posts

Regalos de Navidad: oportunidades y promos (parte III)

A menos de una semana para abrir y entregar regalos, les hago la siguiente pregunta: ¿cómo vienen con sus compras de Navidad? Mr. Tie estuvo el viernes pasado en Alto Palermo y me contó que era un caos eterno aunque, como iba con la idea precisa de qué comprar (yo le pasé mi wishlist), fue a cada local y luego huyó despavorido. Es un hecho que si llevamos una lista de lo que necesitamos la tarea de las compras navideñas se nos hace un poco más simple. Igualmente sepan que para estos días lo mejor además de la lista es ir acompañado por mucha paciencia.

Para hoy les traigo el último post sobre oportunidades y compras recomendadas. Tengan en cuenta también que durante esta semana hay descuentos por shopping y por día para socios del Club La Nacion. Hagan click acá para ver en detalle de qué se trata esto. Los socios de Clarin 365 también tienen beneficios y hoy los pueden encontrar en los locales de Galerías Pacífico. Click acá par saber más.

Ahora sí, vamos con las información.

¿Por qué no regalar prendas con años encima pero con estilo atemporal? Jazmín Rodriguez, responsable de Bimba Vintage (la conocímos acá), tiene a la venta accesorios, calzado, carteras y prendas que ya han pasado por las manos de otros pero que han sido cuidadas tanto por sus ex dueños como por Jazmín. Click acá para ir a su fan page en Facebook y enterarse de todo lo que tiene.

Chelcy & Molly

Paris by Flor Monis

Luz Ballestero

Square

Silvia Kosin

Acá les dejé mis elegidos de Billabong, una marca que no conozco personalmente pero cuyas prendas me resultaron cancheras y a buen precio. Click acá para ver dónde están los locales. En la imagen olvidé incluir el precio de la musculosa de la calavera: sale $180.

De acá hasta fin de año no tendremos muchos posts porque, al igual que ustedes, el fin de año me tiene entre mil cosas para hacer y también aprovechar en demasía los momentos off. Por ello, nos leeremos el viernes 21, el miércoles 26 y el viernes 28. A partir de ese día me tomaré vacaciones 2.0 y la vuelta será el 1º de febrero. Igualmente por la fan page de Facebook, por Twitter y por Instagram seguiremos en contacto ;)

Les dejo besos y bolsas llenas de compras ♥
¡Después cuenten cómo les fue en el shopping!