posts

Wishlist abultada

Se acerca fin de año y con él llega el aguinaldo, Navidad y mi cumple lo cual me produce el doble de ganas de salir de compras y hacerme muchos regalos. No es que necesite excusas para gastar en mi (este blog da testimonio de ello) pero cuando las hay es mucho mejor. Mi cabeza ya hace cálculos mentales de dinero excedente y proyección de cuotas y para contribuir con esta planificación, una abultada wishlist también es necesaria. Es así como en el post de hoy les haré un recorrido por todas aquellas cosas que tengo en mente y espero ustedes me ayuden a decidir qué me conviene comprar; quizás también les de una idea de qué pedirle a Papá Noel ;)

Allô Martínez siempre sabe cómo cautivarme De su lookbook extraje 6 prendas favoritas. Hasta ahora la única que vi en perchero es el vestido blanco y la verdad es que no me gustó mucho. No lo descarto pero no está primero en la lista.


Mariana Dappiano lanzó una colección cápsula junto a Luna Portnoi, artista y diseñadora, y de ella resultaron musculosas, vestidos y chalinas. Cuando recibí la información de prensa, adoré esta musculosa por su originalidad. Su valor es $310.

Casa Rincón es una marca que desconozco pero las prendas que ponen en Facebook siempre me gustan. Sé que el showroom está en Recoleta, que no aceptan tarjeta y que tienen descuento con Club La Nación pero no tengo idea la calidad de sus prendas. Como para empezar a conocernos, cualquiera de estas 4 prendas se iría feliz conmigo a casa.

Hace dos semanas estuve en la presentación de colección de Peter Kent y quedé encantada con todo. Es un hecho que la calidad y los diseños de sus carteras son excelentes así que es difícil no salir con varios favoritos en la cabeza. Entre todos ellos, estos 4 modelos son los que más me gustaron.

Si seguímos con las carteras no puedo dejar de mostrarles esta belleza de Paris by Flor Monis. El dorado me tiene cautivada (recordar acá mi wishlist de calzado) y en esta cartera creo que es un hit total. ¿Qué me dicen?

Finalizando con las carteras, estos dos modelos de Huija son un primor. Me inclino más por el segundo (Coca, $490) aunque el primero es ideal para esos días que queremos cargar de todo (Cris, $650).

Y ahora llegamos a los zapatos, otro de mis grandes amores. Acá están 4 modelos de la nueva colección de Gaby Roca. Me gustan todos y no sé con cuál quedarme... ¿qué me dicen ustedes?

El ya clásico slipper con tachitas viene en 6 combinaciones distintas según Bendito Pie. Creo que me inclinaría por los fucsia aunque los celestes también me gustan.

Por último, estas botas son amor eterno y profundo. Las Pepas las ofrece a $950 aprox. y yo quiero un par. Sí, así de decidida estoy. Lo que no sé es qué color elegir. Sé que negras no y el que más me llama la atención es el rosa. ¿Me dan una mano?

Ya ven que no les mentí al decir que esta era una wishlist abultada. Tengo más cosas en carpeta porque las ganas de compras no conocen límites, pero me reservo el resto para otro post.
¿Cómo vienen con sus wishlist?. ¿tienen elegidos para comprar este mes o dejan todo para fin de año? (No puedo creer que ya digo" fin de año": ¡el tiempo vueeeela!)

Mañana viernes me voy a la caminata inaugural de la Feria de las Naciones, ¿se recuerdan? Las puertas se abrirán 2 horas antes para que un grupo de 500 personas disfrute de las compras antes de que llegue el malón. Como en la web ya se puede ver qué se vende en la Feria, mañana les traigo un post con mis elegidos y la próxima semana les mostraré mis compras y mis impresiones de la Feria en sí. Llevo cámara así que tendrán un post completo.

Muchos besos y buena jornada ☼

PD: Hoy mi Mini cumple su primer año así que les manda muchos miauuuuuu con ronroneo incluído ♥

29 comentarios:

  1. Hola! Una lista con todo un poco, me encantaron muchas cosas. Las botitas de las pepas son geniales y opto por las blancas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buen día Ani!
    Yo me quedaria con los Rina de Gaby Roca, celeste de Bendito Pie, y rosa de Las Pepas!
    QUE linda y original la musculosa de Mariana Dappiano!

    Que sea un exito mña la feria!
    Beesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El celeste viene ganando! Yo también voy por las rosas de Las Pepas pero en el local les voy a dar una chance a las negras, sólo para comparar ;)

      Eliminar
  3. ya 1 añito!! que lindo! se lo festejas? La mía cumple el febrero, el día de los enamorados. Y creo que le voy a hacer algo. Ya que no tengo hijos.. jajaj

    El wishlist esta buenisimo! Y lo mejor son las amplias posibilidades de hacerlo realidad y que este en tus manitos pronto.
    Yo me la paso armando wishlist que incluyen Givenchy, Prada Y MCQ que por ahora se me van del presupuesto pero con la excusa de que "soñar no cuesta nada".

