posts

Wishlist con tres marcas a conocer

Hoy tengo ganas de shopping. No es Super Miércoles Aninka ni me cerraron las tarjetas pero desperté con toda la intención de hacerme un regalo. Habrá que ver cómo estoy al final del día ya que este clima no contribuye a mi buen humor y con el pelo pseudo afro, lo único que quiero es volver rápido al hogar.
Ya sea que hoy cumpla con mi deseo matinal de compras o lo postergue para más adelante, mi última wishlist reúne prendas de tres marcas que desconozco ya que no tengo nada de ellas. FerraroMariana MarquezParis by Flor Monis son un universo nuevo para mi. De la primera he visto la vidriera más de una vez pero nunca entré a probarme nada. La segunda fue recomendada por Lorena por sus precios y calidad, además de sus diseños femeninos (y la vidriera ha pasado por mis ojos alguna vez). Y de la tercera no tengo idea de nada salvo que el lookbook está increíble y que su showroom queda a pocas cuadras de mi oficina. Bah, si lo pienso bien, todas están a menos de 10 cuadras de mi trabajo (tengo un GPS shoppinero).

Como estoy tratando (muy sutilmente) de bajar mis gastos para destinar el dinero a otros "placeres", los elegidos de hoy son puntuales. Sé que quiero vestidos, botas y un blazer/abrigo. Estas tres marcas parecen tener lo que estoy buscando...

¿No es hermosa? Ferraro la tiene en este color y chocolate y el precio ronda los $1200.

Sé que la modelo y el hecho de que esté con chatitas no contribuyen a la alegría de este vestido pero me gustó. Es de Mariana Marquez e ignoro su precio.

Paris by Flor Monis se saca un 10 con este look completo. Adoré el blazer/abrigo (no sé en qué categoría está) sumado al pantalón oxford y los zapatos con puntera dorada. Hit de pies a cabeza!

Los vestidos camiseros me encantan y este no es la excepción. Nuevamente, Paris by Flor Monis.

Ya ven: pocos elegidos pero todos interesantes. ¿Conocen alguna de estas marcas?, ¿tienen experiencia de compra en ellas?, ¿las recomiendan?

Tengo una pregunta nada que ver con nada: ¿notaron que Zara tiene menos ropa y la que hay, es de calidad dudosa? Ya van varias veces que entro y siento que no sólo no se han renovado sino que hay poca cantidad de prendas que además no se lucen para nada. Una lástima. Esto de la retención de importaciones es nefasto. El domingo leía una nota respecto de los alimentos que a fin de mes ya no entrarán al país.
En fin, tenía ganas de reflexionar con ustedes.

Para cerrar el post, les dejo un excelente video de Robbie Williams que se me vino a la cabeza luego de ver otro de su autoría en el Facebook del querido Maxx Viñals.
¡Que lo disfruten y buena jornada! ♫♪

49 comentarios:

  1. Hola Aninka! tengo solamente una pantalón de Mariana Marquez y me ha dado mucho resultado. he notado lo de Zara me da mucha bronca, mejor que no dejen de llegar mis pedidos de Asos porque no se que hago jejeje. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que haces un comentario con respecto a tu pelo y el clima me siento identificada... mido la humedad con mi frizz.... estoy a rodete desde el finde!
    Me encantaron las tres propuestas, pero me quedo con Paris,no conocia la marca y parece tener unas cosas hermosas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hice un rodete que ahora parece un nido: malísimo!

      Eliminar
  3. Mariana Marquez es una marca que a mi me dio resultado. Las cosas que compre estaban bien hechas, eran de buena calidad y precio. La recomiendo

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca Marquez se ve todo divino! Los zapatos de Ferrano son buenisimoooo! sobre Scalabrini Ortiz y Padilla esta el outlet que se consiguen zapatos a muy buen precio. Bs Lía

    ResponderEliminar
  5. Ani, que novedad q nosotras tengamos ganas de shoping! Tampoco tuve ninguna de las de las tres marcas, pero me encantó todo, sobre todo los zapatos con puntera!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta Mariana Marquez, tengo un pantalón que salió excelente. Hace unas semanas que no entro a Zara, pero no dudo de tu análisis... Un bajón porque no es que haya muchas marcas locales que ofrezcan lo mismo a esos precios. Por ej., la sastrería de Zara es excelente y en comparción precio y calidad, no hay en el mercado algo igual por el mismo monto :(
    Buen martes, Anin!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, Mati! Las marcas locales te venden un blazer al doble que en Zara :S

