posts

Ideas para usar botas doradas



En el día de ayer recibí un mail de una lectora que me escribía por las botas doradas que le compré a Gaby Roca (recordar acá). Como le interesaba hacerse de un par, tomó contacto conmigo y de paso conversamos un poco de forma virtual. A partir de esa charla y atento a que el modelo en cuestión quizás no es super simple de combinar, se me ocurrió para el post de hoy armar algunos looks en Polyvore para que tengan en cuenta a la hora de inspirarse sumándole dorado a sus pies. 
Creo que lo bueno de un par de botas de este tipo (o de cualquier calzado que se salga de lo común) es que podemos permitirnos jugar con nuestro estilo y escaparle quizás a aquello que solemos usar y que nos mantiene dentro de nuestra zona de confort (beige + negro, en mi caso). 
Como me copé (!) usando Polyvore, seis serán las distintas formas que les sugiero para combinar estas exquisitas y originales botas by Gaby Roca

Me voy de After Office

La camisa de jean es la prenda que relaja a todo el conjunto y le aporta un aire casual aunque canchero a la vez.

¿No nos gusta la camisa de jean? Bueno, tenemos muchas formas de combinar el primer conjunto sólo cambiando esa prenda. Acá, tres camisas en sintonía con el color de las botas.

De paseo durante el fin de semana

Queremos salir de paseo y no queremos resignar ni comodidad ni estilo. Los jeans son el gran aliado y junto con el sweater (me compré uno casi igual en Zara hace unos días), el acento se pone en el relax que el fin de semana implica. Todo esto sumado a las botas y a un buen sobre o cartera pequeña resulta en un equipo que mantiene en primer plano nuestro estilo.

De copas o a bailar: party time!

El jean nos puede y no tenemos por qué decirle adiós al momento de arreglarnos para salir una noche. Con una camisola con transparecia, campera de cuero/simil cuero y bandolera de color como contraste, estamos listas para disfrutar del mejor plan que se nos ocurra.

¿Formal con botas doradas? Claro que sí!

Si observan este look, sacándole las botas tenemos el típico equipo formal clásico, básico y siempre vigente. Pero con el plus de cambiar stilettos por estas botas a puro dorado, nuestra combinación será además original.

Un día cualquiera

Ya sea para ir a la Facultad, a merendar con amigas, a la oficina o simplemente para dar una vuelta por el shopping (siempre está en la agenda), el jean rojo + nuestras botas doradas son un comodín. Volvió la camisa de jean para que aporte el toque casual ya que si le ponemos otra cosa probablemente será demasiado exagerado para "un día cualquiera".

¿Se les ocurre otra combinación?, ¿qué opinan de las que armé? Yo me subo a todas!

Antes de cerrar nuestro contacto hasta la próxima semana, quería contarles que el Encuentro/Feria de Bloggers & Lectores del sábado pasado fue un éxito total. Me colgué y no saqué fotos por eso no armé post al respecto. En un momento había mucha gente y era imposible coordinar mientras conversaba, opinaba sobre lo que las chicas se probaban y tomaba nota de cuántas empanadas teníamos que pedir. Llevé la cámara pero quedó guardada en la cartera.
Gracias a todas las chicas que vinieron. A las que pasaron y compraron, a las que se sumaron sólo para volver a vernos y a quienes vencieron la timidez y compartieron la tarde entre pilchas, risas y mucha buena onda.
Finalmente, gracias a Carolbat, lectora fiel que no sólo pasó casi toda la jornada con nosotras sino que además nos llevó un divino regalo a Pri y a mi: un llavero de su "kiosko de arte".

Llavero a puro color de Lo de Bachi. Gracias, Caro!

El lunes nos volvemos a leer. Que tengan un super fin de semana! Aprovéchenlo entre sweaters, abrazos y submarinos ♥

45 comentarios:

  1. me han gustado las ideas que nos proporcionas. yo no se si sería capaz de atreverme con unas botines dorados. por cierto, comienzo a seguirte, me gusta el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no era capaz hasta que compré este par ;)
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Genial ideas Tokos! Sino fuera porque compré demasiado calzado este último tiempo, serían mías!! Son un sí total!!!
    Agrego que fue un placer el encuentro y que mejor no lo podes describir!!!
    Genia caro, por la buena onda y el megalito! EL mío es el nuevo llavero de mi gabinete del Centro Terapéutico!
    besote grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh Pri !!!! genia voooos !!!!!! y tus prendas "no funcionales" que me llevé y ya estrené jajajajajaja
      Besossss disfrutá el llaverito !!!!

      Eliminar
  3. Muy buenas propuestas!! Me gustaron todas!!

    ResponderEliminar
  4. La segunda y quinta opcion me encantaron! Sin dudas son super versatiles y complementan cualquier look :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Divinas las opciones me encantan. La verdad que optar por un calzado dorado o plateado te da muchísimas alternativas, en mi caso termino usándolas más que las típicas negras. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Anin: increíbles las propuestas, no podían ser mejores, creo que elegiría todas, aunque también nos dan pautas para armar outfit de hombres sacando, claro está, el dorado jejeje...
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede haber algo en dorado en un mínima dosis, como para dar el touch original ;)

      Eliminar
  7. Hola Anin!! No estaban en mi listado un par de botas doradas, pero ahora con tus opciones mhmmm, comenzó a gustarme ja! Excelentes looks !
    besos y buen finde!!
    Ale

    ResponderEliminar
  8. Hola Anin!! No estaban en mi listado un par de botas doradas, pero ahora con tus opciones mhmmm, comenzó a gustarme ja! Excelentes looks !
    besos y buen finde!!
    Ale

    ResponderEliminar
  9. Anin! que bellos conjuntos, me fascinó el sweater tramado cremita, estoy buscando uno así pero solo lo veo en Acne y son bastante salados :(
    hiciste a las botas doradas un item super ponible, me encanta!
    un beso y que pases un día del amigo hermoso
    Mic.-
    www.mytrendyjournal.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sweater es un rosa pálido y su versión más fiel la compré en Zara (de hecho, hoy lo tengo puesto) a $200 y monedas.
      Ve por el!

      Eliminar
  10. Anin! por fin un comentario sobre el encuentro que me perdi pero del que queria saber!!! sali tardisimo del trabajo y ya no llegaba (casi las 19hs) me hubiera encantado estar! me encantan las botas!!!! ya coordine con gaby roca para comprarle unas (no estas!) besos gracias y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que te hagas de tus Gaby Roca! No te vas a arrepentir y te va a pasar como a mi: ya tengo 5 pares de su autoría.

      Eliminar
  11. Geniales los outfits! Rescato todo, me encanta la manera en que mezclás texturas, colores, estilos. Ganas de conseguirme ya unas botitas doradas!

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post!! me gustan mucho mas este tipo de post con ideas que los eventeros. Pero claro, haces cosas para todos los gustos, no para mi sola! jajaja

    Lo que me pasa con Polyvore es que las prendas son hermosas todas. Y generalmente no tienen nada que ver con lo que puedo encontrar acá en esta parte del mundo. Entonces por ahi un re lindo conjunto que armé ahi me lo quiero poner en casa con lo que tengo y no queda tan genial como veo en el collage... te ha pasado?

    ah.. y tengo una consulta que no tiene que ver con este post.. te llegó la 2º Almabox? Lei en la pág que teia que llegar para la 2º semana de julio pero tenia entendido que entregan los ultimos 10 días del mes.
    Vas a hacer una review cada vez que te llegue una? porque sería genial que hicieras eso!!

    Beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con Polyvore pero cuando armo estos looks para compartir busco prendas que acá podamos conseguir, al menos que sean similares a lo que hoy hay en vidriera.

      Sobre AlmaBox te cuento que fui a un evento para bloggers y me regalaron una caja. No me suscribí al servicio ni lo voy a hacer porque la verdad es que no me gusta (ni esta marca ni otra: la propuesta en sí no me convence).
      Besos!

      Eliminar
  13. Hola, Anin! Me encantaron los looks!!! Este es un ejercicio que suelo hacer, es increíble cómo se le pueden encontrar opciones a prendas y accesorios cuando le ponemos garra, no? El último equipo con jeans rojos grita mi nombre...ja!
    Me gustó verte en la feria, pese al clima polar, se viviía mucha calidez allí.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  14. muuuuuuy buenos los looks anin!! si que te copaste con polyvore!! jajaj las botas estan buenas y son tan adaptables porque es un dorado tranqui la verdad un golazo la compra! bss

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien estaba intrigada por saber del encuentro del sábado, como trabajo ese día... lástima que no hay fotos! Y al final, cuántas empanadas pidieron? ;)
    Amo esas botas de Gaby Roca, y ella es una talentosa, y buena onda, y como sabés me encanta la difusión de diseñadores independientes, bien Anin!! Yo tengo 3 (tres!) pares de botas doradas, y las uso con todo, como están tan en voga, no es complicado combinarlas hoy en día, no? Muy buenos los Polyvores! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era obvio que vos tenías que tener un par en dorado, Roxy: sos la reina de los looks jugados y con onda!
      Enpanadas pedimos dos docenas ;)

      Eliminar
  16. Adoré la 2da, 4ta y 5ta opción! Buenisimas ideas, me encantan las propuestas así, porque apuntas a la versatilidad con un elemento único. Excelente!

    Magnífico finde y lindo día para todos! El sol acompaña parece!

    Beso grande Anin!

