posts

Compras por montones

En todo este tiempo de pseudo relax con las publicaciones en el blog, varias prendas se sumaron a la gran familia que anida en mi guardarropas y tenían muchísimas ganas de presentarse acá. De hecho, mientras les escribo, dos bolsas de María Cher y Sweet me acompañan pero su contenido no alcanzará a salir en el post de hoy porque aún ni les tomé fotos. 
No es novedad que no puedo con mi genio y el verbo comprar casi que acompaña mi nombre y apellido. Soy así y seguiré siéndolo hasta que mi billetera finalmente decida pedir asilo político en el Reino del Ahorro (lugar que se ve difuso en mi mapa).

Dicho todo esto vamos con las novedades. Por favor no se asusten que esto es un acumulado de varios meses y no es que un día me levanté con ganas de comprarme absolutamente todo (bah, esas ganas están siempre pero tampoco me da el bolsillo para llevarlo a cabo).

Pantalón tipo jogging (no es de gimnasia pero es para que se den una idea) de la nueva colección de VER. Es super cómodo y el color es un rosa muy ténue que en la foto no se logra apreciar. Me salió cerca de $200. Ese día también me compré una camisola blanca pero no le saqué foto. Aproveché que había 30% de descuento con Sorprensa Santander Río. Al margen, la próxima semana tenemos post especial revisando las prendas del local de VER en Barrio Norte ;)

Pantalón tipo legging (pero más grueso, con cierre y bolsillos) de María Cher. Es de la colección pasada y lo compré en liquidación por $350 aprox. Hace unos días lo vi en el local de Recoleta Mall así que si les gusta pueden ir por el.

A continuación, tres básicos de la nueva colección de Yagmour. Esta remera me gustó por su suave color salmón y el detalle del hilado en la parte superior ($180 aprox.).

Básico número 2: una musculosa que amé por lo femenino de su diseño. Es amarilla y tiene bordado en su pechera. ¿El detalle? Los botones. A veces las marcas le restan importancia a esto pero los botones terminan de darle "belleza" a la prenda. ¿Cuántas cosas nos hemos comprado con botones horribles o demasiado simples? Me pasa con los abrigos de Portsaid: odio los botones que traen. Me olvidaba: el precio de esta musculosa de Yagmour es de $160 aprox.

Última compra en Yagmour: remera color crema. No es nada del otro mundo pero tampoco es la típica remera de un ólo color. Nuevamente los botones dan la nota. El precio es de $180 aprox.

Regalo de Mr. Tie pero casi me la compro yo. Es una camisa de seda combinada en negro y tiza de Giesso. Estaba en liquidación: de $660 su precio pasó a $330. Me la probé, la adoré y cuando llegué a la caja Mr. Tie me dijo que el la pagaba. Wiiii! ♥

Este vestido también es de liquidación y lo compré en un local sobre la Av. Santa Fe (casi Riobamba) que se llama Mirona. No lo conocía y está repleto de prendas lindas. El vestido en cuestión  es simil gasa (no sé los nombres de las telas, soy de goma) pero no se transparenta. Tiene jabot y viene con un cinturón trenzado color negro que se quedó durmiendo la siesta a la hora de las fotos. Me salió $180.

De la nueva colección de Koxis me enamoré de esta camisa sin mangas, transparente y con detalle de tachas en su cuello. Es super larga y cómoda y su precio es de $280 aprox.

Y así terminamos con el reporte de mis compras en este último tiempo. ¿Les gustaron?, ¿han hecho buenas compras durante la época de liquidaciones? Muchas marcas siguen con prendas de la temporada anterior y de hecho, este viernes vamos a conocer lo que María Lizaso tiene con descuentos ya que realmente vale la pena. Además cerraremos el post con un sorteo así que los espero por acá.

Buena mitad de semana y nos leemos el viernes ☼

43 comentarios:

  1. Me quedo con los leggins de leopargo y la camisa negra y blanca!

    ResponderEliminar
  2. Terrible Anin!! Jajajaj el pantalon de leopardo mi preferido y la camisa de Koxis divina!! Buen dia linda!!

    Flau!
    http://www.mystyledossier.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la musculosa de Yagmour, y lo que compraste de la marca Mirona,me llama la atencion,hay que ir a ver otras cosas si son tan hermosas como ese vestido!!:)
    Besos!
    Bárbara

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo todo Anin!! Mi debilidad es la ropa de Yagmour, la musculosa y la remera salmón super lindas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anin, muy lindo todo. Mi debilidad es Yagmour y la musculosa es super linda!!

    ResponderEliminar
  6. mmm voy a pasar por ese local mirona, me gusto mucho el vestidito y ultimamente tengo una obsesion con estos!