      Eliminar
  7. Me gusta lo de Paris by Flor Monis, ese blazer/tapado creo que es un must have del invierno, ME FASCINA!! un besote!
    Roo

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía esos nombres, pero la propuesta Paris by Flor Monis, me en-can-to! Muy buenas prendas (por diseño) y si encima son de buena calidad, es todo un combo imperdible.
    Vi tu post de ayer, y esas fotos transmitian felicidad y una camaraderia en su máxima expresión, te felicito por la propuesta, y por el flor de post que te mandaste! Seguro armarlo no fue ni sencillo ni rápido. Gracias.

    Beso grande! Y a consentirte un poco! Aún con el pelo con frizz podemos vernos bellas... (espero! jaja)

    Analía.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Analía, tenés toda la razón. Editar las fotos del post de ayer me llevó mucho tiempo pero lo hice chocha porque todas reflejaban el buen momento que pasamos, Ojalá puedas sumarte al próximo :D

      Eliminar
  9. Anink, como va?

    De mariana marquez tengo buenas referencias pero entra en una categoria mas clasica, o sea que viene bien para renovar basicos.
    El look de Paris... esta copado, quizas demasiada acentudo el oxford, no es para todas.

    A Zara no entro desde la compra del trench, asi que no que decirte... un bajon el temita importaciones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. hermoso abrigo de Flor!! adoré!
    date los gustos que la vida es una sola Anin!!!
    un beso enorme!
    Mic.-

    pd: el spray de Sedal es EXCELENTE para dominar el afro ;) jajaja

    ResponderEliminar
  11. Buenas Anin! me gustó mucho el vestido camisero, sobre todo la estampa. le dan un toque más alegre. A las camisas medio que les tengo idea, como muy formales se me hacen.
    El clima está insoportaablee! Hoy me fui con mi mamá a hacer unas compras y volvimos con un afro (sobre todo ella, que tiene el pelo cortito).jajaja

    Te mando un beso
    Barchu

    http://yosolohagoblog.blogspot.com Nuevo emprendimiento random... fotos, musica, bitácora personal

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho Paris pero todavía no fui...soy vaga con los showrooms que desastre!
    Ferraro pase x la vidriera del nuevo shopping del village recoleta y me llamó la atención los zap de hombre muy lindo!!!
    Xo
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy vaga con los showrooms. Es un garrón.

      Eliminar
  13. De la última marca hace rato que quiero tener alguna prenda, ya que conocí la marca gracias al local de Hey McFly y tiene cosas lindísimas!! Así q prono te cuento! Las otras dos no las conozco!
    Lo de ZARA, tb lo noté y lo charlamos! Esto va estar difícil, y no me refiero sólo a materia ropa. Hay muchas cosas que siento que al no entrar nos aislamos y me hace acordar a cierto país, sólo que acá lo percibo como encubierto! =S Ya cuesta conseguir pañales y ni hablar de medicamentos que la gente necesita para vivir y aquí no existen! :/
    En fin, el día no ayuda pero las compras siempre renuevan ! :)
    besote, Pri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! No sólo la ropa es el problema sino algo peor: los medicamentos.

      Eliminar
  14. Me quedo con Paris by Flor Monis! ya tengo algunas prendas y recomiendo la calidad!
    Saludos! =)

    /www.starlo0ks.com/

    ResponderEliminar
  15. jajaj super miercoles aninka!! te zarpaste como yo el miercoles pasado con el 35% de desc?? ferraro es una marca excelente, doy fe, pero te acabas de comprar un par de botas de $1200!!! para un pocooooo!!!ya las estrenaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que no? Compé dos cardigans promedio en Yagmour, nada más. Estaba tentada de derrapar pero intenté moderarme.
      Las botas de Prüne ya están más que estrenadas pero otro par no me viene mal ;)

      Eliminar
  16. Impecable el total look con pantalones de Paris by Flor Monis! ME ENCANTA!!! No conozco la calidad de la marca ni sus precios de temporada, pero suelen vender muy seguido (con descuentos) en sitios de compras online. La camisa/vestido tb es muy buena!!!

