posts

Beauty aliados de cortesía

Este es un mini post beauty para compartir con ustedes algunos regalos que he recibido y que se han transformado en mis aliados de belleza.
Estos productos han llegado a mi en los últimos meses con el fin de que los conozca y los pruebe. Lo cierto es que a veces hay regalos que no me terminan de convencer ya sea porque no me sirvieron o porque no me gustaron; pero en este caso el resultado fue favorable y quería compartirlo con ustedes desde el blog.
El combo quedó perfecto porque abarca todo el cuerpo así que vamos a conocer a mis 5 nuevos favoritos.



1. Protector Térmico de BKD. Ya les he dicho lo mucho que me gusta esta marca y es porque realmente hace maravillas con el pelo (más aún si se tiñen o abusan del secador o la planchita). Este regalo llegó durante mis vacaciones y no tardé en estrenarlo porque se aplica antes de ponerle calor al pelo. Es un spray con acabado semi aceitoso que deja una película protectora desde la mitad de la cabellera hasta las puntas (si se lo ponen desde la raíz se terminará viendo grasoso). Un poco del producto, secador y listo: no se ve quemado ni dañado porque, justamente, no lo está.

2. Bruma Equilibrante de LACA. Fue mi primer acercamiento con esta marca que tiene años en el mercado. La bruma se utiliza luego del demaquillante, con el rostro totalmente limpio. A mi me gusta usarla por la noche ya que, luego de una crema hidratante, la piel se va a descansar del maquillaje y de las agresiones producto del medioambiente. Me refresca y me fija la limpieza del rostro.

3. Leche de limpieza de LACA. Es el paso previo a la bruma y lo bueno que tiene esta leche de limpieza es que arrastra con todo sin dejar esa sensación grasosa en la piel.

4. Desodorante "Very Pink" de Impulse. Hace mucho tiempo que uso desodorantes a roll on porque no manchan (al menos el que yo usaba) ni irritan. La semana pasada estuve en el cóctel que organizó Impulse con motivo del lanzamiento de sus nuevas fragancias. Iba sin ninguna expectativa ya que no estaba en mis planes volver a este tipo de desodorantes. Sin embargo, cuando sentí la fragancia me enamoré porque es como un perfume y el roll on que yo usaba no dejaba aroma de ningún tipo. Ahora lo uso durante el día como desodorante y por la noche, antes de dormir, como sutil perfume.

5. Gel hidratante "Eau Océane" de Biotherm. A fin del año pasado, la gente de L'Oreal tuvo el feliz gesto de armar bolsas con varios regalos como agradecimiento por el año compartido. Así fue como me tocó un perfume de Armani y productos de Lancôme, Kiehl`s y Biotherm. De esta última marca me vino un gel hidratante que uso en todo el cuerpo luego de la ducha porque me deja la piel suave y además tiene un exquisito aroma a playa o a mar; a eso que nos recuerda una brisa de vacaciones en la costa. 
Si aún no tienen una crema o gel para el cuerpo, esta es una muy buena opción.

Hecho el respaso de mi nuevo beauty team para todos los días, les pregunto: ¿conocen estas marcas?, ¿usan o usaron algo de ellas?
¿Cuáles son sus aliados de belleza para el día a día?

Mañana es feriado y estoy de aniversario con Mr. Tie así que me sumo una falta en el blog y nos leemos el jueves.
♥ ¡Besos felices para todos! ♥

18 comentarios:

  1. Hola Aninka! La verdad nunca experimentéis estas marcas, tenía mis dudas con laca y bdk. Suelo usar avene ll'oreal klorane vichy y con impulse hace años q no uso, era mi desodorante de teen! A probar! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También era mi desodorante de teen y hoy nos volvimos a encontrar. Espero que no sea porque me agarró el viejazo! :P

      Eliminar
  2. Hola Aninka! La verdad nunca experimentéis estas marcas, tenía mis dudas con laca y bdk. Suelo usar avene ll'oreal klorane vichy y con impulse hace años q no uso, era mi desodorante de teen! A probar! Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos datos como siempre, para tener en cuenta!! Felicidades y que disfrutes el día junto a tu amado!!

    Fla.
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Muy buen resumen... y muchas felicidades por tu aniversario con Mr. Tie
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno, me encantan los regalos! Te iba a preguntar por tonalizadores, ya que vos conoces bien a Lancome. Vi uno en el free shop pero me pareció que tenia como brillitos, y como no había otro para comparar lo dejé. Vos usas? Tenés alguno para recomendar?
    Yo tuve una sensación similar a la tuya con Impulse con los perfumitos de Rexona. Para los dias de muuucho calor, suelo ponerme de esos, que te refrescan un montón. Yo tengo uno verdecito muy cítrico que me parece ideal. Contanos de tus regalos de Hope!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos años usaba un tonalizador de Dior que me encantaba: Dior Bronze Original Tan (http://reviews.sephora.com/8723/P231027/reviews.htm). Ahora uso uno de Lancôme que viene en una brocha: Star Bronzer (http://www.sephora.com/star-bronzer-magic-bronzing-brush-automatic-powder-brush-for-face-body-P54541). Ambos me resultaron perfectos.
      Te dejo un link a un post de hace un tiempo con todo mi arsenal beauty: http://desdeelvestidor.blogspot.com.ar/2012/04/arsenal-beauty-para-el-dia-dia.html

      Eliminar
  6. Y feliz aniversario!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. FELIZ ANIVERSARIO! CONCUERDO EN ALGUNOS MENOS EN EL IMPULSE. NO SE PORQUE NO EM RESULTA Y NO ME GUSTAN SUS FRAGANCIAS, LAS SIENTO TODAS IGUALES JAJA. BESOS ANIN

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que una siempre califica a Impulse como una marca de beauty super teen, pero ojo, que tiene lo suyo en cuanto a fragancias para uso diario. Me di cuenta cuando mi prima menor de 9 años me hizo sentir una de las fragancias que usa. Además claro, de recordarme a la tierna pre adolescencia jaja
    Besotes Anin, que pases un divino aniversario :)

    ResponderEliminar
  9. Conozco los productos de LACA y los amo! son excelentes!
    Impulse, siempre tengo uno en cada cartera! jaja, este lo probé y es muy lindo!
    FELICIDADES!! que pases un HERMOSO ANIVERSARIO ANIN!!!
    besote!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. FELIZ ANIVERSARIO Anin! :)

    ResponderEliminar
  11. FELIZ ANIVERSARIO Anin! :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas, muchas gracias por sus saludos de aniversario ♥
    Trato de estar off de las redes sociales en el día de hoy pero no quería dejar de agradecerles su cariño.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, feliz aniversario! de los productos que mencionas, doy fe que la crema Eau de oceane de Biotherm es muy buena, me encantaria probar los de LACA! besote

    ResponderEliminar
  14. Lindas cosas!! todo lo que sea beauty me encanta!
    besotes
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Anink, como va? Super genial el Eau de oceane de Biotherm, es tal cual: olor a playa! Lo lleve para la costa y lo usé despues de la ducha.

    Besotes y feliz aniversario :-)

    ResponderEliminar