posts

Resultado del sorteo de fin de año



Empiezo el post con esta postal que les armé porque se me hace necesario agradecerles.

Gracias por leerme cada vez que pueden.

Gracias por dejar sus comentarios y enriquecer cada post.

Gracias por formar una Comunidad Shoppinera tanto en el blog como en las redes sociales en las cuales nos saludamos.

Gracias por haber sido más de 200 los que dejaron sus datos para participar del super sorteo de fin de año.

Gracias por escribir de todas partes del país como Choele Choel (Río Negro), Montecarlo (Misiones), Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Capital Federal y la lista sigue. Es un placer total poder llegar a tantos lugares y conectarnos más allá de las distancias.

Gracias por la buena onda, el respeto, las risas, los consejos y las pilas que dejan por acá cada día.

Gracias por leerme en silencio, no animarse a comentar pero igual siempre estar detrás del monitor.

Agradezco todo esto porque no sólo es una buena época del año para hacerlo sino porque realmente lo siento. Hace más de dos años le di vida a este blog que se ganó un espacio importante en mi vida y eso es únicamente gracias a ustedes.
Quisiera poder entregarle en mano un regalo a cada uno y con un tecito con leche de por medio así nos conocemos personalmente. Por desgracia no me es posible así que armé un combo de cosas lindas que hoy le queda a una sola persona.

Los regalos se van a Córdoba. ¿Quieren saber quién ganó? Miren!


¡Felicidades, Lis Peñaloza! Papá Noel Blogger te va a mandar todo esto pronto (teneme paciencia que soy LO lenta cuando de enviar premios por correo se trata). En un ratito te escribo así me pasás tu dirección.

El día por acá está precioso. Luego de la nube tóxica y las tormentas non stop, el viernes nos encontró a pleno solo y temperatura agradable. Disfruten del último día de la semana de la forma en que más les guste y nos leemos el lunes nuevamente. Vamos a tener una semana a pura Navidad con ideas de regalos, precios, compras y recomendaciones.
☼ Feliz fin de semana ♥

17 comentarios:

  1. Sos una tierna Anin! Ya que estamos, debo decir que dejo comentarios en muy pocos blogs y Desde el vestidor me encanta porque sos auténtica y me gusta la forma de expresarte por escrito que tenés. Siempre es divertido leerte (y muchas veces también es muy útil porque te encargás de darnos muy buenos tips!). Respondés siempre a tus lectores, y eso creo que todos nosotros lo valoramos. Siempre le ponés buena onda y cuando no tenés ganas, simplemente lo decís.
    Me caés bien :)
    Un beso y que termines el año lleno de cosas lindas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos, Anin! Por toda la dedicación que le ponés a cada post, por tu humor y buena onda... Realmente, con tus palabras traspasás el límite de la pantalla y nos hacés sentir que nos conocemos desde siempre!
    Espero ansiosa los últimos post del año!
    Un beso grande y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anin!! Hermoso post!! Gracias a tus posteos y buena onda, too!! Esto es un ida y vuelta muy gratificante. Si bien hace poco que estoy en esta movida de bloggear, me hace muy bien y adhiero a que se vuelve muy importante en la vida de uno!! Vamos por más posteos e interacciones virtuales!! Chin Chin!! Abrazo soleado!!

    Fla.
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno vuelve, por eso tanta gente te acompaña y te tira esta energía genial... es en respuesta a tu calidez, dedicación, humor y ausencia de mala onda; sos un sol; Anin!
    Congrats a la cordobesa

    ResponderEliminar
  6. Sos grosa Anin !!! y este es mi blog favorito !!!!! como con el que màs me identifico...Asi que gracias a vos por ser parte de mis días !!!! Besooosss miles !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vos!!! por que a traves de este blog, llega el shopping a mi casa!!! y en esos dias en que me siento sola, tu blog es una compania para mi!!! besos!! Lau!

    ResponderEliminar
  8. Viva Cordoba (!) Viva DDV (!!!)

    Me tendria que poner a tirar una serie de adjetivos de lo copada que sos (y los sabes!) y queda para cuando nos reunamos.

    Lectura con onda esta siempre asegurada.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda es hiper gratificante sentirse apreciado y acompañado en este espacio, pero sabes que es lo mejor?, que muchas personas, a pesar de no conocerte personalmente se identifican con vos y ese es el mejor premio, o mejor dicho el mejor regalo, no tiene comparación y solo se gana con el esfuerzo y la buena energía que cada día le pones. Gracias!
    Y mas Gracias! porque siempre estas dispuesta y pasas a comentar cada uno de los blog de tus colegas y eso es importantísimo para quienes lo reciben ya que aumenta la fraternidad blogeril, ojalá muchos aprendan de eso y no crean que otros son competencia o enemigos...
    Muchos besos para vos Anin y muy buen finde.
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Anin: es lo que vos generás; siendo tan abierta y sin falsas poses!!!!! por reconocerte compradora compulsiva desde la presentacion del blog; por hablar de tus aciertos y de tus chascos!!
    esperamos las recomendaciones para las fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a vos!
    Por tu buena onda.
    Por sacarnos sonrisas con tus comentarios y anécdotas.
    Por aconsejar e intentar siempre de abarcar a todas/todos.
    Por ponerle TANTA GENIALISIMAS ganas a este blog, que siempre que puedo leo (lo tengo en el reader) y no siempre puedo comentar por el laburo y blah blah.
    Por enseñar y darnos a conocer tantas cosas que no habrían forma de que lleguemos sino.
    Por comentar cada comentario (valga la redundancia) y hacernos sentir que estamos conversando con vos.
    Y por conformar este espacio de tips, consejos y recomendaciones que a la hora de comprar siempre se necesitan!

    Felciidades Anin, y un beso grande!
    Buen finde.
    Analía

    ResponderEliminar
  12. gracias x el sorteo ani

    y vi x face que comprastte un monton y se te ocurria hacer feria blogger again...yes please!! estaria barbaro mi voto es positivoo

    besote

    ResponderEliminar
  13. Adoré sus comentarios en este post. Me hicieron muy feliz ♥
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  14. Anin GRACIAS!!! Acabo de enterarme y estoy saltando en una pata! jajaja Estoy rindiendo finales, medio desconectada del mundo, a eso se debe q recién hoy me entero d este notición!! La verdad que este no ha sido mi año, pero este mimo le da un cierre estupendo.
    E independientemente del premio, gracias a vos Anin, que con tanto amor hacés este blog, nos ayudás y respondés SIEMPRE (doy fe), con ese toque de autenticidad que te distingue de los demás. Este blog que construiste es genial, para mí es como una ventanita directa al shopping; antes de hacer alguna compra es obligatorio pasar x aquí primero!
    Enseguida contesto el msj q me mandaste, miles de gracias POR TODO Anin!!! :)
    Lis P.

    ResponderEliminar
  15. hola anin!! bueno.. por cuelgue me perdí el sorteo jajaja la más tarada. pero bue. mi diciembre me tiene histerica y ando con poco tiempo para todo. me acuerdo que la último vez que te vi y cruzamos dos palabras en rie te decìa que estaba muerta y no tenìa tiempo para postear si quiera... buena, la vida de esta pobre ilusa empeoró ajajaja. Igual acabo de hacer una recorrida ràpida por el tuyo para actualizarme y ver en que andas. te felicito por los logros del blog. yo se el laburo que le metes a esto.
    besos!
    marga

    ResponderEliminar
  16. Hola Anin! Yo vendría a ser una lectora silenciosa y esta es la primera vez que me animo a comentar algo... Tengo 15 años, soy bastante chica; pero debo decir que me encanta leerte, siempre estoy pendiente de las nuevas entradas y me vienen al pelo tus consejos. Debo decir que me interesa bastante la moda y la belleza y por eso gracias Anin, por este año lleno de posts, por meterte pilas y pilas siempre con ese animo, por mantenernos al tanto a un montón de gente que te lee y que le viene muy bien lo que escribís vos con esa garra. Espero que pases unas muy felices fiestas, un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!
      Muchas gracias por tu comentario y por tu buena onda. ¿15 años? Wow! Debés ser mi lectora más chica y me alegra porque generalmente el contenido del blog automáticamente apunta a mujeres de más de 20 por lo que, tener una lectora tan jovencita es una grata noticia (bah, quiere decir que no soy tan vieja chota, jaja!).
      Felices Fiestas para vos también y espero de a poco dejes de ser una lectora silenciosa ya que me encantaría tener tu punto de vista plasmado por acá :)
      Besos!!

      Eliminar