    Anita

    ResponderEliminar
  7. la camisa de Koxis de la ultima foto, hermosa!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus compritas!!!!! que lindas, post asi como este te dan ganas de salir corriendo a comprar y comprar, entusiasmas mucho! Un gusto tambien haberte visto en Sweet! nos vemos , beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Que lindas compras! me encantan los detalles que resaltaste de cada prenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Si la tela tiene la caida similar a la gasa pero no se transparenta, probablemente sea algun tipo de seda. Si no tiene mucho brillo, probablemente sea seda natural. Hagamos la buena causa del día y prestemosle a Polie la camisa de Koxis y la de Giesso, UN AMOR!. También me quedo con la remerita de hilo de Yagmour, la vi en el local de av sta fe y me enamoré!
    Besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola hola muy lindo todo!! Siempre te leo pero nunca comento, pero cuando hoy hablaste de Mirona no me pude contener jaja. Esa marca tiene cosas re lindas pero todo lo que compro ahi me sale malo! TODO cambia de tamaño asi q ojito cuando laves el vestido!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el dato! Admito que las prendas no se veían de una calidad superior extrema así que hay que revisar con 4 ojos al momento de elegir.
      Y bienvenidos tus comentarios más a menudo ;)

      Eliminar
  12. Divina la camisa de Giesso, la necesito...ja! Muy bueno el pantalón/legging de M.Cher, un hallazgo, y el vestido Mirona, gol de media cancha!
    Viendo tus compras, lo que yo subí como rejunte de varias nuevas adquisiciones es la NADA misma, ja,ja,ja!
    A lucirlo, Anin!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  13. La camisa de Giesso es divinaaa! Muy elegante, pero a la vez con onda y sexy. Bien por Mr. Tie! :)

    La última remera de Yagmour me parece un clásico con lindos detalles! Para estar cómoda, pero no tan informal. Algo importante cuando somos "todoterreno", jaja.

    Mis compras de liquidación esta vez fueron casi todas online... Ommhhhhh... mi tarjeta on fire!

    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compras online están a full! Quiero links de tus nuevas adquisiciones, Marie ;)

      Eliminar
  14. Cheeee que buenas compras!!!

    ResponderEliminar
  15. El pantalón de leopardo de Maria Cherrrrrrrrrrrrrrr!!! Divino!!! Y la ultima camisita de Koxis divina!!
    Felicitaciones por las compras!
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Que lindas compras!! Lo que mas me gustó? el leggin de Ma Cher, la camisola de giesso y la ultima, estampada.

    Que lindo es comprar!!

    ResponderEliminar
  17. Anin; muy buenas compras, hay que aprovechar esas oportunidades sin crearte la necesidad de... pero esta muy bien los valores que manejaste, jejeje
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Hola Anin!!! Excelentes compras!!! Adoré las blusas, musculosas y el vestido es un amor! :) Ah y me encantó la colección de Ana Mezho, las carteras mhmmm mi debilidad ja! Vengo atrasada con los comentarios....
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentá cuando puedas y quieras, Ale. No te hagas drama que a veces el tiempo es tirano.
      Besos!!

      Eliminar
  19. Yo soy de Castelar y hace un par de meses abrieron un local de Sweet. Nunca le había dado bolilla a la marca y la verdad es que me encantó. Ni que hablar de los muebles antiguos que tienen en los locales!

    ResponderEliminar
  20. Anin que buenas compras !!!!!!!!!!! mis preferidos: la blusa Giesso, el vestido Mirona y la blusita Kosis !!! Me pasa con VER una marca que super respeto que paso de básicos lindos a muchisima mezcla no ??? o la decoración de los locales cambió y realmente no se aprecia la ropa...ya entré a varios y no encuentro nada !!! Obvio hice desastres en las liquidaciones, durante Agosto y Septiembre ...calzado sobre todo !!! Y ahora acabo de adquirir, si, si, no lo pude evitar...la campera camouflada de Complot, supongo que estaremos todas con ella...ayyy pero le tenia unas ganas !!!!!!!!!!! Octubre me lo voy a tomar con más calma y mi economía así lo pide... Besos de una compulsiva a otra !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente la próxima semana tenemos post especial desde un local de VER así que espero tus opiniones.
      ¿Cuál es la campera de Complot? No sabía que todo el mundo la quería... link!

      Eliminar
    2. http://baulchic.blogspot.com.ar/2012/10/obsesion.html

      http://stylelovely.com/bartabacmode/2012/09/w-e-a-r-i-n-g-n-e-w-s-t-u-f-f-0

      http://fashionvibe-blog.blogspot.com.ar/2012/09/brooklyn-bridge.html,

      http://s1155.photobucket.com/albums/p548/bartabacblog/?action=view&current=14jpg_effected_zps17debddd.png

      http://www.hola.com.ar/1513929-vidriera-de-celebrities

      Sigo ????? jajajajaj

      Eliminar
    3. Jajaja! Gracias por los links. No me alucina pero está buena para un look casual.

      Eliminar
  21. Hola, me encantó la camisa de giesso y el pantalón de M. Cher. Yo estuve comprando muchos vestidos de zara y de rapsodia (compré 2 iguales en distinto color, primera vez que hago algo así)que esperan colgaditos con su etiqueta; que venga el calor y que su dueña (yo) baje algunos (bastantes) kilitos.
    No se si tienen banco francés pero para las que tienen, mañana FRANCÉS GO tiene el 40% de descuento y 6 cuotas en sarkany. A este ritmo, me voy a ir de vacaciones al fondo del placard y a quedar sin novio =(
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo Banco Francés pero muy buen dato el tuyo, Vicky.
      ¿Qué tal los vestidos de Rapsodia? Me debo varios en mi placard.

      Eliminar
    2. Yo tengo Frances y aprovecho bsatante. SI bien tienen el 10 o 20% de descuento en algunas marcas dos dias a la semana, una vez por mes suelen tener desceuntos del 40%. Ahi aproveché y me hice un jean de Vitamina, que por lo general no entran en las liquidaciones. Menos mal que los pague 250 y no 500 porque se estiiiiiiiira muuuuucho a la media hora puesto. Deprimente.
      Me hiciste morir de risa con lo del cinturón dormilón. Sos unica!
      Besos!

      Eliminar
  22. Frescas tardes, amigos! No sé ustedes pero yo salí de casa muy primaveral y ahora estoy algo congelada. Lo bueno es que ya estamos pisando el jueves y con el, la gran llegada del fin de semana largo (Oh, salve finde XL!).
    Que bueno que les hayan gustado mis compras y agradezco los datos que me dan de algunas marcas y de sus propias compras.
    Tengo en carpeta mil cosas más por sumar luego de ver la última revista Catalogue (confieso que a mi me conquista la publicidad) pero tengo que reservarme fondos para los estragos antes de Navidad. No sé cómo haré :S
    Recuerden que mañana no hay post pero el viernes sí nos leemos y con sorteo incluído ♥
    Buen resto de jornada!!

    ResponderEliminar
  23. Bien ahí Mr. Tie! Esas actitudes me encantan, porque ellos vieron como nos queda (y se aguantaron las compras, e incluso aconsejan sobre cosas o ven algunas prendas que se me escapan, es como mi personal shopper jaja) y al final el broche de oro de un regalo tan lindo. Son prendas especiales para mi esas.
    Adoré el vestido con jabot! Qué tal los precios ahí? Y espero la review de Ver! Siempre se encuentra algo ahi no?

    Bellas compras! Y pobre nuestras tarjetas... jaja!

    Beso Anin!

    Analía.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr. Tie es amor total ♥
      Los precios en Mirona están buenísimos. Van desde los $100 hasta los $400 en su mayoría. Más arriba una lectora me dice que la calidad no es buena así que fijate bien cuando vayas.
      Y en VER sí, siempre encontrás algo. Ya me hice 2 cardigans, una camisa y el pantalón de este post.
      Beso!!

      Eliminar
  24. Me encantó el pantalón de Maria Cher, todavía no probé ni sus jeans ni sus leggins.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  25. Ay! La camisa de giesso mi favorita!!! Excelente muchas compras...

    Besos ;)


    http://notepad-the.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  26. De mas esta decir que la GRAN favorita es la camisa de seda! Palabras mayores!

    Cuanta verdad acerca de los botones! No me gustan, por ejemplo, que las camisas tengan botones transparentes y esten cosidos con hilo de color. Manias totales.

    Beso linda!

    ResponderEliminar
  27. Sabes que este post me hace mal a la vista!
    En plena abstinencia no puedo ver esto!jajaja
    besote, Pri

    ResponderEliminar
  28. la camisa de giesso es excelente. sabelo. me mató la combinación de colores. es más! exijo un post con algún look tuyo con la camisa!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exijo una explicación! Plop! :P
      Sale look, lo prometo.

      Eliminar
  29. Aninka, tus compras son hermosas sobre todo las de Yagmour. =)
    Me encantaron todas lastima que aqui ya estemos con las compras otoñales
    Saludos amigaa

    ResponderEliminar
  30. Amor x la camisa de seda!!!
    Lis

    ResponderEliminar
  31. AAHHH, CHUSMEANDO LAS DIFERENTES ENTRADAS VI EL VESTIDO DE GASA QUE ME CONTAS QUE SE LLAMA "MIRONA" !!! =)
    YO COMPRE EL MISMO EN LA FERIA DE ESPACIO PEDRO TELMO (EN LA CIUDAD DE LA PLATA, CALLE 4 Y 49) Y LO CONSEGUI A 110$
    ME ENCANTO POR SU CONFECCION! COMO DECIS TIENE JABOT Y LOS DETALLES DE LAS PUTADAS PARA QUE QUEDE BIEN ARMADITO Y NO SE NOS CORRA ESTA HECHA A MANO! ME PARECIO GENIAL Y UNA SUPER GANGA!!

    ResponderEliminar
  32. AH, ME OLVIDE DE COMENTAR QUE EL VESTIDO TB ME VINO CON UN CINTURON FINITO TRENZADO PARA USAR, EN LUGAR DEL FRUNCE SOLO DE LA CINTURA, Y ASI LE DA UN TOQUE MAS ACTUAL!! :)
    SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar