posts

De paseo por Palermo. Hoy: Hope.



La ropa interior y nosotras es todo un tema. Estamos acostumbradas a los conjuntos en color nude, negro y blanco y nuestro costado juguetón gusta de usar prendas en rojo, celeste y rosa. Precisamente este último color ahora se empieza a ver en la mayoría de las vidrieras de las lencerías y eso es porque, según la tradición, usar ropa interior rosa en Año Nuevo es de buena suerte. Bueno, no sé si a ustedes les pasa pero yo siento que es un color algo aburrido para recibir a un año y además, las prendas que se ofrecen para esta ocasión no tienen ningún encanto (erradiquemos YA la bombacha con la rosita bordada en el medio del elástico).
Teniendo en cuenta esto y aprovechando los contactos que surgen gracias al blog, el martes me fui de paseo a Palermo para conocer en detalle la propuesta de Hope.


Hope es una marca de lencería que nació en Brasil en 1966. Muy en sintonía con el espíritu de su país de orígen, Hope se caracteriza por los diseños divertidos, la presencia esencial del color y el acento en los detalles respecto a los adornos y a la forma de sus prendas. Potenciando el confort, el diseño y la calidad, Hope ha desarrollado múltiples líneas dentro de su amplia colección, apuntando a todas las necesidades que las mujeres solemos tener. Es así que encontramos soutiens que se adaptan tanto al busto como a la espalda pudiendo encontrar una copa que nos quede tal cual como necesitamos. De la misma forma, los breteles están diseñados para que no nos ajusten demasiado teniendo además la posibilidad de moverlos de acuerdo a lo que vamos a usar (espalda cruzada, escote pronunciado, etc.).



Entre sus colecciones nos encontramos con Anatomic, una línea compuesta por body, bermuda, musculosa, corset y conjunto de soutien y biquini que se caracteriza por estar confeccionado en dos tipos de microfibra que corrigen la silueta aportando confort al mismo tiempo.

Entre las distintas colecciones que la marca ofrece, se destacan: Básicos, Básicos Coloridos (prendas sin costuras que integran la línea Hope Nude), Nude Glam (encaje y comodidad), Glam Sheer (para mujeres que buscan sentirse sensuales) y Maternity, entre otras.

Luego de recorrer íntegro el local y revisar cada colección, lo que más me gustó de la marca es la diversidad de prendas que tiene, la cantidad de colores y estampas y el hecho de que todas nosotras podemos encontrar nuestro talle de soutien y de bombacha (además de los múltiples modelos que hay desde cola less hasta culotte). Eso no es un detalle menor.



Creo que es importante que cuidemos nuestro look interior al igual que el exterior. Renovemos prendas básicas, innovemos con colores y encajes y juguemos con nuestro estilo al descubrir, debajo de las capas de ropa que usamos día a día, un bello y femenino conjunto.






Como la variedad es inmensa, seleccioné los soutiens y bombachas que más me gustaron. De esta forma ya saben qué pueden ir comprarse en Hope o qué pueden pedir de regalo ;)

$241


$383

$219

$242 (la apertura en el medio es lo mejor que hay porque le da forma al escote además de ser super sexy).

$231

$161
Esta es solo una pequeña muestra de lo que pueden encontrar y con eso me refiero a precios y a modelos así que les propongo que tomen mi post como puntapié inicial para visitar el local de Hope. Si Palermo nos les queda a mano, tanto en Galerías Pacífico como en DOT pueden encontrarse a estas bellezas.
Comparto con ustedes más modelos que adoré ese día.




Piyamas de verano.

Gisele Bundchen tiene una línea de lencería llamada Brazilian Intimates y sus prendas se venden en los locales de Hope. Sólo puedo acotar: ¡¡wow!! Lo que viene a continuación es parte de su colección.




 


En Hope hay promoción con Banco Galicia y aceptan las principales tarjetas de crédito. El local de Palermo está ubicado en Malabia 1690. Pueden seguir a la marca en Facebook haciendo click acá y en Twitter desde acá.

¿Qué me cuentan de esta marca?
¿Acaso no es una buena idea renovarnos empezando desde la ropa interior?
¿Son de usar colores tradicionales o buscan diseños jugados?

Nos leemos mañana ♥

18 comentarios:

  1. Que divino ese local! Buenisima la cantidad de productos qeu tienen, sobre todo porque parecen estar bien pensados para cada necesidad....
    Me encanta la ropa interior, tengo de todos los colores y diseños y cada año mi mama me regala una bonbachita rosa, pero busca siempre una opcion diferente y de diseño!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No entré, pero miré la vidriera y me gustó.
    Los precios son caros, pero si la calidad es buena, para mi lo vale, sobre todo en los corpiños (no hay NADA más feo que un corpiño que quede mal. No puedo entender cuando veo mujeres con corpiños con una taza fea).

    Me gusta que muchos sean de algodón y que haya colores distintos.

    Beso!
    Romi

    ResponderEliminar
  3. Cuántas propuestas!!!! Sin dudas hay que ir a dar una vuelta!
    besotes, pri

    ResponderEliminar
  4. Anink! Como va? Tuve la oportunidad de conocer la marca y rescato dos cosas:
    - tienen asesoras que te ayudan a elegir el correcto talle. De nada vale el mejor vestido si la ropa interior esta mal seleccionada.
    - la linea nude sin costuras: basico para las camisas semitransparentes. Todas deberian tenerlo.

    De precios no tengo idea, comparando con otras marcas. La calidad es + que optima.

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. hermoso tu post, me encanta Hope la conoci en Brasil antes que aca. Muy chic. Me encanta la taza soft es que los brasileros adoran estos modelos y gracias a que compre en uno de mis viajes y probe la taza soft ahora no me gustan los otros, divina la lenceria, voy a ir a aprovechar la promo galicia. Beso! y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Tuve ocasión de ver in situ toda la colección y coincido, es de altísima calidad y calce. A veces el tema de los precios hay que ponerlo en relación con el producto, y en este caso, cada prenda vale lo que cuesta.
    Divinas esas estampas, y los conjuntos de triangulitos by Giselle, un ODD absoluto.
    Besos, Anin... Me encantó el post:>

    ResponderEliminar
  7. Tengo que pasar por ese local, a la hora de renovar ropa interior me cuesta elegir y por lo visto, hay mucha variedad.
    Besos
    L.

    ResponderEliminar
  8. que lindo que se ve todo!!!! soy muy clásica; blanco, beige y negro Y sin mezclar!!!!! ja, ja, cosas de vieja que se pueden cambiar; ya hace tiempo que uso zapatos y carteras diferentes.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  9. Hola Anin!!! Que lindo post que nos dejaste con esta ropa interior re original. No conocía a la marca y me encantó. No me parece que sea carísimo porque se ve que es original y de buena calidad. El local de Dot me queda bárbaro así que cuando pase te cuento =)
    Buen finde a todos!
    *Paola*

    ResponderEliminar
  10. Me tenía re intrigada esta marca...voy a dar una vueltita para chusmear...

    Besos y buen finde!

    Lets!

    ResponderEliminar
  11. Conocia la marca pero pense q solo estaba instalado en PAlermo...buenisimo q empiece a aparecer en los shoppings...a renovar se ha dicho.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  12. Hola! muy lindo todo... confieso que mi amor incondicional por la ropa interior lo deposito en Victoria Secret y siempre que puedo viajar aprovecho a stockearme de esa marca. No conocía esta marca, me llamó la atención que el primero de flores de las fotos (con fondo gris clarito) es prácticamente idéntico a uno de mis últimos amores de VS, así que voy a tener en mi radar esta marca cuando necesite renovarme. Los precios son un poco saladitos, pero dónde no lo son últimamente. Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. NANANA el primero que mostras de la linea de Giselle Bundchen esta increible!!

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos!
    ¿Vieron estas prendas? Para el infarto! Hace mucho tiempo no me encontraba con tanto color y diseño en ropa interior. Recuerdo cuando, hace unos años ya, solía ir de vacaciones a Brasil y siempre buscaba comprarme ropa interior porque sabía que había prendas originales. Para mi comodidad, Brasil se mudó a Palermo y a los shoppings así que no tengo excusas.
    Los precios se acomodan al tipo de prenda y en este caso prefiero invertir en un buen conjunto que en varios "de medio pelo".
    Si van a algunos de los locales de Hope, cuenten!
    Besos y gracias por pasar ♥

    ResponderEliminar
  15. Hay cosas muy muy lindas! La verdad que vale el diseño invertido y como dice Polie, la línea de Gisselle Bundchen increíble.

    Muy buen fin de Anin!

    anacaro-lina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Anii adore este post!!! no conocia la marca y me encanto, para mi es fundamental la ropa interior, tiene que tener buena costura, un buen calse y porque no un lindo diseño para sentirnos lindas por dentro tambien..
    Buen fin de semana Ani!!!

    ResponderEliminar
  17. en que calle están? es genial la lenceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente están en Dot, Unicenter y Galerías Pacífico. El local de Palermo cerró porque en breves abrirán uno nuevo en Alto Palermo.

      Eliminar

Compulsión de comentarios