posts

Primavera en mis accesorios

Llámenme cursi pero para mi el comienzo de la primavera es un recambio de aire y la bienvenida al amor y al romance. Parejas que ya existen, otras que están por empezar; flores que se llenan de color y tardes que se tiñen bajo un sol templado. Amor y romance en nosotros y en lo que nos rodea.
A la par de este vendaval de sensaciones que la primavera despierta en mi, ayer me hice acreedora de dos accesorios que acompañan este manifiesto romántico; complementos perfectos para recibir el 21 de septiembre con flores y amor en mi guardarropas.

La jornada de ayer estuvo complotada con el romanticismo y la pasión por las cosas bellas de la vida. Temprano asistí a la presentación de Amó, la nueva línea de Natura. Por la tarde, la cita fue en La Maison Lancôme y conocí la nueva fragancia de la marca, "La vie est belle". De ambos lanzamientos tendrán novedades en estos días pero es interesante como, en un mismo día, premisas relacionadas al espíritu de la primavera se vincularon entre sí y de forma casual.

Yendo a cenar con amigos para cerrar un jueves por demás agradable, me enamoré a primera vista de un collar en un local de la Av. Santa Fe. No es espectacular ni lujoso ni super original pero me llamó la atención  que estuviera hecho de flores y un corazón.

Colgante primaveral y romántico por $60.

Ya en la cena, la encantadora Lore Pérez me regaló uno de los collares que diseñó especialmente para Soers y la linea "Bloc de Moda". La inspiración es perfecta: las perlas y Carrie Bradshaw, mi nueva heroína.


Femenino y original, este collar pide pista en varios de mis looks.


¿Les gustaron estos accesorios?, ¿tienen preferidos para esta estación? Yo tengo ganas de sumar prendedores a mis blazers pero no encuentro mucha variedad. Por cierto, la rosa del collar de Lore se puede sacar y poner en una solapa así que ya tengo uno ;)

El día de ayer cerró perfecto y hoy, con la primavera en pleno florecimiento, recibo el viernes desde casa y disfrutando de la tranquilidad del hogar. Por suerte tengo el día libre y mi plan es simple: relax. ¿Qué tienen pensado hacer este viernes? Les doy una recomendación para esta tarde: a partir de las 15 hs., en el local de VER en la esquina de Av. Santa Fe y Av. Coronel Díaz, habrá arte en vivo. Las ilustradoras Ana Sanfelippo, Vik Arrieta, Ana Carucci, María Montiel y Johanna Wilhelm estarán pintando una selva gigante para celebrar la primavera y el lanzamiento de la nueva edición limitada VER INSPIRADA POR MONOBLOCK (love it!). La colección constará de 11 prendas para coleccionar y es el amor por la naturaleza el factor común en cada una de ellas. 



Lindo plan, ¿no creen? Hablando de VER, en unos días les traeré un nuevo "desde el vestidor de" con el detalle de las prendas que más me gustaron en el local de Av. Santa Fe (casi Callao). Ayer estuve sacando las fotos y eligiendo mis favoritos de temporada.

Ahora sí me despido. Les deseo un viernes lleno de amor, amor y más amor. Ya sea de sus parejas, sus familias, sus mascotas o sus amigos: disfruten de la felicidad que el amor trae consigo ♥

15 comentarios:

  1. Anin: feliz Primavera!! que lindo todo lo que mostraste pero el collar de flores y corazon muy bueno!!
    Espero comiences bien este finde largo...
    Besos, Germán.
    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Feliz primavera Aninnnnnnnn :) saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Feliz primavera! Divinos collares, me encantaron. Planes laburar y después casita. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola Anin!! feliz primavera para vos tambien!!! me pone muy feliz que comience esta estacion llena de alegria, colores y buena onda

    Besotes
    PD ame el accesorio de Bloc de Moda

    ResponderEliminar
  5. hola Aninka, que lindo evento el de ayer!!! y lindo el genefique yeux....! feliz primavera, los accesorios de lorena, hermosos! Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz Primavera Anin !!!! lindos los accesorios que mostras ...aunque nunca tan lindos como los de mi local !!!!! jajajaja tenes que venir !!!!!! Que bueno todo lo que tuviste ayer !!!!! y hoy en tu casa genial !!!!!!!! yo casi pero no pude...Besooooos beun finde !!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  7. Divino el colgante con el corazón!
    Beso, buen finde largo!
    Andy

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el colgante corazón!! Y un accesorio que incorporé hace poquito son perlas (truchas, obvio!jeje) pero me gusta ir combinandolas con cintas de colores, tal cual como mostrás en una de tus fotos (la de la flor)!
    Besotes!
    Estoy de sorteito en mi blog, te invito a vos y a tus seguidoras a que se anoten y participen!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Anin, feliz primavera y gracias por el saludo de cumple!!.
    Me gustó el primer collar con el corazón de flores, super colorido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Amo la primavera!! Me encanta como a todos nos cambia la vibra de repente! Me encanta que Lore haya diseñado para Soers, una capa!!!!

    Beso enorme Anin!
    http://www.fashionandpride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Buenas! Y feliz feriado! ¿Cómo los trata esta jornada?, ¿se pudieron tomar el día o están trabajando? Por suerte yo estoy en casa, en piyama y con cero ganas de hacer algo que implique moverme por dentro del hogar. Los feriados son para eso: F I A C A.
    ¿Alguno de ustedes pasó por la esquina de VER? Vi en Facebook las fotos del making off y la verdad es que quedó super lindo y original.
    Les dejo besos con la almohada pegada y nos leemos el miércoles.

    ResponderEliminar
  12. Ay, Aninka se me puso primaveral :)Me gusta la gente que encara la temporada nueva con actitud positiva, los que dicen que la primavera les importa un bledo y esas cosas, me molestan mucho, tanta mala onda? Es un recambio de aire, el principio de lo que está por venir, muchos festejos, cerrar el año, verano, calor, sol, tantas cosas por las cuales nos podemos poner positivos!
    En fin, cada loco con su tema.
    Besote!

    ResponderEliminar
  13. Aninka:

    Lo lindo de la primavera es justamente eso, esa sensación de que hay una nueva posibilidad para todo.
    Paso siempre por tu blog ya que me parece que sos una de las blogger que mejor contenido genera, es muy agradable leerte.
    Te invito a pasar por mi blog a vos y a tus lectoras.

    www.browniescreativos.com.ar

    Saludos,

    Celes

    ResponderEliminar
  14. Qué post más primaveral Anin!!! Soy una fana declarada de la primavera y por suerte estuve en mendoza para disfrutarla un poquito porq acá en Lima el clima es tan neutro q el calorcito llega tipo noviembre así q hay q esperar :(
    Asi q te imaginarás q si tus piernas son casper ahora lo q soy yo cuando llego en Navidad a una Argentina bronceada...un bajon jajaja
    Los accesorios son un éxito!! Animan 100%

    Besos

    Vane
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. lore - blocdemoda.com27/9/12, 0:10

    Diosa!! Gracias
    Me alegro que te guste!
    besos, Lore

    ResponderEliminar