posts

Conociendo showroom: Puppen Haus.



Este showroom dejará de serlo en pocas horas. Si bien este sábado es el último día que Justa Musso, la diseñadora de Puppen Haus, tendrá sus prendas a la venta en el edificio de la calle Nicaragua -en Palermo-, no quería dejar de compartir con ustedes la visita que le hice la semana pasada. 

La marca renueva espacio en estos días así que a partir del lunes las ventas continuarán pero desde lo virtual. Por este cambio de lugar, Puppen Haus está en super liquidación y tiene todo con un 30% de descuento. Tanto hoy como mañana pueden acercarse al showroom (de 15 a 19 hs.) y aprovechar de llevarse lindísimas prendas con buenas rebajas.



Conocí a la marca este año y me encantó la colección (ver acá). Durante todo este tiempo estuve amagando con visitar nuevamente el showroom pero nunca encontraba cuándo. Recién el martes pasado volví al departamento de la calle Nicaragua y me encontré con esta mudanza en curso.
En esta oportunidad tuve la chance de conocer a Justa y fue una suerte porque es super agradable y te hace sentir su mejor amiga en cuestión de minutos. Ya sabemos que a veces ir a showrooms nos da fiaca porque además de que sentímos la presión de comprar, a veces tenemos a las vendedoras o diseñadoras con cara de "si no te llevás algo te largo a los perros". En el caso de Justa no es así y la comodidad para revisar percheros está garantizada.



La colección de verano me parece simplemente bellísima: muy femenina, con telas de perfecta caída y diseño original. No me equivoqué sobre ella ya que de las fotos a la realidad la historia es la misma. 
Se destacan los vestidos, las polleras, camisas y musculosas. También los accesorios dan la nota y cada uno aporta la dosis necesaria para que un look termine de cerrar (hace unos días les mostré uno de los collares que compré, ¿lo recuerdan?).
Mis prendas favoritas de esta temporada fueron los vestidos y gracias al descuento que hizo este blog durante un mes en Indybuy, compré un modelo largo en animal print que no hace más que enamorarme.

En la segunda foto, los palos de golf de Mr. Tie se lucen. No me critiquen: me dio fiaca moverlos.

Ideal para que se vayan de paseo esta tarde o la de mañana, la propuesta de Puppen Haus invita a que renueven su guardarropas de verano con color y estilo. Si tienen la suerte de encontrarse con Justa cuando vayan de seguro van a pasar una tarde agradable. Y ni hablar si además se llevan una prenda de la marca: doble motivo para tener un buen fin de semana.


Para que se hagan una idea, acá les dejo mis elegidos. No sé si en estos días hay cosas que se agotaron pero de seguro van a ir con más de una idea en la cabeza. Los precios ya tienen hecho el descuento del 30%.

$510

$112

$294


$259

$560
Como estas prendas y estos precios hay más. Espero que les haya gustado mi selección y agenden visita hoy o mañana. La dirección exacta es Nicaragua 5665, 3ro. C. Para estar al tanto de las novedades en tiempo real, haciendo click acá pueden seguir a la marca en Twitter.
Dato importante: se aceptan tarjetas de crédito y hasta 3 pagos sin interés ♥

Me despido ahora porque, para variar, tengo un día eterno.
Super feliz fin de semana largo, llueva, truene o brille el sol ☼
¡Nos leemos el martes!

PD: Gracias a la buena onda de Justa, los lectores del blog que vayan al showroom de Puppen Haus y comenten que leyeron este post, tienen un 15% de descuento adicional sobre el ya existente. ¡Alegría!

12 comentarios:

  1. Maria Belen Gonzalez Lemos23/11/12, 10:50

    Ani el vestido solero de print es dulcemente encantador!!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Qué estampas divinas, qué caída esas telas... reconozco que me debo una pasada por el showroom, me tentaste!
    Buen finde largo, Anin!
    BESOS:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no va a poder ser, Mati! Cerró hasta nuevo aviso aunque las prendas se encuentran en Cultivo Diseño, la web de Indybuy y por Inbox podés arreglar con Justa.
      Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta el colorido y los estampados que proponen. los descuentos son para aprovechar....
    A disfrutar del fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo Anin!! Me encantó... Buen finde!!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  5. Que lindo todo Anin!! Me encantó... Buen finde!!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  6. Muy buena info, como siempre Anin, ademas los precios por lo que veo son bastante acordes...
    Besos y buen finde
    Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola Aninka!

    Muy MUY lindo el vestido que compraste. Y también me encantó la campera roja de la última foto.
    Justo cuando estabas aclarando lo de la buena onda que tiene la diseñadora, se me vino a la mente que las únicas 2 veces que compré en showrooms fueron en los de Pippy Miller (que ya compré como 4 veces, las 4 fui atendida por una de sus diseñadoras, Dai, y es divina), y Jessica Biderman (al principio me recibió una chica que creo se llama Flor, y después apareció Jessica y las dos me asesoraban). La verdad, para aplaudirlas por la paciencia y la buena onda. Yo, como toda mujer, me pruebo algo, me pruebo otra cosa, me vuelvo a probar lo primero.. y así sucesivamente.

    Bueno, cuento mi experiencia que por suerte, en tema showrooms, fue muy positiva! Así que voy a seguir comprando en ellos, ya le puse el ojo a Maru Ponieman.

    Bueno se me hizo extenso el comentario jajajaj. Te mando un beso enorme Ani, que andes bien, y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno tu comentario porque me parece copado compartir dónde nos atienden bien y dónde no. Hasta ahora yo he tenido buena experiencia en los showrooms aunque siempre fui desde el blog y con el objetivo de conocer a la marca.
      Justo este fin de semana sumé a Jessica Biderman a mis likes de Facebook.
      Besos!

      Eliminar
  8. Noo anin, la pollera con estampa tropical está increible! La promo del 15% off tiene limite de tiempo? Porque está interesante el descuento =P jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar