posts

"Hola, Zara. ¿Podrías traer esto para Argentina?".

Mientras nos preparamos a vivir con intensidad el clima propio del verano, mi amor por la estación contraria me invita a revisar las colecciones de la temporada que se viene. En el hemisferio opuesto ya se están preparando para recibir al invierno y Zara de España despliega su propuesta para que los días fríos nos permitan seguir luciendo bellas.
Ya saben lo fan que soy de esta marca y la cantidad de prendas que tengo de ella. Como fiel cliente paso a revisar percheros los días miércoles y viernes ya que son los que reciben renovación de stock. Pero precisamente en Argentina el tema de la renovación es notable porque muchísimas prendas no entran y recibimos poco y nada de lo que se comercializa en Europa. De hecho, cuando estuve en Montevideo en abril de este año, pude ver que allí tienen mayor variedad de modelos así como de carteras y zapatos. Una pena para nosotros (aunque una buena excusa para ir a Uruguay cada tanto).

Este post es un pedido virtual a Mr. Inditex para que se apiade de todos sus fans en Argentina y envíe varias de sus prendas a estas latitudes. Yo ya hice mi selección así que le simplifiqué el trabajo. Ahora sólo tiene que armar el container, poner que es para Buenos Aires y si quiere puede pedir que sea yo quien lo reciba. ¿Deliro? ¡Obvio! Pero soñar no cuesta nada...







 





No voy a ser tan pesimista y quizás tengamos la suerte de que algunas de estas cosas lleguen. Lo mejor que tiene Zara, a mi juicio, son los diseños y los precios. Varias veces lo he dicho pero hoy por hoy es uno de los pocos lugares donde encontrás un blazer bien confeccionado y original a menos de $600. Y no sólo los blazers están a precios decentes sino también las camisas, los pantalones, los vestidos y las carteras. En fin, no hay con qué darle: es una de mis marcas preferidas y le voy a hacer el aguante por siempre ♥

Sigo suspirando con mis futuras compras y mientras tanto les deseo una buena jornada.
¡Hasta mañana!

32 comentarios:

  1. Anin como te entiendo!! Amo la ropa y accesorios de Zara y siempre espero lo que veo online pero pocas veces lo encuentro!!! Sr Inditex escuche nuestro pedido!!! Jaja Buena semana!

    Fla.
    http://www.mystyledossier.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Anin como te entiendo!! Amo la ropa y accesorios de Zara y siempre espero lo que veo online pero pocas veces lo encuentro!!! Sr Inditex escuche nuestro pedido!!! Jaja Buena semana!

    Fla.
    http://www.mystyledossier.com.ar

    ResponderEliminar
  3. chupines y capris no way! pero me gustan los colores y los estampados... de las botas deciles que te pongan un par de cada una en el container, nº 39

    ResponderEliminar
  4. Qué más puedo decir? ZARA <3<3<3<3<3<3
    En esta época de ahorro en lo personal, no sabes como extraño visitar sus tiendas! Ya vendrán tiempos mejores (!) jajaja
    besote linda y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Hay dios, cuanta razon que tenés! Una de mis mejores amigas viaja a Europa periódicamente, y trae cosas de ZARA, Blanco y H&M que acá no las encontrás en ningun lado, a menos que compres una copia barata que se rompe a la segunda vez de uso.
    Lo peor es que allá, en España por ejemplo, por $600 euros compras muchas cosas y que siguen la vanguardia y tendencia de buena calidad, acá la ropa de ZARA y algunas otras marcas no es de la calidad que allá venden.
    Deberían de cambiar esas cosas!
    MR.Inditex ESCUCHE!

    Saludos

    Mayra
    http://farahgroupmakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. El blazer de animal print lo vi y me lo probé!!! En Zara de Dot, pero hace ya un par de meses!!!! Salía algo de 500 pesos. El resto no... :(

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era finito, no? Casi como tela de camisa? Si es ese también me lo probé pero no me gustó el precio teniendo en cuenta la tela.

