posts

Desde el vestidor de VER


Luego de haber asistido al evento de presentación de temporada de VER, supe que quería hacer un post especial desde uno de los locales de la marca mostrando todo aquello que me gustaba de la nueva colección. Por la gentileza de Ana Tello, Jefa de Imagen y Comunicación (la conocímos acá), no pasaron muchos días desde el evento y mi visita al local de Av. Santa Fe 1841 -casi Av. Callao-. Este local es mi preferido porque además de ser super amplio, queda a pocas cuadras de mi oficina lo que lo hace ideal para esos días en que voy rumbo a la parada del colectivo y, como quien no quiere la cosa, entro a revisar los percheros para volver con ropa nueva a casa.



Es complicado elegir algunos favoritos de temporada ya que VER es una marca que se caracteriza por tener colecciones munidas de una gran cantidad de prendas. La renovación de stock es constante y eso se nota en cada rincón de sus locales que buscan, con éxito, encontrarle un lugar de exhibición a polleras, camisas, remeras, jeans y más. Igualmente a veces pasa que pareciera que el exceso de prendas no permite apreciar el detalle de cada una aunque esto se resuelve combinando tiempo y paciencia. 


Ya metiéndome de lleno en el vestidor de VER, vale aclarar que en esta marca encontramos un concepto general de mujer. No sólo vamos por la remera o el pantalón sino que nos identificamos con la idea de "mujeres apasionadas" que nos acompaña en probadores así como en la variedad de colores y talles. Todas las mujeres somos apasionadas, de una u otra forma, y en VER eso se refleja en el espíritu de cada campaña como en la constante renovación de diseños con guiño a las tendencias; es por ello que todas nosotras podemos encontrar una prenda que nos identifique y que potencie aquello que nos apasiona al momento de expresarnos mediante nuestro vestir.

El local de Recoleta es por demás completo. Desde ropa para nuestras actividades deportivas hasta bolsos, pasando por pañuelos y complementos beauty, además de looks completos para lucir duramte el día y la noche. La oferta es total y difícilmente nos vayamos sin una compra o sin marcar aquello que pasaremos a buscar en otra oportunidad.






Varias son las prendas que elegí y algunas de ellas fueron mías días después de mi visita. Me sorprendí cuando, al momento de pagar, me informaron que las cuotas son con interés. Es una pena porque estaba acostumbrada a comprar en varios pagos y de hecho también había una promo de 12 cuotas sin interés con AMEX. En fin, ya están avisadas: se aceptan pagos pero son con recargo.
Ahora vamos con todo aquello que me llevaría a casa y de seguro ustedes también.













Jeans de colores: el grito de moda de este verano.










Compra N°1: cardigan en degradé. Lo vi el día del evento y lo amé.

Compra N°2: saquito "como los de antes". No sé por qué me recuerda a esas prendas de antaño que eran  hechas con delicadeza para disfrutar arriba de un vestido en una visita al autocine. Obvio que esa no fue mi época pero me gustó el encanto del pasado que le vi a esta prenda.

Ya les decía antes: son muchas las cosas que en VER resultan atractivas para comprar y es por ello que compartí con ustedes tantas fotos. Me quedaron las ganas de probar los jeans de colores así que van directo a mi wishlist de fin de mes (momento sublime en que las tarjetas cierran ♥).

¿Qué opinan de esta marca?, ¿son de comprar en VER? De ser así, ¿cuáles fueron sus compras favoritas? Yo tengo tantas prendas de la marca que no me alcanza la memoria para reconocerlas pero, a pesar de ello, mi gran favorito es una remera mangas 3/4 con estampa de pajaritos (la pueden ver acá -es la segunda-).

Como broche visual (!) de este post, les dejo un video que se grabó con algunos de los que asistimos al evento de presentación de temporada. Ahí aparezco hablando sobre una mis pasiones... ¿se imaginan cuál es?
¡Hasta mañana!




PD: No se olviden que estamos de sorteo de la mano de Lancôme y una máscara de pestañas Hypnôse Star puede ser de ustedes. Participen haciendo click acá: tienen tiempo hasta la noche del miércoles ☼

32 comentarios:

  1. Hola, anin! primero, que post tan completo... con pros y contra, me gusta! luego, que buenos precios, tengo que ir, ya que respondiendo a tu pregunta, hace mil que no paso por Ver. Cita obligada del mes, o yeah!
    Buena semana, beso:>

    ResponderEliminar
  2. Super completo! Como estar ahí! ^^ Fuí el finde y tiene alguna joyitas a querer por aquí! jajaja
    Me gusto la renovación del diseño del blog! =)
    besotes, Pri

    ResponderEliminar
  3. HOla! Por mi parte Ver es una marca que estoy descubriendo este año, antes no entraba nunca se me hacia de "sra grande" jajajaj. ´pero vi que hya cosas que van perfecto conmigo, la semana pasada me compre un vestido camisero de jean muy lindo, que ya adopte como preferido. Aprovechando el descuento del banco y los puntos Quieo me quedo en 120. Nada mas que decir!! besos! Anahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi el vestido: divino! Los modelos camiseros son atemporales así que tu compra fue de lo más atinada.

      Eliminar
  4. Ver siempre logra cautivar y como decis, ademas de als prendas amadas, el concepto general esta bein logrado.
    A favor: los precios son acordes, se puede comprar sin morir en el intento, ni hablar de las liquidaciones que son únicas.
    En contra: las cuotas con recargo!

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la ropa de VER, siempre hay muchas opciones. Adoro el animal print, asi que sin dudas quisiera ese saquito... y las remeras estampadas tambien son divinas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. las camisetas y camisas me han encantado! :))

    www.ladonnabravablog.com

    ResponderEliminar
  7. Buenismo review de Ver. Me recuerda a los que solia hacer Yagmour en precios y variedad no? Ideal para basicos, las remeras rayadas me encantaron.
    El video no lo puedo abrir! :(
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  8. Ver es una marca que antes me resultaba de señora mayor, pero la verdad que en los últimos años le han cambiado la estética y me resulta fascinante!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com

    ResponderEliminar
  9. hace 8 años me compre ahi una blusa blanca (ahora amarilla, porque se mancho con perfume) y una remera celeste el modelo es muy oriental... esa fue la ultima vez que estuve en argentina ( vivo en chile).
    Liliana

    ResponderEliminar
  10. Muy lindas cosas, me debo una vuelta... Estoy buscando desesperadamente un jean que no encuentro!! Y quizas si acá hay cosas atemporales, mezcladas con tendencia, lo encuentro! Lástima lo de las cuotas... Me parece que tampoco tienen promociones no?

    Divina en el video!

    Beso y buena semana!
    Analia.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acaban de recordar que hay Super Miércoles Aninka con 20% de descuento y 6 cuotas sin interés. El miércoles será el día para arrasar con VER!

      Eliminar
  11. Hace años que compro en VER. Soy talle XL y voy porque sé que la ropa me va a entrar. Igual que vos, hago una pasada por Sta Fe y Callao cuando tengo una actividad cerca y cada 15 días antes del bondi entro a VER. Las vendedoras ya me conocen. La colección de esta temporada me gusta pero para mí la colección verano 2012 pasada fue la mejor. Es más todavía siguen poniendo prendas q quedaron y realmente fue una colección soñada. Compré remeras (la de 188 y la de 168 pesos la tengo) y camisas (color salmón y rayadita celeste/gris con blanco), faltaron más polleras para mi gusto. y algunas prendas son traspartentes en la espalda y con puntilla o broderie a la altura del busto y para mi , no da. Me encantó la fragancia PEACE , riquísima y a buen precio. Una lástima que recarguen con interés las cuotas. Les resta. La ropa para gym es piola. No me atrapan las carteras, sí las chalinas y accesorios. Me compré una campera de cuero con cuellito de piel en invierno y la uso un montón. Muy cómodos son los probadores. No soy taaaan gordita, soy grandota y es todo un tema encontrar talle canchero. Muy bueno DESDE EL VESTIDOR. A seguir con los informes!!! Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón respecto de las polleras: ni hay demasiadas. Igualmente aún falta más de la colección ya que lo que es Alto Verano todavía no entró a los locales. Probablemente ahí nos encontremos con más polleras y vestidos.

      Eliminar
  12. Hola Anin !!! que buen post !!!! Compro en VER desde que cobré mi primer sueldo...en el año 1989 aprox !!!! iba a uno por la calle Florida...y sigo yendo a los de la calle Florida...Tuve prendas por años !!! las derivaba por estar destruidas !!! pero bueno en la actualidad no me cierra...no se si por la ambientación de los locales o porque hay mucho estampado!!! ...Creo que lo prefería cuando abundaban los básicos. Rescato apenas poquitas prendas...las polleras largas que mostras me encantan !!!! y los blazers y la camisa de jean...lo casi básico...de los accesorios nada !!! besossss buena semana !!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Amo VER!!! yo tb soy de talle L y ahora ocupa el lugar q antes tenia Yagmour (Portsaid se zarpo mal con los precios este año). Consigo desde basicos para la oficina asi como remeras cancheras o cosas super femeninas para un sabado a la tarde. Yo aprovecho los supermiercoles mujer del rio, ya q tengo descuento y las cuotas son sin interes.
    Animense q algo van a encontrar.
    bs

    ResponderEliminar
  14. guau... una se cuelga leyendo para la facultad y acá le cambian el lay out a todo eh!! ajjajaja quedó bárbaro! me gusta mucho más la combinación de colores. Con respecto a la marca debo decir que me encanta VER. Si tengo los mismos problemas que mencionas... cuando veo mucha percha junta me abatato y llega el momento en que me harto y ya no se que hacer. Pero le reconozco a la marca que tiene lo que yo llamo "prendas de batalla". Esas que me salvan todos los días para ir a trabajar sin quedar como una oficinista cualquiera... Le suman color a las prendas y eso está bueno.
    beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola Anin! Con VER tuve experiencias buenas y malas. Sin embargo es mi marca favorita! La camisa de Jean es un básico que adquirí el año pasado y es lo más completo de mi guardarropas. Me acuerdo que ese día me costaba encontrar talles y fui a varias casas pero me quede con la de Ver por la variedad de talle y color. Tal es así que tengo la camisa puesta todavía jajaja. Tengo que darme una vuelta, pero estoy recesionista porque me agarró la crisis y nuevamente estoy desempleada como te dije antes!
    Hacia mil que no pasaba a comentarte jaja. Colgué con todo incluso con mi blog. Te mando un abrazo enorme y excelente semana ♥
    Barchu

    ResponderEliminar
  16. hola anin! te soy sincera, VER no es una marca que me atrape con sus colecciones, pero lo que es innegable es lo acertado de sus campañas! siempre acompañando el sentimiento de la mujer! aplausos para la comunicación de VER!
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las campañas realmente son excelentes. Supieron cómo captar la esencia de la mujer y que una se identifique con la marca, más allá de si compra o no.

      Eliminar
  17. No soy fan de la ropa de Ver,de hecho no me gusta mucho pero esta temporada tiene mucha onda por lo que vi en los locales...

    saludos Anin!

    ResponderEliminar
  18. me encanta el review con los precios, lo que buscamos siempre en toda pagina/blog que visitamos! saludos
    estefi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Estefi! Creo que es importante dar los precios porque lo que queremos es ir preparados y no llevarnos un chasco.

      Eliminar
  19. Hola! Me gusta VER por su variedad de talles y asi le regalo ropa canchera a mamá y me autoregalo también, jaj!!
    Los precios son atinados y no desopilantes como la mayoría de la ropa!!
    Este día de la madre paso x ahi seguro y también recomendanos si tenés otros datos o promos de otros lugares.
    Saludos!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente acabo de sacar un post con recomendaciones para el Día de la Madre ;)

      Eliminar
  20. VER tiene Super Miercoles Mujer con 20% de descuento y cuotas sin interès...

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Acabo de ponerme al día con todos los comentarios de este post y debo decir que son buenísimos. Es claro que muchas mujeres somos consumidoras de esta marca así que ha sido un placer poder compartir por acá el detalle de mi visita al local.
    Si bien VER siempre ha sido un gran lugar para encontrar clásicos (ropa "de batalla" como dice Marga más arriba), últimamente se ha encomendado en la tarea de avanzar y no quedar sólo en eso sino también aportar tendencia y diseño. Me encanta el camino que la marca ha tomado y espero que siga cuesta arriba porque la relación precio y calidad es óptima.
    Les dejo besos y nos leemos en el post de hoy que recién salió al aire de la web.

    ResponderEliminar
  22. Como dijeron mas arriba a mi tambien me encanta que pongas los precios, asi una se da una idea de los precios que manejan. Hace un par de semanas me compre la camisita blanca de 268 que esta abajo del blazer y es HERMOSA! encima me salio con descuento porque la saque el miercoles con santander rio ;)

    ResponderEliminar
  23. Me encantó el trench!!!! (tambien el precio)!!!!!

    ResponderEliminar
  24. estoy como vos enamorada de la remera de pajaritos, que esta temporada fui a buscar una similar y no encontre larga comoda linda qu eva con todo la mia dice basta jajaja.

    ResponderEliminar
  25. es lo mejor que pude encontrar nunca tengo que modificar cada prende por soy pequeña

    ResponderEliminar