posts

Look (MoWeek N°2)

Hoy les presento nuevas compras que se trasladaron a Uruguay para armar conjuntos en MoWeek
Como vimos la semana pasada, a la hora de viajar la consigna es apelar a la comodidad pero buscando mantener el estilo propio (pueden recordar mi look de viaje haciendo click acá). Distinto a ello es armar equipos para un evento de moda ya que si bien podemos recurrir a lo simple, se supone que ese espacio no sólo transmite desde su propuesta sino también desde sus invitados. Es así que supe que el destacado tenía que ser sí o sí el bello blazer amarillo de Zara que compré un par de días antes de viajar (ver acá). Lo encuentro único y si bien su precio no es un carnaval carioca ($799), la cantidad de usos que le daré amortizará rápidamente la suma invertida.
Atento a que es un color shocking, el resto de las prendas se movió entre el blanco y el negro con algunos detalles de dorado en los accesorios. Justamente sobre estos, el mismo día que hice mío al blazer, pasé por Agarrate Catalina, una marca con excelente variedad de productos (ropa, calzado y accesorios) y más que buenos precios. En uno de mis clásicos vendavales compulsivos, me llevé un par de aros, un cinturón y una remera. Los dos primeros viajaron a MoWeek y al cinturón lo utilicé como collar.
Para completar el conjunto me puse una musculosa negra, un pantalón negro y una camisa blanca con ribetes negros que encontré de casualidad en Clona cuando me estaba llevando las botas rojas que vieron en el look de viaje.
Finalmente, unas preciosas botas de Gaby Roca en color negro y ribetes dorados con lazo en el talón y un cancherísimo sobre con tachas, cortesía de Nina Piu.

Blazer (Zara)/Camisa (Clona)/Pantalón y musculosa (Zara)/Botinetas (Gaby Roca)/Aros (Agarrate Catalina)
Les cuento que en la foto no sale el cinturón hecho collar porque no me había decidido a usarlo todavía. Tampoco sale el sobre porque me lo estaban sosteniendo.
Nada que ver con nada pero en la foto del medio estoy comiendo un exquisito helado de menta granizada de una heladería cuyo nombre no recuerdo (!) pero le agradezco el dato a nuestro anfitrión uruguayo, el querido Mauricio Milano, editor de PRO Universitarios.
En esta foto de Be My Closet pueden ver el conjunto completo.
Camisa (Clona): aprox. $250

Cinturón (Agarrate Catalina): aprox. $150

Aros (Agarrate Catalina): aprox. $50

Botineta Ángeles (Gaby Roca): $570

Sobre (Nina Piu): fue un regalo de la marca.


¿Me aprueban el lookete para la primer jornada de MoWeek? Les cuento que ese blazer a puro color puede generarles algo de timidez a priori pero permite muchas combinaciones y otorga el toque de originalidad y desenfado que cada tanto tenemos que transmitir.

Para cerrar el post del día tengo que confesarles que voy a pecar. Trato y trato de no acercarme más a esta marca pero me puede de una u otra forma. Luego del incidente con la cartera a fin de año fui por unos mocasines a los que amo con todo mi corazón. Si, lo sé: la suela del taco se le despegó el primer día pero son taaaaan lindos.
Ahora la tentación vino en forma de botas y como ando detrás de unas negras largas su oferta para esta temporada supo cautivarme.
Amigos queridos, en un ratito me voy a Prüne... ¿será que la quinta es la vencida? :O

¡Buen comienzo de semana corta! ♫

38 comentarios:

  1. Ese clutch es genial!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. Ani, me encantó el look completo y me enamoré de la camisa, es hermosa!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  3. que canchero ese blazer! levanta cualquier outfit!

    aye

    http://amyfleamarket.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. un súper súper 10 para este equipo!! Sobrio y trendy a la vez. Me mataron los aritos con mini anclas y esas botinetas soñadas.
    Besos y contá cómo resulta la compra en Prune.