    Ferraro tiene diseños clásicos con un toque de distinción, cada vez que miro su vidriera, me encandilan varios pares ;)

    Besotes!!!
    Marie.

    ResponderEliminar
  17. Sobre Zara: hace unas semanas me dí una vuelta por un local, después de muuuuuuuuucho tiempo de no visitar uno, y noté lo que decís, más que nada con respecto a la calidad. Tenía buena impresión de la mayoría de los géneros que usaban (salvo las líneas juveniles o Trafaluc, que suelen ser más baratas, de "recambio" y menor calidad); esta vez vi muchas cosas muy cuestionables.

    Siempre miro las etiquetas para ver las composiciones de las telas, y esta vez, en algunas vi la leyenda "Made in Argentina", lo juro. Seguramente algunas prendas las deban fabricar acá para poder stockear el local, debido a las trabas de importación.

    Yo tb ruego que me llegue otro pedido de Asos esta semana o la que viene! Sino me resignaré tristemente, snif.

    Besotes!
    Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marie, hace rato que Zara fabrica acá pero su fuerte es lo que viene de afuera. Por desgracia todo lo que dice "made in Argentina" es de mala calidad o feo diseño. Asumo que ahora reforzarán la producción local lo que no me parece mal pero sería genial si las cosas estuvieran bien hechas.
      Cuando vuelva a Uruguay en septiembre arraso con el Zara de allá.

      Eliminar
    2. No sabía que fabricaban acá (ya lo dije, hacía muuuuuuuucho que no pasaba por un Zara!).
      Yo apoyo el diseño nacional, pero lo cierto es que muy pocos conservan la buena calidad en relación a un precio razonable.
      Vas a Uruguay para el Moweek en Septiembre?
      Besos!!!
      Marie.
      PD: después te mando un mail por lo del premio, dame tiempo :)

      Eliminar
    3. Siii! Voy de nuevo a MoWeek y esta vez con proyectos. Crucemos dedos!!
      Espero tu mail cuando puedas, tranqui. Tu regalo está en casa bajo la custodia de Mini.

      Eliminar
  18. Otra vez yo! Ultimo momento: en Ventas Privadas están por lanzar hoy una campaña de Ferraro, quizás haya algo para aprovechar los descuentos! Beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola Aninka!!! Un gusto conocerte el sábado, estuvo re lindo!!! Con respecto a las marcas me gusta mucho Ferraro, MM la conozco, muy buena y a Paris by Flor Monis no la conozco aunque lo chusmee está muy bueno!!! Besitos...
    Flavia

    ResponderEliminar
  20. Hola Anin !!! Me interesa la ultima marca, que ni la conozco !!! me olvido de ver en la web...Ferraro es muy clasico y caro y M. Marquez idem. Igual ese vestidito que te gusta no es como muy oscurón ???? Lamento lo de Zara ...aburridisimoooo !!!!! Besossss y buenas y humedas compras !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es del todo luminoso pero voy a probármelo a ver si me convence. Después te cuento!

      Eliminar
  21. Hola! ¿Cómo les va con este día pilas down? Malísimo el clima. Cae esa lluvia inentendible que no alcanza a formar gotas y parece el spray de un agua termal. Mis ganas de compras se vieron solapadas así que dejaré la compulsión para un día soleado. En compensación, con Mr. Tie nos vamos a cenar comida peruana esta noche ♥
    Noto que muchos conocen las marcas del post de hoy y por suerte leo buena referencias. Eso suma puntos para que vaya a los locales a probarme lo que ofrecen.
    Los dejo ahora que sigo en la oficina.
    Besos frescos!

    ResponderEliminar
  22. Anin, solo conozco personalmente la ropa de flor monis y debo decir que es DIVINA, lo que no es tan lindo son los precios, pero, como supongo que tus compras son inversiones te recomiendo que te des una vuelta por el showroom porque no tiene desperdicio (igual, creo que en el local de anto -HeyMcFly- venden cosas de flor monis tambien, si no me equivoco estan a 2 cuadras). El vestido me parecio tambien muy lindo, y aunque ese modelo de botas no me gusta me suena a que son de buena calidad :)
    Besos, y que termines bien el dia!

    ResponderEliminar
  23. me encantan las tres, pero Paris es WOW, terrible, siempre que saca nuevas colecciones entro en crisis jajaja. Gracias a vos Anin por organizar el evento, estuvo muy bueno, espero verlos pronto a todos de nuevo :) besos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Que bella selección! No tengo nada de esas marcas pero Paris by Flor Monis me tienta mucho, en cualquier momento incorporo algo. Yo me hice mi "regalito" hoy, pasé por Ver y M.A.C (ya me volvía adicta).
    En cuanto a Zara noté lo mismo que vos, ayer fuimos con mi viejo a la sucursal de Florida que él necesitaba ver camisas y a parte de tener un precio muuuy elevado las telas no lo valían y el diseño menos (eran camisas común y corrientes). La sección femenina no se quedaba atrás, sólo me enamoré de una campera cubierta íntegramente por tachas pero el precio es algo que por ahora no puedo darme el lujo de gastar.

    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La campera de tachas la veo siempre que voy y sigo de largo. Creo que está $700, no?

      Eliminar
  25. hola ! zara se va del país en agosto, es por eso que ya no están reponiendo mercadería...saludos.

    ResponderEliminar
  26. La verdad que el tercer look se lleva 10. quiero uno zapatos con punta metalizada! cuantas ganas! Por lo que leo mas arriba que triste si se va zara!
    En cuanto el evento del sábado a repetirlo chicas, fue todo un éxito!

    Besos

    http://anacaro-lina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  27. Que me saquen los dulces pero que no me saquen Zara!!!
    Super lindo tu blog as always, tiene buena energía. Beso!

    ResponderEliminar
  28. En serio zara alla es bueno? lo es en chile, siempre, siempre ha sido malo y caro, aunque claro, la gente igual compra y compran como malas de la cabeza, malas telas, malas costuras, talles demasiado chicos, aunque en el lado de niños se pueden encontrar mejores cosas.
    Me encantaron las botas, en cuanto a precios es lo que valen aca un buen par de botas.
    Lastima lo que les esta pasando como pais, yo lo adoro, tuve la suerte de vivir algunos años atras y palabra que me da bronca lo que les pasa, bue cualquier cosa hacemos contrabando ( desde chile )

    ResponderEliminar
  29. zapato de puntera dorada la rompe y la remera tambien. AVVVVVVVVVVVVER SI LO QUE LO ES CORRECTO. ZARA SE VA? ME MUERO. COMO TODO YA YA YA YA YAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  30. me coparon las propuestas de Paris by Flor Monis! quiero unos zapatos con punta metalizada! :)
    conozco de nombre a Mariana Marquez, pero no tengo anda de la marca...
    qué pena lo que contás de Zara... acá en italia tienen cosas muy lindas que no parecen ser de mala calidad!

    besos!
    Jannine
    http://fashionistarg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. La propuesta de Flor Monis está bárbara. Los pantalones Oxford y palazzo son mi obsesión actualmente. Lo de Zara es verdad, hay re pocas prendas y me embola tener que dar tantas vueltas para conseguir cosas de mi talle cuando antes no había historia.

    Felicitaciones atrasdas para vos y Pri por la organización del evento. como les conté por mail, tuve un pésimo sábado y preferí no ir. Espero que se repita pronto así me sumo al chusmerio bloggero jajaja.

    buen finde largo! mejorate
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  32. Ay me encanto lo de Flor Monis, pero las marcas que tienen showroom me da cosa entrar, como que me siento "obligada" a comprar, jaja! Cosa mia pero bueno, si vas despues chusmeanos!
    Besos y que te mejores!
    Lau

    ResponderEliminar
  33. Te lo digo acá porque en el post de hoy no se puede, HACÉS GENIAL EN TOMARTE EL FERIADO PUENTE AUTOGESTIONADO! Merecido descanso y relax, aprovechá!
    Besitos:>

    ResponderEliminar