posts

Compras nuevas (missing look)

Para hoy las nuevas compras no serán lucidas por mi sino que recurro al antiguo método de mostrarlas en perchas ya que el tiempo me es realmente escaso. Me imagino lo complicado que deben ser los blogs de estilo donde sus autoras tienen que lucir looks diarios. ¿Cómo hacen para encontrar el tiempo para sacarse las fotos?, ¿siempre están inspiradas? Mis aplausos hacia ellas por ponerle pilas a la labor de llevar un blog de ese tipo.
En mi caso aprovecho que soy del grupo de las bloggers que abusan de la redacción para así ponerme, sin culpa, un "ausente con aviso" a mi look con ropa nueva.
Lo que verán a continuación lo compré la semana pasada en Alto Palermo y en Paseo Alcorta. Este último shopping me parece genial para un paseo durante el fin de semana ya que no se atesta de gente (salvo a la hora de la merienda donde los niños son mayoría) y cuenta con una gran cantidad de locales, Zara incluído -lo cual da la pauta de que sí se trata de un shopping, no como el Recoleta Mall que carece de esta tienda-.

Vestido con aires de los 70's y estampa navajo. Es de Lupe ($420) y lo encontré luego de rehusarme a pagar $2100 por otro vestido exquisito de seda color verde.
Estoy a full con la búsqueda de vestidos para usar esta temporada así que si tienen data de marcas con modelos cancheros, ésta será más que agradecida.

Imaginé el look completo con la campera simil cuero como compañera de ruta. ¿Qué les parece? Ya la conocen pero como el público se renueva, les cuento que este modelo es de Sweet (del año pasado).

Camisola animal print de Desiderata ($400). 

Pecado ¿mortal? Hermoso par de botas altas de cuero y elástico de Prüne ($1200). No caigan en un coma shoppinero: las compré aprovechando el Super Miércoles Mujer. Salieron en cuotas y con descuento del banco.

¿Qué opinan de estas marcas?, ¿compran en alguna de ellas? 

Como el tiempo apremia doy por terminado el post del día. En unas horas tengo que arrancar bien temprano esta jornada y hasta la noche andaré dando vueltas por todos lados. Tengo trabajo a la mañana, almuerzo de amigas luego, paseo por Alto Palermo y compras con Mr. Tie en Dot. ¿Cómo viene este miércoles para ustedes? 
No se olviden del sorteo en curso. Hay muchos comentarios pero también hay varios regalos así que la suerte estará del lado de ustedes. Haciendo click acá van directo al post para participar.

Besos con bolsas de nuevas compras ;)

64 comentarios:

  1. QUiero esa camisa de Desiderata!! Me parece un it total, en mostaza!! Esas botas me hicieron recordar unas altas que tengo archivadas hace un tiempo! quizá las resucito!! #copy
    besote, ánimo para la jornada de hoy! Va a valer la pena!! ;)
    Pri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé aclarar que en la foto sale más amarilla de lo que es. En realidad el fondo es tirando a arena. Igual, es un hit!

      Eliminar
  2. lindas compras, amé las botas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la camisa de Desiderata!!!

    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
  4. Qué gran terapia el shopping! Nos ayuda a desenchufarnos de la rutina, a despejarnos.. ahhh thank you Shopping God! ajjaja
    Muy lindas compras Anin, me enloquece la ropa de Lupe, asi que el vestido está más que aprobado. Ni hablar de la camisola de Desiderata. Un color jugado, pero acertado en lo que engloba el diseño entero de la prenda. (Yo me entiendo jajaja)
    Las botas no son particularmente mi estilo, en el momento que fueron furor las botas de montar (allá por el 2009), me autoexcluí de esta moda porque no me sentía cómoda con ella. Soy más de las botinetas cortitas :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Polie, como le decía a Pri más arriba, en la foto la camisa sale más amarilla de lo que es ya que, en realidad, el color de base es arena pero por alguna razón mi cámara la vestía de amarillo, jaja!