    En cuanto a las botitas, yo tengo una similares (sin tachas) de Complot hace unos años. Las tengo en negro y lo recomiendo por ser un color sufrido. Pero las blancas con vestiditos y shorts me fascinan!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se lo festejo! Hoy le abrí una lata de atún y le encontré su pelotita preferida (de tela) que gusta de agarrarla con la boca y pasearla por toda la casa. Una fiesta!

      BTW, tus wishlist ABC1 son geniales, jaja!

      Eliminar
  4. uy aninka... siempre hay tanto material para comentar en tus post jajajajajajaa primero: vos en la cabeza tenes un excel mental de cuotas y prendas no? jajaja
    segundo: me sorprendiste gratamente con la noticia de dappiano. YO soy fan de esa diseñadora pero bueno.. las cosas de su marca son incomprables para mí. Ahora esa musculosa no me pareció TAAAAN terrible. ojo.. más de 300 por una musculosa sigue siendo un delirio, pero al lado de 1000 de su local.. hay diferencia claramente.
    tercero: aquí van mis votos: me quedo con el modelo cris de huija, envolveme las rina de gaby roca con las chatitas rojas de bendito pie y las botas... yo estaba por decirte "LAS NEGRAS".. pero después leí que ya estaban descartadas de antemano. Yo tengo pocas reglas en mi vida (y la mayoría pueden ser pasadas por alto en un abrir y cerrar de ojos)pero hay una que nunca viole: botas blancas no! así que iría por las rosas. Pensa que la misma incertidumbre tuviste cuando compraste las botas doradas de gaby roca y al final te dieron ganas de tener todo dorado.
    bueno.. hoy me excedí no?... es que me enganché con el post jajajaa
    besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor comment ever! Gracias :D
      El precio de la musculosa de Dappiano me parece correcto tanto por la marca en sí como por la prenda intervenida. Es original, de eso no hay duda. He visto ropa de lo más simple y sosa a ese precio y más.
      Sobre las botas, Mr. Tie me dijo sin dudar que elija las negras pero me parecen tan más de lo mismo... no sé qué hacer, será cosa de probar.
      Besos!!

      Eliminar
  5. nooo, no podría jamás usar botas en verano. Tengo unos slippers para estrenar y mis deditos piden aire!! Me pasa que no me encuentro en esta moda, no me gustan muchas cosas y lo que me gusta, no lo pago. Por ej. un mono corto en Ayres que me encantoooooo, cerca de 600 no me parece. Veremos con qué nos vestimos. Besos Anin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy super acostumbrada al calzado cerrado en verano, no sé por qué. Igual hoy tengo los dedos al aire con unas sandalias bajas.
      $600 un mono corto es CARO.
      Beso!

      Eliminar
  6. Ufffffffff por Dios Anin, que cantidad de cosas jajaja y lo peor es que queres todas... Bueno a ver, las botas de Las Pepas creo que lo mejor es en negro pero si no es la opción supongo que mejor el blanco, de Gaby Roca el modelo Marilyn a Full. De Bendito Pie los celestes. La Musculosa de Dappiano no me gustó para nada y de casa Rincón las dos de animalitos creo que estan genial. Bueno hasta acá llego jajaja no me da mas para seguir...
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Germán!! Genio!
      Me gustan las de Bendito Pie en celeste.
      Besos!!

      Eliminar
  7. Hola!

    1-No conocía Casa Rincoón.. me encantaron sobre todo lasdos blancas!! precios?

    2-¿Por qué se llama feria de las naciones? hay cosas de diferentes países?

    3- Un añito... que pequeñita!! disfrutala!! La mía a fin de año cumple 11!!! y es tan adorable :-)

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvi, paso a responderte:
      1) Los precios de las camisas van de los $200 a los $300, quedándose más que nada en los $250. No me parece excesivo.
      2) Sí, hay cosas de diferentes países y hay varios stands de COAS que reunen a varios países en un mismo tema (por ejemplo, zapatos).
      3) Gracias!! ♥ Que linda la tuya ya con 11 años. Debe ser la mimada de la familia.
      Besos!!

      Eliminar
  8. Anin!!! Antes que nada, feliz cumple a Mini, compañera de aventuras!! En cuanto a Casa Rincón, compré un blazer rayado muy livianito el año pasado, antes de que abrieran el showroom, y me resultó bueno y aparte lo amo!! Siempre quiero ir pero se me complica, me gusta casi todo lo que ponen en Face!! ;) Yo que vos probaría. :) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo tu opinión y prometo pasar a conocer Casa Rincón. Hace meses que tengo ganas de hacerlo.

      Eliminar
  9. Que lindas las chatitas de Bendito Pie!!! me gustan en celeste...! besote

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el pantalón de rayas..habría que ver cómo queda en mis caderas..

    Increíble el precio de los botines de Las Pepas..ufff...

    ResponderEliminar
  11. Hola Aninka!

    En principio, feliz primer añito Mini!♥ Jajajaj. Adoro a los animales, y tu gatita es una de las más lindas.
    Con respecto a lo de las botitas, te comento lo que me pasa a mi cada vez que me voy a comprar algo: Pido miles de opiniones, miles de halagos y demás, pero en definitiva, termino comprando lo que a mi me gusta jajajaj. Así que hace lo mismo, si te llaman las rosas, entonces son las rosas!
    Te hago una pregunta, tenes idea del precio de los slippers de Bendito Pie? Me re gustaron, pero me imagino que valen una suma de dinero importante, como todo lo de la marca, jajajaj. En fin, un beso enorme Anin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro!
      Gracias por el saludo a Mini :)
      Te voy a hacer caso en el consejo. Las que me pruebe y me gusten se van conmigo a casa.
      Sobre los slippers de Bendito Pie la verdad es que no sé cuánto salen pero estimo que están entre $600 y $800.
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola Anin !!! que tarde llegué hoy !!! wooowwww que de cosas !!!!! Yo ordené mi placard (bajé verano y subi invierno y se viene "feria americana") y me propuse firmemente no adquirir nada hasta tanto no estrene varias cosas que ya adquirí...podré ??? solo en ropa...zapatos y carteras me dí un margen...Con respecto a tu lista...yo te sugiero 1) de Allo M el vestido azul y el blanco, lo demás ya está muuuuuy visto !!! 2) la cartera de PARIS !!! sin dudarlo !!!! es divina !!!! y 3) botitas de Las Pepas...las Rosas !!!!! ni duda !!!! de lo demás no opino no es mucho mi onda...Besooos, exitos mañana y saludos a Mini !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cartera de Paris es am♥r puro y trascendental!!
      Mini te manda miaus de agradecimiento ;)

      Eliminar
  13. Quiero mucho mucho las botitas de Las Pepas. En negro. Besitos

    ResponderEliminar
  14. hOLA Anin!!
    como andas? tanto tiempo!
    quiero q sepas que te leo siempre aunque muchas veces no cvomento x falta de tiempo, tambien estoy desparecida de mi blog!! :(
    me encantan todas las cosas q mostras!!!
    te cuento que tengo una musculosa con fondo negro pero igual que la reme blanca de Casa Rincón (la de los tigres!) y la amo!! jaja
    Besotes y despues contanos que te compraste...si no es que arrasás con tooodooo!! jaja
    Lu.
    (esquelonecesitooo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa remera de los tigres es divina. Está agendadísima, Lu.

      Eliminar
  15. Anin
    que precios se manejan en Gaby Roca?
    En la pagina web no dicen nada

    Luli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luli!
      Los precios de Gaby Roca oscilan entre los $350 y los $550. Besos!

      Eliminar
  16. Hola Anin
    Te cuento que gracias a este post, había agendado salir corriendo a casa Rincon :)
    finalmente hoy fui (tienen una promo por pocos días en la segunda prenda te sale al 50%) y me compré algunas camisas para el verano.
    Las voy a probar y te cuento acerca de la calidad porque soy muy exigente en el tema.

    El showroom está en Recoleta y solo aceptan efectivo y los horarios estan en Facebook porque no abren todos los dias. Sin descuento una camisa como la de los gatos/caballos de la foto está en 250 aprox pero no las vi exhibidas aunque tenían otras muy lindas con estampados de animalitos y de flores perfectas para el verano.
    Hacé cuentas $$$ porque al 50%, estas pagando 125$ asi que te juro que mi único deseo era comprarles todo el local.


    Luli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luli!
      Primero que nada, me declaro culpable por darte ganas de ir de compras :P
      Muy buena la info que pasás de Casa Rincón. Yo sigo con la visita pendiente y ahora renuevo ganas luego de leerte.
      Me voy a fijar en FB el tema de los horarios y la promo pero quiero pasar antes de fin de año.
      Después contá en detalle qué te compraste y cómo te resultaron las prendas al usarlas.
      Besos!

      Eliminar
  17. Las botas de las pepas son lo mejor de la vida, pero ahora aumentaron al DOBLE.

    ResponderEliminar