posts

Adelanto de Feria (parte II)

Ya se acerca el sábado 14, día en que bloggers y lectores nos volvemos a reunir con el plus de una feria organizada con Pri y con ropa nuestra que dejamos de usar por varios motivos y que decidimos venderles a ustedes para que pase a manos responsables y amantes de la moda.
El viernes les mostré un avance de lo que por mi parte estará a la venta (recordar acá). Hoy y mañana tendremos más prendas para que conozcan y ojalá vayan sumando a su wishlist.
Por las dudas les vuelvo a aclarar que no es necesario que vengan a comprar: la idea es reencontrarnos y conocernos un poco más fuera de la pantalla del monitor.
Ahora sí, dicho esto, vamos a conocer más de lo que saldrá de mi guardarropas para pedir asilo fashionista en el de ustedes ;)

Remera larga con volados de Koxis. La compré el año pasado y la usé una sola vez  ($35).

Ex vestido de VER que convertí en remera y usé pocas veces. Es de hace varias temporadas y está impecable. Me gustó la estampa y el frunce en la cintura ($30).

Remerón con mega leyenda by Agarrate Catalina. Lo compré en abril de este año, antes de irme a MoWeek, pero en casa no me gustó. Compulsiva, yo? Naaaah! ($35).

Remera manga corta, escote en V y de algo así como lurex (!), color terracota o anaranjado. Es de Desiderata, de hace dos años. Tiene poco uso ($30).

Adorable camisa transparente y con jabot de Normandie. Debe tener tres años pero la usé muy poco ($30).

Leggings x 2 y ambas con una sola puesta. Las negras son de Complot y combinan lycra con cuerina. Las compré en marzo ($50). Las estampadas son de Ossira, de esta temporada ($40).

Amor total por estas botas que no puedo usar porque me mata la altura. Hasta les mandé a cortar el taco y ni aún así puedo ponérmelas (lo mío es el taco medio, es un hecho). Las compré en Chile hace unos años. Son de cuero y son realmente divinas pero me tengo que desprender de ellas porque mis piecitos sufren ($100).

¿Les gustó algo? Mañana tendremos última entrega y luego el sábado nos encontraremos. A partir de las 13 hs. (y hasta las 18hs.) ya estará abierta la puerta del departamento que por suerte está a estrenar así que lo tenemos vacío, ideal para que se prueben ropa y charlemos mientras tanto. La dirección es Av. San Martín 3280, 3ro. C y por cualquier cosa que necesiten consultarme, mi mail es aninka@gmail.com.
No se olviden que Pri también estará llevando sus prendas así que habrá mucho para revisar (click acá para ver lo que vende: yo ya me agendé varias cosas).

Ya casi viernes, ¿no es genial? Me predispone a tener una jornada feliz. Les deseo lo mismo a ustedes ♥ ☼
¡Hasta mañana!

36 comentarios:

  1. Yo quiero la blusa a lunarees y las leggins. Hagan envioooos que injusto :(

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver si le gano a mi timidez y me animo a ir...(confieso que al encuentro de Nucha fui y cuando lleguè al lugar no me animè a entrar)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace muchos años, en mis 20's, yo era super tímida. No me gustaba ir a lugares con mucha gente y me costaba la idea de tener que estar en algún cumpleaños o encuentro con personas desconocidas ya que no me animaba a hablar. Con el tiempo no me quedó otra más que empezar a vencer esa timidez y trabajando tantos años en atención de público, la personalidad se moldea.
      Igualmente, dos "trucos" me quedaron para darle batalla a mi timidez. Si hay una reunión donde no conozco a casi nadie, tengo que llegar puntual o ser una de las primeras ya que así, quiene vayan llegando, ya se van a encontrar conmigo y la charla nacerá desde ellos. Y segundo, la mejor arma contra la timidez es no mostrarse tímido. Cómo? Llegando a un lugar y hablar desde el vamos o contar alguna anécdota graciosa sobre algo como para romper el hielo.
      Te digo todo esto porque me da pena que te hayas acercado hasta Nucha y no hayas entrado.
      Venite el sábado temprano y dejemos que la timidez se quede haciendo fiaca en tu casa ;)
      Besos!