      Eliminar
  5. me gusto mucho la de desiderata! besos

    ResponderEliminar
  6. Que lindas las compras! Esas botas y el vestido de LUPE! Hermosos.
    La verdad es que no es facil hacer fotos por eso actualizamos solo dos veces por semana!! Entre el poco tiempo y que a veces nada te gusta!! jaja
    Disfrutá las compras con Mr Tie, amo comprar con mi chico, porque elijo todo lo que me gusta a mi!!
    besos
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los días sería #LaApocalipsis :P

      Eliminar
  7. cuanto hace que no hago terapia por un shooping!!! jaja genia!

    ResponderEliminar
  8. Voto absolutamente positivo a alnueva onda vestidera! Meencantó el que compraste y con la campera de cuero es ideal. Canchero y muy vos.
    Pero debo confesar que si hoy vas a almorzar con las botas puedo llegar a arráncartelas con tenazas para secuestrarlas y nunca más devolverlas! jaja! son divinas, pero de verdad verdadera, eh!
    Beso y a estrenat TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que hoy no me puse las botas... Te veo en un ratito!

      Eliminar
  9. Aplausos por todas tus compras. El vestido de Lupe es bellisimo y la camisa de Desiderata es muuuuy vos!
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  10. Any volviste a Prune desp de los chascos con las carteras!!!Bien ahi son divinas esas botas. Lupe es genial, esta temporada me encanta Rie, compre varias cosas y no es caro.
    Besosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calzado de Prüne me puede: hay modelos muuuuy lindos. Esperemos que no se rompan rápido, nada más.
      Rie es un hallazgo total. Prendas divinas a precios sensatos.

      Eliminar
  11. Siii!Me encantan los vestidos en invierno, para usar con botas y tapado. Pero ese particularmente no gustó. No te acompaño con las compras ni los precios de hoy. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hermosas botas!!
    que lindo es darse el gustito no?
    Te felicito por tus compras, un beso, te sigo!
    Karina

    ResponderEliminar
  13. Hola Anika!
    Nunca pensaste en ir a flores? Hay muchisimas cosas a un precio mucho mas accesible y, si bien no es de la misma calidad, me parece que va bárbaro para esas prendas de moda que sabes que vas a usar solo 1 temporada.
    Viendo todo lo que gastaste, mas allá de las cuotas y los descuentos me parece un montón! Solo las botas son todoterreo, igualmente son Prune, una marca que sabemos que no ofrece buena calidad, al menos en carteras.
    Hace poco, por $400 me compre: camisa, musculosa, calza térmica, pantalón con recortes en cuerina, pantalón rojo y sweater!!
    Imaginate todo lo que podrías haberte comprado vos!
    Si te decidis, te puedo pasar un par de locales a los que voy yo, que tienen productos de moda y calidad razonable a buen precio.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido pasar por Flores pero compartí la info así la agendo y de paso quienes leen, también.
      Besos!!

      Eliminar
  14. Me encanto el vestido y como lo combinaste con la camperita, buena eleccion!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Uh, qué espléndida la camisa de desiderata!! y esas botas... el precio es una menudencia, lo que importa es que están buenísimas!! ja!!
    Besos.

    PD: qué lindo todo lo de Justa.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Divinas las botas, me encantaron. Planes para hoy, trabajo, médico y comprar el regalo de cumple de mi madre aprovechando el descuento del banco. Besos
    jmanuelgorchs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. La camisola de Desiderata me encantó, por el color, estampa: es un sueño!
    Seguís comprando cosas en Prune a pesar de tus chascos con esa marca? No te das por vencida, no? JAJAJAJ
    Con respecto a las bloggers que suben outfits distintos todos los días, debe ser agotador!
    Besos, http://streetstyle-byv.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! No puedo con mis cuotas, digo, con mis compras, quise decir, con mi genio ;)

      Eliminar
  18. me encanta la camisa!!
    Mr. Tie gusta de ir de shopping? Qué suerte... el mío lo aborrece :( jajja
    Creo que ya hice este pedido, pero me encantaría ver cómo organizás toda tu ropa y zapatos! ya que tenés un montón y me re intriga (como el video de Andy Torres mostrando su vestidor (que es una habitación entera), estaría buenísimo :)
    Un besos Anin! buena jornada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr. Tie es un santo total ♥
      Es un pedido de varios el post con el placard. Promesa antes de fin de mes!!

      Eliminar
    2. Sí, yo tb quiero ver cómo organizás todo! :)

      Eliminar
  19. Anónimo9/5/12 11:01

    Debo confesarte algo...me intriga saber cuanto cobras...cuanto pagas de tarjeta a fin de mes...jaja!!! yo tbn quiero trabajar en esa "oficina"!!! ;)

    besos!

    Cata

    ResponderEliminar
  20. Me encanto tu campera de cuero!!! Y la camisa de desiderata! Como me gusta la ropa de esa marca!!! Genial tu post. Bs Lía

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9/5/12 12:29

    Quizá no publiques mi comentario, pero la verdad, me parece que es demasiado de todo... No puedo festejarte todas las compras y los gastos que hacés porque me parece un despropósito y un mal ejemplo. Estoy de acuerdo con Cata y con .Den., hay muchísimas otras opciones de lugares más baratos donde podés conseguir cosas lindas que seguro sólo van a ver la luz una temporada... con la mano en el corazón, no te parece demasiados los gastos por cosas que después no van a justificarse...?? En fin, creo que la compulsividad de verdad se te va a transformar en una patología si te dejás caer en la prodigalidad (y me imagino que sabés qué significa ese concepto...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: no tengo problema en publicar tu comentario porque no es una falta de respeto y sí una opinión.
      Creo que todos tenemos derecho a comprar donde nos guste y gastando la cantidad que nos plazca. Yo no obligo a que compren lo mismo que yo, gasten lo mismo que yo o se identifiquen conmigo. Tal como vos me decís que no te parece que incurra en gastos sobre cosas que no creés lo valgan, a mi sí me parece hacerlo y como en este espacio soy la única que sabe cuánto puedo gastar y cuánto no, es válido que actúe en relación a mis gustos y solvencia.
      Si me deshago en cuotas o me sobra todos los meses porque mi sueldo es exclusivo para mi, es un dato privado. De cualquier manera en este blog no se obliga a nadie a seguir mis pasos. Cada uno afronta los gastos que puede y adopta los gustos que quiere.
      Te agradezco por la preocupación sobre una futura patología pero está todo controlado.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Anónimo9/5/12 13:28

      todos tenemos algun "objeto del deseo",(ya sea ropa, autos, tecnologia, etc.), y el hecho de conseguirlo nos motiva dia a dia a esforzarnos en lo que hacemos, porque seria muy triste trabajar por el deber de cumplir o trabajar para subsistir. yo creo que todos vamos tras de ese "objeto del deseo"..saludos!

      Eliminar
    3. Anónimo10/5/12 8:07

      Gracias por tu respuesta, de verdad. Quería saber qué opinabas si te preguntaba eso, porque realmente es lo que yo y muchísimos de tus lectores nos preguntamos todos los días. Yo veo tu blog y lo voy a seguir haciendo, aunque los demás bloggers por allá abajo me critiquen, por las opciones que mostrás, aunque no banco el malgasto o el gasto superfluo en algo que después seguro uno no va a usar. En fin. Te agradezco mucho de todas maneras, ya que mi comentario, si bien fue fuerte, no fue un insulto ni tuvo la intención de faltarte el respeto.
      Salud!

      Eliminar
  22. Lindo lindo todo lindo!! EL vestido con la camperita van perfecto y la camisa es hermosa!! Las botas no son mi estilo, pero estan buenas! Tengo un muy buen psicologo, te paso el numero?? :P
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  23. Ani, hermosas las compras! De compulsiva a compulsiva, te confieso que este año me asustan los precios de los zapatos y las carteras, como será que sólo compré dos pares: uno de Sarkany y otro de una marca económica que vale la mitad!

    Respecto al comentario del anónimo, no entiendo porque siguen y leen blogs con los cuales no concuerdan y les molestan tanto. Sé que visto desde afuera suena excesivo lo que gastamos en ropa y accesorios, pero yo tampoco estoy de acuerdo en lo que mucha gente gasta el dinero y no anda diciéndolo por ahí, el que esté libre de pecados que tire la primera piedra.

