posts

Una invitación + Resultados sorteos II Aniversario

Estoy sentada frente a la compu, en piyama y con cero ganas de salir. ¿Qué le pasó al día? Ayer por la tarde estaba encantador y ahora se transformó en un clásico domingo de esos que invitan a no salir de la cama mientras vemos películas con medias abrigadas.
Hablando de ayer, les cuento que mi día fue eterno. Tuve que trabajar a la mañana y es un hecho que las actividades matinales que requieran que salga de mi casa no son para nada lo mío. Necesito estar "despertándome" desde las 9 hasta las 11 hs., mínimo. Luego sí puedo encarar el día con energía. Obviamente esto es consecuencia de muchos años acostumbrada a trabajar por la tarde así que la culpa no es mía sino de mi empleador (!).
¿Ustedes son como yo o la mañana les sienta como anillo al dedo?
Al margen de eso, estuve en la presentación del nuevo perfume de Guerlain ("La petite robe noir") y les puedo adelantar que es exquisito. Tiene una mazcla de aromas que no recuerdo haber sentido en otra fragancia. Si bien tendremos post al respecto, no quería dejar de decirles que tienen que probarlo porque de seguro les va a gustar.
Siguiendo con el día de ayer, almorcé con Pri, Gonzalo y Flor cerca de las 16 hs. y luego nos dieron ganas de cine por lo que partímos al Village para ver "Prometeo". ¿Ya la vieron? Yo fui con mucha expectativa porque soy super fan de la saga Alien y sabía que esta película era algo así como una precuela. Bueno, el resultado es "maso": por momentos impacta y por momentos pensaba que ya no sabían qué más inventar en los últimos 15 minutos. 
Finalmente, Mr. Tie pasó a buscarme por el cine y llegué a casa algo tarde aunque con ganas de cocinar. Cenamos y me desmayé en la cama para volver a empezar hoy nuevamente con una jornada.

¿Por qué les cuento todo esto? Porque ya sea en mayor o menor medida, ustedes me acompañan, y viceversa. Me pone feliz que sean parte de mi vida así como también disfruto que ustedes pasen a leer, se rían un poco y se lleven algún dato interesante sobre compras.
Como me gusta tanto esta relación que tenemos, los momentos en que nos podemos conocer y compartir frente a frente, escuchando nuestras risas, mirándonos y descubriéndonos más allá del monitor, son un completo placer. Que el blog logre -entre otras cosas- que personas que se muestran desde carácteres en una web puedan conocerse personalmente, es una de las mejores experiencias. Y qué mejor que seguir profundizando este vínculo, no?

Es por ello que les traigo una invitación con un plus. Nuevamente nos juntamos con Pri para organizar el segundo encuentro de Bloggers y Lectores de este año salvo que ahora la cita no es en una confitería o restaurante sino en un departamento.
El tema es así: ambas tenemos mucha ropa (¡mucha!) que ya no usamos porque no nos identificamos con ella, porque no nos va o porque la compramos en un momento de pasión compulsiva y nunca jamás la estrenamos. Pensamos que sería una idea genial hacer una feria para que ustedes, apasionados por la moda al igual que nosotras, tengan esas prendas a un precio super accesible y de paso la cuiden y la valoren tal como hicimos con Pri. A partir de eso se nos ocurrió que podíamos juntar dos acciones: la feria y el encuentro. Como tengo a disponibilidad un departamento a estrenar  por unos días (es decir, está vacío), el paquete nos cerró completo.

En el post del viernes les voy a mostrar varias de las prendas/calzados/carteras que estarán a la venta con su precio incluído; de esta forma, se podrán hacer una idea de lo que pueden adquirir. Pero al margen de que compren o no, están invitados a este encuentro íntimo donde, si llegan entre las 13 y las 15 hs. podremos almorzar, y si se deciden a venir entre las 16 y las 18 hs. nos dedicaremos una rica merienda.
¿Les gusta la idea? Ojalá que sí. Va a ser como juntarnos "en la casa de" para pasar un buen rato descontracturado y alegre.

