posts

Deattar: zapatos para nosotras y nuestras amigas

"Delirio por los zapatos"... nos sentimos identificadas con esta frase, no?

Hace varias semanas estuve de visita en el showroom de Deattar, marca de calzado que conocí gracias al blog. Por una cosa u otra nunca publiqué las fotos de ese día y revisando mi Facebook, me encontré con una tentadora promo para el Día del Amigo que hizo que el post de esa visita no demore más en salir al aire de la web

Ubicado en Belgrano, cerca de Barrancas, el espacio Deattar ofrece toda la colección de otoño/invierno 2012 aunque el modelo que más me gustaba se había agotado ese día. Ufa!
Hay botas altas, cortas, mocasines, plataformas y unos tacos espectaculares para cuando queremos sentirnos cual femme fatale.







 

Este es el modelo que quería conocer de cerca pero no tuve oportunidad :(
Si son de ver el programa "La Voz Argentina", tanto Soledad Pastorutti como Juliana de Miranda usan modelos de Deattar. Bien por esta marca que de a poco se va haciendo más visible!


Si alguno (o varios) de estos modelos les gustó y además quieren ahorrar al momento de comprar, la promo por el Día del Amigo invita a que se acerquen con una amiga y el segundo par queda al 50% de su valor original.


Haciendo click acá ingresan a la fan page de la marca en Facebook y desde ahí pueden ponerse en contacto para agendar una visita al showroom.

Los zapatos nos pueden, de eso no hay duda. Aprovechemos todas estas promos y rebajas que hay dando vueltas para permitirnos aquellos gustos que por la razón que sea a veces postergamos.

Hablando del Día del Amigo, ¿cómo van con eso? Yo cené ayer con dos amigos y esta tarde me junto con una amiga: todo sea para evitar el viernes que será el delirio masivo de personas en bares, restaurantes y confiterías.
Durante la jornada nos leemos por acá. Besos muchos!

23 comentarios:

  1. Con todas las promos del dia del amigo creo que lo vamos a festejar saliendo a comprar en grupo!! jajaja
    Besoss
    A

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustan las que querías conocer de cerca! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Esta propuesta me gusta, los modelos son muy lindos, habria que ver los precios, pero las que a vos te gustaban me parecieron originales, buen ojo jejeje.
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Que lindos!!! Me encantaron las últimas botinetas!!! Tendré que pasar... Besitos
    Fla!

    http://mystyledossier.com.ar/
    http://mystyledossier.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hola Anin!!! Muy linda la colección, mis preferidos los zapatitos rojos!!!!
    Estoy con mucho trabajo, por lo tanto comento poco, ya que leo varios post juntos :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale! No te hagás drama! Siempre estás por acá pero cuando el deber (y el cansancio) llaman, vale dar el ausente.
      Besos!

      Eliminar
  6. Q lindas q son...se me cayo la baba viendo el catalogo =)
    Besos
    Vanesa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! nos ha encantado descubrir tu blog y tus propuesta, son geniales! asique nos qudeamos y te seguimos! tb te invitamos que conozcas nuestro blog y si te gusta quedate!
    Un besote de las femaleprint
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  8. WWWWWWWWWWWWWWWWOW LOS VIOLETAS CON PLATAFORMAS.
    Creo que tuve un orgasmo de compras jajjaa cuanto estan? tenes idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mandé mail pidiendo el precio. Ni bien lo sepa te cuento ;)

      Eliminar
    2. Respuesta de la marca: "Aninka el stiletto violeta tiene un precio de $750, están realizados gamuza, forro de cabra, suela. Efectivamente los bajaron antes estaban $850. También se hacen medidas especiales o colores a pedido, zapatos personalizados estos siguen manteniendo el precio $850".

      Eliminar
  9. Hola Anin !!! Me gustan las que elegiste vos...y las de la foto anterior...pero puedo esperar por esta marca. Finalmente mi Banco se puso media pila con los alertas a los que me suscribí y hoy tengo descuento en Paruolo !!!! tengo varias botas en vista !!!! asi que màs tarde arranco de recorrida !!!! jajajaja Con respecto a mañana tengo un evento con amigos ya todo organizado...hmmm por Las Cañitas...zona que estimo explotará !!!! En fin me lo tomo con mucha calma. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff! Explotó Paruoloooo! Después contáme qué te compraste.

      Eliminar
    2. jajajaja si si me compré dos pares de botas !!!!! divinas unas largas marrones con plataformas de madera super comodas y unas rojas con plataformas idem que estrené hoy !!!!!! Paruolo de Gal Pacifico !!!!! si quieren ir a algun Paruolo les recomiendo ese, pregunten por MEI, una vendedora divina de nacionalidad colombiana que se merecía que le comprara 20 pares maaaaas !!!!!! una geniaaaa !!!! el mes que viene vuelvo !!!!! jajajaja (obvio mandé mail a Paruolo destacando la atención recibida por parte de esta vendedora)

      Eliminar
    3. que bueno!!!! todos te tendrian que atender bien!!! pero está bueno resaltar cuando te encontras con una persona simpatica!!!!

      Eliminar
  10. Me pueden los tacos altos... Aunque caminar en ellos sea toda una proeza! Y estos estan lindisimos. Gracias por la data!
    Mañana... Ya me agarra dolor de cabeza! O sale juntada en casa o no sé...

    Beso grande Anin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual: amo los tacos pero soy de terror caminando con ellos :(

      Eliminar
  11. Bonita colección de zapatos. Besitos

    ResponderEliminar
  12. hola !!!! buena propuesta, no se como seran los precios!!!, mañana arranco de compras en Justa Osadia que esta todo al 50% y tiene cosas increibles, si podes pasa por el local de Uruguay y Arenales o el de Palermo y despues cena en la casa de una de mis amigas, beso majo

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron las botas cortas de la foto 2. ya entro en la pagina.
    Yo organice en mi casa unos mates con mis compañeras de la facu: ya empecé a recibir regalos una crema para manos de VZ y un colgante de alpaca y madera( q parece cuero de reptil).
    Buen dia mañana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien lo tuyo! Mate con amigas y regalos, combo perfecto (y tranquilo).

      Eliminar
  14. Qué linda Juliana! hace mucho no pasaba por blogs, te mando un beso linda ANINKA! ☻♥

    ResponderEliminar