posts

Campañas destacadas: Orbital.

Cada vez que una temporada comienza, me sumerjo en las webs de las marcas o en sus páginas de Facebook buscando las imágenes de campaña y los lookbooks. Disfruto enormemente revisar ambas cosas porque en la campaña observo el concepto de la colección y en los lookbooks me pierdo entre los conjuntos armados con cada prenda nueva. Lo mismo me pasa cuando leo una revista: me encanta mirar las publicidades de las marcas (ya sea de indumentaria o de belleza) y luego busco las páginas que me muestran cada prenda y las formas de combinarlas. ¿Esto les pasa a ustedes?
Como varias veces les he comentado, por mail recibo a diario información de prensa y pensé que podía crear una sección en el blog en la cual compartir esas campañas que me conquistan.
Para el post de hoy elegí la campaña de Orbital por dos motivos: las fotos no sólo me remitieron al verano sino que me gustó el concepto de frescura y la complicidad en pareja. Una de las fotos con el pelo húmedo de la modelo genera la idea de estar saliendo de la pileta o de haber venido a tomar sol luego de un chapuzón en el mar. Me recordó a mis vacaciones en Aruba el año pasado... placer total! Por otro lado, los anteojos son super cancheros, sobre todo un modelo femenino que fue a parar directo a mi wishlist.
Antes de las fotos, una aclaración: estos posts serán visuales así que no estará la opción para dejar comentario. Sólo quiero que veamos juntos una buena campaña gráfica, ¿les parece?
Arranquemos con lo nuevo de Orbital:


Ya están en mi lista para Papá Noel.







Espero que les haya gustado este momento gráfico y nos leemos mañana con algunas compras y el resultado del sorteo por un vestido de María Lizaso (¿todavía no participaron? Click acá!).

¡Besos soleados y enmarcados! ♫