La cita es el sábado 14 de julio y el departamento en cuestión está sobre Av. San Martín, cerca de Av. Juan B. Justo. Llegan con el 109, 105, 133, 146, 34, 110 y 166. Sé que me estoy olvidando de alguno así que luego les daré el resto de las coordenadas.
Espero se agenden este encuentro y nos veamos el sábado para seguir conociéndonos.

Para cerrar el post de hoy, una noticia importante: los ganadores de los premios por el segundo aniversario del blog. Hubo muchísimos comentarios así que les super agradezco la paciencia en hacer todos los clicks y la buena onda que siempre dejan en este espacio.
Ahora sí, vamos con los nombres...

La cartera de Helena con H es para:



El combo de premios de Justa, Sweet, Lottatrice y Koleston es para:


No se mufen si no ganaron. La próxima semana hay nuevo sorteo y también por una cartera ♥

Viendo la hora que es no me queda otra más que escapar de la seducción del piyama y enfrentar la calle con lluvia y frío. Nos leemos en un ratito desde la oficina.
¡Besos con guantes, bufanda y té caliente!

39 comentarios:

  1. Hola Anin! cómo andas? es una idea genial la de la feria, espero poder ir para conocerlas :) hay sorteo en mi blog, te invito a participar!
    Besos
    Noe

    http://theuniversalfashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Casi casi q voy al cine a verla asi q gracias por dar opinion, la espero para verla comodamente en casa mejor. La q si estoy esperando es Batman! q salga de una veezz

    felicitaciones a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES A LAS AFORTUNADAS GANADORAS!
    QUE GENIA ANIN, YA ESTAS PREPARANDO OTRO CONCURSO?! Q BUENOOO!! =)
    BESOTE!
    LU
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! La verdad es que no comento nunca, y creo que como mucho una sola vez me animé a participar de alguno de tus sorteos, pero me encanta la idea de la feria!! Cuando Natu Arenas hizo una hace poco fui (sumaba el hecho de que me quedaba muy cerca) y me traje unos tacos divinos, así que continuando con las buenas experiencias probablemente me sume para ir el 14 a conocerte y de pasoaprovecho para hacer alguna compra :)

    Un saludo y gracias por compartir tus intereses de esta forma, siempre es unos de los primeros blogs que miro si actualizó en mi reader :)

    Flavia

    ResponderEliminar
  5. Hola! Felicitaciones a la ganadora, genial la propuesta de la feria, me encanto. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea de la feria ... ocasión excelente para conocerlas !!!
    Espero poder ir ... y ya que estamos comprar jajaja !!! besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buena propuesta! Buenísimo la verdad.
    Gracias por el dato de Prometeo, porque por un lado, parece precuela, pero es? Siempre dudamos con mi novio de ir a verla. Los avances parecian prometedores, pero si es medio embole o no tiene nada que ver, no se...
    Mañana se estrena Spiderman, asi que como fanáticos de comics, iremos a verla seguro.

    Del día de hoy no quiero ni hablar mira! Me ha frsutrado varios planes.

    Beso grande Anin y gracias por dejarnos entrar en tu mundo, y hacernos sentir esa complicidad y confianza que cuando uno siente cuando habla con un AMIGO.

    Analía.-

    ResponderEliminar
  8. me encanta la idea de la feria, es geniaaaaaaaaal. Cuenten conmigo!

    ResponderEliminar
  9. Alli estare Anin :)

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Ojala pueda ir! seguro van a haber cosas lindisimas!
    BEso

    (ahh! no soporto las maañanas jaja)

    ResponderEliminar
  11. Maria Belén Lemos4/7/12, 14:18

    Genial Ani, el 14 estaremos por ahi!!!!coincido hoy es un día para estar en la casa con algo calentito y una buena Peli

    ResponderEliminar
  12. También soy nocturna, y hoy no voy a trabajar!!! Alegría!
    Qué buena onda la de la juntada, espero que pueda ir.
    Anin sobre ese perfume que no se parece a otros necesito saber más, estoy cansada que todos los perfumes se parezcan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué buena suerte las ganadoras! Aunque yo creo que estoy tan a las disparadas ultimamente que no me anoté para participar, jaja, asi nunca voy a ganar!
    Así que sale feria blogger? Ustedes sí que se las ingenian para innovar, me encantó la propuesta, lo que no se usa tiene que rotar e ir a paraar a otro dueño, así circula la energía.
    Besotes, Anin!!

