posts

Reseña de desfiles en MoWeek: Caro Criado y Vale Valuchi

Segunda jornada full feriado y con ella, segunda y última entrega de los desfiles en MoWeek. En el día de hoy se hacen presente en el blog las colecciones de Caro Criado y Vale Valuchi. Vamos a meternos ya mismo con el detalle de estos desfiles, ¿les parece?

Caro Criado


Con un estilo similar al de Rapsodia, la marca presentó su colección "Polaris" que busca transmitir la elegancia de un invierno frío y fino, siempre con un aire chic a pesar de las bajas temperaturas. Mucho brillo, color, piernas en primer plano y un claro espíritu lúdico; la estación más abrigada del año invita, según Caro Criado, a que nos olvidemos del poncho y saquemos a relucir nuestros atributos a puro color.
Adoré el detalle de boinas coloridas de pailletes como toque final de cada combinación.


Antes de que comenzara el desfile, de paseo por el stand de la marca, me encontré con tres prendas adorables que vencerían una y otra vez el paso del tiempo y serían las mejores amigas de buenos equipos para salir. El único "pero" eran los precios que rondaban entre los $800 y $1000.


Final de desfile




Vale Valuchi


Encargada de cerrar la grilla de desfiles de MoWeek en el LATU, la colección de esta ex participante de Project Runway Latinoamerica era una de las más esperadas entre el público asistente. Ni bien comenzó a sonar la música de pasarela se pudieron escuchar los aplausos y así se daba comienzo a la presentación de "Mima", la propuesta para otoño/invierno 2012 a cargo de Vale Valuchi.



Con clara inspiración a los mimos, la paleta de colores se movió entre el negro y el blanco dejando pasar por momentos al rojo tanto en detalles como en prendas completas.
A mi juicio fueron las camisas las que marcaron el toque original así como los vestidos que dejaban su estela en pasarela gracias a una muy lograda caída de la tela.

Final de desfile




De esta forma doy por concluída la cobertura de desfiles en MoWeek. Por desgracia me quedó colgada la reseña de Bellmur, otra de las marcas que me conquistó desde el logradísimo lookbook para esta temporada (click acá para conocerlo).
La puesta fue de lo mejor que vi en MoWeek ya que una banda tocaba en vivo con tremenda fuerza y espíritu rocker.
Igualmente, en la web de la marca pueden encontrar el detalle de la presentación en pasarela (click acá).

Mañana nos leemos con el ritmo normal de la semana. Se viene look con nuevas compras y aún con aires uruguayos.
¡Feliz feriado parte II!

7 comentarios:

  1. Muy buenas colecciones! me gustaron las imagenes de Caro Criado... seguimos tu cobertura! Saludos :]

    ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. primero respondo lo que pusiste en mi blog. Estoy totalmente de acuerdo con tu mirada sobre calu rivero. En lo personal creo que en todas las épocas hubo It girls. El tema es que más aportan estas mujeres a un estilo. Porque si resaltan por su look nada más... para eso me quedo con la foto. a mí me gusta ver que más tienen para ofrecer. En el caso de las chicas fanning creo que ambas tienen mucho talento. Igual creo que les falta mucho camino por recorrer y tiempo para pulirse.
    Ahora sobre tus post: Del post anterior me causó mucha gracia tu comentario sobre la falta de humildad en las bloggers argentinas, es totalmente cierto. por otro lado, la marca lemon... es para enamorarse. SI me fascinó desde las fotos que vi en la web no me imagino lo que debe ser en vivo y en directo. Es prometedora.
    Del post de hoy me gustó más la propuesta de vale valucchi. Creo que esta bárbaro que hayas podido ir y contarnos de que se trata moweek. Está bueno que se difunda lo que está pasando en otros lados de nuestro continente y no siempre clavarnos con paris y NY (aunque dios quiera que pueda ir algún día! jajajajaja).
    besos aninka!!
    Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sale un Paris o NY te aviso que no lo menosprecio, eh! :P

      Eliminar
  3. Hola! yo estuve el viernes y el sábado en la Moweek y te vi con la chica de las palabras jamas alcanzan, pero no tuve la oportunidad de decirles que sigo sus Blogs.
    Muy buena cobertura, besos.


    PD: en la foto de los fotógrafos (Vale Valuchi) aparezco yo:) )


    •L•

    ResponderEliminar
  4. Qué impresionante todo Anin! Como ya te lo dije, amé tenerlos en Moweek, me encanta tener su visión y compartir este tipo de intercambios!
    Siempre queda pendiente la cena!!!!
    Beso enorme!
    http://www.fashionandpride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Anin que bueno enterarse lo que pasa en Uruguay, gracias por las reseñas y todos los datos que de otra manera no tendríamos! Valoro infinitamente este post, y encima con propuestas que son super interesantes!
    Bien nena!!! Clap Clap para ti!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/5/12, 5:00

    ACLARACION: la chaquetita negra y dorada con flecos , que figura en las fotos de prendas del stand de Caro Criado, son de otra marca, HAPPY FRIDAY, que casualmente en la moweek estaba ubicada enfrente al otro stand.

    ResponderEliminar