posts

Conociendo showroom: Praliné.



A principios de este año y gracias a la siempre bien ponderada revista Catalogue (soy fan total), descubrí la propuesta de Praliné. La combinación de prendas femeninas y trendy con buenos precios hizo que la colección de invierno me resultara encantadora. No obstante ello, recién hace unos días me acerqué por primera vez al showroom de la marca y pude ser testigo del espíritu de Praliné. ¿Por qué digo esto? Desde el momento en que abrí la puerta del departamento donde está instalada la marca, sentí que me adentraba a un espacio separado del mundo. Con una ambientación naif, detalles infantiles y lúdicos, y un sinfin de prendas que comulgan de igual modo con colores y estampas, el showroom es simplemente perfecto. Para que la magia se potencie, la otra mitad de este espacio ubicado sobre la Av. Alvarez Thomas encierra el taller de la marca pero está tan bien lograda la decoración que uno no se da cuenta de ello.



El probador es un encanto total.
Lo primero con lo que me topé fue un gran perchero con vestidos y camisas, el fuerte de la marca según lo que pude apreciar. Luego son los shorts, los blazers y las polleras quienes invitan a descubrir la impronta de Praliné. Mucho color, telas con fresca caída (ideales para esta época) y precios por demás llamativos.






Praliné se afianza en el año 2009 con la primera colección que realizada Paola Guerschuny, su diseñadora. Inspirada en las divas del siglo XX, la propuesta para este verano se funde en looks de shorts + blazer, polleras largas + musculosa y remeras + polleras cortas, siempre haciendo hicanpié en la combinación de colores intensos sobre distintos estampados. Flores, tiro alto, plisados y rayas: todo esto es parte del encanto retro con el cual Paola dibuja a la mujer Praliné.


El showroom está abierto de lunes a viernes, de 9 a 18 hs. y está ubicado en Colegiales, a pocas cuadras de Alvarez Thomas y Dorrego. Para agendar cita tienen que llamar al 45539731. Dato importante: el pago es en efectivo.
Es probable que durante diciembre haya open showroom los fines de semana. Para enterarse de esta y otras novedades, haciendo click acá ingresan a la fan page de la marca en Facebook.
Antes de despedirme les dejo mis elegidos y les pregunto, ¿qué opinan de Praliné?, ¿algunos favoritos?
¡Buen comienzo de semana corta!

$170 (viene en varios colores).

$210

$194

$135

$230

20 comentarios:

  1. Confieso que miré sólo imágenes y que buenos precios!! ^^
    besotes, Pri

    ResponderEliminar
  2. Lindas ropitas! te dejo un besote y que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la propuesta, divinos los vestidos! Que buen gusto para decorar el showroom... un placer visitarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre novedades por acá, me encanta la sección, ya te lo dije!
    no conocía Praliné y como su nombre lo indica, es muy dulce... Siluetas algo retro y colores vintage, me gusta, tiene su onda..
    Besitos, anin:>

    ResponderEliminar
  5. lastima el horario... el laburante con horario de oficina imposible que se concurra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto: el horario es de oficina :S

      Eliminar
    2. Busquen la marca en FBK! También abren uno o dos sábados al mes!

      Eliminar
  6. Me encantó!! Mucho vestido y mucha falda, ideal para mí :) Los precios, buenísimos.
    Besos!
    Vilda

    ResponderEliminar
  7. Muy linda ropa! y muy variada!!

    ResponderEliminar
  8. Anink, como va? Despues de la descripción que das sólo resta comprobar que los precios son muy buenos - algo que no abunda - y con una seleccion de prendas casi apra todos los gustos.

    Favoritos? Los vestidos!

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  9. oooooo me ecantan los vestidos, no se que me pasa, pero desde hace unos meses no paro de comprarlos... y me gustan mucho esos estampados, voy a tener que pasar si o si por el showroom.... menos mal que no aceptan tarjeta, me prometi no usarla.. pero del efectivo no dije nada. :)
    Anita turquesa!

    ResponderEliminar
  10. Necesita ya ir a conocer, super accesibles los precios <3

    You Can Call Me Flanders - blog

    ResponderEliminar
  11. Hola Anin !!! buenisimos tus posts con estas marcas nuevas !!! y más con las de precios asi de buenos !!! De todas maneras yo estoy como medio saturada de la moda de este año, no te pasa ??? con ropa ehhh !!!! no así con calzado y carteras !!!! ahí sí que no me puedo controlar !!!! Besossss buena semana !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, Caro. Me agarró una especie de frenesí por zapatos y carteras pero lo que es ropa, me abrumó.

      Eliminar
  12. Hola Anin!! me encanto este lugar, super accesible, diseño hermoso y paletas divinas, como siempre guiandonos a lo desconocido! un beso grande!

    ResponderEliminar
  13. Me gusto mucho la propuesta! solo que...el vestido con amarillo en la parte superior...me recuerda mucho al de Lucuma.
    Salvando eso, me encanta que se ocupen de los detalles porque no son solo las prendas lo importante...

    @paubarreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón que hay un parecido con Lucuma. Y coincido con vos en que una marca no sólo es la ropa sino la estética que quiere transmitir. Besos!

      Eliminar
  14. Que buenos precios!!!

    ResponderEliminar
  15. El sweter blanco con rayitas "guionadas" es el mismo que los que tiene Cuesta Blanca en su coleccion. Cuesta Blanca los tiene en verde agua y anaranjado (yo tengo ese). No te puedo decir el precio porque honestamente no me acuerdo pero creo que era similar, por lo menos hace 2 meses atras.
    El blog divino como siempre Aninka!, me encanta que muestres la ropa de las diversas marcas, siempre hay alguna que uno no conoce.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Es todo re lindo, y TODO está en Zucca. Se ve que le compran a ellos, los precios son los mismos. El último vestido es hermoso (en Zucca igual estaba 180), pero se ve que tuvieron una mala partida, porque después del primer uso se le abrieron toooodas las costuras, como que se desintegró!
    Más allá de eso, las cosas parecen tener buena calidad.
    Beso
    Lena

    ResponderEliminar