopulos y Andrea Del Boca (el detalle del bordado no lo ví), que me gustaron.Me gustó el look de la chica del "after office", pero quizás para otra ocasión :)

    Me gustaron: Mariana Fabbiani, Candela Vetrano, Karina Mazzocco, Julieta Prandi...

    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
  29. Otras opciones que me gustaron: Ingrid Grudke, Malena Pichot.

    ResponderEliminar
  30. Aplausos, aplausos y mas aplausos para vos, Anin, no te conozco pero por estas cosas TE QUIEROOOOOOOOOO (al mejor estilo francella para no desentonar con la tematica!) adore....casi me leiste la mente en todo....lo tuyo mas profesional claro! me encanto! pido de ser posible un post especial para las clases de fabian medina flores en vivo in situ de los si y los no de la red carpet!!!!!!! por faaaaaaa!!!! besos y gracias por este post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Medina Flores hace agua por todos lados porque nunca se la juega cuando tiene al mamotreto enfrente. Debería animarse más!

      Eliminar
  31. Hola Anin!!! jajjajaa me hiciste reír mucho con este post. No había visto casi nada y coincido con tus comentarios. Las ignotas estuvieron geniales ja! Al menos a mi me alegraste el comienzo de esta semana tan húmeda y horrible!!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  32. Hola Anin!!! jajjajaa me hiciste reír mucho con este post. No había visto casi nada y coincido con tus comentarios. Las ignotas estuvieron geniales ja! Al menos a mi me alegraste el comienzo de esta semana tan húmeda y horrible!!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  33. Coincido: se le podría haber sacado la capa a Leticia y dado mucho más protagonismo al vestido.
    Excelente post, super entretenido, ya me informé de todo :)
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  34. Guauuuuu Anin !!!! me re ganas en criticas !!!!! jajajajaja De las ignotas ni opino...Personalmente el vestido que mas me gustò fue el de Gabriela Toscano, es verdad que a una màs alta le quedarìa mejor, 2da coincido Selva Aleman,impecable !!!! y Monica Antonopulos a mi me encantò !!!! ella sola se puede poner eso !!!! Y me gustò mucho Leticia Bredice, bueno, ella loca y todo me gusta siempre !!!!!
    Desastres totales Siciliani !!!!!! (porque no se quedò en su casa ???) las Calabro, Tete,y realmente esperaba otra cosa de La China Suarez...en fin !!!!!! y no sigo...no tengo más tiempo !!!!! Besoooos !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé que Siciliani debería haberse quedado en su casa :S

      Eliminar
  35. Je, algunas críticas son fuertes, che! Pero divertidas. La ignota nº 4, Ximena no se cuanto, es cocinera de la tv pública, digo, no es una super star argenta... Y sí me gustó el vestido de Toscano. Dorado y blanco me gusta mangas eternas y etéreas también. Besos

    ResponderEliminar
  36. Ah, otra cosa que había pensado, cuando vi el vestido de la periodista que no soporrrrrrto ni el timbre de voz, me pareció que el año pasado también había llevado un vestido asi de floripondeado.Fijate acá: http://www.devestidos.com/los-mejores-vestidos-de-los-martin-fierro-2011 Se ve que le gusta... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés toda la razón, Lu! El vestido es demasiado similar al del año pasado. Todo bien que te identifiques con un estilo pero estas galas no resisten archivo así que debería ampliar sus opciones. Buena data la tuya! ;)

      Eliminar
  37. Vengo con mi escoba y el balde!!! Comparto mucho de lo que decis, no me gusto el look de la vedetona horrible, un vestido de Once. El vestido floreado aparte de ser temporada pasada le quedaba horrible la dejaba muy caderona. Ubfal qe eran esos zapatos??? Te los presto mama cora??? Dioss me hubiese avisado y yo les prestaba algo. Tete, que noche tete!!! Wuaaa no me gusto para nada. Maria Carambula podia quedar mas Sexy con otro tipo de vestido, y no el que eligio que ya te paso el cuarto de hora. China Suarez tambien parecia las chicas que acomodan la mesa. ME encanto el vestido de Mónica Antonopulo muy acorde a la ocacion. Me encato chusmear.. Vuelvo mas tarde a tomar uno mates y seguimos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traé tu termo que estás más afilada que yo, jajaja!
      Hay que armarle una colecta a Ubfal: ¡todos por un par de zapatos para Laura!

