posts

ODD: zapatos dorados

Mi nuevo objeto de deseo son los zapatos dorados. Desde que hice mías las botas Maru de Gaby Roca (recordarlas acá), supe que quería seguir vistiendo a mis pies en ese color. Me parece que es un detalle impactante y original que comenzó en las zapatillas y hoy alcanza a botas, chatitas y sandalias. Ya sea en su todo o en partes, el dorado en el calzado me conquistó.
Ansiosa por llenar mi guardarropas con esta tendencia, busqué varios modelos para armarme una variada wishlist.

Las ballerinas que rankean primeras en la lista le pertenecen a Pesqueira. El detalle del oso en la puntera es adorable. Este sábado las fui a buscar al local de Gurruchaga pero no había en mi número. El precio es $660 y la única contra que vi es el cuero blando. Si les gustan, Pesqueira tiene 25% de descuento los días miércoles con cualquier medio de pago.

Loafers o slippers de Laura Constanza. Si no me equivoco el precio está alrededor de $450.

Gekke. Llegué a esta marca de casualidad y me encontré con estos slippers dorados con tachas en el talón: originalísimos. Son por encargo y si bien no tengo el precio exacto, los modelos de slippers están $500 por lo que estos quizás salgan un poco más.

Calver es una marca que tiene local propio pero además se comercializa en multimarcas como Maldito Glam, zapatería de Barrio Norte de la que me he llevado varias cosas. Estas bellas chatitas se encontraron con mis ojos desde la vidriera hace varias semanas y desde ese momento que las quiero. El precio ronda los $350 y creo que este miércoles las haré mías ya que no pude comprar las de Pesqueira.

Conocimos a Amor&Julia acá, cuando hice un post especial para el blog. Los modelos de chatitas son  hermosos pero estos mocasines son perfectos. Mis pies suspiran por ellos ♥


Finalmente, un par que suma al dorado en detalles si es que alguna vez nos cansamos de la tendencia pero no la queremos olvidar del todo. August Ballerinas le rinde honor a su nombre y propone un verano con chatitas coloridas y originales. De todas, este par es mi preferido.

Si pudieras las tendría todas porque es una realidad que el guardarropas de una mujer nunca se cansa de sumar zapatos. Con las carteras, son aquello que le imprime personalidad a nuestro estilo diario y por lo cual queremos que nos distingan del resto. Esta temporada el hit es el dorado así que espero que este post les haya dejado varias ideas para salir de compras.

Buen lunes a pleno sol ☼
Mañana nos volvemos a encontrar.

31 comentarios:

  1. Hola ANin! Tu post me viene bárbaro. Estoy buscando zapatito de verano y se me hace re dificil. Quiero algo fresquito, con los dedos al aire pero no tan alto. Las opciones que veo son suuuper chatitas que me hacen más a la cintura, o suuuuper altas con las que no puedo caminar una cuadra, menos con MAite a upa. Voy a ver estas páginas a ver si encuentro algo que se amolde a mis necesidades. Eso si, no creo que me anime al dorado :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Fijate en esta página que te dejo, en la parte de "Colección". Acabo de revisarla y hay infinidad de modelos con tacos para todos los gustos: http://www.lauraconstanza.com/

      Eliminar
  2. q buen post ...justo estaba buscando calzado para combinar con marrón arriba y el dorado me pareció buena opción y nunca tuve. en Zapas by Luna hay un modelo dorado de mocasín con plataforma a $550. lo podés chusmear y decirme si no te parece aparatoso? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=411026825623310&set=a.399496293443030.90338.107419155984080&type=3&theater ¿estos? ¡Me encantan! Yo no uso esa plataforma pero el modelo me parece muy lindo.

      Eliminar
  3. Hola Anin!!! Super útil el post de hoy, especialmente para conocer algunas marcas de las que no tenía idea y que tienen cosas buenísimas. El local de 'Maldito Glam' me tuvo como compradora varias veces y la verdad que tiene buena calidad y precios accesibles.
    Que empieces súper la semana!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas todas!!!! me encantaron las de pesqueira!!!

    iridiscentee.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron todos los pares, pero las de Pesqueira las tengo desde que salieron en la mira, pensé que eran más caras! así que me diste una buena noticia :D (el descuento los miércoles en Pesqueira no incluye zapatos y carteras, CREEEEO)
    Beso grande Anin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decía "no válido en accesorios" pero pensé que los zapatos no entraban en esa categoría :'(

      Eliminar
  6. Qué divinas TODAAAAAAAAAAAAAAAS!!! Las de Amor y Julia me matan de amor, pero tengo lugar para cualquiera de estos pares en mi placard, ja! Unos zapatos dorados, siempre pero siempre, te salvan...
    Besitos, buena semana:>

    ResponderEliminar
  7. Genial que me pudiste comentar!! esta medio escondido el botoncito, no? debería averiguar como cambiarlo..
    anyway.. amé los zapatitos de pesqueira! hace muchos años compré unas ballerinas de leopardito con destellos dorados. Una mononada! lamentablemente se estropearon con los años y ya no las tengo mas. Desde entonces nunca faltan en mi vestidor chatitas de animal print. Esta temporada podría perfectamente agregarle estos ositos!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. sí anin los del link modelo Oli Gold con paltaforma, decime q te parece con respecto a los otros modelos... un ranking precio/calidad/look? marinaplanetaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el precio es el mismo de los otros creepers, me parece bien. Lo que me copa es que a pesar del modelo son femeninos y se pueden usar de mil formas (todo al cuerpo siempre porque el modelo es "tosco" para usarlo con cosas anchas).
      Para mi, dale para adelante!

      Eliminar
    2. hola anin te cuento q busqué, miré, probé y comparé precios hasta q pasé frente a zapaterías febo y los ví: mocasines dorados flexibles suela de goma. su precio? $ 360. y tienen garantía por 6 meses... un hallazgo!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Este es EL hallazgo del año, Marina! Realmente el precio es genial, Febo es garantía de calidad y es en el color que queremos. Desde ya que los voy a hcer míos así que muchas gracias por compartir esta info.
      Besos!!

      Eliminar
  9. Me gustaron todas! y toda la data que tiras es genial, me viene bárbaro! saludos
    http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Hola Anin!!! Como vos quiero todas!!! ja! Pero mis preferidas: Laura Constanza y Calver. Ojalá consiga alguna por mi ciudad :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  11. Hola Anin! Me encantan las balerinas, en otoño y primavera es el unico tipo de calzado que uso :)
    Coincido con vos en que el ultimo par es mi preferido! Como soy bastante clasica, ese tiene el toque justo de dorado! Gracias por la data.
    Un beso!! Buena semana!

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo: los zapatos dorados (y los plateados también) quedan preciosos!!!! Me encantaron las de Pesqueira y las de Amor & Julia, hermosas. Un beso Aninka!!!

    ResponderEliminar
  13. Anin: muy buenas opciones todas, y si he de elegir creo que me quedaría con los de Laura Constanza, por su modelo a temporal y fácil de llevar...
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Si total al dorado en detalles como los pepes. Las de Pesqueira no pueden mas de bellas y tiernas, quiero quiero YA!
    Yo tengo unos acordonados de glitter dorado y cada vez que me los pongo todo el mundo me mira, sin duda son EL CONDIMENTO perfecto para cualquier look. Con este post me recordaste que tengo una cartera dorada que hace mucho no ve la luz, voy a sacarla a pasear.
    Dale para delante con cualquiera de estas opciones que son GENIALES.
    Bsote Anin!
    Muaaaa


    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerdo de esos oxford con glitter: divinos!

      Eliminar
  15. Hola! Sin duda el dorado le da un toque genial. Adore los de Amor&Julia, mis preferidos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Hola Anin !!! el dorado es lo maaaaas !!!!!! lindos todos los modelos...personalmente (aunque soy antichatas) elegiria los de Calver...conozco esa marca !!! y la calidad es muy buena !!! Yo voy por calzado dorado con alguito de plataforma y dedos al aire...besoooos y buena semana !!!!! calurosaaaaa grrrrrrr !!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Los mocasines dorados son puro amor me mueroooooo!

    ResponderEliminar
  18. Ay quiero los mocasines de Amor y Julia ya! Los necesito, el resto estan buenisimos tambien, pero me quede con las ganas de unos plateados asi que por ahi en dorado son mi revancha, jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todos, pero los mocasines se robaron mi corazón
    besito

    ResponderEliminar
  20. Linda, estoy nocturno por estas fechas y paso a comentar a esta hora.

    Son tu marca registrada, no se si todo el mundo se anima pero quedan genial. A mi me gustan tirando a opaco.
    LAs de 350, para arrancar y animarse, estan barbaras. Amor y Julia me da un poquito de miedo sus precios. Fav? Las de Gekke!

    Beso!

    ResponderEliminar
  21. me encantó este post! en especial por los zapatos que son mi más absoluta perdición. Nunca son suficientes. y coincido con lo del dorado... de hecho estaba por seguir tus pasos con las botas de gaby rocca...
    me encantan las cosas que hace pesqueria y me sorprendiste con el precio.. pensé que iba a ser muchísimo más caro. Ya agregué a todas las demás marcas al face para luego dar vueltas tranquila.
    beso!

    ResponderEliminar
  22. bellisimas no se como elegir....aunque las de PEqueria me roban el corazon!!
    me encanta el dorado!!!!!
    besos
    A

    ResponderEliminar