    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  24. me encanta la camisita de Desiderata!! bien ahi! gasta todo lo que quieras si podes! disfrutalo!
    besooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  25. Chicas les dejo esta info:
    Se va a realizar un casting de mujeres NO mayores de 30 años, que sean bloggeras (reales) de moda.
    Es para un comercial de “Falabella”. La elegida tiene que aceptar que su blog este linkeado a la pagina web de la marca.

    Quien este interesada, escribir con urgencia a produccion1@ugc-group.com, o llamar al 4951-4087.
    El casting se realizara el jueves 10 y viernes 11 de mayo en Capital Federal.

    La elegida filmara en Santiago de Chile (viajando el lunes 14 y regresando el jueves 17 de mayo).

    UGC Group
    www.ugc-group.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que fea discriminacion etaria!!!!! o Falabella vende sólo a menores de 30???? Valeria Mazza cumplió 40, todavía hace graficas para la marca??
      Igual , muy bueno que busquen bloggers: creo que generan más identificacion que algunas modelos.

      Eliminar
  26. Hablando de las cantidades de $$ en ropa, es un tema que tiene muchas aristas. Yo personalmente trabajo de forma autónoma y la apariencia es muy importante. Tengo que usar cosas de buena calidad sí o si... sino es un quemo.
    Por eso trato de tener menos ropa pero buena que millones de prendas baratitas y que al primer lavado se llenan de pelotitas y al segundo se deforan.
    Invierto más en lo que es calzado, jeans (uso jeans todos los días), carteras, abrigos. Alguna que otra camisa o remera que vea que no va a pasar de moda... y así me las arreglo.

    ResponderEliminar
  27. Esta es una verdad sencilita: TOD@S si pudieran gastar, gastarían.
    Anin sólo nos lleva de recorrida por el shoping, y su "crediticidad" es exclusiva responsabilidad de ella. Quizás, lejos de criticar, debieran inspirarse y buscar las mismas compras en lugares mas baratos, que los debe haber.
    Por lo demás querida Aninka, quiero la campera de desiderata DEFINITIVAMENTE. Se agrega al wish list ;)
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  28. Adoré el vestido Anin! Hermoso! Y yo confieso que también ayer me compré unas botas adorables en Paruolo!!! ja! Y un si total a mostrar tu placard jajaja
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  29. Adoré el vestido Anin! Hermoso! Y yo confieso que también ayer me compré unas botas adorables en Paruolo!!! ja! Y un si total a mostrar tu placard jajaja
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  30. Ay, ay ay, cada uno tiene un repertorio de valores morales que usa, arma y desarma a piacere. El error es querer imponer el propio repertorio en los demás, o indignarse con el ajeno. Cada uno es respetable y debería ser respetado. Besos Anin. Te bancamos!

    ResponderEliminar
  31. Hermosa la camisa de Desiderata!! El concepto de lo que es necesario, útil, lo que vale la pena o no, es tan subjetivo que de eso no se puede opinar!! A alguien le puede parecer suficiente tener 5 pares de zapatos, a otros un exceso y a otros nada!

    ResponderEliminar
  32. Geniales esas botas, no pueden más!!!! Me encanta como queda el vestido con la campera de cuero, buena elección!!
    Besotes Anin!!!

    http://www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!
    el vestido es hermoso! y me encanta con la campera!
    Definitivamente esas botas son una hermosura!!
    Y quiero la amisa de Desiderataaaaaaaa!!!!!
    Quiero todo, todo!
    Disfutalo Anin!
    Besotes!
    Lu.

    ResponderEliminar
  34. Linda, como va?

    Me mata que hagan tanto "analisis" de los gastos de una persona. Empiecen a preocuparse en caso de Aninka haga una colecta para pagar las cuotas! Hasta ese momento, disfrutemos de tus elecciones!

