posts

Zara, siempre Zara ♥

No hay con qué darle: cada semana tengo visita obligada por un local de Zara. Ya sea que compre o simplemente pase a chusmear lo nuevo de sus percheros, esta tienda me puede con sus diseños y precios. Los blazers siguen entre $400 y $600 y esto es casi una ganga teniendo en cuenta los precios desproporcionados que vemos en las vidrieras actualmente.
En estos días también me he encontrado con bellos vestidos primaverales, camisas y camisolas para todos los gustos y pantalones de todo tipo y color.  Muchas cosas arrancan en los $180 y lo más caro suele ser lo de cuero. Caso contrario, en $700 encontramos un tope en el precio. 
Sin duda Zara es un must visit cuando de hacer compras se trata y yo no me quedo atrás ni en paseo ni en adquisiciones.
La semana pasada tuve mi fiebre compulsiva cuando hice estragos en dos oportunidades. Bah, en realidad no es que me gasté un dineral pero una segunda visita no estaba pautada y mucho menos salir con bolsas y nuevas prendas. Eso me pasó el jueves, luego del evento de presentación de colección de Lazaro en Alto Palermo (imagínense: como siempre, ¡amé todo!), y a unos pocos pasos me esperaba el local de Zara: no tenía sentido irme sin visitarlo. Dejé el lugar llevandóme un blazer, un vestido y muchas ganas de volver.

Blazer rayado ($500)

Vestido floreado con espalda de encaje ($280)

Unos días antes, esta camisa floreada me tiró piropos desde la sección TRF del local de Zara sobre Av. Santa Fe. Por menos de $300 nos fuimos a casa juntas.

Camisa con estampa de flores ($280 aprox.)

Ahora quiero arrasar con los pantalones de colores pero acabo de arrancar con pilates y dieta -los compañeros de ruta que suelen aparecer antes de que el verano diga presente- y prefiero esperar a que mi cuerpo cambie antes de comprarme algo que de seguro tendré que achicar.

Muchas veces hemos conversado sobre esto pero vuelvo a preguntar: ¿gustan de comprar ropa en Zara?, ¿cuáles son las prendas que siempre se llevan de esta marca?, ¿alguna compra fallida? En mi caso, mi fetiche son los blazers así que cada vez que puedo sumo uno. Y respecto a la compra fallida, por lo general las camisas no me han dado buen resultado luego de lavarlas: o se achican o se deforman.

Cambiando de tema, hoy les tenía que dar el resultado del sorteo por el vestido de María Lizaso así que a continuación, la ganadora:


¡Muchas felicitaciones, Mariana! En un ratito te escribo mail para que coordines la visita al local de María.

Gracias a todos los que participaron y les doy una buena noticia: tanto mañana como el próximo jueves tendremos sorteo por productos cortesía de Lancôme. Con la marca pensamos que era buena idea que no sólo conozcan lo nuevo que se viene sino que también puedan hacerse acreedoras de ello. Mañana las espero para que conozcan de qué se trata este primer sorteo; y si son varones pueden participar para hacerse de un lindo regalo para alguien ;)

♪ Buena mitad de semana ♫

37 comentarios:

  1. Ahhh, Zara.. talles y calces para todo el mundo. Hasta para mi, que rozo con la seccion de niños

    http://notlabelbyden.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Ay no, ese blazer me mató mal... un primor! Me encanta lo nuevo en zara y lso repcios, más!
    La blusa tiene una estampa similar a la que me trajo valen, la onda oriental es muy fuerte, no?
    A lucir todo, Anin... Besos:>

    ResponderEliminar
  3. zara, lovely!!!!!
    No sabes las cosas que había en el ZARA de Montevideo, y yo en plan de ahorros! Imperdonable lo mío! jajaja
    besote y preciosas compras! pri

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta Zara, coincido que el precio no es desproporcionar como en otros locales. El sábado me compre un remera muy linda de un algodón muy bueno. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. AMOOOOO ZARAAAAA!!!!! Para colmo lo tengo tan lejos... te juro que cuando voy a Buenos Aires llevo mis "ahorros" y los gasto ahí!!!! Me pasa que me gusta TODOOOOOOOO!!!!

    Ese blazer rayado... ese vestido... esa camisa... ahhgggggggggggggg... Me agarra un instinto asesino!!!!!!!

    Vilda

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo blazer!
    Tuve mis épocas de Zara, jaja... Me gusta mucho la onda en general, aunque casi siempre compraba remeras y básicos de calidad.

    Un besote!!
    Marie.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Zara, tuve la oportunidad de viajar hace poco, y Zara en España es muy barato!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso que sufro :'(

      Eliminar
    2. Jaja con todo l que gastas acá te pagas el pasaje y te haces un viaje de compras !!!!

      Eliminar
  8. Uh, me encanta Zara, pero lamentablemente se fue de Rosario luego de la crisis de 2001 y nunca más volvió! Así que cuando voy a buenos aires me pierdo dentro de tienda y no quiero salir!!
    muy buenas compras!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  9. Te juro que a veces no entro adrede a Zara porque es casi imposible salir sin "algo".
    Me enamoré de la camisa!!!
    Exitos con la disciplina de cuidados. Me encanta Pilates, aunque la realidad que mas que adelgazar, te afina el cuerpo porque estira los músculos. Te lo digo porque hice mucho tiempo y tuve compañeras re enojadas porque no adelgazaban y por ahi tenían que enfocar en otro tipo de actividad física. Ahora lo que si, con dedicación y tiempo te cambia el cuerpo!!!
    Beso
    Pauli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años que hago pilates y me encanta justamente por cómo tonifica. Para mi es el ejercicio ideal.

      Eliminar
  10. Fanática de Zara, compro desde el 2000. Solo tuve un problema con un blazer hecho en Argentina que tenía 2 defectos, envié reclamo a control de calidad y me llamó el responsable de Zara en Argentina por dicho reclamo, cosa que no es frecuente en tiendas locales. Las prendas delicadas, camisas o pantalones van directamente a tintorería, previa lectura de las indicaciones de cuidado de la prenda. Nunca tuve problemas con roturas, achicamiento de telas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es mi culpa con las camisas: todas fueron a parar directo al lavarropas. :S
      Goma total, esa soy yo.

      Eliminar
  11. Excelente panorama has brindado!! adoro las rayas!
    Besotes
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Aninka, me imagino la colección enorme de blazers que tienes en tu armario.
    A mi me pasa lo mismo visito una tienda y salgo con algo, pobres tarjetas jajaja.
    casi no soy muy asidua a Zara creo que aqui es algo caro. Y de Low Cost no tiene nada asi que prefiero agarrarme por tiendas que manejan buenos diseños.
    Saludos amiga un abrazote enorme desde tierras Mexicanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá no está nada caro porque los precios en general están por las nubes y Zara no los aumenta. Hoy por hoy es mi lugar predilecto de compras.

      Eliminar
  13. Hola Anin!! Zara es debilidad para mi, too! Comparto contigo que los blazers tienen muy buen corte y confección a un precio muy accesible; yo tengo varios de ahí! Igualmente me gusta todo y siemre me voy con algo... Besito

    Fla!
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Amo Zara !!!!!!!!!!! es imposible que pase por un local y no entre y mire todos los percheros !!!!! asi sea super tarde !!!!!!! Una mañana de sabado (hace años) con una amiga...hicimos casi todos los locales (Abasto, StaFe, Alto Palermo y terminamos en Unicenter) buscando botas en nro 39 y 40 para nosotras y hermanas varias...re locas !!!!!! y en epoca de liquidaciòn arrasoooo !!!!!!! Divina la blusa ...yo no soy muy fan de los blazers pero estos rayaditos me gustan !!! Y amooooo Lancome !!!!!!!!!!!!!! asi que mañana estoy anotadisima !!!!!! jajaj besossss

    ResponderEliminar
  15. Eugenia Martín10/10/12, 15:56

    Me encanta Zara, tienen cosas de diseño interesante y a precios más que razonables comparado con marcas locales. A mí las camisas básicas de algodón y lycra me resultaron buenas, pero siempre que las pongo en el lavarropas lo hago en los programas de lavado delicado.
    En el Zara de Patio Bullrich tenían unas sandalias taco chino peep toe de color visón a $ 219, no sé si habrán quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zara de Patio Bullrich siempre tiene joyitas que en los otros locales no están.

      Eliminar
  16. Zara, Zara, Zara... si fuera creativa le dedicaría una canción de amor, te lo juro. El sabado pasado, mamá se decidió ir de compras con quien te habla, con el propósito de comprarse algo, motivo de su cumple y día de la madre (implica varios regalos, OBVIO. "Nada de un sólo regalo por ambas fechas" dice.) Es una mujer que si bien no es vejeta, su condición de adulta que se crió en otras épocas, hace que se horrorice con los precios actuales. Entonces, indignada de lo que vió en algunos locales de primeras marcas, se metió en Zara. ¿El resultado? Y bueno, salió con cinco bolsas. (en realidad con un par, pero es un decir que salió con cinco prendas). Quizás en otro lado, no le hubiera rendido tanto la plata (Porque si hay algo que quiere, es que le rinda comprando lindo, no baratijas). Así que en conclusión, yo considero que Zara es la nueva estrella en los guardarropas de los fashionistas que quieren verse bien por low cost. Yo misma estoy usando un remerón de Zara bellisimo en el ultimo post, y no dejaría de comprar allí por nada del mundo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es de Zara tu remerón? Me encantó!!
      A tu mamá le pasa lo mismo que a la mía: ve un par de zapatos a más de $300 y le agarra un síncope. Tienen razón ya que los precios son una ridiculez; y también tenés razón vos al decir que Zara es nuestra nueva marca low cost para vernos bien sin tener que desfinanciarnos.

      Eliminar
  17. Me encanto ese vestido! Ojala el tiempo se ponga mas caluroso para que nos muestres como lo usas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo estrené! Lo usé con medias negras opacas, botas cortas doradas (las de Gaby Roca que alguna vez mostré en este post) y saquito de hilo de Zara. Arriba, blazer negro y voilá!

      Eliminar
  18. Espectacular la camisa, es lo que más me gustó. El vestido es precioso pero no lo veo entre las prendas de mi placard. ültimamente no estoy teniendo suerte en Zara y mirá que cada vez que voy a Capital me doy una vuelta por el local que tenga más cerca :(

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  19. hola! buenas compras!! A mi me pasa que voy mucho a Zara de la calle Florida porque me queda cerca, pero me parece que no hay cosas taaan lindas, veo remeras que se repiten todos los años, no sé, me da esa sensación..
    Los útimos vestidos que compraste son puro amor!! y esa espalda con encaje!! queremos verlo puesto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Zara que menos me gusta es justamente el de Florida. LO veo siempre muy despojado y con poca variedad de prendas. Me da a triste.
      El vestido merece post especial, no? Es divine!!

      Eliminar
  20. Zara es mi perdición también aunque ahora estoy bastante tranqui con las compras. Remeras, sweaters y camperas son mis preferidas porque tienen diseños muy buenos.
    El blazer me encantó, el navy style not dead jaja.

    Saludos Anin!

    ResponderEliminar
  21. Que lindo Blazer, estaba buscando uno así el mes pasado pero no encontré nada que me matara, pero un día pase por estación central San Telmo y encontre uno de Maria Cher negro opaco con detalles en raso a 600 pesos, así que ahora es mio.
    Yo soy vaga y hago pilates, lástima que no puedo dejar la lasagna jejeje.
    Besos
    Jesi N

    ResponderEliminar
  22. Que lindo Blazer, estaba buscando uno así el mes pasado pero no encontré nada, pero un día pase por estación central San Telmo y encontré uno de Maria Cher negro sastrero a 600 pesos, así que ahora es mio.
    Yo soy vaga y hago pilates, lástima que no puedo dejar la lasagna jejeje.
    Besos
    Jesi N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han recomendado varias veces Estación Central pero nunca fui. Quizás ya es hora!

      Eliminar
  23. AMO ZARA con toda mi alma!!!! (Ya te he expresado mi fanatismo via twitter, soy Piguneta, je!)
    Me compré la semana pasada un pantalon corte jean en un hermoso amarillo limon q no paro de usar y eso q el sol aún no asoma como corresponde!!!
    Me tienta el mismo corte pero en un color mandarina q me grita en la seccion TRF, a vos te chiflaron a mi me pegaron un alarido!!! jaja
    Genia Aninka como siempre... siempre te leo, no suelo comentar y ahora te tengo abandonada en Twitter... es q el laburo me esta consumiendo :(

    ResponderEliminar
  24. AMO ZARA con toda mi alma!!!! (Ya te he expresado mi fanatismo via twitter, soy Piguneta, je!)
    Me compré la semana pasada un pantalon corte jean en un hermoso amarillo limon q no paro de usar y eso q el sol aún no asoma como corresponde!!!
    Me tienta el mismo corte pero en un color mandarina q me grita en la seccion TRF, a vos te chiflaron a mi me pegaron un alarido!!! jaja
    Genia Aninka como siempre... siempre te leo, no suelo comentar y ahora te tengo abandonada en Twitter... es q el laburo me esta consumiendo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piguneta, ¡bienvenida!
      BTW, me copa el pantalón en color mandarina. Andá por el!

      Eliminar
  25. ME ENCANTO EL BLAIZER Y EL DETALLE DEL BOTON ;)
    ME PARECE UN BUEN PRECIO COMPARADO CON LAS DEMAS TIENDAS O NEGOCIOS, SIN HABLAR DE MARCAS!!
    FELICITACIONES X TUS LINDAS COMPRAS!!!
    OJALA PUSIERAN UN ZARA EN LA CIUDAD DE LA PLATA TB!!!! <3

    ResponderEliminar