posts

♪ Sweet compras ♫


Una marca que siempre me resulta interesante es Sweet. Cuando voy a alguno de sus locales me abruma la cantidad de prendas que tienen pero con paciencia e ideas claras, logro encontrar prendas favoritas tanto por lo femenino de ellas como por la versatilidad para combinarlas.
Semanas atrás se llevó a cabo el evento de lanzamiento de la colección Spring 2012 y me acerqué hasta Artemisia, en Palermo, para disfrutar de buena música en vivo, desfile y exquisitas limonadas.


Panda Elliot en vivo.

Cantante lookeada por Sweet y un blazer que despertó suspiros.

La colección se caracteriza por una mezcla romántica y chic, donde se destaca el estilo bohemio y se suma la tendencia de colores shocking y neón. Encaje, guipure, estampas étnicas, flores, degradé y batik; todo ello se reúne en las prendas que destilan primavera.
Párrafo aparte para los jeans: me encantaron los colores y los apliques en bolsillos. Un SÍ total a cada uno de ellos que, junto con los vestidos y los blazers, arman una colección que nos acompañará hasta marzo del próximo año.





 


Como les decía, los jeans fueron la estrella de la mañana. Miren a continuación los detalles que más me gustaron.





Días después, pasé por el local de Recoleta Mall (grande y con todas las prendas disponibles) y me dejé tentar por dos camisas que si bien originalmente vienen arrugadas -parece que se usan así-, no pude con mi genio y las planché. Hay modas a las cuales no me puedo sumar: para mi, sin arrugas.




¿Son de comprar en Sweet?, ¿qué les gusta de la marca?
¿Se suman a los jeans batik en colores o con apliques en los bolsillos?

La primer camisa la voy a estrenar hoy y seguro van a poder ver cómo queda cuando suba foto de mi look a Facebook o Twitter. La segunda camisa ya fue estrenada y me encanta usarla ya que queda super femenina además de que la tela es fresca. En fin, estoy feliz con mis elecciones. Entre las dos el total daba alrededor de $450.

En un ratito me voy de compras a Falabella así que veremos qué me depara el destino. No nos olvidemos que es Super Miércoles Aninka y el día se presta a que nos demos un gustito.

Buena jornada calurosa. ¡Abanicos para todos! ♫

PD1: el día del evento de Sweet, la encantadora Estelita tenía unas chatitas preciosas que se había traído de Ciudad del Este. No pude contenerme y salió foto para el blog.


PD2: grabé un poco de la música de Panda Elliot con la yapa de nuestros pies bailarines (Gonzalo es quien mueve sus Converse). No sólo se trata de moda y blog: también hay espacio para la diversión goma. Ahora sí... me voy!



30 comentarios:

  1. la verdad que nunca entro a sweet no me llama la atencion!!! divinas esas chatas con tachas! ja besos Anahi

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ani! A mi de chica me gustaba Sweet, después dejó de gustarme. Pero en Septiembre entré al local y me encantó todo lo que tenían!! Me compré una pollera larga divina, que estaba en color coral y beige, y me la compré en beige, y la uso muchísimo!! Lo que más me llamó la atención, además de los diseños y la buena calidad, fueron los precios, esa pollera me salió alrededor de 250 pesos. Muy buen post y hermosas las camisitas!!

    Beso!

    Eugenia

    ResponderEliminar
  3. Aninka! De sweet me gustan solo algunas cosas puntuales, como por ejemplo, la camisa blanca que te compraste! Es hermosa! Muy mi estilo! Ahora la pregunta: son para usar sueltitas, no? Los talles parecen amplios!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaby, estos dos modelos son más camisolas y sí, se usan sueltas. Ambas quedan geniales con chupines o cigarettes.

      Eliminar
  4. Hola Anin!! Me gusta Sweet y creo que esta temporada estña añun mejor!! Divinas las camisas y se ven super frescas. Se me ocurre que con falditas ajustadas o shorts tmb pueden quedar muy bien!! Buen mìércoles y a comprarrrr jajajaj Beso

    Fla!
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Amo Sweet, me encanta los colores, los modelos, como llenan los percheros no solo de ropa sino de accesorios...algunos precios son un poco elevados pero me encantaron los detalles de los jeans..tengo en la mira una pollera larga, cuando largue mi cabeza de los estudios me abocare a este locar jaja

    saludos

    ResponderEliminar
  6. ups escribi y se borro...decia q amo Sweet y q me encantaron los detalles de los jeans y tengo en la vista una pollera larga divina...ya tendre tiempo de pasar x ahi jiji
    saludos

    ResponderEliminar
  7. nunca miro sweet me da la sensación q está hecha para adolescentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy adolescente (snif!) y siempre encuentro algo que me gusta. Dale una chance la próxima vez que pases por alguno de sus locales.

      Eliminar
  8. me gusto mucho este post....tambien la marca...pero el post me encanto....buenisimas la estetica de las fotos....los detalles....el videito...todo! muchas gracias anin y voy a pasar por sweet...besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marianita. La verdad es que a mi también me gustó como quedó el post.

      Eliminar
  9. Siempre paso de largo con sweet. Seguro q es prejuicio. Pero me encanto el detalle de las tachas colorinches.
    Beso
    Pauli

    ResponderEliminar
  10. Hola Aninka!!! hace unos años me gustaba Sweet, pero últimamente las colecciones me parecen desprolijas, sin edición. Esto no quita que me hayan encantado tus dos camisas!!!!! Un beso!!!!

    PD: aún no te dije que me encantó tu gatita, y que entiendo más que bien tu amor por ella. A mí me pasa lo mismo con mi Fara, que ya tiene 9 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda, Marian! Las mascotas son amor total y en el caso de los gatitos me sorprendió lo tiernos que son. Pensé que eran ariscos y que nunca pedían mimos y nada que ver. Mi Mini Tierna es de lo más mimosa ♥
      Seguro sería amiga de tu Fara y se correrían todo.

      Eliminar
  11. HOLA ANIN !!! HACE MUCHO QUE NO TE ESCRIBO!!!

    SI PASO SIEMPRE POR SWEET, ME DA COSA ENTRAR !!! PARECE ROPA TAN JUVENIL YO YA PASÉ LOS 40 JE!!! PERO NO LOS APARENTO HASTA QUE APARECEN LAS CANAS EN MIS RAICES!!! HERMOSA TU COMPRA , ME ENCANTÓ LA SEGUNDA CAMISOLA, SE VE TAN FEMENINA!!! SI LA CONSIGO ME COPIO!!!

    BESOS!!! PATRI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi estoy pisando los 34 y siempre algo consigo en Sweet. Es cosa de mirar y mirar ;)

      Eliminar
  12. A mi también me gusta sin arrugas!!
    Con respecto a falabella... me pierdo ! una tienda tan grande, nunca encuentro nada... espero tus hallazgos!! beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Anin !!! Sweet es una marca que ni registro...tus camisitas divinas !!! quizas si paso por algun local le preste más atención...Gracias por el video y por la onda que le ponen con sus pies...porque la verdad que la musica de Panda Elliot es bastante bajón !!! besossss contanos las comprar en Falabella !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios son el highlight de cada post, Caro!! :)

      Eliminar
  14. están muy buenos los jeans. parafraseandote un poco... si total a los apliques! jajaja
    beso

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas la compras Anin, la camisa rayada es muy mona hiper canchera y combinable...
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Que calorete, gente!! En casa y en la ofi estoy más que bien pero salgo a la calle y me consumo: tremendo! Dicen "los que saben" (¿quiénes serán, no?) que la cosa se calma el viernes y que la próxima semana tendremos temperaturas primaverales. Ojalá así sea ya que mi ropa de media estación pide pista.
    Noto por sus comentarios que no son clientes de Sweet y más que nada porque no se identifican con la marca. Como dije más arriba, es cuestión de entrar a un local y revisar la propuesta de la marca. La variedad es super amplia y por suerte la atención es buenísima (tanto en Alto Palermo como en Recoleta Mall).
    Si llegan a seguir ete consejo, después cuenten qué se compraron.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Amé esas tachas desgastadas en los jeans!!!
    Me parece EL hallazgo.

    Besotes!
    Marie.

    ResponderEliminar
  18. Me gustó el post,es como que me dan ganas de ir a Sweet aunque no me guste jajaja

    saludos Anin!

    ResponderEliminar
  19. Ni entro a Sweet, pero ahora quiero ir por tu primer camisa, es divina! Es muy probable que vaya por ella. Siempre haciendome gastar vos eh! Jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  20. Aninka, vos sos un amor tambien! mil gracias por tu mencion !! besote !!

    ResponderEliminar
  21. Divina esa blusa blanca... so seet...ja! Yo me lelvé una linda sorpresa con esta marca hace un par de temporadas y desde entonces, siempre paso a ver, me gusta la relación precio-calidad.
    Divinas las fotos que sacaste, me encanta el efecto, y esas chatas de estelita... FUEGO!
    Buen jueves, Anin!

    ResponderEliminar
  22. A mi esta marca me gusta muchisimo! En mi pueblo no tenemos locales exclusivos de las marcas, asi que cuando traen en una tienda local voy enseguida a ver las cositas! Tengo por ahora un sweater y una camisola y ademas de lindos son de buena calidad, asi que genial :)
    La camisola que te compraste me encanta :)

    ResponderEliminar
  23. Hermosas fotos, Anin! Y me encantaron los pies bailarines jaja Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Sweet me encanta y tengo mas de 30. Hay que buscar pero siempre encuentras algo lindo

    ResponderEliminar