    ResponderEliminar
  5. Diosa total con ese outfit! Sin lugar a dudas todas las miradas en ese blazer!!!! Me gusta porque es mostaza son serlo del todo jajajaj besotes enormes linda!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta Anin!! sobre todo el clutch y el collar/cinturón!
    el outfit cumple a la perfección el ser cómodo y trendy, love it!
    beso enorme

    Mic.-

    ResponderEliminar
  7. Excelente tu look Anin! Y mirá que no le tenía mucha fe a ese color de blazer ehhh? jajaja. Quedó genial la combinación :). Vaya a pecar nomás después no se queje ja!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  8. Excelente tu look Anin! Y mirá que no le tenía mucha fe a ese color de blazer ehhh? jajaja. Quedó genial la combinación :). Vaya a pecar nomás después no se queje ja!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  9. Me encantó este look!! Combinaste a la perfección lo clásico con lo trendy del blazer. A pesar del color llamativo, te estiliza el corte! Bellísimas las botas :)

    Tema compras: esta mañana tu actualización en Facebook me tentó a comprar (a pesar de que debo resistirme, jaja). Así que justo que hoy estaba de paso por Portsaid, me llevé otra camisa como la de la otra semana, en diferente gama. Y encima estaba más barataa ún, $129, jaja. De Ver, me traje una remera m/l básica, con detalles de voladitos de tul en el cuello, a sólo $38. Por lo menos me saqué las ganas de compras (útiles), sin sentirme tan culpable, jaja!

    Antes de pecar en Prüne, fijate si encontrás algo similar en otro lado!!!

    Beso!
    Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que encontraras la camisa en otra gama y más barata: eso es lo que yo llamo "destino shopperil" (!).
      Hoy estuve por entrar a VER pero no tuve tiempo. La remera que te compraste es super barata. Bien por tu ojo experto, Marie!

      Eliminar
    2. Es peligroso el "destino shopperil", porque todo quiere predestinarse conmigo, jaja!

      Eliminar
  10. El amarillo de ese blazer es TU color Aninka!!! Sugiero mas prendas en ese tono que con tu nuevo color de pelo queda increible! Hasta ropa interior amarilla deberias usar, jajaj! Hermoso look, genial con esa camisa! Lo de Prune, y bueh...a darle la quinta oportunidad!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vos lo decís, adopto a este color como mío ;)

      Eliminar
  11. Aninka !!!! estas divina con ese blazer !!! digamos que es una prenda con la que yo no tengo gran onda...de hecho tengo dos o tres o más y es minimo lo que los uso... Andá a Prune !!!!!!!!! Amo Prune !!!!!!!!!!!! Estuve ayer como loca (bueh mucho no necesito) hasta que logré entrar la pagina PRUNESHOP.COM había 30% de descuento solo por ayer y la pag obvio colapsada !!!!!! igual lo logré !!! y me hice autorregalo por el Dia del Trabajo !!! - De todas formas soy fiel a la marca en carteras, en calzado puedo ir por otras...tales como Miska !!!! te la recomiendo !!! estuve en el local de San Telmo y casi muero !!!!!, fui por unas plataformas puntuales y terminé con 3 pares !!!! porque hay liquidación de temporadas anteriores, justo entró Laurita -Mi look de Hoy- le deje saludito hoy en su blog jajajaj no te lo pierdas que te nombro !!! Bueno exitoooos y buenas compras !!!! besosss !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi el descuento y estuve tentadísima de usarlo hasta que pierda brillo pero me limité (no sé cómo!). Quiero ver qué te compraste! Después mostrame por Facebook ;)
      Estuve hoy por el blog de Lau (una genia!!) pero paso de nuevo para ver tu mención.
      Besos!!!

      Eliminar
  12. Hola! Me encanta como te queda ese blazer, todo un acierto esa compra. Me encanto el cinturón como collar. Mucha suerte en Prüne!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post, y el look impecable...
    Te invito a pasar por mi blog.
    Abrazo, Germán desde
    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo outfit! Yo necesito ir en busca de un blazer mostaza con urgencia (probablemente el de Desiderata!)

    Besos,
    Pilar

    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo con el de Desiderata que es divino pero un poco largo.

      Eliminar
  15. Ese blazer es bien de tu estilo, me encanta como combina con blanco.
    Muy lindo todo el conjunto y genial la idea de usar el cinturon como collar....
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Aprobadísimo el blazer, viva la vida technicolor!!! Me encantan también las botitas de Gaby Roca, me parece que iré por ellas aunque mi prioridad eran unas booties chatas cómodas para andar y andar, ¿estas califican en ese rubro? Me uno al clamor popular de que busques por otros rumbos antes de sucumbir a Prune, yo desconfío...
    ¡Besos Anin!

    ResponderEliminar
  17. genial el conjunto!! es para todo andar... no caigas en las trampas de prüne, antes lazaro, pesqueria, etc hay tantas marcas mejores y con diseños originales y de calidad!!!
    besos,

    Anizx

    ResponderEliminar
  18. Holaa Aninka!!!! es la primera vez que escribo en tu blog, pero lo sigo cada dia y me encanta!!
    Precioso tu look, ame tu blazer!!

    Me encanta la onda que le pones al blog, se te ve muy autentica. Amo la moda, amo la ropa, los zapatos, las carteras... y aca encuentro todo!!!

    beso gigantE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super bienvenida por acá, ahora con tu palabras escritas :D
      Gracias por pasar y por tus lindas palabras!

      Eliminar
  19. Conoces el dicho " el que se quema con leche, cuando ve una vaca llora"? bueno, vos seguis ordeñando!!!!!! ja. ja, si te gustan los zapatos, no te quedes con las ganas!!!!!
    Hermoso tu look, me encantaron las botas y la camisa. El blazer tambien me gusta,pero no me animaria a usarlo.
    buena mini semana!!!!

    ResponderEliminar
  20. Casi terminando la jornada paso a comentar por acá. Lamento llegar tan tarde pero tuve un día a mil y no encontraba momento para visitar el blog.
    Me alegra mucho que el look con el blazer les gustara. Sé que es un color complicado pero insisto: se puede usar tranquilamente. Arriesguen!
    Por otro lado, pasó lo inevitable: pequé en Prüne. Casi casi casi me llevé dos pares de botas altas pero esperando que me cobren dejé uno de ellos y me quedé con unas botas altas en color negro y de crocco. Son divinas. Veremos si duran, cruzo dedos y cuotas.
    Aproveché el impulso y pasé por Complot: dos sweaters iguales en distinto color se vinieron conmigo. No encontré la gran cosa pero los sweaters me gustaron mucho.
    En fin, puedo estar horas hablando de compras y ya casi que este día llega a su fin así que lo dejamos para otro post.
    Gracias de nuevo por pasar a comentar: son unos excelentes amigos virtuales ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aninka! Hace poco q empece a seguir tu blog pero la verdad cada dia me engancha mas me muero de la risa y me siento re identificada porq me pasa lo mismo de pasarme horas hablando de modas y compras hasta q el interlocutor se arta jajajj. Besos...sos una genia.

      Eliminar
    2. Gracias, Noelia! Espero leerte más seguido por acá :D

      Eliminar
  21. Anin está divino ese look!!! Me parece una súper inversión el blazer, es tal cual como vos decís este tipo de prendas q parecen un riesgo al final se súper amortizan!!!
    Me muero de risa leyendo tu comment de acá arriba!!! Cdo leí q te ibas a Prune dije algo se compra y no me equivoqué! Jajajaj
    Besotes!

    Vane

    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Ya me conocés, Vane! No puedo con mi genio...

      Eliminar
  22. Que LINDO te queda el color de pelo! No se si no había prestado atención o que pero te queda fantástico. El blazer divino, son mi debilidad, que puedo decir? Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Anin! Amé el balzer de Zara, para las personas con cero creatividad para vestirse, es complicado comprarse un blazer de ese color (siempre esta el miedo a que se a vivir dentro del placard, y no darle uso), pero me encanta como queda. También me gustó mucho como te quedó el pelo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Genial el look, absolutamente vos! Me encanta el color, las botinetas y esa actitud para llevarlo...
    estás segura de Prüne? again?
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  25. Acabo de conocer tu blog por casualidad. Me encantaaaaa. Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Por favor, ese BLAZER es hermoso y te queda pintado. No dudo que vas a amortizar su costo!!!
    Me gustó todo!!!
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  27. estabas hermosa anin! que linda la camisa de Clona, nunca entre a mirar la ropa, se ve que no es cara no?? besos!!!

    ResponderEliminar