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras! Veremos cuan desenvuelta me despierto, y cuanto me requieren marido e hijos!!!

      Eliminar
    3. paulina como te entiendo!! yo encima soy de las que se ponen roja por cualquier pavada!! pero JAMAS dejo que eso me frene en algo.. a ponerle el pecho! besos

      Eliminar
    4. En serio? Linda, yo era igual!!! Pero hace unos años la vencí! Me digne luego ir a un encuentro de las mismas características y ahí conocí a Aninka! Me animaron a abrir mi blog, y hoy aquí estoy!!! Jajajaj te quiero ver!!! Llega temprano y charlamos!! :) besote

      Eliminar
    5. aYYY yo tambien chicas me da muchas vergüenza ir , gente que no conozco cara a cara aunque uno se siente parte de ustedes al leerlas... pero como cuesta vencer la timidez!!
      Besos
      Pao.-

      Eliminar
    6. Pao, veniiiiite! Que la timidez no sea el impedimento para conocernos en 3D. Vamos que sólo hace falta un "hola, qué tal? Soy Pao" y largamos a parlotear.

      Eliminar
  3. yo ya sume un par de cosas a mi whislist ! el sabado estaremos ahi para pasar un buen rato :) besos :)

    ResponderEliminar
  4. Q buena iniciativa! Genial fashionistas, bloggers y productores felices!

    ResponderEliminar
  5. me encanta los bloggers los descubrí hace poco, ni sabia que existían... pero realmente son una salvación, saco muchos conjuntos y opciones diferentes... me encanta!!!
    me gustaría participar de la feria... y conocer..lastima que estoy un poco lejos, pero seguramente vaya con mi mama que es otra amante de la vanguardia y chusmeemos un poco..

    ResponderEliminar
  6. me están tentando esas leggings combinadas!!! me encantaría ir... vivo en la loma del peludo, pero si estoy por capital seguro me doy una vuelta :)

    ResponderEliminar
  7. me gustó la remera de agarrate... nos vemos el sábado!!
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  8. naaaaa quiero todo!!!! vamos por los envios al interior!!! ajjaaj me copo la blusa a lunares!! las chicas se van a agarrar de las mechas con esos precios!! ahora una duda, como es eso de acortar el taco de una bota??!?!? besos anin..

    ResponderEliminar
  9. Ya varios me dijeron q van a acampar la noche anterior!! Jajajaj nos estos viendo!!! Besote grande!

    ResponderEliminar
  10. Quiero varias cosas !!!!!!!!!! llego para desyunar, puede ser ??? jajajajaja besossss chicas !!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Las felicito por la iniciativa! me parece genial!
    Justo el sabado pasado fui a mi primer feria americana...justo se hacia a la vuelta de mi casa...y yo ni enterada!!
    Lo supe gracias a un cartel que vi el dia anterior a las 22hs! jaja...y la verdad encontré varias cositas!! :)
    Me gustaron mucho las prendas que mostrás! sobre todo la camisita a lunares,las botas hermosas! y la remera de lurex de desiderata es lo más!
    Lastima que desde Paraná hasta tu casa me queda un poco lejos...no? jaja
    xq sino te juro que me llevo todo!
    Será todo un exito!! =)
    besotes!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Anin; seguís tentando a las chicas, que bárbaro!! Jajajaja. Si Dios quiere, el sábado estoy por ahí...
    Nuevo post, estan invitados a verlo.
    Besos, Germán.
    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Voy voy voy!!! justo estaba pensando que este sabado no tenia ningun programa y pude hacerme un tiempo para ver los blogs :) que buenisima la idea me encanto la propuesta y me encantaron los precios.
    Nos veremos el sabado :) te mando un besote!

    Lara

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos! ¿Cómo andan?
    Por acá viento en popa y con unas ganas tremendas de que llegue el sábado para encontrarnos.
    Me alegra que muchos se quieran sumar y lamento que las distancias nos separen con varios. No tenemos forma de hacer una feria con envíos porque en realidad nuestro objetivo es juntarnos y la feria es un gancho más para que ese día sea completo (ropa, charlas, compras, chin chin... ¿qué más queremos?).
    Por otro lado, para aquellos que sí pueden acercarse pero tienen a Doña Timidez haciéndoles gestos negativos, les pido que no le den bolilla, le pasen por arriba y lleguen a la feria ese día. Basta que intercambiemos un par de palabras para que reine la comodidad. Además, como soy bastante hiperactiva cuando de encuentros se trata, seguro no voy a dejar que alguien esté solo en un rincón no sabiend con quién hablar o qué hacer.
    Así que no hay excusas: nos vemos el sábado :D
    Besos muchos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Aninka! el sabado tengo clase hasta las 3h y despues voy!
    me pasas bien la dirección?
    también soy muy timida, pero el sabado me voy a olvidar de ese "detalle"
    y vas a conocer tu lectora brasilera! jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La dire es Av. San Martín 3280 3ºC. Nos vemos mañana!

      Eliminar
  16. compulsiva? vos? naaaaaaaa. quien seria capas de decirlo jajaja me encantan las calzas de complot!

    ResponderEliminar
  17. Hola Anin! Buenisimas todas las prendas que venden. Voy a ver si alguna de mis amigas me hace la gamba y me doy una vueltita, porque ya vi algunas cositas que me interesan jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Habia comentado en el post anterior pero me salto error y ahora no puedo... en fin, te decia si es muy #SoyTufan decir que estuve en el momento de compra de varios de estso productos?! Ja!
    Los leggings de Complot - geniales! - la camisa de ASOS ( cuando llegaba! buuuu) y los tacos del ultimo post - lo tuyo son los medios o planos.

    Exitos miles!!!

    Besooo!

    ResponderEliminar
  19. no se si soy yo o que, pero no pude comentar en el ultimo post, asi que dejo el comment aca: mucho exito mañana Anin, y me rei mucho con lo que dejaste en mi blog, jajja
    besos!

    ResponderEliminar
  20. Ay me encanta todo!! Quiero ir a la feria yo tmb!!!
    La verdad que es una idea genial y muero por ver esos intercambios.
    Muchos éxitos para ese evento y que sigan con ese impulso!!
    Besotes
    http://www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Aninka! hay que avisar quien va??? Mando a mi cuñada y su mamá en representación, ya que yo no puedo ir!

    ResponderEliminar
  22. Hola Aninka!!! yo no puedo ir pero mando a mi cuñada y su mamá en representación! Hay que avisar con nombres? Saluditos!

    ResponderEliminar
  23. Hola anika,le mostre la ropa a mi mamá y le gustaron varias cosas puedo ir con ella mañana?

    ResponderEliminar
  24. Mañana me tienen ahi... Compre o no -cosa dificil con esas ofertas- paso a verlas!
    Gracias x tu cálido saludo, Anin... Sos un amor!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la camisa con topos!

    Te sigo en google friend connect!Sigueme!

    Nuevo post!


    http://thechichut.blogspot.com.es/

    Irene :)

    ResponderEliminar
  26. Como les fue chicas ?? Que mal que no pude ir ayer justo esta semana entramos en examenes finales de la maestría y mi equipo decidio reunirse toda la tarde, asi que segunda vez que me pierdo la reunión !!

    Quedo algo de ropa ?? Se van a volver a juntar !! La verdad me encantaría !!

    Un besoteeeee y que tengas una buena semana !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar