posts

¡Quiero todo! (Blaqué)

En mi constante afán de revisar lookbooks y sitios de compra online de cada marca, me topé con la nueva colección de Blaqué que es muy amplia y tiene cosas realmente hermosas. Igualmente algo raro me pasa con esta marca porque me suele gustar de todo en la web pero cuando voy a un local, es como que me dan ganas de mirar rápido e irme. Nada suele conquistarme in situ. Más allá de eso, me pareciño una buena idea compartir con ustedes lo que me compraría si es que se diera esa relación de amor instantáneo al momento de visitar un local de la marca.




Esto fue amor a primera vista. Aunque en el blog Diez Pasarelas me enteré que era una vil copia de un modelo de Fendi, debo confesar que me salen más baratas que las originales así que van directo a mi wishlist.

Origanales zapatillas para quienes escapamos de los modelos repetidos por doquier (tal es el caso de las simil Isabel Marant que como todo lo que se repite, termina aburriendo -y además las marcas locales las venden a precios ridículos-).
¿Y bien?, ¿anotaron algún favorito para ustedes?
¿Les pasa como a mi que gustan de prendas/accesorios cuando los ven en la web pero al momento de encontrarse cara a cara con eso, nada de pasión se generó? Aún no fui a un local de Blaqué para conocer la nueva colección. Ya veré si se repite la historia del amor/desamor o vuelvo con algo a casa.

Recuerden que estamos de sorteo hasta el domingo inclusive. Hay tres lugares para que nos vayamos a conocer el taller de Silvia Kosin Handbags y podamos ser testigos de cómo nace una cartera. Haciendo click acá pueden leer en detalle de qué se trata este sorteo.

Viernes al fin, alegría a flor de piel. Que tengan un bello fin de semana ♫

14 comentarios:

  1. Me sorprendieron las sandalias rosas bien chatitas, qué lindo diseño... me parece que entran en mi lista de deseos...ja!
    admiro tu paciencia para ver look-books y encontrar siempre cosas interesantes, chapeau!
    Besitos y buen finde:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MatiChic, adoro ver lookbooks. Me puedo pasar horas haciéndolo.

      Eliminar
  2. Ainsss yo creo que eso es algo que nos ha pasado a todas/os alguna vez: ves algo en la web, con un super estilismo muy trabajado, y cuando vas a la tiendas te llevas un pelín de chasco pq no era tan ideal como esperabas... NO conocía la marca Blaqué, pero sí que tiene cosas monísimas, sobretodo los bolsos!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustan tus elegidos, me pasa de ver cosas en la web que me gustan pero cuando los veo en vivo y directo se va el amor. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Sí, es raro lo de esta marca... Yo nunca compré pero una vez entré a probarme unas botas y las señoras que me atendieron querían "explicarme" con qué las tenía que combinar y era lo opuesto del uso que yo pretendía darles así que eso me emboló! (Además, ¡hola! no tengo 15 años).

    Me parece que la puesta de los locales/la atención no son lo cálidas que a uno le gustaría.

    Buen finde a todos!
    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! El tema está en lo locales. Recién fui a uno y las vendedoras medio que me perseguían a ver qué agarraba. Obvio que me dieron ganas de huir y no compré nada.

      Eliminar
  5. Chicas, dicho y hecho: pasé hace un ratito por un local de Blaqué y salí con las manos vacías. Los zapatitos simil Fendi no son LAAAA belleza del año pero me los voy a comprar igual.
    Qué loco, no? Nunca va a ser lo mismo la imagen con la experiencia del contacto directo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Aninka!
    Mi experiencia: me regalaron una billetera y dos carteras de Blaquè y la verdad es que no resultaron buenas. La billetera (de cuero)al mes comenzó a desarmarse, la cartera de cuero se gastó (irremediablemente) en la quinta salida y la que no es de cuero, al mes parecía tener un año de uso. Un horror, recomiendo la marca para las que tienen muuuuchas carteras, no para las que precisamos que duren... mínimo una temporada! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Anin!

    Hace mil que no entro a un local de Blaqué... Aunque tengo algunas carteras de la marca. Me pasó ver fotos online de productos, y que al llegar al local no sean de calidad "aceptable" ni a simple vista...

    Como todo, creo que la clave está en mirar mucho y elegir por calidad, diseño y precio!

    Un beso grande!
    Marie.

    ResponderEliminar
  8. Hola Aninka!!!! Contrariamente a lo que dice el mensaje anónimo, a mí me dan resultado las cosas de cuero de Blacqué. Justo esta semana me compré una cartera de cuero para el verano, y estuve todo el invierno usando una cartera negra y me resultó muy buena (de cuero también). Prefiero comprar las de cuero, aunque salgan más caras, porque están hechas en la Argentina, en cambio las de cuero ecológico suelen traerlas de China. En realidad, seamos honestas, cualquier cartera que una use todos los días se va a arruinar rápidamente: mucho peso, los roces, dejarla en cualquier parte, el viaje en colectivo, etc. También pensemos que estas marcas que han crecido estrepitosamente y abierto tantas sucursales, no sé hasta que punto pueden garantizar siempre la calidad de sus productos... Un beso Aninka, buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo, la verdad es que no compré nada Blaqué, si bien muchas veces me traer los productos me embola entrar a un local (de otra marca) y ver una cartera de cuero ecológico (cuerina) a precios muy altos, por eso a veces prefiero comprar de cuero y de una marca poco conocida y a un precio razonable. De todas maneras tengo que darme una vuelta por Blaqué a ver con que me encuetro.

    Beso buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Hola aninka! Muy buen blog
    Te dejo una página de Facebook en la que vendo ropa traida desde Estados Unidos de Forever 21
    https://www.facebook.com/RopaDeForever21

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Wow! I love the bags!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasa eso! Una buena idea en teoría pero en la práctico ni fu ni fa!
    De todos modos es un parecer, me gustan sus terminaciones y los cueros utilizados.
    Los zapatos, nada!
    besos, Lore

    ResponderEliminar