      Eliminar
    2. Siii creo que era ese!!! A mí tampoco me gustó puesto!!!!

      Eliminar
  7. Si, Anin... lo mejor de zara no llega y ahora con las restricciones, menos!
    Se impondrá entre nos el pep plum? Quién lo sabe!!!
    El ítem calzado es un FUEGO!!!!!!!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  8. jajaja el titulo es todo!!!
    y tu pedido también!!

    Cuando estuve de viaje me pasé horas en Zara, y te queres traer de todo..la variedad es notable y hay miles de cosas que nunca llegan acá...

    Te doy mi apoyo a tu pedido!!


    The Lady Posh
    Besitos y buena semana!

    Lulu

    ResponderEliminar
  9. El otro dia fui a comprarle un regalo a mi mama, y vi una campera verde militar con mangas de cuero que es de la temporada de invierno pasada (o la anterior, no recuerdo exacto) en Europa, tarde pero llegó! No pierdas las esperanzas Aninka jaja! Y ojalá lleguen los pantalones estampados, me encantó el verde.
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  10. Ojalá tu deseo se cumpla Anin! Es verdad en los locales de Zara en el exterior queres comprar todoo!!!! Tiene prendas de muy buena calidad y con precios accesibles, esperamos que llegue algo ? :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con el post! Hace meses que estoy enamorada de estas botitas (http://m1.paperblog.com/i/142/1424839/zapatos-bolso-rentree-mi-wishlist-L-8esJAM.png) y en el Zara de acá nunca las ví, por lo menos en el del Alto Avellaneda. Buenísimo el blog, te sigo para mantenerme al día con las últimas novedades sobre moda. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Zara se supera temporada tras temporada. Lástima que no traigan TODO.. porque TODO sería exactamente lo que me compraría. jajaja!!

    ResponderEliminar
  13. Anin, me sumo a la pregunta y pedido. Cada vez que visito un blog de afuera puteo por dentro de vivir en este suelo. Veo cada cosa hermosa que va desde blusas hasta zapatos que me saca ir actualmente a Zara y ver un local enorme que osila entre lo vacio y "el relleno a la fuerza" con prendas que son las mismas de siempre, como esos sweaters de mil y un colores escote v.
    Basta de traer poco y nada, basta de prendas basicas, basta de hacernos envidiar los Zara de paises como España, basta de tener que pedirle a alguien que viaja que te traiga prendas divinas a precios razonables. BASTA DE TODO ESTO! Me saque, pero creo que todas pensamos lo mismo, la moda nacional es cara, mala y poco variada. Es tristemente INDIGNANTE pero bueno como vos decis no perdamos las esperanzas =)
    Bsote Anin!



    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Aninka! Es verdad, aquí en Argentina no se ve todo lo que se consigue en España, así que apoyo tu moción!!! Mi hiciste reír con lo del contenedor... Estuve hace unos días en Zara, y me parecieron un poco deprimentes los percheros, no había la gran cosa, pero igual soy fiel a la marca, me gusta y tiene precios competitivos, ya dejó de ser cara como en un principio. Un beso, hasta la próxima!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que genial es el calzado!!! Super inspirado en las colecciones de Louboutin, Valentino y Prada, pero hermoso igual!

    Si, tambien vi el catalogo de septiembre y esta mi hermoso trench con mangas de cuero, como dice Lau, esa campera tarde pero llegó. Cuando hice el post de los blazers de hombre noté que muchos estaban acá... ojo!

    Besotes y nos unimos al pedido.

    ResponderEliminar
  16. Ooh, zara, zara, zara <3 No hay con que darle! Es como vos decis anin, la relacion precio y calidad se nota y aunque no tenga descuentos con nada (estaria bueno que se sumen a las promos que se hacen con las tarjetas no?) sigue siendo barato.
    Me sumo a la peticion de que traigan todo eso para aca ya! Que cosas mas lindas :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Amo Zara !!!!! no podría estar más de acuerdo con el post de hoy !!!!! Yo voy a buscar el container con vos !!!!!!!!!!!!!!! jajajaj besooooos

    ResponderEliminar
  18. Me encantó el pedido a Don Zara Argentina y adhiero por completo!!! Suspiros por la colección española... Esperemos llegue!

    ResponderEliminar
  19. ¡Cómo disfruto leer que mi pedido a Zara se transformó en un clamor público! No hay ninguna duda de que amamos esta marca por sus precios y sus diseños. Como dicen más arriba Maru y Marian, algunos locales se ven bastante desolados y con los mismos sweaters de colores escote en V que están todo el año (tal es el caso del local de Florida, por ejemplo). Como siempre yo les recomiendo que visiten el local de Av. Santa Fé (el más grande que hay) y el de Patio Bullrich (más chico pero con buena selección de prendas).
    Esperemos que como dicen Gonzalo y Lau, algunas prendas estén llegando en breves.
    Besos y compras para todos!

    ResponderEliminar
  20. Anin: muy ocurrente el post, y estoy con vos, es notable lo poco que llega aca, y los que es de industria argentina se nota a la legua. Ver en otros países la cantidad de ropa y modelos es increíble y mucho mas aun en España. Yo hatia otro pedido con este tuyo y es que abran H&M en Argentina, jejeje
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Cómo te gusta gastar plata al pedo,se ve que ganás bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celeste Orellana Issaly20/11/12, 8:23

      El que tiene plata hace lo que quiere, no?

      Eliminar
  22. Anin, Zara nos discrimina!!
    No se si te fijaste, pero en la pagina web de Zara, ni siquiera figura que tienen locales en Argentina...
    fuera de eso, comparto que es un lugar bueno/bonito/barato digamos, aunque cuando vas afuera, España por ej, encontrás opciones aun mejores!
    Cambiando de tema, no llegue a comentar tu post de Feria de las Naciones, y de las chatitas. Mi opinión: me compré dos pares, me salieron menos de $100 cada uno, pero me duraron 1 año, literal, así que en lo personal, creo que es para pensarlo. Si es algo "de temporada" digamos, como por ej, si fueran color fluo, es un si, pero si algo clásico, por ej, chatas negras, yo diría no. No se, mi opinión.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noté que ni estamos entre los locales del mundo... snif!
      Lo de las chatitas si bien no se ven de calidad suprema, todas las que tengo me han durado salvo una que se partió al medio :S
      Por ahora as que estoy usando vienen de 10. En un año quizás las entierre o les siga dando uso ;)
      Beso!

      Eliminar
  23. Celeste Orellana Issaly20/11/12, 8:26

    Soy fiel consumidora de Zara desde el 2000, y en mis últimas recorridas noté bastante el no ingreso de prendas de afuera. Amancio te queremos!!! y ojalá puedan seguir ingresando cosas lindas de afuera.

    ResponderEliminar
  24. bueno ya que hablamos de zara.. muy lindo el post :)
    http://www.greenpeace.org/argentina/es/participa/ciberacciones/Zara/

    ResponderEliminar
  25. Acabo de volver de afuera, claramente aca los precios no se quien los fija (moreno? :P) pero son un afano, afuera podes comprarte con el mismo dinero el doble de cosas que aca y ademas diferentes.
    Les envio la nota de infobae, no se depriman un cambio es posible, esperemos...
    http://america.infobae.com/resultados?q=indice+zara

    ResponderEliminar
  26. pd, alla ademas tenemos tax free!! :P 11% buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. Yo soy de uruguay y GRACIAS A DIOS zara aca es buenisimo. traen de todo. Todo lo que mostraste en las fotos lo encontras en el zara de punta carretas

    ResponderEliminar