posts

Opciones de regalos para Mamá en su día

Si hay algo que no comparto es que los regalos del Día de la Madre estén orientados a artefactos de uso doméstico como tostadoras, planchas o aspiradoras. Me molestan esas publicidades que dicen: "para Mamá en su día: multiprocesadora Truchex" ya que se hace una relación directa entre las tareas del hogar y la mujer. Y ojo que no me la quiero dar de feminista con este comentario pero me parece que el abanico de regalos para una mujer es tan amplio que caer en el celular o en la sandwichera no sólo es tosco sino que también es de vago. No cuesta nada caminar un poco por los shoppings o avenidas de compras y elegir un lindo detalle para que ella se sienta valorada y especial. Igualmente, no soy partidaria de este tipo de días festivos pero si el día de mañana me regalan una escoba con palita, se la pongo de sombrero a quien tuvo la magnifica idea (y no me importa que sea una escoba robótica que baile, cante y me haga las manos).
En pos de darles una mano para que no caigan en el Garbarino más cercano, el post de hoy aporta ideas para encontrar un regalo digno de cada Mamá.

La marca de calzado Gretaflora (la conocímos acá) se une a OROFLUIDO y hasta el 20 de octubre, con la compra de un par de zapatos de la colección Verano 2013, recibirán de regalo OROFLUIDO Beauty Elixir (tratamiento de belleza para todo tipo de cabello con aceite de Argán, lino y Cyperus). El local de Gretaflora se encuentra en Uruguay 1295.

Hasta el 20 de octubre, comprando un vestido de la línea de Verano 2013 de Laura Manrique, se llevarán de regalo un set de viaje de la línea Interactives de Revlon Professional compuesto por un shampoo y un tratamiento (Color Sublime o Hydra Rescue). En el collage que les armé, además de los vestidos incluí otras prendas porque me gusta mucho la propuesta de esta marca. Los locales de Laura Manrique están en Oro 2581, República de la India 2821 y Segundo Fernández 256 (San Isidro).

Square hizo una selección especial de productos para Mamá. Los que más me gustaron son los que ilustran este collage.
(De izquierda a derecha, comenzando por arriba): Bolso Deep ($1032), cartera Bridget ($852), bandolera Angelina ($963), zapatos Andre ($744), zapatos Maison ($889) y cinturón Edward ($205). El local exclusivo de Square se encuentra en El Salvador 4589 y además se vende en tiendas multimarcas de todo el país.

Una de mis marcas favoritas, Huija, tiene un descuento del 20% en su tienda online ingresando el código de esta imagen. Ya he comprado por este sistema (recordar acá) y no tuve ningún  inconveniente. A continuación les muestro mis elegidos:

(De izquierda a derecha empezando por arriba): Dita ($790), Coque ($490), Beis ($490) y Turqui ($420). Estos precios no tienen aplicado el descuento así que hagan las cuentas y aprovechen. Tienen tiempo hasta el 21 de octubre.

Dos reversiones de exquisitos perfumes de Calvin Klein pueden ser la compañía perfecta para Mamá. Euphoria Forbidden combina flor de melocotón, frambuesa, rosa, jazmín y maderas de cachemir, entre otros. Viene en dos versiones: EDP 50 ml. ($430) y EDP 100 ml. ($540).
CK One Shock está pensado para una Mamá joven y rebelde. Guarda el aroma de las moras y el jazmín con un acorde de chocolate líquido junto con la flor de la pasión y la flor de la amapola. También viene en dos presentaciones: EDT 100 ml. ($360) y EDT 200 ml. ($440).

Roses Are Roses propone su colonia Iris Private Collection para agasajar a Mamá. Con notas de bergamota y limón, un corazón de iris enriquecido con rosas, jazmines y magnolias sumado a la sensualidad del patchouli y las maderas, esta colonia llenará de frescura y sofisticación los días de Mamá. Se puede adquirir en cualquiera de las cinco sucursales de la marca: Paseo Alcorta (Local 2052), El Solar de la Abadía (Local 215), Alvear 467 (Martínez), Quintana 200 (Recoleta) y Palmas del Pilar Shopping (Local 1153). La edición de 50 ml. tiene un valor de $219.

India Style se suma a la selección de regalos especiales para Mamá en su día. De lo que vi, estos collares y la bandolera me parecieron perfectos para regalar. Recuerden que los miércoles hay Super Miércoles con Santander Río (20% y 25% de descuento + 6 cuotas sin interés) y los jueves es el turno del Banco Galicia (20% de descuento + 6 cuotas sin interés).




















¿Qué me cuentan de estos elegidos y estas promos? Podemos aprovechar y no sólo buscar algo para Mamá sino regalarnos algo a nosotras mismas, no?
¿Ya hicieron sus compras para este día?, ¿algún dato que quieran compartir?

Hablando de compartir, ayer les propuse desde la fan page del blog en Facebook que si compartían el link del sorteo de Lancôme en sus muros sumaban doble chance de ganar. Hagan click acá para encontrarse con la publicación a compartir. Hay tiempo hasta mañana por la noche!

Parto volando a pilates con paragüas en mano. Buena jornada para todos! ♪

20 comentarios:

  1. Jajaja, me parece perfecto! Nada de truchex!! Ultimamente estoy luchando para que sea sorpresa, nada de "vamos a comprarlo juntos" o "decime qué te gusta". Noooooo!!! SOR PRE SAAAAA!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindos los nuevos colores del Blog!
    Coincido con vos,es terrible regalarme a mama electrodomesticos.. si lo hago me mata.
    Estoy justamente pensando que comprar, pero todavia no me decido....
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiii yo tb encuentro odioso el hecho de comprar cosas de la casa.
    A mi me parte al medio xq mi novio es re colgado y yo me termino encargando el tema de las compras para su hermana y madre...a la mia ya le compre enganche una promo re buena del banco nacion los dias viernes tiene el 40% en Markova....

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincido totalmente que los artefactos de cocina es la salida fácil. yo mañana aprovechare mi descuento con el rio e iré por el regalo de mi madre. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Anin: totalmente de acuerdo con el tema de regalar electrodomésticos a mamá, (salvo que ella lo pida), porque creo que la mejor manera de agasajarla en su día es regalando algo que la haga sentir mas bella, algo que sea para su uso personal, yo ya pase por su regalo y ya lo tiene en sus manos, porque como la tengo lejos, fue enviado y recibido en un periquete...
    Muy lindo post, Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Salvo que ella lo pida", buena aclaración, Germán. Creo que lo importante es darle algo que la haga sentir bien, que la represente y que la mime.

      Eliminar
  6. Hola Aninka! hermoso todo lo que propones y TOTALMENTE de acuerdo con que en el día de la madre NO se regala nada para la casa.. jajaj eso lo aprendí de mi mamá y el día en que yo me convertí en una le deje bien claro a mi marido que seguía con la misma tradición..! beso grande

    ResponderEliminar
  7. Va con onda, pero asi como vos te quejas (con razon) de asociar a la mujer con las tareas del hogar, a mi me molesta profundamente la necesidad de tantas mujeres de atajarse con un "pero con este comentario no pienses que soy feminista eh" como si estar abiertamente a favor de que las mujeres tengan igualdad de derechos fuera una enfermedad contagiosa o algo por lo que hay que disculparse publicamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me atajo porque no me gusta para nada el feminismo. No pienso que es una enfermedad contagiosa ni mucho menos, pero no lo comparto y prefiero dejar en claro que no comulgo con esas ideas.

      Eliminar
    2. ... ah. mira vos. Tendremos definiciones distintas de lo que implica el termino, porque asumir que sos un ser humano con derechos y la libertad para expresarlos, que ocuparse de las tareas del hogar no es mandato y que encadenar a la mujer a la cocina a la hora de hacerle un regalo no esta bueno.... todo eso también es (sorpresa!) feminismo. Pero bueno, vive y deja vivir.

      Eliminar
  8. A mi vieja le llego a regalar una batidora me la tira por la cabeza y no me dirije mas la palabra en la vida!!!!!! Creo que con unas lindas plataformas quedo barbaro!!
    besotes!
    Ceci!
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Excelentes elecciones Anin! Madre ya se dió una vuelta por India Style, pero no estaba al tanto de los descuentos, cuando le diga, puede que me arrastre hasta allí nuevamente jajajaja.
    Yo también hice un post con lindas sugerencias para el día de la madre, pero me llamaron "vendida" por ser gacetillas. Pero bué, cuando una es blogger hay que lidiar con estas cosas...
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anin: cuantas sugerencias!!!! agrego algunos items: libros, cd de música. de ballet. de opera , de algun recital. un dia de spa, malla ( aunque no lo parezca, pronto será verano), cremas de todo tipo.
    Coincido: electrodomesticos: nunca!!!!!!!
    Hace 2 o 3 años que mi mamá nos ha pedido plantas: en esta epoca hay unas orquideas bellisimas;las flores duran más de un mes y a veces florecen al año siguiente. saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan tus opciones de regalos: libros, cds, cremas, spa. Y me sumo a las flores también: alguna ves le regalé plantas a mi Mamá porque las ama.

      Eliminar
  11. Dato super importante: miercoles 17/10 con tarjeta de credito Visa del Bco Provincia 40% de descuento en indumentaria y peluquerias (tiene tope)

    ResponderEliminar
  12. para mi el mejor regalo, son zapatos o carteras, me encantan!!!! beso anin

    ResponderEliminar
  13. Qué lindas cositas, ji ji ji (sonrisita de: "quiero todo!").

    Yo también detesto el tema electrodomésticos y/u objetos para el hogar, en días en que el presente debiera ser más "personalizado". Ojo, todos los regalos son agradecidos, pero si va directamente elegido para alguien, más lindo se siente.

    Este año recibí un Kindle, como regalo adelantado del día de la madre. Así que mi dosis ya estaría completa (salvo algún autoregalín, y algún presente más de la familia cercana).

    Besotes Anin!
    PD: me encanta el nuevo background del blog!

    Marie.

    ResponderEliminar
  14. Buenas! Mucha buena info me han dado con sus respuestas ya que no sólo tenemos que caer en ropa o accesorios sino que las opciones son aún más amplias. Igualmente, si este post les puede dar ideas de regalos entonces mi objetivo está cumplido.
    Recuerden que hoy es Super Miércoles Aninka así que tienen la chance de salir a comprar en cuotas y con descuento.
    Besos!!

    ResponderEliminar