    ResponderEliminar
  14. eah!! buena onda!!! desde ya que voy a ir al encuentro.. a gastar! jajaajjaa
    gracias por el aguante estos días con la radio!
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  15. Q buena onda lo de la feria, espero con ansias las fotelis a ver con qnos podemos encontrar.
    Yo x mi lado soy de rendir mas x la mañana , a esta hora me agarra un ataque de siestita mal pero bue..hay q seguir..habia leido q Prometeo dejaba mucho q desear...

    Un beso y no seas victima del pijama
    Vanesa

    ResponderEliminar
  16. que bueno otro encuentro! y genial con feria!!
    tendremos que llevar $$ de mas entonces! ;)
    y buuu, espero a otro sorteito!,o por alguna de helena, xq me parecieron super lindas!
    saludos! y si.. pilas a esta tarde de lluevia, gris y fria..!
    Memi

    los espero en el blog! CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  17. Aninka, son una caja de sorpresa ustedes!!!!!!!Que buena idea. Yo tenía una amiga que se reunía con otras chicas y cada una llevaba un bolso con ropas que no usaban mas y hacían trueques.
    Espero seguir enterándome de como sigue la cosa. Va a estar buenísimo!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Anin: genial la idea, estare por allí, ademas me queda hiper cerca de casa...
    Asique dia 14 allá vamos...
    Beso, Germán.
    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Hola Anin !!! que buena idea la feria !!! encantada donaria cosas mías !!!! (si dá me avisan estoy reacomodando ropa estos dias) Es una verguenza todo lo que tengo !!! besooos y espero las fotos asi voy reservando algo !!! jajaja

    ResponderEliminar
  20. me tenía fe, pero bueno será la proxima jeje
    lastima que vivo lejos, me encanta la iniciativa, más el plus de ver ropa y llevarse algo. No soy de comprar ropa usada, pero seguro va a ser toda una tentación tantas prendas seleccionadas y por el gusto que tienen seguro venden todo!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástica idea de showroom-meeting! Si me organizo participaré para conocerlas! Estoy estrenando blog, así que te espero por http://fashionelevenropafromonce.blogspot.com.ar/! Soy Carla, una de las productoras de C´est Chic, revista que saldrá para septiembre! Besos y buena semana!

      Eliminar
    2. Super bienvenida y felicitaciones por el reciente blog :)

      Eliminar
  21. Buenas a todos!
    Acá estoy en la oficina, feliz de que la lluvia haya mermado aunque al mediodía me empapé y el pelo se me disparó para cualquier lado. Lo lindo fue que en el viaje en colectivo me encontré con Ariana, una lectora del blog, que a pesar de mi jopo extraño consecuencia de la lluvia pudo reconocerme y saludarme. Linda forma de empezar la jornada, ¿no les parece?
    Yendo al tema del post de hoy, me alegra que se copen con la idea de la feria. Son prendas a las que les tenemos cariño y por eso es bueno que pasen a manos que las cuiden, tal como hicimos nosotras en su momento. Recuerden que este viernes sale post con "la previa" así van seleccionando cosas que les gusten. De igual moda, y tal como dije antes, la idea principal es reunirnos así que son más que bienvenidos.

    Sigo con mis labores de oficina (¡un moplo!) y a las que no soportan la mañana como yo, nos queda el respiro de que pronto llega el sábado para dormir y dormir como debe ser ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Que bueno Anin! espero poder escaparme un ratito al medio día. El viernes estaré atenta a la previa porque conociéndo tu gusto es probable que me enamore de un par de cosas. Espero que entren en mis compras inteligentes!!!!!!!!! ;) besos

    ResponderEliminar
  23. holaaa acabo de llegar a casa y me entero que soy la afortunada de ganar esa hermosa cartera, que lindo regalo!!! y mas hoy, un dia tan gris, estoy feliz me alegraste el dia!!!!!. muy bueno lo de la feria, ahi estaremos con una amiga, espero con ansias "la previa" saludos majo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz ganadora, Majo! Gracias por haber participado. En breves te mando mail para ver si te alcanzo la cartera antes o directamente el 14.
      Besos!

      Eliminar
  24. Justito justito! Ayer via twitter te había consultado por otra reunión jeje! Y qué interesante propuesta de la feria americana. Yo tambien quiero llevar algo de ropa por si les interesa, se puede? Si el tiempo me deja caeré en la merienda con alguna dulzura by me!
    Te mando un beso enorrme, para mañana tengo una sorpresota!
    Barchu ♥
    http://yosolohagoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Aninka no me lo tenés que decir dos veces, allí estaré y aunque me queda bastante lejos conozco la zona como la palma de mi mano (está entre mi facultad y la clínica donde estuve de pasante). Ahora la pregunta es... ¿cómo será el menú? jajaja, así veo a que hora voy jajajajaja... Re gorda la mina jajajajja...
    Besos!
    Blog: www.flaviaflanders.com
    Facebook: You Can Call Me Flanders
    Twitter: @flaviaflanders
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Mirá, es super descontracturado así que al momento del almuerzo veremos cuántas somos y sale pedido de empanadas. Para la tardecita, nos vamos a comprar facturas ;)

      Eliminar
  26. Hola diosa! Qué genial idea la de la feria, ya le dije a Pri que cuenten conmigo! Y con respecto a la fiaca, y sí... días como hoy no dan ni para asomar la nariz!
    Congrats a las ganadoras, a lucirse!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  27. Esta vez no me pierdo la oportunidad de conocerte! voy a estar ahí sin dudas, justo es cuando arrancan mis vacaciones (soy maestra. Me encanta la idea de "feria" seguro que si hay algo que me guste y este a mi alcance voy a por ello! Una pregunta, la dirección exacta la vas a dar por algun medio o nos vamos a encontrar todas en algun punto? gracias y besos!!!
    Anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Me encanta que te sumes y más que nada sea en tus vacaciones: tiempo de ocio, relax y compras, todo para vos.
      La dire del departamento la voy a dar en el post del viernes así que nos vemos directamente ahí.
      Besos!

      Eliminar
  28. Que lindo lo de la juntada bloggers-lectores! Se me hace que se la deben de pasar genial! Yo no vivo ni cerca de capital que es donde mayormente se hacen los encuentros, asi q por el momento me los pierdo siempre...
    Que buena la idea de la feria! Creo que compraria todo! jajaja! me pierde la ropa!

    ResponderEliminar
  29. Aqui otra enemiga de las mañanas, tengo que cambiar el ring tone del despertador una vez por semana porque me acostumbro, y mi novio lo mismo. A veces pienso que hare si tengo hijos, mandarlos al colegio a la tarde? jaja! Hermosa idea la del sabado, justo es el cumple de una amiga, asi que dependiendo de como sea su festejo tratare de ir!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  30. Nooooooooooooo! no gané que triste.
    Che que linda idea! Seguro les va a salir muy bien, asique a comprar chicas!
    Besos Anin

    anacaroLinaBlog
    Facebook/anacaroLina

    ResponderEliminar
  31. Hola Anin!!Snif no gané!! ja! bueno la próxima. Que buena idea tuvieron!!! Snif otra vez porque no voy a poder ir, pero bueno al menos podré leer tu post y enterarme del éxito del encuentro y feria :)
    besosss
    Ale

    ResponderEliminar
  32. buenisima la invitacion!tratare de estar!
    besos
    http://natyfashionworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar