posts

Mini News/Wishlist: Ossira y Peter Kent

Este post estaba planeado para ser el clásico "Mini News" pero mientras editaba las fotos noté que muchas cosas me gustaron de ambas marcas y que, sin darme cuenta, estaba creando una wishlist.
Como suele pasar los días viernes, el blog busca llenarse de imágenes más que de palabras ya que la idea es ir desconectando todo para ponernos en Modo Weekend. Es por ello que hoy tendremos algunas fotos en collage de lo nuevo de Ossira y de Peter Kent. Ambas marcas presentaron su colección de otoño/invierno la semana pasada y ahí estuve para cubrir cada lanzamiento. De Ossira puedo decir que me sorprendió gratamente ya que nunca había entrado a uno de sus locales y para mi alegría, hay varias prendas que con gusto sumaría a mi (abultado) guardarropas. El local sobre Av. Santa Fé, lugar donde fue la cita, reúne cantidad de remeras, camisas, vestidos y pantalones así como también calzado y accesorios. Vale la pena darse una vuelta para conocerlo.



Mi wishlist de Ossira.

Peter Kent, en cambio, ya había pasado por mi mirada el año pasado y sin lugar a dudas las creaciones que propone son una belleza. Tanto en color como en materiales y combinaciones, una cartera de esta marca es como una pieza de un artista: lujo y precisión en los detalles. En la visita que realicé la última vez tuvieron la gentileza de regalarme una billetera la cual cambié por otra de valor semejante. Al día de hoy está intacta así que doy fe que los productos de la marca tienen larga duración.



Mi wishlist de Peter Kent.
Anoten: Ossira está en Av. Santa Fe 1669 y Peter Kent en Arenales 1210. Ambas marcas tienen otros locales pero a mi me gustan estos.

¿Son clientes de alguna de estas marcas?, ¿les gusta la propuesta que ofrecen para esta temporada?

El lunes se viene sorteo. Me estaba reservando para el segundo aniversario del blog pero prefiero hacerlo ahora así se llevan un regalo como muestra de agradecimiento a sus constantes comentarios y visitas.
Les adelanto que habrá algo de Las Oreiro, Koxis, Givenchy y Prestige. Imperdible! Aún no sé si hacer todo un combo completo para una persona o los productos por separado así hay más ganadores.
¿Ustedes que me recomiendan?

Les deseo un divertido e inolvidable fin de semana ♥

50 comentarios:

  1. No tengo ni una prenda de Ossira, nunca me identifique con la marca. Recuerdo que hace 10 años tener un jean Ossira era lo mas, pero nunca me compre ninguno. Peter Kent ni la tenia en mi radar pero me re gustaron las carteras y zapatos!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  2. PEter Kent tiene una onda a J SMith, o me parece? Por separado!!! Para las que nunca ganamos nada es un aliciente a participar tener un poco más de probabilidades, jaja. Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi no porque encuentro que JS es más recargado en cuanto a los colores y el exceso de charol.
      Sos la única que hasta ahora dijo cómo quiere el sorteo así que, por ahora, va por separado ;)

      Eliminar
  3. Qué belleza lo de Peter Kent!!! Un sueño, algún día se hará realidad :)

    De Ossira, nunca tuve prendas (creo que mi hermana algún jean o camisa). Sé que tienen (o tenían hace un tiempo) una división de confecciones en cuero: camperas, botas, etc.

    Besotes!

    Buen finde!
    Marie.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ossira nunca me gusto en cambio Peter Kent la conocia pero siempre la vi muy inalcanzable, me encantaron las chatitas !! :) divinas!!

    Te dejo un beso y que tengas un hermoso finde

    Lara

    ResponderEliminar
  5. Awww las botitas de ossira son para morir de amor! Y los jeans de leopardo también ♥ Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Cómo viene Ossira en cuanto a precios? Peter Kent puedo ver que hay cosas tan lindas que mejor ni preguntar po r$$ jaja.
    Buen fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios vienen bastante bien. Salvo los zapatos que escalan los $1000, las camisolas están cerca de los $400, los jeans rondan los $450 y los $600 (el dorado sale eso) y las calzas cerca de los $200.

      Eliminar
    2. yo conseguí un tapado genial el año pasado a 500$ re abrigado y de diseño genial.

      Eliminar
  7. Totalmente, los viernes son relax y no da escribir mucho porque mañana es sabado y nadie va a querer leer tanto pro eso mi post ;) hermoso Ossira!!!!!!!!!!!!! saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. Las chatitas negras y amarillas de Peter Kent salieron en la última Vanidades, son muy hermosas pero cuestan 900 y pico...saladitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son muy accesibles. Para eso no queda otra que comprar en cuotas o esperar a las liquidaciones.

      Eliminar
  9. Me encantaron tus elecciones!
    Te sigo!

    Besotes y buen finde!!
    Lu
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Hola Anin !!! no soy fan de ninguna de las 2 marcas... Peter Kent me gusta obviamente pero no pago esos precios ni loca !!! Con respecto al sorteo, esta vez participo...puedo no ??? Que sea por separado !!!!!! vamoooos !!!! vamoooos !!!! jajajajaja Besooos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanta Peter Kent pero por ahora no tengo nada de la marca, quiero una de sus carteras. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. yo tengo algunas cosas de ossira, buena calidad sobre todo las chaquetas y camperas.. ahora voy por esos abotinados ¡son hermosos!

    Besos!!

    anizxsworld.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Que copada la coleccion de Peter Kent, te vestis a partir de la cartera! Diseños muy copados.
    Ossira me copo la parte noche y los accesorios!

    Soy pro TodoJunto! Un ganador con todo! Es lo mas lindo :-)

    Besotes y buen finde.

    ResponderEliminar
  14. No soy muy fanática de Ossira (por su estilo, no va conmigo) Sí de Peter Kent, aunque todavía no tuve la oportunidad de tener algo de la marca.
    Espero con ansias el sorteo, y espero ganarme allllgo! (tengo más mala suerte.. jajaja)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Any, amooooo amooooooo Peter Kent, desde el año pasado dije de invertir en algo de esa marca que me encantan colores, diseños, detalles, increíble!!!!! hace unos años era impensable tener algún producto, hoy a pesar que saber que es una marca top; se puede acceder a ella comparando los valores con otra. Ossira, que decir, me gustan las camisas, tienen buen corte. Algo negativo que la moldería que utilizan es chica. Si sos un M de otra, aquí sos un L o xl!!!!bs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen dato el de los talles de Ossira, María. Gracias!

      Eliminar
  16. Que lindas cosas.!! =)
    Muy bien por tu lista de Ossira.!! A doc con el otoño.!!
    Saludos amiga excelente fin de semana un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  17. Como siempre, lidas fotos...
    Hace tiempo que no paso por Ossira, pero he tenido jeans y pantalones que me encantaron y me salieron buenisimos!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Antes compraba mucho en Ossira, me encantaban los pantalones.
    Despues me dio la sensacion que bajaron un poco la calidad y deje de comprar..Pero parece que tiene cosas hermosas de nuevo, asi que habra que darse una vuelta!

    ResponderEliminar
  19. Premios por separado asi hy mas ganadores!

    ResponderEliminar
  20. ME fascino tu wishlist de Peter kent, super sofisticado jaja. Un beso enorme Anin <3

    ResponderEliminar
  21. yo sugiero por separado (mala suerte yo?? naaaa XD)
    me encantan las cosas de peter kent. Mi mamá tiene una cartera que además de ser soñada tiene varios años y está como nueva. Doy fe!. La calidad es increíble y si bien tienen propuestas más sobrias (creo yo que pensadas para un público más adulto) no dejan de ser clásicos que cualquiera quisiera tener.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  22. Paso fugazmente que ha ganado por mayoría el sorteo por separado así que el lunes lo tendremos de esa forma.
    Gracias por los comments! Ambas marcas tienen productos que nos pueden de una u otra forma así que ahora que chusmeamos algo de sus nuevas colecciones, sólo resta pasar a comprar ;)
    Besos y a descansar!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Anin! en ocasión de mis 40 me sorprendieron regalandome mi primera cartera Peter Kent, la amo!!!! la calidad de los materiales y la confección es impecable, además de todos los detalles de bolsillos y bolsitos interiores que a las mujeres nos encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien te hizo el regalo tiene muy buen gusto a la hora de elegir marcas ;)
      Besos!