      Eliminar
  38. Me rei muchisimo con tu critica despiadada, Aninka!
    Me gustaron mucho los vestidos de Mariana Fabiani, el de nancy Dupla tambien, pero me parecio que la avejentaba.
    Coincido con las ignotas, nunca faltan en esta fiesta, y lo de la China Suarez inentendible. Ni hablar de Maria Carambula, con que necesidad???
    El vestido de Bredice era divino, pero la capa de tul horrorosa.
    Que divertido chusmear un rato!
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. jajaja a la mitad ni las conozco, jaja, como nos divertimos anoche comentando! besos

    ResponderEliminar
  40. jajaja me mató tu post. coincido en todo menos en bredice que soy su fan lamentablemente (si ,si con dogma incluido). Las ignotas son increíbles. A la de la tía que le gustan las novelas me animo a agregar que hasta le sugirió la pose con la patita asomando en el tajo. Le dijo "angelina jolie ya lo usó!!"
    El pensamiento de la mina que salio del juzgado y se fue al hilton yo lo tuve con la china suarez. Es una piba TAN linda necesita muy poco para resaltar y pasarle el trapo a todas... porque no lo hizo? no entiendo!!!
    dlugi no se peino... de ufbal no había visto los zapatos y todavía estoy espantada frente al monitor y tete... es un espectáculo a parte. Posta, para mi es paquera.
    genial el post!
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  41. AJAJAJJ COMO ME REIIIIIIIIIIIIIIIII DIOS MIO UNO PEOR QUE EL OTRO......la del palazzo HORROR!!!! ajajjaj dios.... saludos Anin ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanesaa

      Perdon x colgarme asi pero era la unica forma de agregar comentario....
      Q despache mortal q hiciste me encanto, siempre paso pero es la primera vez q opino....faltaria la secretaria de Marley xq la cara no ayuda pobrecita jajaja

      Saludos

      Eliminar
    2. Vanesa, ¿por qué no podés comentar? Ufa con Blogger, che! Mientras tanto colgate tranquila de los comments.
      Tenía la foto de la secretaria de Marley para subir acá pero el vestido no estaba tan mal. Lo errado era el pelo: parecía teñido con el sol luego de 3 meses haciendo playa en Canasvieiras.
      Beso!!

      Eliminar
  42. Hit total este post! Cómo nos gusta criticar, no? Y sí, no podemos ser todo el tiempo políticamente correctos y lo cierto es que si no gusta, hay que decirlo.
    Este post me encanta tanto por su acidez como por los comentarios de ustedes que bien pueden ser un post aparte.
    Si bien no estamos de acuerdo en todos mis reseñados, coincidimos en la gran mayoría así que no exageré con mis palabras.
    La verdad es que me vino genial un poco de humor para este día ya que la humedad y las contínuas nubes me tienen a mal traer. Espero que a ustedes también les haya sacado una sonrisa.
    Besos muchos y gracias por haber pasado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh si me encanto ser chusma de barrio por un rato ooo un dia Ja!!! Tendria que armar otra entrada asi con un proximo evento de famosos. Me diverti un monton. Besos!!

      Eliminar
  43. Jaja estuviste genial la verdad me mate de la risa con tu post...totalmente de acuerdo incluso agregaria algunas mas como mirtha a la q digan lo q digan nunca puedo entender como va vestida. El año pasado llena de volados y moños en un nude q le qudaba terrible y este año q iba de negro esos volados de arlequin me hacian acordar a la blonda de los feretros...mal mal!!! Excelente post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirtaaaa si me olvidaba de ella. Yo tenia un payaso qe tenia esos volados en el disfraz, cuando la vi me acorde de mi payaso.

      Eliminar
  44. jajajajajajajajajaja
    concuerdo en un 100 % por dios !!!!!!!
    que de personajes por favor !!

    muy idola, besos

    belen

    ResponderEliminar
  45. Anin,

    me mato el post!

    La pienso y la repienso y anoche me dio la sensación que algunas iban como disfrazadas...espero que no hayan hecho canje para eso:)

    ResponderEliminar
  46. Anin,

    me mato el post!

    La pienso y la repienso y anoche me dio la sensación que algunas iban como disfrazadas...espero que no hayan hecho canje para eso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canje hubo seguro, Adri. Lo hay en el día a día así que imaginate para un Martin Fierro!

      Eliminar
  47. JAJAJAJA! Any, lo peor de todo es que coincido. Sobre todo con las ignotas.
    Siempre creí que Mónica Antonópulos era un androide. Y ese vestido que se puso, al ser flaca y espaldona, no le favoreció mucho. La China Suarez por lo menos se emparejó el rubio pero parece que está audicionando para EVITA. De Leticia Brédice queda claro que solo quiere resaltar por más que quede como abanderada de la ridiculez. El buen gusto lo dejó en el personaje de El Elegido. Y así puedo seguir. Debería estar escribiendo sobre CICLISMO (CICLISMO ANY! Matenme!) pero estoy comentando los looks del MF. ajajaj. que vida la mia. Espero que te mejores del resfrío. Besos y buena semana

    http://yosolohagoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Me mata que escribas sobre ciclismo y me encanta que tu costado fashion se refleje por los blogs ;)

      Eliminar
  48. Muero por una critica de Ernestina!!!
    http://i.imgur.com/ixGfm.jpg
    Explicame q quiso hacer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía la foto lista para subir y me olvidé. No me gustó el look para nada y si no me equivoco, los zapatos era color azul lo cual no pegaba ni con cola. El mono y la campera motoquera con tachas... #NOT
      Seguramente quiso tener un aire relajado pero se veía como para ir a tomar un trago a un bar de Palermo.

      Eliminar
  49. Ani,

    me encantaron las críticas, super preciso y detallado. Y las que acertaron con el estilo?

    Te felicito!!

    Sil

    ResponderEliminar
  50. Te leo siempre pero nunca comento, hoy es DIGNO DE FELICITARTE,geniales tus comentarios, para mi próximo evento social elegante quiero mandarte foto y me des tu opinión. Tenes un don para esto!! Besos

    ResponderEliminar
  51. juaaaaaaaaa idola!!!! asi somos las mujeres, 100% , y NI te digo si estamos con el SPM!!! se potencia todo!!!! me enferma que cuando una dice estas cosas y la gente salta con "que mala que sos.." .... si somos todas asi!!!! concuerdo en todo con vos, la bredice se inspiro en Jane fonda o no? y la mejor nancy duplaa, amo Ev.Bomp...! besos genia!!

    ResponderEliminar
  52. jajjaja hdp las hiciste m... a todas!!! Y algunas se lo re merecen, por Dior! Cómo le fueron a pifiar! Desastrozas! Sobre todo Teté, why in the name of god se puso esos zapatos??? Y ese vestido!!! es-pan-to-so.
    Florencia Echeves o whatever sea su nombre, muy mal, ese vestido es inapropiado!!
    Besos Anin!!!

    ResponderEliminar
  53. Jajajajajja Anin sos una genia y una realista total!!! Hay cada una...de las ignotas es como que una se lo espera...pero a Teté le agarró el viejazo y se quiso hacer la Garbo. Y los peinados!! jajajajaj
    Excelentísima tu crítica!!! Me voy a pasar el lampazo jaja

    Besos

    Vane

    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. ¿Por qué Euge, POR QUÉ? La Suarez está tanto tiempo con el marmota de Cabré que no tuvo tiempo para elegir bien. Parecía más vieja que Teté...con ese te digo todo! jaja. Mariana Fabbiani estiuvo más que legante con sus dos puestas de ropa!
    Me encanta tu blog! XOXO

    www.heywildones.wordpress.com

    ResponderEliminar
  55. Hola Anin !!!!!!!!
    Soy Vale, me mate de risa con tu post de hoy!! muy bueno!!
    Con la única que no estoy de acuerdo es con la Antolopulus (o como se escriba)
    me encanta el look que eligio y encima le re cabe!!
    y el vestido de la Carambulla!! si se hubiese puesto una enagua aunque sea hasta la rodilla quedaba di-vi-na!! o no??
    El resto hay que mandarlas a la horca!! jajajajaja
    Como bien te encargaste claro!! Las ignotas!! un desastre y pensar que hay un monton de productores/ras que se quedan afuera sin poder representar a sus programas para que le den entrada a estos felinos con lentejuelas!!!!
    La China Suarez sin palabras!!!! envejecida 10 años x lo menos!! y ese maquillaje en las mejillas, horriiiiiiible!!!!!!!
    Las mangas de la Toscano!! por favorrrrr porque se ponen esos vestidos!!!! y la última, la "sra" Tete, la madame de las cabareteras!! posta!! a esta altura, nadie las aconseja??
    Me gustaría que hagas un post con las mejores vestidas!! así también aprendemos que si y que no!!
    Beso Aniiiin nos vemos x el face!!
    :-)

    ResponderEliminar
  56. OMG, nunca podra verse una Red Carpet digna en Argentina, una lastima, en fin te seguimos :)



    http://undergroundaddictstyle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  57. Ahhh... nooo...jajjaaa!!! cuanta razón tuviste al hacer la review de los vestidetes!!! coincido ampliamente con vos Aninka, podemos distinguir dos grupos: disfraces y cuasi-disfraces... como dice una tal Matilda (asesora de imagen) "¿Para qué?" jajaja!! y bueno, para que decirte como lloré de risa cuando leí "¿Ya tienen su balde? Empecemos." pensé: esta chica derrapó!! claro, es que me imaginé que era una manera sutil de decir "baldes de merde" para tirar!!! no... sin dudas estoy mal, pero me divertí superlativamente!! Saluditos desde Córdoba.

    ResponderEliminar
  58. Wow, cuantos comentarios!!!! la verdad que anoche solo vi el look de Leticia Bredice (estaba pasadisima) y me gustó, ahora viendo la foto coincido con vos... esa capa es horrible. Y el resto de los looks sin palabras, moría de risa con cada una de tus criticas.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. ay me hiciste reir mucho! aunque tengo un amigo gay que dijo cosas mucho peores, en la unica que no coincidimos es Mónica Antonopulos. Me encantó su look!!! pasate por www.monuniverse.blogspot.com una ensalada de cosas que me gustan

    ResponderEliminar
  60. MI PREFERIDA FUE CELESTE CID, ME ENCANTTTTTTTO. IGUAL HUBO CADA DESASTRE, NUNCA HUBO TANTOS JNTOS JAJAJA

    ResponderEliminar
  61. La verdad muuy bueno el blog! a q mujer no le gusta criticar y mas aun a estas q solas se expusieron... la mejor vestida sin duda xa mi fue Nancy Dupla simple y bien a la moda... como 100pre se dice "menos es mas" difícil d entender xa varias...

    ResponderEliminar
  62. Tremendaaaaaa, muy buenas obsevaciones y super graciosa!

    ResponderEliminar
  63. Wow estuviste super filosa!!! Yo no pude, pero coincido en todo.
    Algunas no tengo ni idea quiénes son (las dos de azul) Laura Ubfal por dios que desastre y Teté Coustarot terrible.
    Las hermanas Calabró merecen un posto aparte, muy muy muy mal!

    ResponderEliminar
  64. Ani, el vestido de la Carambula era de Verónica De La Canal. Estoy de acuerdo con todo lo que pusiste.

    ResponderEliminar
  65. Jjjajajaaajaja! Esta baldeada de vereda fue una de las mejores cosas que leí en este blog

    ResponderEliminar
  66. JAJAJAJAJJAJAA ME MATE DE RIZA !!!!! LO PEOR DE TODO ES Q ME OPERE LA NARIZ Y TENGO UN YESO Y ME DUELE Y FUE REIR Y SUFRIR AL MISMO TIEMPO JAJAJAJAJAJA IDOLA, CHAU BESOS.

    ResponderEliminar
  67. Nunca me reí tanto Anita...jaja
    Otra vez te aplaudo,
    Laureano

    ResponderEliminar