    Tema camisa: la vi en vivo y recuerdo que era mas clarita. Las botas son un hit!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Carolbat9/5/12 15:55

    Hola Anin !!!!! al fin pude leer el blog hoy !!! me intrigaba el tema de los comentarios...creo que al ánomino último le contestas con una calidad total...y podrias agregar también que de última no tenes porque rendirle cuentas a nadie !!!!! Y no me voy a quedar en este tema xque a mi me encanta comprar !!!!!! soy super compulsiva...hasta me compré una prenda exacta 2 veces en 15 días, me olvidé que ya la tenía !!!! nooooo !!! eso es increible !!!! Salvo la camisa que no la aprecio bien... el vestidito es divino y las botas !!!!!!!!!!!! ni hablar !!!!!!!!!!!! Amo Prune !!!!!!!!!!!!! Y otra cosa, (no voy a decir mi sueldo) pero también especulo mucho en las liquidaciones, y con las promos de los Bancos !!!! es más debuto mañana con mi banco (Nuevo servicio) al fin !!!! Patagonia 30% y cuotas en: Desiderata, Markova y Portsaid !!!! Y sigamos así de compulsivas !!!! Empezamos terapia juntas !!!!!!!!!!!!! jajajajaja Besos !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡2 veces la midma prenda!! Te gustaba de verdad entonces jaja

      Eliminar
  36. Opina alguien que le gusta gastar poco (codini) y recorre mucha feria Vintage:

    Todo es cuestión de medida (corte y medida a lo Ravenna)jaja.
    Yo compro mucho vintage a 100 pesos y vos Anin preferís gastar en una o dos cosas de calidad, las dos opciones son perfectamente válidas. Dicen por ahí que el que sabe ahorrar atiende mucho a los gastos pequeños y que esos son los que nos comen el sueldo. =) Debo decir que a mi tampoco me da el sueldo pero uno debe hacer lo que puede con lo que tiene. Hoy, en el tren, una señora (que claramente venía de trabajar) se refirió, en alto,hacia mí diciendo "ahora los trenes son para ricos y pobres" y lo dijo porque estaba a 4 manos con apuntes, eschando musica con el Ipod y labrando desde el BB. Nadie sabe que hay detrás de uno, y por lo general siempre se idealiza la vida de los demás. Esa señora no sabe que tengo 3 casillas de mail y que yo estaba laburando de una manera diferente a la de ella, pero lo estaba haciendo. Ni hablar que me hizo sentir muy mal por algo que fue muy injusto. Nada, reflexiones...

    Celebro tus compras, me encanta la campera (sobre todo)y esas botas sabélo, se amortizan con cada paso,

    Besos y paz!

    Natu A.

    ResponderEliminar
  37. esas botas!!!
    mientras se pueda dale pa'lante, seguí deleitándonos ;)
    un beso Aninkaaaa
    Mic.-

    ResponderEliminar
  38. Cada uno gasta y compra lo que quiere y puede!
    Me encanta Lupe! Tengo jeans, remeras, sweaters...
    Y esa camisa es divinaaaaaaaa!

    Besos

    Aye

    http://amyfleamarket.wordpress.com

    ResponderEliminar
  39. Divina la camisa!
    Es real que hay opciones económicas pero como administras el dinero que te ganás trabajando honestamente es tu problema. A parte si con la tarjeta estas asociada a millas, sacas los pasajes para las vacas regalados!!!
    Beso
    Pauli

    ResponderEliminar
  40. Lindísimas las botas, bellas de verdad! En cuanto a los gastos, c/ quien sabe qué hacer con su $$$, nadie nos invita a consumir lo mismo; solo se nos muestran las prendas y accesorios a modo de inspiración; queda en nosotr@s ver si nos sirve o no. No juzguemos más, please... Live and let live
    Besitos, Anin...
    querés que reflotemos al radar???? Ja!

    ResponderEliminar
  41. Che, Recoleta Mall no tendrá Zara pero tiene Mamuschka (chocolaaaate), aunque sí, es un shopping triste.
    La camisa es un preciosor, besos!!

    ResponderEliminar
  42. Aninka:
    yo leo siempre, pero me da fiaca comentar. Cada uno con su plata, hace lo que quiere, no le des bola a esos comentarios mala onda. Yo no estoy a favor de despilfarrar dinero, pero pienso que si uno trabaja está bien darse un gusto. Me encantaron esas botas, tengo unas parecidas (sin elástico)y de cuero desde el 2009. Están intactas! Han caminado kilómetros! A lo mejor te sirve: cuando las guardo las "relleno" con papel de diario así no se deforman ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Aninka:
    leo siempre, pero me da fiaca comentar. Cada uno con su plata hace lo que quiere. No le des bola a esos comentarios mala onda. Quién es uno para andar juzgando?. yo no estoy a favor de despilfarrar dinero, pero pienso que si uno trabaja está bueno darse un gusto. Me encantan esas botas! yo tengo unas parecidas, pero sin elástico desde el 2009. Están intactas! Han caminado kilómetros! A lo mejor te sirve: cuando las guardo las "relleno" con bolas de papel de diario así no se deforman ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola Aninka, te felicito x tu blog, llegue hace poco a conocerlo y realmente me gusta mucho como describís todo y los tips q das. Me tomo el atrevimiento de compartir con vos y tus lectoras, date una vuelta por su fcbk, Luz Principe, y veras el colorido que tiene su ultima colección. Y de paso te chusmeo, mas baratos que las botas últimas que adquiriste. Chusmeate las botas Paloma! y después me contas. Un beso !!! Anita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho Luz Príncipe. Conocí la marca gracias a una amiga y me encantó. Tengo agendado hace rato pasar por el showroom para hacerme de algún modelo de esta temporada.

      Eliminar
  45. Hola Anin
    Soy Analía, lectora de tu blog a diario hace unos meses, aunque participante por primera vez hoy. Razones? Varias, timidez, tiempo, falta de animarme, etc. Pero hoy esperando tu post, leí tus comentarios de ayer y sólo quiero decirte mi opinión.
    Más allá de si poder o no comprar lo que vos, tema que no me interesa ni me incumbe, me has ayudado tanto en cuestiones de marcas, estilos, tiendas, telas, consejos, y sobre todo, disfrutar de leer sobre un tema que me gusta con tu frescura, simpatía y buena onda para hacer posts diarios y nunca aburrir! Cosa difícil. Y creo que ese ha sido siempre tu objetivo. (Además de tu buena redacción, algo escaso en otros lugares, sabiendo lo reconfortante que es leer algo bien escrito siempre).

    Te felicito verdaderamente, por tu labor, por el reconocimiento que estás teniendo, y por haber logrado que después de meses te escriba jaja.

    Un beso por el cyberespacio. Y a seguir! Que venís bárbaro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Analía! Debo confesarte que tu comentario fue gratificante y me hizo muy bien. Gracias por tus cariñosas palabras y por haber escrito por primera vez para dejar tanta buena onda virtual.
      Ojalá me encuentre, de ahora en más, con más palabras tuyas por acá.
      Beso grande!!

      Eliminar
  46. Buenas a todos! Lamento pasar tan tarde y aún no haber actualizado el blog pero me tiré a chanta: haber despertado con el día tan nublado sólo me inspiró a dedicarme a la pachorra matinal. En un ratito tendrán el post del día pero no quería dejar de agradecer sus comentarios y el respeto que tienen respecto a lo que se me ocurre gastar con mi dinero. La opinión del "Anónimo" que activó todo esto es válida aunque es importante aclarar que, tal como reza el header del blog, este es el espacio de una "compradora compulsiva" y sea o no cierto que gaste sin parar, el leit motiv del blog son las compras.
    Fush a la mala onda y aplausos a las opiniones respetuosas a favor o en contra.
    Gracias a todos por pasar y participar.
    Nos leemos en unos minutos con el post de hoy :)
    Besos otoñales!!

    ResponderEliminar
  47. La camisita me re gustó y las botas no son muy yo, creo que no sabría cómo llevarlas. Ansiosa por ver cómo las combinás vos!
    Beso :)

    ResponderEliminar

Compulsión de comentarios