      Eliminar
  24. Hace poco entre a un local de Ossira y sinceramente me sorprendió en como bajo la calidad! Si bien nunca fue una de mis marcas preferidas tenía ropa buena! Por otro lado peter kent me parece un lujo pero no tengo nada de la marca!!! Bien q hay sorteo!!! Siempre tan generosa!!! X separado así hay mas favorecidas!!! :):):) buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. Holaa!
    Ossira nunca fue mi onda.. No recuerdo haber tenido prendas de la marca en mi placard; si el boom de sus jeans tiempo atrás, como recordaba una de las chicas.
    Peter Kent es medio clasicón, pero tienen calidad premium y de pronto aparecen con unos diseños espectaculares! Como un sobre de inv.11 con medias esferas de plástico de color que me perdí de colgada!!
    Igual los zapatos de charol negro combinado con cuero nude y flecos me conformarían. jajaja

    MARIE: Mi prima le hacía las camperas de cuero a Ossira pero fue mamá y dejo. Esta haciendo un súper sale!
    Si les interesa les paso la data.

    Me divierte mucho el blog!
    Saludosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas esferas eran de coral, creo, especialmente trabajadas para Peter Kent. También adoré ese sobre pero estaba fuera de mi presupuesto :S
      Pasá la data de las camperas de cuero!!
      Besos!!

      Eliminar
    2. Yo quiero la data! necesito una campera de cuero jejej :P

      Eliminar
  26. Las carteras estas de PK son hermosas!! los colores, los herrajes, las terminaciones... muy bien fotografiando cada detalle.
    Ossira nunca me atrapó y leí más arriba que a muchas les pasa lo mismo.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5/5/12, 1:36

    Holaa!! a mi los viernes no me alegran demasiado porque mañana trabajo, pero dada que esta semana fue muy corta, voy a ponerle ondaa! jajaja
    Con respecto al tema: ossira me encanta, supe tener varios jean que amabaa!! pero ya no los encontre mas, no se... hay algo que cambio. Y peter kent, no tengo nada (por ahora) pero no me molestaria para nada agregar carterita a mi coleccion!!

    Besos y buen findeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos con la onda para el trabajo durante el sábado! ♫ El día está precioso.

      Eliminar
  28. Anónimo5/5/12, 3:08

    Me gustaron mucho las carteras de Peter Kent.Me encanta tu blog .
    Que sea todo Junto !!!!!.Muy buen finde...

    ResponderEliminar
  29. Me encanto el resumen proque no pude ir a ninguna de las dos :(
    amé P Kent, es increíble la paleta de colores!!! Un punto aparte es el calzado, un fuego esas chatas acharoladas...OMG!
    Ossira me gusta en dosis.. tengo algunas cosas, pero a veces hay demasiado brillo o apliques. aunque veo que en esta colección no lo parece tanto.
    Quiero ganar algo!!!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  30. Hola Anin!!! descubrí tu blog a partir de la nota en Rouge de Perfil.com y a partir de allí pasaste a formar parte de mi lista de favoritos de la web y te visito a diario. Me encanta la manera en que comunicas y describis las prendas y accesorios. Que tengas buen finde y gracias!!!! Estefanía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Estefanía! Espero verte más seguido por acá :D

      Eliminar
  31. premios por separado¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Amé los zapatos con maripositas!!!

    ResponderEliminar
  33. Por separado!! Cruzo los dedos y espero alguna vez ganarme algo!!
    Nunca entré a Ossira y PK siempre que paso por la vidriera me parece que tiene precios imposibles...

    ResponderEliminar
  34. No tiene nada que ver con lo relacionado con tu post, pero quería compartirlo con vos. En mi ciudad no hay ningún Zara, y yo siempre veía que vos decias lo buena que es la ropa, los precios, la variedad: moría por ir a un Zara! El fin de semana pasado, fui a Buenos Aires, y mi objetivo era ir a Zara ( y también a Falabella- que tampoco conocía). Ame la ropa de Zara, tenía precios accesibles, y la calidad me pareció genial.
    Gracias por ser la impulsora!!!!
    Aaaaah, los premios que sean por separado ;)

    Saludos, streetstyle-byv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Aninka: Quiero agradecerte por haber pasado por mi Blog, aunque lo hice en el mio, no queria dejar pasar esta oportunidad de hacerlo en el tuyo...
    Muy bueno el Post, genial tu forma de comunicar y de mostrar tu punto de vista.
    Beso grande, Germán.
    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  36. Estaria buenisimo que el sorteo sea por separado!! asi hay mas de un ganador... me encanto todo lo de P Kent...besoss!

    ResponderEliminar
  37. Cuantas cositas chulas!!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar