posts

Mi atmósfera ideal para San Valentín

El Día de los Enamorados es un día comercial. En mayor o en menor medida, sé que estamos de acuerdo con esto. Sin embargo, también es un día que podemos aprovechar para autoregalarnos algunas cosas que harán de esa jornada una fecha inolvidable. ¿El regalo para ellos? Lo dejo para el final del post porque es demasiado obvio (y siempre efectivo).

Pensando en esta fecha se me ocurrió idear lo que para mi sería la atmósfera ideal en San Valentín. Como no soy particularmente fan de este día (digamos que mi cursilería indica que el Día de los Enamorados es todos los días ♥), lo que les mostraré a continuación será algo así como un cronograma de lo que haría antes de llegar a los brazos de mi amado. De paso, verán qué ítems no pueden faltar en esta romántica jornada.

Como Cupido no conoce de día laborales y manda su fecha especial cuando tenemos que estar de 9 a 17 hs. en la oficina, me dispongo a salir de casa en sintonía con mi estado enamorado. Así, me perfumo con la exquisita fragancia de Moschinoirresistible!), adorno mi cuello con los múltiples corazones que integran la gargantilla de Las Penélope y parto a la oficina con mi siempre compañera cartera de Lazaro. Ya con un pie en la calle sé que tendré un día perfecto.


Mensajes van, mensajes vienen. Entre los papeles de la oficina y las caras aburridas de mis compañeros, me regalo varias pausas en la rutina laboral para hacerle saber al dueño de mi corazón lo mucho que lo extraño.

Cuando logro volver a casa luego de un eterno viaje en colectivo, me entrego a un merecido tiempo de relax para recargar pilas y renovar energía. Un baño de inmersión, el aroma intenso del aceite de Escencia de los Artesanos y unos exquisitos bombones Lindt hace que todos mis sentidos estén pendientes del festejo de San Valentín.


No sé si cocino o pido algo rico (y así prolongo el descanso) pero estoy segura que abro un buen Malbec y tomo una copa mientras termino de arreglarme. En casa suena el último CD de Al Green y mientras decido qué vestido usar ya tengo puesta la ropa interior que voy a estrenar. Es menester que sea de Hope porque sus diseños son bellos, cómodos y femeninos (de hecho, como regalo de cumpleaños Mr. Tie me llevó a Unicenter y me dijo que elija lo que quiera. Fui directo al local de Hope y "me regalé" un conjunto rosa de la línea de Gisele Bündchen y un camisón negro simil seda con un lazo en el cuello. ¡Precioso!).


Es la hora. Se abre la puerta y me encuentro con un tremendo ramo de flores que esconde detrás la cara de la persona que amo. No espero a la comida, ni a servirnos vino a ambos: no espero ni un minuto más. Lo abrazo, lo beso y le regalo todo mi amor sin fecha de vencimiento.
El mejor regalo siempre va a ser profesar afecto. Ya sea que estén hace meses o hace años, decir palabras dulces y acompañarlas con caricias sinceras no se compara con nada. Nos llena el corazón y nos hace saber que para el otro también somos "todo".


Disfruten de organizar el Día de los Enamorados como más les guste y no se olviden, ya que estamos, de hacerse un regalo a ustedes mismos ;)

♥ ¡Buen fin de semana XL! ♥


23 comentarios:

  1. Me encanto toda la descripcion que pusiste y la verdad que no habia pensado en un baño de sales..mmm.
    Yo seguro lo esperare con una rica picada y cervecitas en el balcon...
    Un beso grande y buen finde largo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Picada, tragos y balcón en verano no falla, Vane ;)

      Eliminar
  2. Anin: excelente post, sin duda una maestra total en tu redacción...
    Besos y buen finde puente!!
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Anin, que lindo post, obvio que siempre lo mas lindo es el amor,coincido totalmente! Aunque es lindo que nos hagan regalitos no? sino , con el amor solamente corremos el riesgo de pensar ah, no me conpro nada, no me quieree. jaja Ademas que lindo es recibir cosas no? mi marido me compro 2 collares por internet, como regalo de san valentin, besote, linda, buen finde de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu marido hace compras por Internet? Un grande!

      Eliminar
  4. Que lindo post ♥ ♥ ♥
    Es verdad, pasar momentos hermosos cada día es el mejor regalo =) Se supone que tenemos al lado a la persona que amamos, se trata de disfrutar todos los días su compañía... y porque no algun regalito que vaya mas allá de lo material (y de estar pensando que le puedo regalar???) para decirle cuanto lo queremos...

    Bueno acabo de destilar cursileria me voy a quedar sin nada para mi novio jajaaj

    SAludos!
    Eriika♥
    http://www.zapatosdegamuzazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola, Anin! Muy entretenido el post, me encantó toda la secuencia... Es linda la idea de entrar en sintonía con el amor desde el momento mismo en que nos levantamos, más allá de que se trate de un día comercial.
    Un beso grande!
    Mar

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Geniaaaa!!!! Excelente!!! Y coincido con que todos los días es bueno profesar amor y hacer saber a los demás que los amamos!!! Viva el amor!!! Excelente finde... Besote

    Fla.
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. mi comentario no tiene nada que ver.. pero viste la coleccion de ayres???? me encanta todo (o casi) divino.... espero tu post sobre eso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vi. No me fascinó pero hay prendas hermosas. Prometo post al respecto!

      Eliminar
  8. Linda !!!se nota que todo lo que haces, lo haces con amor... me encantó tu post! <3

    ResponderEliminar
  9. AY, le hice un collage asi a mi amor en nuestro aniversario de novios (las imagenes iban pegadas a una cajita llena de sus chocolates favoritos, ese entre otros regalos cursis jajaja).
    Me encantó este post, super tierno! por mi parte, aun no se que regalarle a mi valentine, pero los años de noviazgo me enseñaron que los regalos homemade y hechos con mucho amor, son los que más le gustan al otro. Así que, aunque lleve tiempo, veré si encaro por ahí!
    Y como te dijeron por aca arriba... excelente la redacción, como siempre!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos. Los regalos home made generan ternura inmediata en el otro.

      Eliminar
  10. Ayyyy el amor !!!!! el amor !!!!! Felices los que festejan !!! jajajaj va con la mejor onda !!! Besosssss buen finde !!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso post! desborda amor...
    La verdad es que yo tampoco festejo San valentin, coincido en lo comercial de la fecha y si pensamos en salir me agota pensar en lo repletos que estan todos los lugares. Prefiero sorpender a mi pareja en cualquier otro dia!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Si te viene con una Lazaro de mil mangos ya es para el casamiento jajaja...
    Hermosa selección, igualmente creo que los mejores regalos son los que uno se toma el tiempo de hacerlos.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  13. Yo soy el Grinch de las Navidades, los Años Nuevos y del Día de los Enamorados, jajajajaja, pero me alegra que haya personas que se ilusionan con esas fechas. Será mi resentimiento al no poder disfrutar con alegría ninguna de ellas.No "será". "Es" y tengo que aceptarlo. Ojalá pueda revertir alguno de estos sentimientos en mí.
    Que disfrutes ese día junto al hombre de tu vid

    ResponderEliminar
  14. Coincido totalmente con lo de autorregalarnos! Un beso

    http://viplalaland.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Aninka! qué lindo el post Pre San Valentín. Este va a ser uno muy peculiar para mí ya que mi novio está de viaje recorriendo el viejo continente...y yo aca en Buenos Aires :( Asi que el reencuentro será el 3 de marzo recién. SI bien febrero es un mes corto para mí es el más largo de este año. Encima nos toca aniversario (el 21) y también está alla... guardo grandes sorpresas para cuando venga y tu post fue inspirador ;) jejeje.
    Que andes muy bien
    Barchu

    ResponderEliminar