    Analía

    ResponderEliminar
  17. Hermosas propuestas para no dejar de usar tan lindas botas.
    Tengo un sweater muy parecido al que compraste en Zara que me tejio mi abuela hace años......
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Con este post me hiciste acordar de unas texanas doradas que tengo guardadas en el fondo de mi guardarropas, ya es hora que vean la luz de nuevo ;)

    youcancallmeFLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  19. Ayyy Aninnn !!!!!! aca estoy !!!!!!! tarde pero seguro !!!!!! Amo el dorado !!!!!! y eso del "polyvore" me fascina !!!!!!
    Me gustan: opción "me voy de after office 2 " ese remerón dorado lo quierooooooo !!!!!!!! de donde es ?????!!!!!!! y opción "formal con botas doradas" ambas son muy yo !!!!!!!
    La feria del sábado estuvo buenisima !!! (aunque llegué tarde, para mi gusto) Y el placer fue mio, que me llevé un monton de cosas divinas y compartí un poco más con uds. !!!! Besosssss para todas !!!!! buen finde y si quieren cosas lindas..."Lo de Bachi" Kiosco de Arte y Diseño - https://www.facebook.com/pages/Lo-de-Bachi/237433323018578?ref=hl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro, todo es de marcas internacionales así que el correlato local si bien está (siempre hay copias), no sé exactamente dónde lo podés encontrar. Complot tiene varias prendas anchas en dorado, quizás ahí encontrás algo similar.
      Beso!

      Eliminar
  20. Me encantan los looks que lograste con esa botas que son fabulosasss!!

    Necesito un favor:
    Me compré unas plataformas de gamuza rosas(clarito, No fucsia), de las acordonadas, seguro sabés cuales te digo...pero el problema es que ahora no se con que usarlas!!!
    Por favor me tirás algunas ideas?
    Besos!Espero tu respuesta!
    Lu
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lu! Mil disculpas por la tardanza: dejé colgada esta respuesta.
      Creo que lo mejor para esas plataformas son un jean chupin (en azul o negro) y unas leggings. Arriba, ancho, volátil. Ya las plataformas son algo toscas así que mejor dejarlas en primer plano.
      Besos!!

      Eliminar
  21. Buenisimas opciones, sobretodo la 1 y 4. Las botas son geniales.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Esas botas son geniales Anink! Y como bien decis, con este tipo de calzado hay que animarse a jugar mas con las combinaciones: nada de mismo color en la cartera.
    Las opciones son super validas y bajan el impacto que puede tener el dorado en los pies.

    Besoooo!

    ResponderEliminar
  23. Ay no, quedan bien con todo, hasta en verano con shorts o vestidos. Yo tratando de olvidarlas porque estoy en pleno plan ahorro y vos mostrando mil maneras de usarlas, jaja! Son hermosas!!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  24. Me encanto el post! amo las botas doradas, pero no tengo ni un solo par! quiero quiero quiero!!! también podría agarrar un par viejo y teñirlo...
    me encantaron los outfits que armaste, en especial el del paseo durante el fin de semana, y el del día cualquiera.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si teñís alguna después pasá la técnica porque nunca se me hubiera ocurrido como posibilidad.

      Eliminar
  25. Hola Anin! que lindas botas, me das muchas ideas para mis ballerinas con glitters que tambien se adaptan a estos outfit, creo que con un par en dorado ya es suficiente!! pero no paro de contemplar otros modelitos "los brillos es lo mio" jajaja

    besotes

    ResponderEliminar
  26. bueeeno respondo tarde a varios post juntos. me encantaron las ideas para las botas doradas. esta bueno porque muchas veces uno se abatata al tratar de conseguir nuevas combinaciones.. o peor aún.. tenes un equipo armado y siempre terminas usando lo mismo por comodidad. A mi me suele pasar esta última.
    por otro lado: felices vacaciones!! pasala lindo y relaja.. total vamos a ser varias las que contaminemos la Web con el baf así que una nunca se pierde de algo como eso jajajajajaja.
    beso!
    marga

    ResponderEliminar
  27. Felices vacaciones!
    (no puedo comentar en el otro post)
    beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Flor! Me estoy tirando a chanta de una forma increíble ;)

      Eliminar
  28. Hola Aninka!!!!! Yo la verdad que admiro a lo bloggers que publican sin parar durante años... Yo en dos años ya tuve que parar dos veces (y eso que mi blog es tranquilo!!!), así que entiendo más que bien que necesites un tiempo y que no quieras escribir si estás desanimada. Es muy fuerte y nada fácil mantener un blog exitoso como el tuyo y, a la vez, leer tus blogs preferidos. A veces no se puede con todo!!!!!! Así que te deseo un buen descanso y nos leemos a tu vuelta... Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marian! Sos un encanto.
      BTW, me puso feliz ver que Sensación Vintage volvió al ruedo desde Blogger. Ni bien retome mi ritmo 2.0 paso a comentar.
      Besos!

      Eliminar
  29. Yo compre unos botines dorados, son muy altos y creó que me apresure porque no me gustan. Ni siquiera sé con que usarlos. Creó que no can con miestilo. Buenas ideas haz puesto, ensayare algunas que pueden parecerse a mi. Malditos zapatos dorados! Hahahahaha un abrazo desde Medellín, Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Altos y dorados son complicados. Salvo con jean oxford o con un pantalón donde no se vea lo alto de la bota, no se me ocurre nada; porque botas altas doradas son como de superhéroe, es difícil combinarlas.
      Besos!

      Eliminar