posts

Lazaro: un moño en mi corazón



Hace casi un año que estoy obsesionada con los moños. Creo que siempre me gustaron pero como ahora dan el presente en accesorios de ropa, calzado, carteras y bijou, mi amor se ha profundizado notoriamente.
Verlo en hombres en forma de bow tie me parece espectacular. No hay con qué darle a Mr. Tie para que se anime a usar uno: por desgracia no le gustan; sin embargo me regodeo cuando los veo en campañas publicitarias o en  looks informales que los incluyen sin mediar reparos.

Tom Ford

Dolce&Gabanna

Por suerte, para nosotras también se ha abierto el espectro y además de ver moños en anillos, vinchas y zapatos, también podemos usarlos en la ropa, tal es el caso de la camisa/vestido que me compré en Lupe el verano pasado, por ejemplo.

Anillos que encierran lazos.

La vincha como accesorio que siempre se reinventa.

Algunos de mis moños: vincha y colita by ASOS, zapatitos lady like by Huija y camisa/vestido by Lupe.

Dentro de este enamoramiento por el moño, la noticia que hizo bailar a mi compulsión fue dada por Lazaro que por segunda vez consecutiva diseñó junto a Flor Torrente cuatro modelos de cartera que harán las delicias de esta temporada. El factor común, claro está, es el moño.
Ayer tuve la suerte de estar presente en el evento de lanzamiento de la colección. La cita fue en Isabel y el dress code sugerido era "Original Bow". Vincha y colgante con moño fueron mis accesorios elegidos que acompañaron a un look femenino que rozaba tanto lo casual como lo formal. ¿Fotos? No tuve. Varios de mis amigos por distintas razones no pudieron cumplir con su presencia así que mi paso fue raudo. No obstante ello, ni bien llegué me encontré con Anita Bossi Brandt, Directora Creativa de la marca, y dejé que mis ojos se derritieran al ver de cerca uno de los sobres que engalanan esta colección.

Sobre Dolly en color visón. Compuesto por charol, napa y género chita. Además de tener tachitas, el adorable moño permite que pasemos la muñeca por debajo y así podemos llevar el sobre luciéndolo en primer plano (en la foto siguiente  verán como queda).



La noche siguió en la barra tomando un riquísimo Lazaro Martini que fue pensado al detalle tanto por su sabor como por las copas que llevaban consigo un pequeño moño. Aplausos virtuales a quienes idearon este evento por tener en cuenta que todo suma, incluso lo que parece imperceptible.


Como les contaba, son cuatro modelos de cartera los que ya están a la venta, al menos en el local de Unicenter. Los precios exactos no los tengo pero sé que van entre los $800 y los $1300. Ya sabemos que Lazaro es una marca de alta gama con productos de calidad y esta edición de carteras brilla por su originalidad, su desenfado y su estilo absolutamente femenino. Desde ya que invertiré en una de estas portadoras de moño pero, ¿en cuál?
Conozcan a la familia Lazaro + Flor Torrente Invierno 2012.







Amor total, ¿no creen? Cualquier conjunto que usemos queda resaltado con una de estas carteras. Hasta ahora me inclino por el Sobre Dolly o la Cartera Dora, pero tengo que verlas face to face para conocer más colores y probármelas. 

Agradezco a Grupo Brandy y al team Lazaro por la invitación: fue una noche agradable y fashionista. Además me llevé de regalo dos pulseras que se hacen eco de la colección en forma de accesorio. Lindo recuerdo de un buen momento.


¿Qué me dicen de esta colección?, ¿gustan de los moños? Sé que varias son Lazaro fans así que estimo estarán eligiendo su modelo by Flor Torrente para darle vida a este invierno que se acerca.

Mañana tenemos cita impostergable en el encuentro de Bloggers & Lectores que organizamos con Pri. Recuerden que nos vemos en Nucha de Palermo a las 16 horas. Según el evento creado en mi fan page de Facebook seremos casi 50 y, como les comentaba ayer, tendremos sorteos aunque la principal excusa es salir de la virtualidad para dar un paso más en este vínculo que venimos cultivando día a día.


¡Feliz viernes con lluvia y nubes! De cualquier forma se termina la semana y ese ya es motivo suficiente para salir con una sonrisa ♥
¡Nos vemos mañana!

37 comentarios:

  1. Divino el sobre Dolly y super original la forma de llevarlo, simpre me complica eso con los sobres...
    Las fotos de Flor son hermosas!
    Siempre que se organiza un encuentro tengo algun compromiso previo que me impide ir, ya se dara el momento de conocerlas, que la pasen lindo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Genial tu crónica! A mi también me encantan los moños, y generalmente los uso como accesorios en el pelo!
    Con respecto a las carteras, me gustaron mucho las 4, pero me quedo con la Bandolera She y la cartera Dora.
    Estoy segura que vamos a verte con alguna de ellas muy pronto en el blog!
    Buen finde, saludos,http://streetstyle-byv.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super Miércoles Aninka mediante, seguro tendré mi cartera ;)

      Eliminar
  3. ay ay ese sobre!! Los moños me encantan también! y me pasa lo mismo con mi chico no quiere saber nada con los moños...solo cuando nos casamos lo logré!!
    Que lastima que me perdí el evento :(
    Lazaro está cada vez mejor!
    besos
    A

    ResponderEliminar
  4. Super originales y adorables, quiero el sobre! No pude ir, pero leerte es haber estado ahi! Soy fan de los moños, lo sabés! Así que esta colección grita Matiiiiiiiiiiiiide!!!
    Vamos con todo mañana al encuentro blogger, genial propuesta de todas las organizadoras...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno tu post! Me gustaron todas pero si tengo que elegir me quedo con el sobre dolly! Que tengas un lindo fin de semana y que la pasen súper en el encuentro. Bs Lía

    ResponderEliminar
  6. Hola! Son divinas sin dudas, me encantan, lástima su precio. Mi preferido sin duda es el modelo Dora, amor total. Diviértanse mucho mañana. Besotes.
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Adoro los moños! tengo muchos anillos (casi todos de Asos o Forever21), y algunos aritos. Los últimos son unos del moño de Kitty! pero me destrozan los lóbulos... :(

    Amo Lazaro. Y la linea que creo Flor Torrente me gusta mucho (la cartera She, principalmente).

    Beso!
    Romi

    PD: Tengo un tutorial que hice de moños para zapatos, te animás a hacerlo? avisame y te lo paso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde se puede ver???

      Eliminar
    2. Soy malísima para cualquier DIY: no sé si es porque me da fiaca, no tengo paciencia o soy simplemente muy goma. Igualmente pasá el link así chusmeamos!

      Eliminar
  8. Ooohhh los moños! Me hacen suspirar! Tengo adiccion por ellos y estan presentes en en mis prendas y accesorios.
    De Lazaro nada me sorprende para mal, me tiene acostumbrada a productos hermosos y estos con moños son un divinor casi imposible de no tentarse. Lastima que son muy chiquititas, no puedo usar carteras chicas en especial por la camara. Si no fuera por eso serian mas que perfectas en mis manos.
    Bsote enorme Anin
    Muaaa


    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los moños son el objeto más hermoso que hay. ♥

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla esta colección!!! Yo soy fanática obsesa de los moños, ya la gente me molesta y tuve que aflojar un poco porque ya era too much, tengo lo que se te ocurra con moñito jajajaj

    Qué lindo que se junten todas las bloggers amigas!!!! Pasenla bomba y disfruten mucho!

    Vane

    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lo que me encantó de esta colección es la funda para ipad!!! no puede ser más monona, de charol bordó con el moñito en camel, no sé si llegaste a verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vi y es divine! Además están los guantes de cuero con moño: un sueño!

      Eliminar
  12. Anink, me gusta la que tiene ella en la gráfica....
    Raro que no pusiste una foto de Maxx con moñito
    Xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiese encantado tener una foto de Maxx con moño pero por desgracia ayer no estuvo presente :(

      Eliminar
  13. Que linda crònica Anink!

    Sin dudas es una marca que te represanta y leerla de tu mano es un plus. Moños son amores! Algun dia me animare a llevarlos, quizas mas informal en escoces.

    Coincido con tus elecciones, me gustan esos diseños por que noto que el moño firma para del diseño y no esta impuesto por que si.

    Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
  14. Hola Anin !!! no soy Lazaro fan PARA NADA !!! es más mi mejor amiga para mi último cumple me regaló de ahì una cartera medianita y la fui a cambiar y uffff no sabés lo que tardé aparte de poner $$$ encima) Me lo hizo a propósito !!!!! jajaja Me encantan los moños obviooo !!! Pero estas colecciones diseñadas por estas "hijas de..." no me entusiasman en lo más minimo !!!!! Besossss y nos estamos viendo mañana !!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Mira cómo es no? No soy de los moños, pero la bandolera She me pudo... Me gustó mucho! Sobre todo la mezcla de materiales, y el diseño: simple pero con ´personalidad´.
    Muy lindo lo que hace Lázaro, y lo de Flor Torrente, muy bueno la verdad, la colección anterior estaba preciosa.

    Muy buen finde! A disfrutarlo, y mucha buena onda para mañana!

    Besos, Ana.-

    ResponderEliminar
  16. Anin! Que lindo eventooo, me encanto. Los moños me copan, me imagino tu deleite de moños anoche! Hare lo posible por ir mañana! besooos
    http://giamportones.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho los moños, me parece que le dan un toque naif y femenino a cualquier outfit!

    Besos,
    Pilar

    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hermosa producción de fotos. Saludos chicas!!

    ResponderEliminar
  19. Me enamoré de la cartera dora!! OMG la quiero!!!
    La diferencia está en los detalles y esto lo demuestra, un éxito total!!
    Mucha suerte en el encuentro este finde, saben que amaría estar ahí con uds, compañeras de viaje!!

    Besotes!
    http://fashionandpride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que linda la que pasas la mano, me parecio re linda y original! La idea de los moñitos en las copas es para tener en cuenta, ahora queremos ver cual vas a elegir!!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los moños!! al fin alguien con quien puedo compartir mi gusto jaja. Un beso enorme Anin n n n <3

    ResponderEliminar
  22. Feliz viernes!! Lluvia a full, frío y nubladísimo pero ¿quién nos puede quitar la alegría de que se termine la semana?
    Gracias por todos sus comentarios. Ya sea que la marca les guste o no, está genial que charlemos sobre los modelos de carteras y las formas de publicitarlas. Particularmente creo (tratando de ser objetiva cosa que me cuesta con Lazaro) que las colaboraciones en diseños son un plus porque le suman personalidad a una colección. Esta es la segunda vez de Lazaro dentro de este terreno y sin dudas se destaca. Además la marca ha evolucionado mucho en poco tiempo por lo que dudo que se la siga vinculando a un target de señoras. Hay para todos los gustos y eso es lo que cuenta.

    Nos vemos mañana y para quienes no pueden asistir, gracias mil por los buenos deseos! ♥
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Me super encanta enterarme de este evento, voy a hacer todo lo posible por asistir, como uds dicen, salir de la virtualidad a la final lo mas lindo de tener un blog es compartir con personas que tienen pasion por tus gustos y comparten tus ideas !!

    Tengo una pulsera de lazo print animal super parecida al anillo, una lindura !!

    Un besote y feliz fin de semana, espero verlas mañana !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Este era el post que estaba esperando :)
    Me alegra que lo hayas pasado tan bien. En cuanto a la colección no me obsesiona tanto los moños pero el sobre dolly me conquistó completamente: pura ternura.

    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine
    PRIMER SORTEO INTERNACIONAL en el blog!

    ResponderEliminar
  25. Veo que estas en tu salsa con los moñitos!! Si hay alguien q fue pionera en eso esa sos vos y tu pasión x ellos! jajajaj Las carteras una más linda q la otra! QUiza hago un tripa corazón y adquiero mi primera Lázaro!! =)
    Hasta mañana tiernina!!! Ansiedad. com
    Pri

    ResponderEliminar
  26. I love the rings!

    xoxo Sootjeelina <3

    ResponderEliminar
  27. Adoro los moños y quiero esa cartera Dora ya! jajaj Lástima que no tengas fotos con tus moños :). Suerte en el encuentro de hoy!!!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  28. Adoro los moños Anin y claro quiero esa cartera Dora! jajajaj Lástima que no tengas fotos de tus moños :). Suerte en el encuentro, seguro será todo un éxito!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar