posts

Momento beauty en Lea Toscano


"Sábado" y "por la mañana" son dos cosas que en mi vida se combinan raramente. Sin embargo, el 6 de octubre hice caso omiso a mi valorado descanso de fin de semana ya que tenía una invitación que no podía rechazar. Los momentos beauty siempre son bien ponderados por nosotras así que no dudé un segundo en aceptar la propuesta para pasar un sábado distinto. Lea Toscano fue el encargado de citarme en su peluquería ubicada en Juncal 837 (Retiro). Este jóven estilista y artista nacional de Wella, cuenta con una experiencia de 15 años, cuatro de los cuales fueron dedicados a desempeñarse como Director Creativo de Leo Paparella. Hace casi un año que abrió su propio espacio en la calle Juncal y se nota que tiene pensado seguir desarrollándose en este rubro que maneja con los ojos cerrados.

Lea Toscano en pleno trabajo.

¡Adoré lo chic de su portatijeras!

Motivado por las ganas de difundir su emprendimiento desde todas las vías posibles, algunos bloggers fuimos invitados a conocer su salón y luego disfrutar de dos servicios. En mi caso elegí el shock de queratina y la manicura con gel.
Pero vamos primero con el salón. Un lugar cómodo, bien distribuído y con detalles de calidad. Tanto el espacio como el staff invitan a que nos relajemos durante todo el tiempo que nuestra sesión beauty requiera.



Me encantó ver que uno de los productos que utilizan es el mágico Potion 9 de Sebastian. ¿Lo recuerdan? Acá hice post al respecto ya que mis rulos no podían creer que al fin un producto lograra domarlos.

Habiendo decidido qué hacerme ese día, probé casi en simultáneo el shock de queratina y las uñas pintadas con gel. En el primer caso, hacía mucho tiempo que quería que mi pelo pasara por esto; soñaba con la idea de salir de la ducha sin tener que peinarme ni ponerme productos y que el pelo quedara decente. Dicho y hecho, así es como estoy hace dos semanas. Es sencillamente alucinante ya que si bien Potion 9 me ayudaba a modelar el cabello, habiéndome hecho el shock no necesito nada de nada. No puedo estar más feliz con el resultado y creo que es la alternativa ideal si queremos reducir el frizz sin necesidad de alisarnos. Mis rulos se forman pero "cerrados", domados. Un placer absoluto.
Según Lea este tratamiento me puede durar entre 1 y 2 meses. Todo depende del pelo y de la frecuencia de lavado ya que, como las tinturas, el producto se va yendo con cada lavado.

Ni mis ojeras matinales lograron opacar la alegría que tenía al verme así de peinada. El proceso demora cerca de 1 hora entre la aplicación del producto, el paso de la planchita y el peinado final. Vale la pena!

Mientras esperaba que el shock hiciera su magia, mis uñas probaron un tipo de esmalte del cual jamás había oido hablar. Su nombre es GELeration y le pertenece a Jessica Cosmetics. La particularidad que tiene es que no se quita con acetona y tampoco se daña con el paso del tiempo. Lo único que hace que querramos cambiar nuestro esmalte es el crecimiento de la uña ya que va asomando uña nueva y es necesario volver a pintar.

El aparato de la segunda foto es para darnos calor en las uñas durante 30 segundos y, de esa forma, activar el componente que permite que el esmalte se haga uno con nuestra uña.



Como ven en la foto, mis uñas quedaron con un fucsia super trendy y lo mejor de ello es que el esmalte estuvo impecable durante dos semanas. Tuve que quitármelo hace unos días porque la uña ya estaba muy crecida pero si no era por eso, hoy seguiría con el producto.

Me imagino que se estarán preguntando los precios de estas dos maravillas, ¿no es cierto? Pues bien, ahí van: el shock de queratina sale $330 y las uñas con GELeration cuestan $180 (si pagan en efectivo el precio es de $160). 
La buena nueva es que si quieren probar el shock de queratina hay un descuento del 20% (pago en efectivo) para ustedes por ser seguidoras del blog. Sólo tienen que darle "me gusta" a la fan page de Lea Toscano en Facebook (click acá) y luego mandar un mail a info@leatoscano.com con el asunto: "Seguidora Desde el Vestidor. Quiero mi shock". ¿No es genial?

Finalmente, y para seguir con los regalos, tenemos mini sorteo. Lea Toscano les quiere regalar un kit WPRO compuesto por tres productos: antifrizz, shampoo y crema de enjuague.


Lo único que tienen que hacer dejar un comentario en este post con nombre, apellido y dirección de mail y además hacer click en el "me gusta" de la fan page de Lea Toscano en Facebook (click acá).
El sorteo es para habitantes de Capital y GBA únicamente ya que se retira en el salón y tienen tiempo hasta esta noche para participar. El resultado estará al final del post del día miércoles 24 de octubre.

¿Qué opinan de los dos servicios que elegí?, ¿ya probaron el shock de queratina?, ¿conocían las uñas con gel? Son muchas preguntas pero como soy totalmente novata en esto quiero saber sus comentarios así intercambiamos opiniones al respecto.

Por lo pronto, nos volvemos a leer mañana. ¡Feliz jornada! ☼

PD: ¡Muchas gracias a Lea Toscano, su staff y a Jimena!

46 comentarios:

  1. que te mimen con tratamientos de belleza es hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los servicios!!!
    Participo del sorteo!!!

    Besos

    lau dolber laura.dolber@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Quiero paricipar!
    Jimena Soneira
    soneirajimena@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. Anin!! EL shock de keratina es lo más, me lo hago siempre que tengo algo de tiempo, ahora me tengo totalmente abandonada (me debo corte, shock,etc etc hace meses) Lo que sí a mi me dura un mes, dos meses ni de casualidad. Pero qué fantástico es salir de la ducha y no tener frizz, placer extremo!!!! Las uñas bueno, me parece un poco excesivo el precio. Sería espléndido que inventen un esmalte común que dure, no te digo 2 semanas, pero 10 días al menos!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El sueño de la piba", Vicky. A mi generalmente el esmalte me dura menos de 10 días, una semana con suerte. Este es espectacular pero si gustas de cambiar el color a cada rato no sé si es el ideal.

      Eliminar
  5. Yo me hice el shock de queratina ya 2 veces, y es verdad que el pelo queda divino, y mucho menos dañado que con tratamientos con formol.
    Las uñas en gel no las conocía, tengo curiosidad ¿con qué se quita el producto? Está bueno que no se vaya el color por dos semanas, pero en mi caso no sé si me lo haría ya que me canso enseguida del color de mis uñas... soy inquieta, jeje!
    Muy bueno el sorteo!! :) Dejo mis datos para participar:
    Rosana Di Vita
    rosanadivita@hotmail.com
    Un beso Aninka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte se quita con un producto especial que tienen en Lea Toscano. Igualmente yo no me aguanté y me lo saqué en casa levantando de un bordecito y tirando cual calcomanía. Hacerlo así te deja las uñas desgastadas porque levantás una leve capa de tu propio esmalte.

      Eliminar
  6. Yo me hice el shock de queratina ya 2 veces, y es verdad que el pelo queda divino, y mucho menos dañado que con tratamientos con formol.
    Las uñas en gel no las conocía, tengo curiosidad ¿con qué se quita el producto? Está bueno que no se vaya el color por dos semanas, pero en mi caso no sé si me lo haría ya que me canso enseguida del color de mis uñas... soy inquieta, jeje!
    Muy bueno el sorteo!! :) Dejo mis datos para participar:
    Rosana Di Vita
    rosanadivita@hotmail.com
    Un beso Aninka!

    ResponderEliminar
  7. El shock de queratina me lo hice ya 2 veces y es verdad que el pelo queda divino y sin frizz, y sin el daño que produce el tratamiento con formol.
    Las uñas en gel no las conocía, me da curiosidad con qué se quita el producto. Está muy bueno que el color dure intacto por dos semanas aunque en mi caso no sé si me lo haría, ya que me canso enseguida del color de mis uñas y me gusta cambiarlo... soy inquieta, jejej!
    Muy lindo el sorteo!! :) Dejo mis datos para participar:
    Rosana Di Vita
    rosanadivita@gmail.com
    Un beso Aninka!!
    Rosana (Penny)

    ResponderEliminar
  8. El pelo te quedo re lindo! y las uñas son geniales, re prolijas, me gustó. Nunca me hice ninguna de las dos cosas...soy medio vaga para la pelu y ahora más por mi bebé pequeño. Pero me hice iluminación y unas mechas rojas hace poco, bien me vendría un tratamiento.
    Y esos productos! ni hablar! jajaja
    dejo mis datos:
    Ana Fuentes
    anitafuentes@gmail.com
    C.a.b.a

    Besos!

    Anita

    ResponderEliminar
  9. El pelo te quedo re lindo! y las uñas son geniales, re prolijas, me gustó. Nunca me hice ninguna de las dos cosas...soy medio vaga para la pelu y ahora más por mi bebé pequeño. Pero me hice iluminación y unas mechas rojas hace poco, bien me vendría un tratamiento.
    Y esos productos! ni hablar! jajaja
    dejo mis datos:
    Ana Fuentes
    anitafuentes@gmail.com
    C.a.b.a

    Besos!

    Anita

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atencion lo del esmalte en gel..una maravilla que te dure tanto tiempo!!Creo que es ya un adios a los esmaltes que hay que renovarse cada tan pocos dia sacandote con el molesto quitaesmalte.
    Me anoto!
    Barbara Coiro
    barbara_coiro@hotmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Ani, soy Sil...Pude ver el mismo día lo bien que te quedo todo!!
    te dejo mi mail: sil_espejo1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Quiero participar!!!leticia.leiva@outlook.com!!
    Si me hice una vez un shock de queratina, pero no me dio buen resultado, sentí el pelo mas seco...no recuerdo la marca del producto que usaron...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás era por el producto. A mi me queda como una seda salvo los dos primeros días que el flequillo ya era medio como una baba, jaja! Luego dominé el lacio y listo!

      Eliminar
  13. Hola mi nombre es Maria de los Angeles el sabado 20/10 estuve en el salon y probe el esmaltado en gel , espectacular, siempre tuve problemas con el secado de uñas por mas que me colocaran seca esmalte y solo duraba un dia, pero con este metodo al instante esta seco y el color esta intacto ,muchas gracias Magui y Joly por tus consejos sobre la tintura de mi cabello , les dejo mi mail para el sorteo mariangcolo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. qué linda visita! sabés que AMO dedicar un día al propio bienestar, y siempre que nos HAGAN las cosas es mejor jajaja quedaste bellísima, esos rulos ♥
    un besote Anin!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  15. Hola! Quiero participar, mi nombre Magdalena Roger, mail ponerleonda@gmail.com
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola quiero participar de sorteo, mi nombre es Maria Lersia y mi mail : merylersia@hotmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  18. me encanto lo de las uñas!!!!!
    mi nombre es mariela di luca
    marucityfan@gmail.com
    capital federal

    ResponderEliminar
  19. sufro con mis rulos, tengo en típico complejo de querer alisarlos. A ver si me amigo con ellos.....


    Lucia Jardon

    lucia_ajax@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Siento curiosidad por el Shock de Keratina... Es para restarurar el pelo (como yo creia) o es para "domarlo"? Eso si, quedó bárbaro!
    Las uñas muy lindas, tiendo a aburrirme rápido de los colores, asi que no es para mi, pero me pregunto si a la uña en si eso le hace algo, o solo le da color? Tarda mucho?

    Muy linda entrada Anin!

    BEso grande!
    Analía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entiendo que es para domarlo, para que el pelo no se abra y quede uniforme, contenido.
      Sobre el esmaltado, a la uña no le hace nada: es un esmalte distinto. Y el tiempo es corto, menos de 20 minutos con ambas manos.

      Eliminar
  21. HOla!! la verdad es q mi me pelo le vendria muyyy bien y mas un dia como el de hoy! jaja quiero participar del sorteo
    mi nombre es Eve campos
    lanenablue83@gmail.com
    capital federal

    ResponderEliminar
  22. Hola. No habia oido hablar de lo de las uñas, pero quedaron geniales! una buena idea para las que necesitamos uñas todo terreno!!!jajajja! me anoto para el sorteo. marina riesco. marina_riescom@yahoo.com.ar Saludos!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola ! Muy buena la nota, en especial el tratamiento de las uñas que no conocía! Dejo mis datos para el sorteo:
    Mi nombre es Mariela
    mariear2901@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Anin !!! buenisimas ambas propuestas !!!! aunque yo paso con lo del shock de keratina...estoy tan acostumbrada a hacerme todo yo y en mi casa, me lavo el pelo, me seco, prueblo miles de productos y ese es un tiempo que está super incorporado en mi mañana (asi después salgo tarde jajajaj)y aparte si bien prefiero el pelo lacio...cada tanto un poco de movimiento me gusta. Y con las uñas,lo mismo, me las hago yo, me pinto y me voy a dormir y a la mañana si estan mal un brillo y listo...y cambio de color todo el tiempo...de todas formas lo podria llegar a probar y como se saca ese gel...? besooos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cbatmale@yahoo.com.ar CAROLINA BATMALE ahora si participo !!!!!

      Eliminar
    2. El gel se seca con una maquinita que es un mini cama solar (!) para las manos. Las metés ahí 30 segundos varias veces y queda super adherido. Una genialidad!

      Eliminar
  25. Que mona quedaste Anin! Ese lugar es hermoso, da ganas de ir a tomar el te mas que cualquier otra cosa.
    No soy muy amiga de las peluquerias ni de hacerme cosas en la cabeza pero para las que gustan es una linda propuesta.
    Bsote enorme


    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. 2 semanas de uñas sin saltarse? Quiero. Pero me da cosa gastar esa plata! Lo que sí es una obligación es el shock de keratina, tengo muchísimo MUCHIIISIMO frizz (una peluquera en Cerini me dijo que no existe tal cosa como "shock keratínico", me dijo que el producto es como el de alisado, pero mucho más diluído... es decir, contiene formol y el pelo queda lindo porque la cutícula se sella). Como sea, tengo que probarlo!
    Ya que estamos dejo mi mail para el sorteo :)
    viento.cero@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé si existe o no el shock en sí pero de lo que sí doy fe es que el pelo queda genial. Chau frizz y hola peinado!
      Sobre las uñas, sé que no es barato pero si nos gusta tener las manos prolijas y solemos gastar $60 en manicura una vez por semana, esto es una inversión.

      Eliminar
  27. Que buena propuesta, para tenerlo en cuenta!

    Melany Zambrana
    zambranamelany@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Quiero!
    Lau Quinteros
    maildelaura@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. El shock de queratina lo quiero hace muuucho, y de las uñas con gel me enteré hace poquito, me encantaría probarlas también.

    Te dejo mis datos para el concurso

    Jimena Taravini
    jimenataravini@live.com.ar

    ResponderEliminar
  30. Tengo mucho frizz! Me vendría genial un shock!

    Paula Taravini
    paula.taravini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. :) :)

    Yanina Rostanzo
    yanis_er@hotmail.com ♥
    CABA

    besitosssssss

    ResponderEliminar
  32. Probé el shock de queratina y me dejó el pelo muy lindo y fácil de peinar!! Tengo el pelo muuuuy finito y se me enreda con mucha facilidad :/

    Me anoto. Ana Alvarez
    anilvrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. que lindo anin, aunque las uñas con ese esmalte no me gusta, siempre cambio elñ color mil veces, me muero si no puedo sacarmelo! besote

    ResponderEliminar
  34. Me encantó... lástima que esté todo tan caro, no? =(
    Al final lo único que sigue barato y me encantan son los chapsticks! Jeje, besos!!

    ResponderEliminar
  35. hola buen dia quien fue la ganadora de los productos para el frizz.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ganadora fue Anita Fuentes: http://desdeelvestidor.blogspot.com.ar/2012/10/la-feria-de-las-naciones-tiene-avant.html

      Eliminar
  36. Para cuando otro

    ResponderEliminar