posts

Looks para Muñecas



Hace unos días tuve la suerte de conocer de cerca la nueva colección de Muñecas del alma, marca de calzado que conocí gracias al blog (recordar acá). Lorena y Cecilia son las dos hermanas a cargo de esta firma y, a puro corazón y pulmón, vienen creando modelos que son dignos del sueño de cualquier amante de los zapatos.
Ese día, Cecilia me recibió con gran parte de lo que integra la propuesta para Primavera/Verano y entre charlas, algunos borradores de lo que será la colección de Invierno 2013 y buena música, mi cámara captó lo que mis pies gustarían de lucir para cuando llegue el clima templado.



 








Además de todo esto, fueron cinco los modelos que se robaron mi corazón. Para presentárselos se me ocurrió armar algunas combinaciones en Polyvore con el objetivo de que se hagan una idea de cómo combinarlos. Yo los usaría de esta forma pero en lo que a moda respecta, el abánico es por demás amplio.


Las vi y me imaginé un vestido en azul Klein. Les puse dos opciones: el tan de moda con corte irregular y otro clásico. No sería difícil encontrar un clutch que combine dos colores pasteles y creo que quedaría genial con este tipo de sandalias.



Sandalias perfectas para una fiesta. Cóctel, casamiento o recepción de cualquier tipo, la combinación de negro y dorado es la preferida para estas ocasiones. Me moví dentro de la gama de los zapatos y la prenda fundamental es el pantalón palazzo o liviano de caída con movimiento. Ya sea con un pantalón estampado o liso, una camisa por dentro y una pequeña cartera engamada o de color fuerte como el rojo, este equipo es el ideal para una noche inolvidable.



Sandalias a puro color y con un detalle shocking como el elástico alrededor. Con tanto protagonismo en los pies, la opción de buscar colores pasteles en el resto del look puede ser una de las más adecuadas. Me gusta como queda la camisa con un chupín. Acá les dejé dos opciones: una combinada u otra lisa. Como complemento para una tarde de shopping, una tote bag que sigue la línea de colores y unos pequeños pendientes.




Mis preferidas son estas ojotas con detalle de color y un sutil cordón dorado que cierra con un moño en el talón: adorable. Nuevamente son los colores pastel los que dan el presente. Las opciones están en las carteras: bandolera o satchel, la it bag de esta temporada. Dorado en los accesorios y listas para salir!



Por último, unas plataformas clásicas con guiños al color block. Cuando el calor nos azote, un buen par de shorts con lazo en la cintura es el aliado de la jornada. Hay varios colores en este look porque se presta para que juguemos sin caer en las clásicas combinaciones que sumen celeste y rojo sólo porque está presente en los zapatos. Dos remeras simples pero cómodas y una mochila o satchel bag, y el look queda completo.

¿Se les ocurre otra combinación? ¡Me encantaría leerla! Lo divertido de armar looks es que a veces no nos damos cuenta cómo mezclamos prendas que tenemos pero que nunca pensamos que irían de la mano.

Espero que les haya gustado lo nuevo de Muñecas del alma. Haciendo click acá van directo a la fan page de Facebook y se pueden poner al día con todas las novedades de la marca.

Ahora vamos con lo prometido la semana pasada. Los tres lugares para que me acompañen a conocer el taller de Silvia Kosin Handbags son...


¡Felicitaciones para las tres! Como verán, también hice sorteo por un suplente por si alguna de las chicas no puede asistir. 
Ahora les mando mail a todas para que arreglemos día y hora de la visita.

Gracias por haber participado y por leerme a diario.
♥ ¡Muy buen lunes para todos! ☼

23 comentarios:

  1. Qué genial, ganéeeeeeeeeeeeeee! Muchas gracias, estaré atenta a los pasos a seguir, Anin!
    Yendo al post de hoy, debo decir... Quiero todo! ja,ja,ja! No conocía la marca, amé esos colores, las texturas... divinos diseños, además!
    Las sandalias con dorado se robaron mi corazón, sabélo...ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Linda, como estas?

    Que bueno que mostras siempre novedades! Me gusta que tengan opciones planas, bien comodas para el calor y con mucha onda :-)

    De los looks Polyvore, ideal el coctel y los ultimos con mucho color. El primero, para quienes gustan de combinar todo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la colección de Muñecas Anin! mis preferidos: sandalias con elástico de colores y las últimas plataformas, hermosassssss :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  4. Ani, que felicidad que gane :D jaja
    Me encanto la combinación del zapato gris y fucsia!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a las ganadoras... queremos reseña de la visita!
    Que preciosos los diseños de esta marca, adore la propuesta, colores, modelos, me encanto todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la sandalias de la flor =)
    Colorido se viene el verano!
    besos!
    Lore

    ResponderEliminar
  7. Que firma tan chula.
    Que pena, me perdí el sorteo.
    Gracias por dar a conocer marcas tan chulas.
    No te pierdas Satchel Bag en
    www.modechictoni.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Anin divino tooodo!! Nos podrias dar un aproximado de los precios please?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Anin: como siempre excelente lo que propones, el calzado es genial y como combinaste me encanto, creo que todas las posibilidades son buenísimas...
    Te espero en mi nuevo post.
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! gracias por presentar esta marca, me encantó todo, dónde se encuentran estas bellezas? los precios? Besos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mechi, te dejo la fan page de Facebook para que tomes contacto con las chicas: www.facebook.com/ZapatosMunecas

      Eliminar
  11. Wow, me encantó! Cuanto color! Quiero todo!!!
    Estoy de vuelta, te espero en el blog!

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  12. cuanto color!! yo entraría en CAOS para combinar, soy demaiado clásica (me tengo que animar!!!)
    un beso y felicitaciones a las ganadoras!
    Un besote Anin!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  13. QUE FELICIDAD PODER LEERTE!!! Y QUE TU BLOG NO ESTE BLOQUEADO AQUÍ!!!
    Muy linda la nueva coleción de Muñecas... y los looks propuestos. Me encanta particularmene el fuxia y el azul klein! Besotes gigantes!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosos los modelos, se ven muy cómodos y de buena calidad. Muy buena tu idea Aninka de darle un espacio a esta marca. Un beso, hasta el miércoles!!!!!!!

    PD: la combinación con el vestido azul me pareció genial!

    ResponderEliminar
  15. Hola Anin !!! aca ando nuevamente en las pistas !!! Personalmente no me gusta mucha esta onda de calzado...te diré que casi nada...apenas las botitas con fucsia y la trenza de cordon y las plataformas "color block" que vos pones ahi !!! Y eso del Polyvore me encanta !!!! de todas formas está buenisimo saber de marcar nuevas !!!! Besos buena semana !!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Buen lunes a todos! ¿Les pasó de cargar con el paragüas todo el día gracias al genial y siempre acertado pronóstico del tiempo? Uff! Me quiero matar! Igualmente me pone feliz este día a puro sol y primavera ♥
    Les agradezco los comentarios que dejaron hoy y me alegra que les hayan gustado los looks armados. Con este tipo de zapatos, los looks no son difíciles porque el calzado se luce desde el vamos.
    Sobre los precios, prometo averiguarles pronto ya que los modelos aún no están en venta minorista porque se están ultimando detalles; pero en cuánto sepa el rango, les digo por acá.
    Les mando muchos besos junto con la caída del sol.
    Hasta mañana! (sí, mañana tenemos post :D).

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron todos los diseños, super originales y llenos de color.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  18. De todas las propuestas me encantó la del modelo negro+dorado, armaste un look perfecto y la última propuesta también es muy linda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Para quienes me preguntaron los precios les cuento que las chatitas están entre $450 y $490 y las sandalias entre $590 y $750. ¡A comprar!

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS POR LA INFO, ME ENCANTA Q TB CUENTES DE LOS PRECIOS!! ;)
    NO CONOCIA ESTA MARCA Y ME ENCANTO COMO ARMASTE EL LOOK CON LAS SANDALIAS DE BRILLOS NEGRAS Y DORADAS!!!!!
    EXCELENTE GUSTO!
    UN PLACER VISITAR ESTE BLOG!!

    ResponderEliminar